eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.
eliveraton escribió:@srkarakol , Koeman vivirá de los resultados a corto plazo, a largo plazo está fuera haga lo que haga, al menos a mi es lo que me parece. Imagínate que se da bien la temporada que viene y Koeman gana la liga y hace un papel digno en champions. Tu crees que Laporta lo renovaría o prescindiria de el igualmente? Yo creo que prescindiria de el igualmente, ya que no es "su" entrenador y no cree en el, pero es mi opinión personal. Si se da mal y en enero lo larga para poner a Cruyff junior o a otro, tendrá que indemnizar a Koeman igual que si lo hubiera echado ahora y habrá sensación de tiempo perdido, pero es el problema de los números y el dinero.
Yo creo que Laporta llegaba con la idea de que la cosa estaba mal y tocaba apretarse el cinturón, pero me da que no se esperaba que la cosa estuviera mal a esos niveles. Si alguien puede arreglarlo es el. Yo sí fuera del Barcelona tendría fé en este hombre, pero por muy Laporta que sea va a necesitar tiempo y en el fútbol de eso no hay. Os va a tocar tener paciencia.
srkarakol escribió:eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.
Koeman ya tiene claro que a la mínima se va a la calle. Eso de "nos damos un periodo de reflexión de dos semanas" no era mas que vamos a ver cómo está el mercado y si no encuentro nada mejor me quedo con el rubio aunque no me guste.
Buste escribió:srkarakol escribió:eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.
Koeman ya tiene claro que a la mínima se va a la calle. Eso de "nos damos un periodo de reflexión de dos semanas" no era mas que vamos a ver cómo está el mercado y si no encuentro nada mejor me quedo con el rubio aunque no me guste.
Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento
Otros dicen “es nuestro entrenador” y a la semana lo largan
Esto es lo que hay
exitfor escribió:Si quitan en algún momento a Koeman y la alternativa al banquillo va a ser Cruiff ya pueden ir haciendo las maletas a menos que sea cosa de semanas hasta que llegue el que quieran, por que como director me parece de lo más matao que hay.
srkarakol escribió:
Yo espero y deseo que la gestión de Laporta sea mejor de lo visto hasta ahora, que es muy poco lo se... no hay elementos de juicio, pero lo visto hasta ahora, no me gusta un pelo ni en formas ni en contenido.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:
Yo espero y deseo que la gestión de Laporta sea mejor de lo visto hasta ahora, que es muy poco lo se... no hay elementos de juicio, pero lo visto hasta ahora, no me gusta un pelo ni en formas ni en contenido.
Su gestión deportiva hasta ahora está siendo nefasta, se nota la falta de gente de peso en el staff tecnico, pero claro decir esto para algunos es atacar a Laporta cuando simplemente analizamos lo que vemos.
Y la falta de pasta no puede ser argumento para sustentar una política tan errática
Buste escribió:srkarakol escribió:eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.
Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento
Esto es lo que hay
el no va irse, NI LO VAN ECHAR, por eso empieza la temporada, pero a Laporta no le gusta nada Koeman y no lo trajo él, pero amigo, hay que pagar el oro y el moro si lo echas, por eso esta ahi, otro de los magnificos contratos heredados por nobita
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:
Esto es lo que hay
![]()
el no va irse, NI LO VAN ECHAR, por eso empieza la temporada, pero a Laporta no le gusta nada Koeman y no lo trajo él, pero amigo, hay que pagar el oro y el moro si lo echas, por eso esta ahi, otro de los magnificos contratos heredados por nobita
srkarakol escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento
Esto es lo que hay
![]()
A ver... el que se crea que no se ha echado a Koeman porque no hay pasta... pues allá él. No se le echa porque no hay nadie a quien fichar. Si el Nagelsmann ese hubiese estado a tiro, finiquito y puerta... es tan fácil como no fichar a Emerson y gastar ese dinero en tirar a Koeman.
sonic5202 escribió:Otro año con Cafú pierde balones vázquez en el equipo madre mia que ruina tiene el madrid
trakergc escribió:Que bloqueador de anuncios usáis para navegar por marca?
srkarakol escribió:Y para colmo...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11794157
Que será una estupenda profesional, pero será necesario contratar a su hermana?? Y encima para un puesto nuevo para supervisar unas normas ya existentes... Qué ganas de recibir críticas...
trakergc escribió:@srkarakol @Eddie11 Con ninguno de esos se pueden leer las noticias solo puedes nevegar por la principal
PD: Me toca los cojones que tengan los huevos de poner esto: La publicidad permite financiar el periodismo de calidad. Calidad dicen los muy sinverguenzas y encima publicidad abusiva a niveles barbaros
Thranduil escribió:srkarakol escribió:Y para colmo...
Que será una estupenda profesional, pero será necesario contratar a su hermana?? Y encima para un puesto nuevo para supervisar unas normas ya existentes... Qué ganas de recibir críticas...
Supongo que los mejores estaban pillados y es provisional, como con el hijo de Cruyff.
srkarakol escribió:Y para colmo...
srkarakol escribió:
A ver... el que se crea que no se ha echado a Koeman porque no hay pasta... pues allá él. No se le echa porque no hay nadie a quien fichar. Si el Nagelsmann ese hubiese estado a tiro, finiquito y puerta... es tan fácil como no fichar a Emerson y gastar ese dinero en tirar a Koeman.
John_Dilinger escribió:Se viene culebrón Wijnaldum,aparece el PSG en escena con una oferta que le triplica el sueldo a lo que le ofrece el Barça,si falla Wijnaldum el plan B sería Calhanoglu que termina contrato con el Milán.
marx666 escribió:John_Dilinger escribió:Se viene culebrón Wijnaldum,aparece el PSG en escena con una oferta que le triplica el sueldo a lo que le ofrece el Barça,si falla Wijnaldum el plan B sería Calhanoglu que termina contrato con el Milán.
Tiene pinta de presión para subirle el sueldo.
Creo que tiene 48h para decidirse y a mi pareciéndome un buen fichaje no creo que sea una prioridad para nadie, así que de este finde no pasa saber si vendrá o no y no creo que la directiva mueva un dedo para que venga si hay que cambiar las condiciones.
Por cierto acabo de leer una entrevista a Xavi y por cosas que dice parece que se viene el año que viene o quizás sea yo que lea demasiado en donde no hay más jaja
ionesteraX escribió:Aún nos hace un favor el psg quedandoselo xD
Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
Esa tensión se va a ver toda la temporada.
No se, pero no creo que sea bueno estar ya desde el dia 1 enviando mensajes de que a la mínima lo va a quitar.trakergc escribió:Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
y a quién traes?
trakergc escribió:y a quién traes?
trakergc escribió:Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
y a quién traes?
John_Dilinger escribió:trakergc escribió:Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
y a quién traes?
A Marcelo Gallardo de River Plate.
John_Dilinger escribió:trakergc escribió:Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
y a quién traes?
A Marcelo Gallardo de River Plate.
ErisMorn escribió:ionesteraX escribió:Aún nos hace un favor el psg quedandoselo xD
No te creas, nuestro querido amigo Koeman sigue empeñado en fichar un mediocentro tipo tronco que le quite el puesto a Pedri.
Mas de uno se va a sorprender del despropósito de once que quiere montar el holandés con sus fichajes, los jóvenes 0 oportunidades van a tener.
Miniviciao@ escribió:No, lo que le hace falta al barcelona esjugadores como Wijnaldum precisamente, entre tanto mariposon y dinosaurio que hay en el mediocampo, y sino seguir con los pedri y busquets de la vida y demas, y poneros delante un chelsea o cualquiera con jugadores de ida vuelta en el medio campo, que es el futbol moderno esto macho, o te subes a el, o a tragar mierda, ahora se juega asi, y sino te aplastan.
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:No, lo que le hace falta al barcelona esjugadores como Wijnaldum precisamente, entre tanto mariposon y dinosaurio que hay en el mediocampo, y sino seguir con los pedri y busquets de la vida y demas, y poneros delante un chelsea o cualquiera con jugadores de ida vuelta en el medio campo, que es el futbol moderno esto macho, o te subes a el, o a tragar mierda, ahora se juega asi, y sino te aplastan.
Guardiola ha ganado la Premier y llegado a una final de Champions sin ningún Wijnaldum de la vida... también cuando Pep ganaba seis titulos en una temporada algunos decían que el futbol de éxito era el de Mourinho y ahí está el futbol de Mourinho agonizando.
Prefiero disfrutar con el Barça como hice con el de Pep, además de ganar muchos títulos, que ganar una Champions cada diez años como el Chelsea con su estilo de juego.
Miniviciao@ escribió:No tiene a Wijnaladum pero tiene fernadiño y mas de ese corte,que es con lo que ha ganado la premier, y se comio un mojon en la final por no ponerlos, en el city son aviones comparados en mediocampo del barça, y lo son porque estan fernandiño entre otros que estio wijnaldum pero peor, Wijnaldum tiene mas llegada y gol, es un puto jugadorazo de equipo indispensable pa el futbol de hoy dia, vamos quien me lo diera pa el madrid pa jugar con casemiro, todos los grandes equipos de hoy dia, tienen un box to box de ese tipo.
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:No tiene a Wijnaladum pero tiene fernadiño y mas de ese corte,que es con lo que ha ganado la premier, y se comio un mojon en la final por no ponerlos, en el city son aviones comparados en mediocampo del barça, y lo son porque estan fernandiño entre otros que estio wijnaldum pero peor, Wijnaldum tiene mas llegada y gol, es un puto jugadorazo de equipo indispensable pa el futbol de hoy dia, vamos quien me lo diera pa el madrid pa jugar con casemiro, todos los grandes equipos de hoy dia, tienen un box to box de ese tipo.
Son aviones porque Guardiola los pone a trabajar como aviones, que al principio de temporada daban pena y estaban prácticamente descartados para ganar la Premier hasta que les puso las pilas a todos.
El Liverpool ha dado pena con Wijnaldum, es un jugador de 30 tacos que probablemente ya ha pasado sus mejores años de juego, no es la primera vez ni la ultima que viene un jugador de la Premier a arrastrarse sobre el campo a la Liga, ahí están los Hazard, Coutinho y cia... No más gracias!.
Prefiero mil veces que juegue titular Pedri cuya progresión será mucho mayor que la de Wijnaldum.
Miniviciao@ escribió:EL liverpool no ha dado pena con Wijnaldum, ha dado por pena por un temporada pesima de todos por jugar sin sus defensores titulares se desmorono el equipo, y ha sido escandaloso bueno las dos temporadas anteriores por su defensa y su mediocampo con henderson y Wijnaldum en el trabajo ahi, es un jugador titularisimo de Klopp que se queda sin el porque se quiere largar finalizando contrato, , y esta como una bestia con 30 años, que habeis fichado a Aguero con 33....Pedri sin jugadores como WIjanldum detras se queda en una milonga, pa hacer partiditos chulos en la la lIga santander, peor en EUropa lo devoran, tiene muchas sopas pa tomarse todavia.