hh1 escribió:Lars_ur escribió:La Copa de Mourinho, el Madrid llevaba casi 20 años sin ganarla si mal no recuerdo y ademas ganaron al Barsa que venia de ganarlo todo durante años, normal que se celebrase, pero no dejaba de ser una mierda de copa y solo sirvio para maquillar la temporada.
Y la ultima copa se celebro por ser contra el Barsa, sin mas, si hubiera sido contra otro equipo pues bueno, otra copa mas.
La Champions da igual contra quien sea, se celebra igual, bueno si es contra el Atletico y empatan en el 93 o ganan en los penaltis se celebra un poco mas.
Comparar la Champions con la Copa del Rey es de verguenza ajena
Joder.Es que quien no entienda eso...
Fue por ser el Barça yvel Barça de Guardiola.Si esa Copa se gana màs a menudo,no hay un ciclo tan bueno del rival y se gsna a un Alavés,no se celebra ni la quinta parte.
Esta la celebra mucho el Barça por la mierda de temporada que lleva.Sencillo Porque ganar al Alavés,ya ves tú.
Pero vale lo mismo una y otra.Un mojón al lado de liga o Champions.
No sé porqué le dan tabtas vurltas.Si el Barça hubiese ganado la liga yconel Madrid estuviese jodido,esa Copa no se celebra ni la mitad.
AdriGeta22 escribió:@Hereze Celebrar lo celebraron. Lo justo, segun el esfuerzo que hicieron.
Algunos critican eso, pero es que si lo celebran de puta madre. Algunos dirian, se creen que han ganado al Madrid o la champions..
Siempre hay gente que va a protestar.
Lars_ur escribió:Ahora resulta que hemos despreciado al Alaves desde un hilo de un foro de videojuegos( mayormente) cuando un periodico de tirada nacional daba por hecho la supercopa Barsa-Madrid y hasta tuvieron que pedir disculpas xD
txusko escribió:Lars_ur escribió:Ahora resulta que hemos despreciado al Alaves desde un hilo de un foro de videojuegos( mayormente) cuando un periodico de tirada nacional daba por hecho la supercopa Barsa-Madrid y hasta tuvieron que pedir disculpas xD
La uefa pronostico q el barcelona ganaria la champions... y no les he visto pedir disculpas.
Siguiente chorrada?

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El condicional sí aparecía en el texto, de hecho aparecía en la primera línea, pero no en el titular.
Esta la celebra mucho el Barça por la mierda de temporada que lleva.Sencillo Porque ganar al Alavés,ya ves tú.
Storpek escribió:@ennis Felicidades por el ascenso!!
Pues ya tenemos a Lorca y Cultural Leonesa en segunda.
Y por otra parte: Racing de Santander, Cartagena, R.Murcia, Atlético Baleares, Albacete, Valencia Mestalla, Barcelona B, Villanovense en segunda ronda.
Lars_ur escribió:Ahora resulta que hemos despreciado al Alaves desde un hilo de un foro de videojuegos( mayormente) cuando un periodico de tirada nacional daba por hecho la supercopa Barsa-Madrid y hasta tuvieron que pedir disculpas xD
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:Lars_ur escribió:La Copa de Mourinho, el Madrid llevaba casi 20 años sin ganarla si mal no recuerdo y ademas ganaron al Barsa que venia de ganarlo todo durante años, normal que se celebrase, pero no dejaba de ser una mierda de copa y solo sirvio para maquillar la temporada.
Y la ultima copa se celebro por ser contra el Barsa, sin mas, si hubiera sido contra otro equipo pues bueno, otra copa mas.
La Champions da igual contra quien sea, se celebra igual, bueno si es contra el Atletico y empatan en el 93 o ganan en los penaltis se celebra un poco mas.
Comparar la Champions con la Copa del Rey es de verguenza ajena
Joder.Es que quien no entienda eso...
Fue por ser el Barça yvel Barça de Guardiola.Si esa Copa se gana màs a menudo,no hay un ciclo tan bueno del rival y se gsna a un Alavés,no se celebra ni la quinta parte.
Pero vale lo mismo una y otra.Un mojón al lado de liga o Champions.
No sé porqué le dan tabtas vurltas.Si el Barça hubiese ganado la liga yconel Madrid estuviese jodido,esa Copa no se celebra ni la mitad.
Pedazo despreció al Alaves que ya ves elimino al equipo que os elimino de dicha competición.
eR_XaVi escribió:@hh1 Dar la vuelta a la tortilla? Tú lo estás diciendo es justo finalista, pero como no es el Madrid...
Cualquier rival que no fuera el Madrid lo hubierais puesto a caer de un burro visto los comentarios.
Lars_ur escribió:Esto si es un desprecio al Alaves:
Y aqui las disculpas:
http://www.sport.es/es/amp/noticias/com ... es-6060124
flipe escribió:Entonces como va esto, la Copa del Rey este año es un titulazo ganada contra equipos todopoderosos o como?
En otro orden de cosas.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4638.html
No entiendo que el Barcelona saque a estos energúmenos del estadio y sin embargo les de entradas para que vayan a liarla en la final de Copa.
Varios testigos, aficionados del Barcelona, se han apresurado a ayudar a los seguidores del Deportivo Alavés, mientras los radicales han decidido huir.
Kenseo escribió:La copa es lo que es, un complemento, ya la gane el Madrid, el Barça o el Linense. Y para mí, que sea el único trofeo ganado es un chasco, no arregla en nada la temporada, le doy 0 importancia. Ya me pareció un sin sentido que el Madrid la celebrara de aquella manera.
)
Hereze escribió:Kenseo escribió:La copa es lo que es, un complemento, ya la gane el Madrid, el Barça o el Linense. Y para mí, que sea el único trofeo ganado es un chasco, no arregla en nada la temporada, le doy 0 importancia. Ya me pareció un sin sentido que el Madrid la celebrara de aquella manera.
Es un complemento para Barça y Madrid, diles eso a los del Alavés y a ver que te dicen.
flipe escribió:El señorio, como si la mayor parte de los madridistas no nos pasaramos el señorio por el forro
Nos importan mucho las patrañas de Florentino
Kenseo escribió:@Hereze Quizás, no te quito razón en tus palabras, y así será para el resto de equipos al resultar un título más accesible, pero la copa es lo que es. Apenas se le da valor desde la Federación, a los grandes les importa poco y la importancia tradicional es ridícula para la afición. Es compararlo con la FA Cup y pierde en todo.
Bruno Muñoz B escribió:flipe escribió:El señorio, como si la mayor parte de los madridistas no nos pasaramos el señorio por el forro
Para muchos el supuesto señorío debería ser que alguien te pegue un hostiazo en la mejilla y tú encima tengas que ofrecerle con una sonrisa la otra para que te dé dos veces.
Yo también paso de hacer el gilipollas y venderme al bienquedismo.
Por cierto que el Mallorca ahora sí que necesita un milagro para salvarse, es una vergüenza que no tuvieran el cuajo que hay que tener para ganar a un equipo tan indolente como el Numancia de ayer. Si se baja a segunda b será con todo merecimiento.
flipe escribió:Bruno Muñoz B escribió:flipe escribió:El señorio, como si la mayor parte de los madridistas no nos pasaramos el señorio por el forro
Para muchos el supuesto señorío debería ser que alguien te pegue un hostiazo en la mejilla y tú encima tengas que ofrecerle con una sonrisa la otra para que te dé dos veces.
Yo también paso de hacer el gilipollas y venderme al bienquedismo.
Por cierto que el Mallorca ahora sí que necesita un milagro para salvarse, es una vergüenza que no tuvieran el cuajo que hay que tener para ganar a un equipo tan indolente como el Numancia de ayer. Si se baja a segunda b será con todo merecimiento.
Una pena porque con la victoria ayer estaba casi hecho, ahora hay que esperar el milagro en forma de carambolas, lo bueno es que casi todos los rivales directos juegan entre ellos, lo malo es que no veo al Mallorca ganando los dos, aunque uno sea contra el Mirandes, que no se juega nada y el otro contra el Getafe, que tampoco creo que se juegue nada, porque el orden de clasificacion ya no influye para los cruces de los playoffs de ascenso, no?
hh1 escribió:Kenseo escribió:@Hereze Quizás, no te quito razón en tus palabras, y así será para el resto de equipos al resultar un título más accesible, pero la copa es lo que es. Apenas se le da valor desde la Federación, a los grandes les importa poco y la importancia tradicional es ridícula para la afición. Es compararlo con la FA Cup y pierde en todo.
Es que no sé qué valor le quieres dar a la Copa.No puede tener más del que tiene. es el tercer título en importancia, siempre que no haya Supercopa de Europa y mundialito. Es que no hay más. No puede ser como una liga, y ni mucho menos como una Champions.
Además, lo de que los grandes no se la toman en serio, me valía hace 10 años. Desde la época de Guardiola y de Mou, la Copa se la toman muy en serio tanto Madrid como Barça.No como una Liga o una Champions, pero la juegan generalmente con todo.
A 1 partido estaría más chula, pero eso de que tendría más importancia, no lo veo.
La Copa te vale para medio salvar una temporada si eres Madrid o Barça. Si ganas otras cosas, es un complemente. No hay más.Si la final es frente a uno de los rivales fuertes, pues sabe mejor.
No tiene más una Copa del Rey.
A mí sinceramente, por ejemplo, esta temporada del Barça no me parece tan mala.En Europa se la han pegado pero bien, pero en liga han estado ahí. Han ganado un clásico,y se han llevado la Copa.
Hasta aquí, yo veo una temporada aceptable.
Pero claro, si luego se mira que el rival se ha llevado la Supercopa de Europa, el Mundialito (que es de chiste pero suma), la liga (con recrod de partidos sin perder y de partidos marcando) y que se puede llevar la Champions segunda consecutiva y 3ª en 4 años, pues claro, la temporada pasa de aceptable a mala.
Ese es el tema.Si el Madrid no gana la Champions, la temporada culé no sabrá tan mal. Si la gana, pues a llorar por las esquinas.
Esto es así, en un lado y en otro. Depende mucho de lo que haga el rival directo.
Por eso se celebró tanto aquella Copa del Rey ante el gran Barça.Porque a parte de que era la primera en 20 años, es que se la gana al Barça casi invencible mejor de la historia y le quitan ese título.
Y es que ojo, 3 Champions en 4 años, con 7 u 8 semis seguidas, es mucha tela,¿eh?Como gane el Madrid , estamos hablando de la segunda mejor etapa de sus historia en Champions, y la mejor de ningún club en la era Champions.Eso es mucho decir, y eso tiene que escocer MUCHO en la acera rival.
Más les vale a los culés que gane la Juve, porque si no, buf.
La suerte que tienen es que la Juve es un equipazo muy serio y creo que nos puede ganar perfectamente. La otra clave es ZZ y lo que haga con Bale / Isco. Espero que no saque a Bale.
txusko escribió:Si la copa la juegan con todo... con todos los suplentes....
txusko escribió:@Lars_ur
Tu obsesion por calzar el sport en todo ^razonamiento^ q sueltas es realmente enfermiza y como ya te han dicho antes ... no te deja en muy buen lugar.
De todas maneras, sacado de la disculpaEl condicional sí aparecía en el texto, de hecho aparecía en la primera línea, pero no en el titular.
Muy tipico en ti. Poner la parte de la noticia q te interesa.![]()
Vas y le preguntas a los del alaves a ver como les han tratado los del barça tanto aficion como el equipo. Y ya de paso les preguntas como se sienten despues de q no pudieran entrar a ver el partido por no tener entrada pq la señora federacion se quede con un tercio de las entradas pa q se vea el calderon vacio.
Y No no habeis despreciado al Alaves , se han leido perlas comoEsta la celebra mucho el Barça por la mierda de temporada que lleva.Sencillo Porque ganar al Alavés,ya ves tú.
![]()
Del resto... ya os lo encontrareis el año q viene.
eR_XaVi escribió:Lars_ur escribió:Ahora resulta que hemos despreciado al Alaves desde un hilo de un foro de videojuegos( mayormente) cuando un periodico de tirada nacional daba por hecho la supercopa Barsa-Madrid y hasta tuvieron que pedir disculpas xD
Si pidieron disculpas es por qué asumieron que le estaban faltando el respeto al alaves.
Aquí directamente se están leyendo perlas y con convencimiento de que se tiene razón.
Torres escribió:Lars_ur escribió:Esto si es un desprecio al Alaves:
Y aqui las disculpas:
http://www.sport.es/es/amp/noticias/com ... es-6060124
Vamos a ver.., como aficionado del Alavés esto en Vitoria te diré que no molestó para nada porque fue una cagada típica de los periódicos a la hora de poner un titular... Escribieron un texto en el cual decían que si el Barça ganaba la final pasaría eso.., y luego el listo que puso el titular lo resumió como le dió la gana...
De hecho se a apreciado el gesto de pedir disculpas![]()
Me parece que aquí el caso es meter mierda.., igual que con la jugada de Jordi Alba que se tira lamentándose por no llegar a la jugada y en el campo nadie del Alavés comentamos nada y fue en nuestro fondo y vengo por aquí y varios amargados echando espuma con que había simulado un penalti..., acojonante jajajajja
Krain escribió:@Hereze
Mmmm no.
Ganar una copa del rey y no ganar nada más siempre que el Madrid no ganara nada se vería como una temporada regular/salvada de muebles.
Ganar una copa del rey y que el Madrid gane la liga convierte la temporada en mala/mejorable.
Ganar una copa del rey y que el Madrid gane la liga y la Champions convierte la temporada en un desastre. Es más, no hay culé sobre la tierra que no regale la copa del rey a cambio de que el Madrid no gane la champions.
Tú puedes decir lo que quieras y/o pienses que en tu derecho estás, pero hasta los fichajes del próximo año de Bartomeu están a la espera de lo que haga el Real Madrid este sábado.
dicanio1 escribió:El título más importante ya lo ganaron, que fue gane al Madrid.
. Si la gracia del debate es estar siempre en desacuerdo.....
. Si la gracia del debate es estar siempre en desacuerdo....dicanio1 escribió:El título más importante ya lo ganaron, que fue gane al Madrid.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
corlinha10 escribió:dicanio1 escribió:El título más importante ya lo ganaron, que fue gane al Madrid.
Mejor eso que salir reforzados por perder u empatar como otros que yo me se
Krain escribió:@xavi sima
Y yo que no veo a Verratti tan tan tan....igual el día que fiche por un grande me desdigo pero.... no sé. Su demarcación y en el Barcelona deben de ser una de las cosas más difíciles que hay![]()
![]()
Muzaman escribió:Valverde en el Barça sólo tiene que copiar lo que ha hecho Zidane en el Madrid. Lo de sólo es un poco cachondeo, porque está por ver si Messi, Neymar, Suárez y demás (además de sus papás) van a tener las mismas entendederas que las estrellas del Madrid para aceptar la rotación. Y lo más gordo, que la directiva del Barça pueda proveer un puñado de suplentes con los que por lo menos le puedan ganar al Depor.