srkarakol escribió:exitfor escribió:srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso...
Decidme que habéis citado un msg antiguo o si no de dónde sale lo de Neymar ahora que está renovado por el psg?
Si, citaba un mensaje de abril del amigo Erismorn para enseñarle que hace 2 meses su opiniones eran radicalmente diferentes a ahora.
@Buste me vas a tener que hacer un manual... no acierto una...
srkarakol escribió:Si, citaba un mensaje de abril del amigo Erismorn para enseñarle que hace 2 meses su opiniones eran radicalmente diferentes a ahora.
Miniviciao@ escribió:Yo comunico el Aresnal que Odegaard y Ceballos vuelven al Madrid.
sigue faltando un sustituto pa casemiro, no tenemos ese perfil par ami, valverde su posicion es mas arriba AtmAragones escribió:El kun aguero es buen jugador, este ultimo año no estuvo tan bien, pero suele jugar bien
a mi mae parece que el barcelona hizo buen fichaje
ionesteraX escribió:Bueno pues ofisial, Koeman se queda
Thranduil escribió:No me creo que el Real Madrid se haya arrastrado por el patán de Lucas Vázquez.
Ni que fuese Hierro o Casillas.
Nur4rihyon escribió:No hay dinero, no se que queréis hacer algunos si no nos llega ni para pipas ahora mismo, hay que montar el mejor equipo que se pueda dentro de nuestra situación económica y tocara remar 2/3 años hasta que la situación económica del club.
Saludos.
marx666 escribió:Nur4rihyon escribió:No hay dinero, no se que queréis hacer algunos si no nos llega ni para pipas ahora mismo, hay que montar el mejor equipo que se pueda dentro de nuestra situación económica y tocara remar 2/3 años hasta que la situación económica del club.
Saludos.
Pues si, aún así creo que la confección del equipo terminará siendo mejor de lo que la gente piensa.
La época Guardiola estuvo muy bien, pero un mafia se llevó el club por delante, ahora toca remar y ser optimista.
Thranduil escribió:No me creo que el Real Madrid se haya arrastrado por el patán de Lucas Vázquez.
Ni que fuese Hierro o Casillas.
GXY escribió:Zaborra escribió:@hh1 si te saltan 40 culés al cuello por decir que Laporta tuvo chiripa es porque es uno de los memes del hilo.
es que uno de los memes del hilo es que laporta es megadios uno porque puso al mando a guardiola (que poner al entrenador del B al cargo no es una medida desesperada, nooo, que va) y "porque permitio a guardiola descartar a dos jugadores top porque eran fardos". que uno de esos "fardos" era de los mejores jugadores de la historia del club y jugador franquicia hasta ese momento, y el otro nada, otro mindundi tambien que era uno de los capitanes de su seleccion nacional.
son tipicas de capitan a posteriori "porque salieron bien". si guardiola ese año en vez de ganar triplete gana la copa y gracias, o nada, lo hubieran purgado al final de esa temporada o durante la siguiente "y aqui paz y despues gloria", pero como funciono DPM pues tenemos megadios uno (el entrenador) y megadios dos (el presi) y ya nada es discutible.
pero luego los resultadistas somos los del madrid, saes.
kechua escribió:Pues nada, nos volvemos a casita... felicidades al Rayo
John_Dilinger escribió:AtmAragones escribió:El kun aguero es buen jugador, este ultimo año no estuvo tan bien, pero suele jugar bien
Si viene gratis con una rebaja salarial de 20 millones de euros claro que es buen fichaje,éste tío percibía 26 millones de euros anuales en el City,muchas ganas tiene que tener de jugar aquí.
AtmAragones escribió:John_Dilinger escribió:AtmAragones escribió:El kun aguero es buen jugador, este ultimo año no estuvo tan bien, pero suele jugar bien
Si viene gratis con una rebaja salarial de 20 millones de euros claro que es buen fichaje,éste tío percibía 26 millones de euros anuales en el City,muchas ganas tiene que tener de jugar aquí.
claro tambien hay que tener en cuenta lo que cobra, cierto
yo pienso que si se encuentra al aguero de la temporada 2017/2018 el barcelona ha ganado mucho, pero llegar a esos niveles es dificil y no se si volveremos a ver al mejor kun aguero.
Astro_Gungar escribió:Joder...hace meses que no veia un programa de Jugones. El Pedrerol se lo debe llevar bien calentito del club blanco porque mae mia, que forma de promocionar a Ancelotti
ErisMorn escribió:Ya empezamos con las cesiones con opción de compra y lo mejor es que el mismo club que nos soltó su mierda ahora la quiere de vuelta, pero eso sí gratis sin soltar un duro... Al final la Juve se queda a Arthur y a Pjanic sin pagar un duro por ninguno...![]()
rolento escribió:Si al menos el sueldo va 100% a cargo de la juve pues menos da una piedra, nadie se llevaria a semejante pufo con lo que cobra... ( Puto nobita y su gran gestion...)
ErisMorn escribió:rolento escribió:Si al menos el sueldo va 100% a cargo de la juve pues menos da una piedra, nadie se llevaria a semejante pufo con lo que cobra... ( Puto nobita y su gran gestion...)
Tampoco exageremos Pjanic está en 7,5 millones de euros netos en teoría, es una pasta pero no son los 23 netos de Griezmann.
Y el pufo tenía bastante buena pinta en la Juve pero es que en el Barça no pega ni con cola, es otro de los fichajes despropósitos que se han hecho en el centro del campo buscando no se sabe qué como el futuro fichaje de Wijnaldum xD, en un equipo italiano en cambio puede funcionar muy bien.
marx666 escribió:A mi para el centro del campo me molaría que ahora que tenemos a Wijnaldum o lo vamos a fichar, se utilizar a Frenki como en el Ajax, dejando al Wijnal de box to box.
Quedaría algo así:
--------------------------------------------------
--------------Frenki/Bussi--------------------
--------------------------------Pedri/Nico----
-----Wijnal/Ilaix-------------------------------
---------------------------------------------------
La delantera pues ya dependerá si juega con 2 delanteros, con 3, si se recupera Ansu, se quede Dembelé, etc...Porque Depay es su delantero centro en la selección, pero Messi creo que ya no está para jugar en la banda y si Ansu no está bien a principio de temporada es claro que Depay jugará ahí hasta que se recupere.
A Grisman no lo pongo porque espero que se salga en la Euro y alguien se lo lleve, lo que acercaría hacer algún fichaje chulo.
vicodina escribió:marx666 escribió:A mi para el centro del campo me molaría que ahora que tenemos a Wijnaldum o lo vamos a fichar, se utilizar a Frenki como en el Ajax, dejando al Wijnal de box to box.
Quedaría algo así:
La delantera pues ya dependerá si juega con 2 delanteros, con 3, si se recupera Ansu, se quede Dembelé, etc...Porque Depay es su delantero centro en la selección, pero Messi creo que ya no está para jugar en la banda y si Ansu no está bien a principio de temporada es claro que Depay jugará ahí hasta que se recupere.
A Grisman no lo pongo porque espero que se salga en la Euro y alguien se lo lleve, lo que acercaría hacer algún fichaje chulo.
De Jong es un desperdicio como MCD.
Con la llegada que tiene no puede jugar ahí, debe estar más adelantado.
marx666 escribió:A mi para el centro del campo me molaría que ahora que tenemos a Wijnaldum o lo vamos a fichar, se utilizar a Frenki como en el Ajax, dejando al Wijnal de box to box.
Quedaría algo así:
vicodina escribió:@marx666 Puede ser, pero hablas del Ajax, ahora esta en Barcelona.
Aquí cuando ha jugado de MCD ha pasado desapercibido porque no le va bien en el juego del Barça.
Cuando ha jugado más adelantado ha sido muy determinante.
ionesteraX escribió:A mi el bosnio me encanta, pero con un entrendor que fomente el centro del campo, koeman lo desprecia totalmente.
El fichaje de Wijn. sera anunciado la semana que viene y esta claro que viene para que koeman pueda recuperar el 4231 que intento al principio de temporada ( siendo un desastre ) y que usaba con holanda.
-----------Messi
Depay - Winj. - Griezmann
-------Busi - De Jong
capo_maldini escribió:Y otra cosa sobre de jong, aunque sea un fenómeno jugando a pocos toques, es un jugador que disfruta mucho conduciendo el balón, y lo hace genial, rompe líneas difíciles de romper de otra forma Pero a veces necesitamos más velocidad de balón.
ionesteraX escribió:En cualquier caso ya esta todo hecho, koeman sigue, todos a muerte con él y si a media temporada la cosa es un desastre como la pasada pues supongo que saltara y pondrán a jordi cruyff.

ErisMorn escribió:Lo de meter al hijo de Cruyff lo entiendo como una manera de remarcar que la apuesta de Laporta es recuperar el espíritu de Cruyff y que no vaya más de allá.