[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Bruno Muñoz B escribió:
Lyserg escribió:

Hay más atacantes que defensas.

En caso de emergencia tenemos a Tchouaméni y a Valverde. También podía haber convocado a Fortea, Rivas o a Martínez por si hay alguna lesión.

Lesionados o con molestia: Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold, Rüdiger, Ceballos, Huijsen y Mendy.

El peque de la casa, el balón es más grande que él. [carcajad]

¿Es este año el peor año del arbitraje de la historia del fútbol español? No hay partido en que el de campo, el de VAR o los dos la pifien casi de manera grosera e insultante.
eRiKaXPiReNCe escribió:El relato. Y con todo Dios de baja.

Si tu crees que este Barca es siquiera parecido al del año pasado, la hostia va a ser grande, el que avisa no es traidor, quien sepa de futbol sabe que este Barca no carbura, en defensa es un auténtico desastre, por muchas estadísticas que nos enseñes, o se hace un partidazo en el Bernabeú, de esos que ya lleva tiempo sin hacerse, o se van a ir con un saco, avisada quedas porque me caes bien, abre los ojos Erika, que te está comiendo el relato, pareces Xavi y sus ruedas de prensa...
spiderrrboy escribió:

Si tu crees que este Barca es siquiera parecido al del año pasado, la hostia va a ser grande, el que avisa no es traidor, quien sepa de futbol sabe que este Barca no carbura, en defensa es un auténtico desastre, por muchas estadísticas que nos enseñes, o se hace un partidazo en el Bernabeú, de esos que ya lleva tiempo sin hacerse, o se van a ir con un saco, avisada quedas porque me caes bien, abre los ojos Erika, que te está comiendo el relato, pareces Xavi y sus ruedas de prensa...

A ver es que el Barça de la temporada pasada a estas alturas estaba con todos sus efectivos y en plena forma, más puntos perdimos en diciembre, espera al menos a que tengamos a toda la plantilla y estén bien físicamente para poder decir si es igual o no
spiderrrboy escribió:

Dato mata relato. Quítate el pasamontañas y la toga de Sandro Rey y pasa página.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Dato mata relato. Quítate el pasamontañas y la toga de Sandro Rey y pasa página.

Imagen

Defensivamente vuelve a ser bastante trauma colectivamente, y sino mejoran, me da que van a tener un accidente en champions antes de tiempo, a mi el equipo me parece lejos del nivel de la pasada temporada.
Veremos las sanciones a Flick por hacer cortes de manga y a Raphinha por ponerse a gritar HIJOS DE PUTA a los árbitros.
Spoiler: no habrá sanción.
Es mucho peor decir Fuck off.
pebol escribió:Veremos las sanciones a Flick por hacer cortes de manga y a Raphinha por ponerse a gritar HIJOS DE PUTA a los árbitros.

peor aun es rascarse la napia xd
pebol escribió:Veremos las sanciones a Flick por hacer cortes de manga y a Raphinha por ponerse a gritar HIJOS DE PUTA a los árbitros.

Pues ten pro seguro que será más de la que le cayó a Xabi Alonso

Buenos días, que bien sentó la victoria de ayer.

Imagen
Cuanta polémica, hasta parece que no haya existido nunca ningún árbitro "culé"...
@vicodina A más de uno se le agrió el café de la tarde [qmparto]

Esperemos contar con Ferrán y Raphinha para el Bernabéu. Va a estar muy complicado pero bueno, a ver por donde sale la cosa.
Inaceptable y vergonzoso lo del entrenador del Barcelona. Debería ser criticado por los seguidores propios y ajenos.

El finde próximo, nos caen mínimo 4. Cero confianza en Xabi, ya con el atlético dejó muestras de su “valentía”
Pues yo ayer disfruté como un gorrino con el gol de Araujo, las cosas como son.

Dicho esto, el Madrid nos va a pasar por encima.
kechua escribió:Inaceptable y vergonzoso lo del entrenador del Barcelona. Debería ser criticado por los seguidores propios y ajenos.

El finde próximo, nos caen mínimo 4. Cero confianza en Xabi, ya con el atlético dejó muestras de su “valentía”

¿Criticaste a X. Alonso en su día?
1Saludo
kechua escribió:Inaceptable y vergonzoso lo del entrenador del Barcelona. Debería ser criticado por los seguidores propios y ajenos.

Lo de Flick estuvo feo e impropio de el, las cosas como son.
vicodina escribió:Buenos días, que bien sentó la victoria de ayer.

Imagen

Ya esta totalmente adaptado al club
srkarakol escribió:

Lo de Flick estuvo feo e impropio de el, las cosas como son.

No recuerdo quién decía que el bien educado sabe cuando ser mal educado.

Ayer era el momento perfecto frente a este esperpento de árbitro: los del Girona perdieron tiempo desde el minuto uno y no avisó ni sacó ni una tarjeta, el gol anulado por falta inexistente (hay dos del Girona que se chocan entre ellos y luego un remate de cabeza de uno del Barça sin falta), lo de Rashford que era fuera o dentro del área pero era agresión y último defensa por tanto roja mínimo y el tío con todos sus huevos le pita falta a Rashford! Y para colmo la expulsión sin sentido de Flick: Xabi Alonso se fue a por él, le dijo en su cara que es un ladrón y él poniendo cara de susto, no vaya a ser que moleste a alguien tan importante. Contra Flick no le tembló el pulso. Es un sinvergüenza y lo peor es que todos lo vimos venir y como siempre no falla. Este tío debería estar arbitrando en segunda.
RedDracotm escribió:

Imagen

Ya esta totalmente adaptado al club

El que se ha adaptado rápido ha sido el vuestro

@RedDracotm Igual que Mbappe con sus piscinazos a cada partido. Cierto. [oki]

Imagen

Jajajjaja esque me encanta [qmparto]

Todos pensamos exactamente lo mismo con el gol de Araujo…, “jodete puto árbitro” [qmparto]

Edito. Por cierto de ese gif también veo algo positivo.., la velocidad eléctrica de Raphinha :Ð espero que esté disponible contra el Madrid
Se ha quedado a gusto Yuste también [qmparto]

ElpequeSaurio está baneado por "troll"

Imagen

Lo de este hombre ayer es de ser "gilipollas",ni más ni menos,y más sabiendo que aquí en el fútbol español cualquier gilipollez se paga,espero que sepa gestionar bien el partido contra el Madrid la semana que viene.
A mi me gustaría saber cuál es la reacción adecuada cuando en tu cara te han robado un penalti y expulsión del rival (a mi el gol me parece bien anulado por más que en otras situaciones no se haya pitado lo mismo) y encima te han expulsado por doble amarilla de manera completamente injustificada (salvo que ahora me venga alguien diciendo que se puso a insultar al árbitro, si es así, rectificaré con mucho gusto)

Que a veces nos pasamos de mojigatos
Pues la reacción adecuada es estar fuera del campo si te han expulsado.
En ese momento ya estaba expulsado?
zero_ escribió:Pues la reacción adecuada es estar fuera del campo si te han expulsado.

Pues ahí te tengo que dar la razón.

Eso sí, no deja de ser bastante gracioso que nadie repare en que fue expulsado injustamente (antes de hacer las butifarras) curiosamente haciendo que no pueda estar en el clásico.
Parece que se va a quedar en nada lo de Flick ayer. Estoy viendo medios de comunicación y ninguno repara en ello salvo algún titular suelto, y nada de Raphinha llamando hijo de puta al árbitro. Qué asco de Liga.
medran_27 escribió:Parece que se va a quedar en nada lo de Flick ayer. Estoy viendo medios de comunicación y ninguno repara en ello salvo algún titular suelto, y nada de Raphinha llamando hijo de puta al árbitro. Qué asco de Liga.

Sino le cayó nada a Xabi Alonso que fue directamente al árbitro, no esperarás que le caiga algo a Flick, y también le pegaron
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Parece que se va a quedar en nada lo de Flick ayer. Estoy viendo medios de comunicación y ninguno repara en ello salvo algún titular suelto, y nada de Raphinha llamando hijo de puta al árbitro. Qué asco de Liga.

Sino le cayó nada a Xabi Alonso que fue directamente al árbitro, no esperarás que le caiga algo a Flick, y también le pegaron

De verdad estás comparando las dos cosas?

Xabi Alonso, tras terminar el partido se acerca al árbitro y lo más que le dice después de pedir explicaciones por la jugada es "me hacéis pensar mal, tío". Estás comparando eso con Flick, quedándose en el banquillo tras ser expulsado, hacerle dos cortes de mangas al árbitro y Raphinha llamándole hijo de puta....

Llevas dos días comparando cosas que no tienen sentido. Cómparalo con Mourinho si quieres, y tendrás razón, pero lo que dices no tiene sentido.
medran_27 escribió:nada de Raphinha llamando hijo de puta al árbitro. Qué asco de Liga.

Y no es la primera vez. Raphinha ya tiene antecedentes de cagarse en los muertos de los árbitros.
Forexfox escribió:
medran_27 escribió:nada de Raphinha llamando hijo de puta al árbitro. Qué asco de Liga.

Y no es la primera vez. Raphinha ya tiene antecedentes de cagarse en los muertos de los árbitros.

La fama la tiene Vinicius, pero Raphinha es mil veces peor. Tiene un mal perder de niño chico.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:

De verdad estás comparando las dos cosas?

Xabi Alonso, tras terminar el partido se acerca al árbitro y lo más que le dice después de pedir explicaciones por la jugada es "me hacéis pensar mal, tío". Estás comparando eso con Flick, quedándose en el banquillo tras ser expulsado, hacerle dos cortes de mangas al árbitro y Raphinha llamándole hijo de puta....

Llevas dos días comparando cosas que no tienen sentido. Cómparalo con Mourinho si quieres, y tendrás razón, pero lo que dices no tiene sentido.

Si por tocarse la nariz Lewandoski,m interpretaron que le estaba llamando cocainómano, a saber lo que podrían haber interpretado de esa frase si hubieran empleado el mismo baremo
medran_27 escribió:
Forexfox escribió:

La fama la tiene Vinicius, pero Raphinha es mil veces peor. Tiene un mal perder de niño chico.

A ver, que lo de Raphinha está muy mal, de acuerdo... pero peor que Vini... uffff...

Peor deportivamente, ok, pero en carácter?? Va a ser que no.
@Hereze
Venga hereze, no sigas por este camino, porque estás soltando tonterías una tras otra. A Lewandowski le expulsaron 3 partidos por: “una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro”. Nada que ver con la película del cocainómano que te has montado. Que la sanción es totalmente desproporcionada, pues sí, pero de ahí a decir que el árbitro interpretó que le dijo cocainómano va un trecho muy largo que te acabas de inventar.

@srkarakol
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/raphina-tremendo-enfado-cuarto-arbitro-fc-barcelona-vs-alaves/yjqcoorsrx781dwn5ojwwqm4e
https://www.larazon.es/deportes/futbol/video-demuestra-insulto-raphinha-asistente-sancion-como-bellingham-concha-puta-madre_2025040767f41cdffd547000011996eb.html
Alguna vez más con Brasil ha hecho lo mismo...

No, Raphinha es igual o peor que Vinicius en lo extradeportivo.
medran_27 escribió:@Hereze
Venga hereze, no sigas por este camino, porque estás soltando tonterías una tras otra. A Lewandowski le expulsaron 3 partidos por: “una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro”. Nada que ver con la película del cocainómano que te has montado. Que la sanción es totalmente desproporcionada, pues sí, pero de ahí a decir que el árbitro interpretó que le dijo cocainómano va un trecho muy largo que te acabas de inventar.

@srkarakol
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/raphina-tremendo-enfado-cuarto-arbitro-fc-barcelona-vs-alaves/yjqcoorsrx781dwn5ojwwqm4e
https://www.larazon.es/deportes/futbol/video-demuestra-insulto-raphinha-asistente-sancion-como-bellingham-concha-puta-madre_2025040767f41cdffd547000011996eb.html

Peor aún, tres partidos por tocarse la nariz, sin embargo decirle en la cara al árbitro que le hace pensar mal, sale gratis.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:@Hereze

@srkarakol

Peor aún, tres partidos por tocarse la nariz, sin embargo decirle en la cara al árbitro que le hace pensar mal, sale gratis.

Para empezar le cayeron 2 partidos por el gesto. El otro partido era por la expulsión. Por mucho que lo repitas va a seguir siendo mentira lo de los 3 partidos.
A ratinha ya le hemos visto varias veces insultar a los árbitros y agredir a jugadores y ni ser sancionado ni que se haga noticia de ello. Ese tío tiene libertad para hacer lo que quiera, que también le sale gratis Si Vinicius hubiera hecho cualquiera de las que ha hecho el del Barça lo hubiéramos tenido días en la TV.
Pero luego que si madridismo sociológico y tal... cuando desde la prensa se os tapa todo.
Para que se hagan eco los juntaletras lo tiene que hacer vinichus, los demás son irrelevantes para el clickbait.
medran_27 escribió:En ese momento ya estaba expulsado?

Claro.., por eso soltó los cortes de mangas al hijo puta del árbitro. Por su expulsión injusta y resto de decisiones con interés de joder…
Si por lo de ayer se les fue la cabeza (quedarán una vez más impunes) no me imagino que hubiera pasado si "Gil Merengue" les anula el gol que le anuló al Real Madrid en Mestalla o tiene la actuación que tuvo el mes pasado en Anoeta.
@Mc Mardigan mi suegro pregunta si habéis invitado al árbitro a un par de pintxos. [+risas]
Forexfox escribió:

Y lo seguirá haciendo. Ya se ha dado cuenta de con qué equipo se hace una playa de un grano de arena y a cuál se le perdona todo.
Bueno, tampoco nos flipendos. Que parece que comparáis a Rafinha con Gandhi y al vinisius solo lo han expulsado una vez. Las mismas que Raphina si no me equivoco.

La prensa no saca tarjetas.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Yo ya he dicho que Vinicius da de comer a la prensa española. Los que conocemos a Raphinha de la Premier y viéndolo ahora sabemos que deja en pañales a todos los brasileños de la liga en comportamiento. Lo he llegado a ver hacer faltadas en selecciones o buscar pleitos gratuitos por la cara. El que siquiera dude de que Raphinha tiene genuina mala actitud a diferencia de Vinicius que el 80% de lo que hace es prensa, es que.... En fin, lo de siempre.

Nivel por los suelos y el otro insinuando que lo de Xabi y Flick son ambas de recibir el mismo tipo de trato.

HH!
Hereze escribió:

Que gravedad tio, trmendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] no quiero pensar mal tio, esto va directo al video del CTA, evideintemente que iba a ir al video de jugadas del CTA, que encima dijo que estaba mal expulsado, gravisimo lo de Alonso cuando fue un atraco monumental, perdio los papeles como Flick pegando cortes de manga a diestro y siniestro, igualito tio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Que gravedad tio, trmendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] no quiero pensar mal tio, esto va directo al video del CTA, evideintemente que iba a ir al video de jugadas del CTA, que encima dijo que estaba mal expulsado, gravisimo lo de Alonso cuando fue un atraco monumental, perdio los papeles como Flick pegando cortes de manga a diestro y siniestro, igualito tio.

Insinuar que los árbitros le han robado a propósito, casi nada [qmparto] Mal flick, mal javi, no es tan difícil
srkarakol escribió:@Mc Mardigan mi suegro pregunta si habéis invitado al árbitro a un par de pintxos. [+risas]

Sí lo dice por la no expulsión de Vivian....es que es falta de André Silva...por lo demás...el Elche mereció más...hay que dar el punto por cojonudo visto lo visto...
Pues la verdad que bastante malo el partido si, pero es que tenemos al equipo cogido con pinzas. Se equivocó Flick con la alineación, la verdad que Toni estuvo muy mal. Pero es que tampoco es 9 el chaval, así que ya es normal. Primera parte jugamos con 10.

Y el drama está siendo a nivel defensivo. Muy muy mal, nos cogen la espalda con una facilidad pasmosa. Y parece que el equipo entra en ciertos tramos del partido en fases de bloqueo donde los jugadores son incapaces de controlar la situación. No sé, desajustes muy bestias que ya se daban el año pasado pero que ahora ya nos han cogido la matricula. Ahora le toca a Flick dar con la tecla porque como salgamos así contra el Madrid nos cae un carro.

De la actuación arbitral, pues nada que decir. Es bastante evidente lo que hubo y que Gil Manzano no pueee arbitrar en primera división. No puede ser que ni con VAR haya acciones tan flagrantes que queden impunes como la de Rashford. No pitó penalty porque no quiso y ya. Y a Flick le va a caer una buena, pero es que es normal. No puedes dejarte pisar de esta manera.
No me gusta nada la actitud del Madrid con los árbitros...para nada. Ni me gustó que Xabi se acercara al árbitro al final del partido como hizo.

Pero justificar la actitud del entrenador del Barcelona de ayer...no lo veo. Patético, y lo de los cortes de manga lamentable, justificarlo por los posibles errores arbitrales...igualmente patético.

Si se justifica esa actitud, se pueden justificar miles de actitudes en el terreno de juego, y no se suele ni se debe hacer.

Tengo clarísimo que si esto lo hace Simeone no lo estaríais justificando ni de coña, en fin...las bufandas.

Saludos:
royer
383466 respuestas