Miniviciao@ escribió:Yo lo de los anuncios de hamburguesas de Hazard ya no se como tomarmelo, aqui que hay ganas de tomar el pelo a la gente o que? viendo como mea la perrita, acepta hacer una anuncio donde sale babandose delante de dos hamburguesas? es que esto me recuerda al Gales, Golf , Madrid in that order, pero todavia mil veces mas patetico,al menos el Golf no es comer hamburguesas como un cerdo
) espero que salga cuanto antes de aquí, ojala haga buena euro y se lo lleven bien lejos. Que asco macho. marx666 escribió:Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.
EmilioGT escribió:marx666 escribió:Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.
"wisnardo" no era el cuarto,es el 1º con Qman + busquet + de jong ¿esto es para ilusionarse?. que ya sabemos este temporada sera otra de transicion,mejor con algun canterano,que bigardo de 30 tacos,31 en octubre. mas tiro dao que la pantoja.
otros dicen que sera como keita o yaya toure y no se si reir o llorar. es lo mismo que aquel equipo con los xavi e inesta.![]()
era un parche innecesario a mas no poder,pero con el porculo del tulipan y viene de gratis pues vale.pero gracias a dios se lo lleva el p$g que sea feliz contando billetes,nosotros necesitamos empezar algo nuevo,no traer dinosaurios que ya estan de vuelta de todos.
lo del kun mas de lo mismo,pero si sirve para retener a messi 2 años,cobra poco y acepta su suplencia pues se acepta de aquella manera.
EmilioGT escribió:marx666 escribió:Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.
"wisnardo" no era el cuarto,es el 1º con Qman + busquet + de jong ¿esto es para ilusionarse?. que ya sabemos este temporada sera otra de transicion,mejor con algun canterano,que bigardo de 30 tacos,31 en octubre. mas tiro dao que la pantoja.
otros dicen que sera como keita o yaya toure y no se si reir o llorar. es lo mismo que aquel equipo con los xavi e inesta.![]()
era un parche innecesario a mas no poder,pero con el porculo del tulipan y viene de gratis pues vale.pero gracias a dios se lo lleva el p$g que sea feliz contando billetes,nosotros necesitamos empezar algo nuevo,no traer dinosaurios que ya estan de vuelta de todos.
lo del kun mas de lo mismo,pero si sirve para retener a messi 2 años,cobra poco y acepta su suplencia pues se acepta de aquella manera.
Senegio escribió:Lo mejor que os puede pasar es que mercenarios como Wijnaldum (siempre que las informaciones sean reales, que lo parece) no fichen por vuestro club.
Además, que no estamos hablando de Haaland, por favor jaja
Hereze escribió:Está claro que al tal Wijnaldum sólo le apatece el dinero en fin, otro que acabará como Neymar.
Thranduil escribió:Hereze escribió:Está claro que al tal Wijnaldum sólo le apatece el dinero en fin, otro que acabará como Neymar.
Donde estén los ridículos europeos anuales y cobrar la mitad que se quite lo demás.
Senegio escribió:Lo mejor que os puede pasar es que mercenarios como Wijnaldum (siempre que las informaciones sean reales, que lo parece) no fichen por vuestro club.
Además, que no estamos hablando de Haaland, por favor jaja
) y una ciudad muy buena tambien como Pâris, y me iria a Paris, sin ofender a nadie, como gilipollas vamos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Laporta tiene clarisimo que no pasa por el aro de ceferin y este es uno de los motivos, ahi tiene otro ejemplo, lo habra anotado bien en su cuaderno como hombre inteligente y competente que es, sera presidente del barça, pero me cae como Dios.
ErisMorn escribió:A mi lo de la pasta lo entiendo, lo que más gracia me hace es que decían que vendrían por Koeman porque querían ser entrenados por él y a la primera se va al PSG por la pasta, mucha fe en Koeman no tienen
Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"
"Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?.
"Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Eso es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital"
ErisMorn escribió:Suerte al Madrid intentando fichar a Mbappe:
Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html
si el tio no le quiere renovar, desde luego se ira cuando acabe su contrato a precieo CERO, y no hay oro saudi que lo cambie a no se rque lo quieran vender este verano
ErisMorn escribió:A mi lo de la pasta lo entiendo, lo que más gracia me hace es que decían que vendrían por Koeman porque querían ser entrenados por él y a la primera se va al PSG por la pasta, mucha fe en Koeman no tienen
nachobarro escribió:Pues como no le esposen al vestuario en 1 añito queda libre. Puede decir misa, que al final es un contrato con fecha de caducidad.
ErisMorn escribió:nachobarro escribió:Pues como no le esposen al vestuario en 1 añito queda libre. Puede decir misa, que al final es un contrato con fecha de caducidad.
Le puede ofrecer más pasta que la que el Madrid jamás le ofrecerá para renovar, ya ves tú. Las jaulas de oro es lo que tienen que nadie quiere salirse de ella.
Olvidaros de Mbappe ni de coña se va a ir al Madrid este año
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:rolento escribió:
Por donde anda el patapalo? Xd
En el Everton![]()
Junto con Digne y Mina,podrían vender a Lenglet también..
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:
En el Everton![]()
Junto con Digne y Mina,podrían vender a Lenglet también..
Y a unos cuantos más![]()
Miniviciao@ escribió:No se vayan todavia que AUN HAY MAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro claro, neymar no queria salir del psg pa jugar con messi, claro que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablo el del NARCOEQUIPO del petrodolar for the fans
ESTE TIO VIVE EN NARNIAAA!!!![]()
POR CIERTO
FreeMbappe trendin topic nuemero 1 mundial tras unas declariones vergonzosas y de tufo esclavista, normal que se diera tan rapido.
Buste escribió:Si,con Pedri y De Jong jugandolo absolutamente todo(ya vimos como acabo Pedri el el ultimo tramo de la Liga,entre tieso y muerto) mas el casi jubilado de Busquets
Keita jugaba un monton de partidos ya que rotaba con iniesta y Busquets(claro de aquella teniamos entrenador)
Hablas del Kun o Wilnandun como si pudieramos traer a alguien mejor......
Te recuerdo que NO TENEMOS UN PUTO DURO!!??
Ademas que riesgo corres?si vienen gratis.....
Claro,yo tambien me gustaria que viniera Haaland,Kimmich y de central a Kounde pero no se puede...eres consciente de la herencia que ha dejado Bartomeu?
Ahh se me olvidaba,haber como te desaces de los Pjianic,Umtiti,Bratiwaire y demas morralla por que no se van a ir ni gratis...ningun club les va a dar lo que cobran aqui
Pensais que estos es el fifa pero no
lo último, lo de que el fútbol es de todos ya me ha matado
hh1 escribió:Que Mbappé se quiere largar es algo más que claro.
Miniviciao@ escribió:No se vayan todavia que AUN HAY MAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro claro, neymar no queria salir del psg pa jugar con messi, claro que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablo el del NARCOEQUIPO del petrodolar for the fans
ESTE TIO VIVE EN NARNIAAA!!!![]()
POR CIERTO
FreeMbappe trendin topic numero 1 mundial tras unas declaraciones vergonzosas y de tufo esclavista, normal que se diera tan rapido, la que hay liada, ya le llaman el secuestrador que viene hablar dando leciones de moral contra la superliga y encima quiere secuestrar a un jugador
Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás. Neymar es un buen ejemplo de eso, no es ni la sombra de lo que era en el Barça y mediaticamente ha perdido mucho.
El jeque este vive en su mundo de fantasía, falta por saber si Mbappé sólo piensa en el dinero o en el prestigio que tiene jugar en un club histórico.
Si es un Wijnaldum de la vida, se quedará en el pSG cobrando lo que no está escrito y mas y siendo el rey absoluto, si aspira aunque sea un poco acercarse a los grandes como Di Stefano, Maradona, Cruyff, Zidane, Messi o CR, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás.
EmilioGT escribió:Buste escribió:Si,con Pedri y De Jong jugandolo absolutamente todo(ya vimos como acabo Pedri el el ultimo tramo de la Liga,entre tieso y muerto) mas el casi jubilado de Busquets
Keita jugaba un monton de partidos ya que rotaba con iniesta y Busquets(claro de aquella teniamos entrenador)
Hablas del Kun o Wilnandun como si pudieramos traer a alguien mejor......
Te recuerdo que NO TENEMOS UN PUTO DURO!!??
Ademas que riesgo corres?si vienen gratis.....
Claro,yo tambien me gustaria que viniera Haaland,Kimmich y de central a Kounde pero no se puede...eres consciente de la herencia que ha dejado Bartomeu?
Ahh se me olvidaba,haber como te desaces de los Pjianic,Umtiti,Bratiwaire y demas morralla por que no se van a ir ni gratis...ningun club les va a dar lo que cobran aqui
Pensais que estos es el fifa pero no
pero "amo jabe" que coño fifa o bartolos me contáis. parece que no me conocéis.
1. Qman es un puto desastre de entrenador en este equipo a corto y medio plazo.
2. Bartolo no solo jodio al Barcelona y se lo llevo calentito, es que quería putear al siguiente.
3. los fichajes de Qman son pan para hoy y HAMBRE para mañana.
4. yo lo que pido es MAS CANTERA.no hay un duro, hay que rebajar salarios, HAY QUE EMPEZAR UN PROYECTO.
tenemos a Qman pidiendo prejubilados de 31 años para un lugar que esta sobrepoblado, trayendo a otro de 33 años para que Messi se quede porque el panorama es desolador.
depay seria lo único potable que pide el tulipán. los descartes, los jugadores por las buenas se pueden ir, sino el club puede ir a las malas días trabajado, días que cobra y tomar por detrás. el club es lo primero y las malas tienes la de ganar.
pero siempre se buscare las demás opciones, ¿pero estando el club como esta y se me va poner un jugador gallito?
conmigo la llevaría clara los endeble, umtiti que son unos p*tos sinvergüenzas.
GXY escribió:Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás.
el problema es que muchos barcelonistas y madridistas (y de algunos otros lugares) se creen esto. y es una trola como una casa.
si. el prestigio del escudo y lo que tu quieras, pero el PSG a madrid y barcelona los mira cara a cara, no desde abajo. y eso no deberiamos ignorarlo.
Hereze escribió:El PSG mira a Madrid y Barça desde arriba sólo en dinero, en todo lo demás desde abajo.
GXY escribió:Hereze escribió:El PSG mira a Madrid y Barça desde arriba sólo en dinero, en todo lo demás desde abajo.
lo que tu digas.
Hereze escribió:Ya me dirás en que supera el PSG a Madrid y Barça a excepción del dinero, ¿títulos? ¿historia? ¿jugadores top que han jugado en sus filas?
Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás.
GTpro escribió:Mbappe tiene el futuro en sus manos, el Jeque puede decir la basura que quiera.
Son patadas de desespero viendo como teniendo todo el dinero del mundo su máxima estrella les ha dado de largas con la renovación. Si Mbappe fuese inteligente sale de esa locura y chiste de Club.
El PSG es una opción para hacer dinero cuando estás de salida, no para crecer como jugador.