thafestco escribió:Lars_ur escribió:NeCLaRT escribió:Claro claro, en madrid celebran las champions segun la entidad del ultimo rival o el durisimo camino que les hayan deparado las bolitas, que participen todos no tiene nada que ver.
Pues nada, ganar la Copa al Alaves hubiera sido igual que ganarsela al Madrid, claro claro:
No se si te das cuenta que poner un artículo de un """"periodista"""" de sport no es que te ayude en tu argumentación precisamente
eR_XaVi escribió:Ramues escribió:Yo me descojono con la prensa catalana, el día del Malaga en portada, el Madrid gana la liga con un gol en fuera de juego.
En la final de Milán el Madrid gana con un gol en fuera de juego.
Pues bien ni rastro en el SPORT del fuera de juego demostrado de ayer, 42 cm de nada, justo lo que si entro el balón del partido del Betis que se cansaron en mencionar.
Con siempre Pique doble rasero calladito, después de las declaraciones del otro dia, majete hoy quieres VAR? hay que estar a las duras y a las maduras
Hubo ese fallo, pero ya puestos también habría que mencionar el penalti no pitado y las tarjetas que se ahorró el árbitro.
Lars_ur escribió:
Teniendo en cuenta que el sentimiendo cule era ese para muchisima gente, pues si, ayuda.
Y el que diga que celebró la copa de ayer como si el rival hubiese sido el Madrid, pues lo siento, pero no cuela, mas aun cuando habia algunos pidiendo que perdiese su equipo, o que le metieran pocos al Alaves.
A mi la copa me da igual, lo veo un torneo de mierda, si el Madrid llega a la final quiero que la ganen, pero la alegria si la ganan no es igual al cabreo si la pierden, es mucho menor, que ganen es una obligación si el rival es inferior, solo si el rival es el Barcelona la alegria es igual a la decepción de ver que pierden. Es como las supercopas o el mundialito, torneos de mierda que estan obligados a ganar, si ganan, pues a otra cosa y si pierden cabrea
eR_XaVi escribió:Lars_ur escribió:
Teniendo en cuenta que el sentimiendo cule era ese para muchisima gente, pues si, ayuda.
Y el que diga que celebró la copa de ayer como si el rival hubiese sido el Madrid, pues lo siento, pero no cuela, mas aun cuando habia algunos pidiendo que perdiese su equipo, o que le metieran pocos al Alaves.
A mi la copa me da igual, lo veo un torneo de mierda, si el Madrid llega a la final quiero que la ganen, pero la alegria si la ganan no es igual al cabreo si la pierden, es mucho menor, que ganen es una obligación si el rival es inferior, solo si el rival es el Barcelona la alegria es igual a la decepción de ver que pierden. Es como las supercopas o el mundialito, torneos de mierda que estan obligados a ganar, si ganan, pues a otra cosa y si pierden cabrea
Pues yo célebre igual la copa de ayer que la ultima champions, por poner un ejemplo.
3 minutos de euforia y a otra cosa.
No todos somos fanaticos obsesionados.
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..
Lars_ur escribió:eR_XaVi escribió:Lars_ur escribió:
Pues yo célebre igual la copa de ayer que la ultima champions, por poner un ejemplo.
3 minutos de euforia y a otra cosa.
No todos somos fanaticos obsesionados.
Fanatico por celebrar mas una Champions que una Copa del Rey, lo dices en serio? si celebraste lo de ayer como si fuese una Champions o el fanatico eres tu o eres el aficionado mas cutre que existe, uno que no sabe dar el valor que merece a cada competición, lo mismo es una copa queel equipo al que sigues solo ha ganado 5 veces en mas de 60 años a otra que han ganado ni se cuantas veces.
Lo peor de todo es que seguro que celebraste mas el gol de Messi en el Bernabeu que la copa de ayer xD
mjmbcn escribió:Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..
Gol con poca transcendencia? Lo dices en serio?luego os tiráis dos semanas hablando de la expulsión de Aspas con 0-2 en el marcador.
El gol influye y mucho y más en el minuto 44. Negarlo es quedar en evidencia
figmare escribió:El Lorca de Abel Gómez, el cual ha conseguido el 6º ascenso de su carrera.
Fontki escribió:mjmbcn escribió:Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..
Gol con poca transcendencia? Lo dices en serio?luego os tiráis dos semanas hablando de la expulsión de Aspas con 0-2 en el marcador.
El gol influye y mucho y más en el minuto 44. Negarlo es quedar en evidencia
Evidencia de qué? Si se marca otro 2 minutos después
Fontki escribió:Gol en fuera de juego. Otro robo en casa del Madrid
TIGA escribió:Ese fuera de juego es jodido de ver por eso... Porque si os fijáis, Alcacer está justo enmedio y distrae al asistente que ni vio la posición de Neymar seguro. Es fuera de juego porque lo es, pero chunguisimo de ver.
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.
mjmbcn escribió:Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.
El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...
Es solo un ejemplo.
Este es el nivel.
mjmbcn escribió:Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.
El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...
Es solo un ejemplo.
Este es el nivel.
Es solo un ejemplo.
Este es el nivel.
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..
Es solo un ejemplo.
Este es el nivel.
Fontki escribió:mjmbcn escribió:Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.
Es solo un ejemplo.
Este es el nivel.
Pero si te estoy diciendo que fue un robo.
El nivel es leer solo lo que quieres.
Lee_Chaolan escribió:mjmbcn escribió:Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.
Es solo un ejemplo.
Este es el nivel.
Habla el señor doble rasero en persona. Tienes la cara de titanio reforzado.
Señor Ventura escribió:Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..
Cuando te marcan un gol, no afecta al transcurso del juego de la misma forma que cuando no te lo marcan, ni mentalmente, ni en la forma de plantear el partido, porque también cambia.
El 3-1 vino por un momento tonto después de haber encajado el 2-1. Se fué el partido a la mierda por un error arbitral, y fué un error arbitral porque son 42 centímetros.
Suerte que piqué es imparcial y se dirigió a la grada porque "ya sabemos como va esto", y ahora sus tweets de turno para reclamar el fallo que hundió al alavés pidiendo el VAR vuelven a ser noticia.
@TIGA
Sobre lo de requisar esteladas:
Tu casa, tus normas. Su casa, sus normas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
@mjmbcn Me estás diciendo que el gol en fuera de juego de Neymar hubiera dado la Copa al Alavés?![]()
El gol en fuera de juego de Neymar fue un robo para el Alavés, pero tuvo poca trascendencia en el partido. De verdad que lo tuyo sí que es de risa.
Hereze escribió:Ninguna norma tuya está por encima de una decisión judicial, si un juez dice que es legal entrar esteladas al campo como dictaminó el año pasada y nadie la recurrió, esa norma truya la tendrás que tirar a la basura.
Fontki escribió:@Señor Ventura Con esto me quieres decir que con el 3-1 el Alavés tiró la toalla? Espero que no.
Muy diferente hubiera sido si el gol ilegal estrenase marcador con el 1-0 y enmedio de la parte. Luego ya obliga al rival a desplegar el bus y plantear el partido de otra forma. Pero el 2-1 llegó al minuto 44, el cual no merece la pena cambiar de planteamiento y solo toca esperar a que termine la parte. Y es cuando 2 minutos después llega el 3-1.@mjmbcn Me estás diciendo que el gol en fuera de juego de Neymar hubiera dado la Copa al Alavés?![]()
El gol en fuera de juego de Neymar fue un robo para el Alavés, pero tuvo poca trascendencia en el partido. De verdad que lo tuyo sí que es de risa.
Sí, he dicho que tuvo poca trascendencia y también que hubo robo.
Como digo, solo leemos lo que nos interesa
corlinha10 escribió:Sacando citaciones un usuario con el que podriamos hacer dos biblias con las suyas
Campeones de España! Y a pensar en el año que viene.
Señor Ventura escribió:Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..
Cuando te marcan un gol, no afecta al transcurso del juego de la misma forma que cuando no te lo marcan, ni mentalmente, ni en la forma de plantear el partido, porque también cambia.
El 3-1 vino por un momento tonto después de haber encajado el 2-1. Se fué el partido a la mierda por un error arbitral, y fué un error arbitral porque son 42 centímetros.
Suerte que piqué es imparcial y se dirigió a la grada porque "ya sabemos como va esto", y ahora sus tweets de turno para reclamar el fallo que hundió al alavés pidiendo el VAR vuelven a ser noticia.
@TIGA
Sobre lo de requisar esteladas:
Tu casa, tus normas. Su casa, sus normas.
La incoherencia del Barça: pide libertad para las esteladas mientras prohíbe las banderas de España
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... -de-espana
Los Mossos, a la caza de la bandera de España en Cornellá-El Prat
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276538982/
Prohibidas banderas de España en el Nou Camp
http://www.elconfidencialdigital.com/bl ... 98674.html
La bandera española prohibida en San Mamés
http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... -san-mames
La Ertzaintza, a la afición del Espanyol: "La bandera de España está prohibida en San Mamés"
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276540608/
Buah, y paro ya, que te puedes hinchar de ver noticias sobre como se prohiben banderas en todos los estadios. No tiene sentido hablar de vergüenzas solo cuando las prohiben quienes no nos gustan.
Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.
Pero bueno, con el VAR eso se acaba. Pique estará contento. Ayer lo volvió a pedir?
Fontki escribió:@Señor Ventura Con esto me quieres decir que con el 3-1 el Alavés tiró la toalla? Espero que no.
Muy diferente hubiera sido si el gol ilegal estrenase marcador con el 1-0 y enmedio de la parte. Luego ya obliga al rival a desplegar el bus y plantear el partido de otra forma. Pero el 2-1 llegó al minuto 44, el cual no merece la pena cambiar de planteamiento y solo toca esperar a que termine la parte. Y es cuando 2 minutos después llega el 3-1.
Joeru_15 escribió:Vale, todo correcto, soltando la puyita de que la pedazo jugada de Messi fue "un momento tonto".
Ajá.
Falkiño escribió:El VAR es muy necesario, matamos dos pájaros de un tiro: resultados más realistas, y acabamos de un plumazo con las polémicas del Sálvame futbolístico, las faltas de respeto y minimizar las victorias y títulos rivales. Es un WIN-WIN tan claro que no sé cómo no está implementado para ayer.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Ninguna norma tuya está por encima de una decisión judicial, si un juez dice que es legal entrar esteladas al campo como dictaminó el año pasada y nadie la recurrió, esa norma truya la tendrás que tirar a la basura.
Se prohibe la entrada de banderas que es legal portar mas allá de la estelada. Lo mossos sin ir mas lejos te quitan la bandera española, y nadie tira la norma esa a la basura.
¿La bandera española es ilegal en cataluña?, si es así me callo, claro.
Lee_Chaolan escribió:@Señor Ventura no te ofendas, pero he clickado en algunos de los enlaces que has puesto y menuda mierda de fuentes, macho xD
Noticias sin contrastar más allá de "me lo dijo un amigo", hechos puntuales y artículos de opinión xD
HongKi escribió:https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Fdeportes%2Ffinal-copa-rey-futbol-fc-barcelona-alaves-27-mayo-2130h-tv3-578539%2F29
Hereze escribió:claro que es legal, y en el campo del Espanyol se ven a montones todos los partidos, otra cosa es loq ue digan los de Libertad Digital, que ya sabemos de que pie calzan.
Y si los mossos hacen eso, entonces que lo demanden ante un juez como hicieron los de la estelada el año pasado.
Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.
Pero bueno, con el VAR eso se acaba. Pique estará contento. Ayer lo volvió a pedir?
Ramues escribió:Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.
El gol de Ramos en la UCL 2016 se ve mucho menos fácil y si se habla de robo...
Derex escribió:@Falkiño y de que vivirán el chiringuito y los panfletos?
Derex escribió:Ramues escribió:Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.
El gol de Ramos en la UCL 2016 se ve mucho menos fácil y si se habla de robo...
Y se seguirá hablando de robos. Bueno, ahí el defensa estaba mas pendiente de agarrarlo que del balón.
@Falkiño y de que vivirán el chiringuito y los panfletos?
flipe escribió:Vaya moda que habeis cogido con lo del "vaya zas" y demas niñerias para intentar ridiculizar los mensajes de los otros foreros, el nivel sube por momentos