[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Vamos tiburónnnnnnnnn
VAMOOOOOOOOOSSSSSS A TOMAR POR CULO HERNANDEZ
Empate. A por otro.
ErisMorn escribió:Es im puñetero poema la defensa. Un despropósito brutal.

Un dramón sí

Venga a ver si el árbitro no jode mas
Golazo, y que les follen a Hernández Hernández
Ya empieza el Barça de las remontadas jojojo
gooooollllll de Ferrannnn

Jodeteeeeeeeeeeeeee Hernandez
[facepalm] Vaya dos ultimas jugadas de la defensa mirando el balón......
Hereze escribió:

Un dramón sí

Pues si Hereze estamos igual que el año pasado teniendo que remontar todos los partidos.

El penalti fue un robo pero eso no quita que entran con una facilidad tremenda el Levante.
Vamos Ferráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Era fuera de juego en la de antes clarísimo, y la deja seguir ...
Cada paso que dan levantan una nube de agua. Debe haber caído una tormenta gorda hoy en Valencia.
1Saludo
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Un dramón sí

Pues si Hereze estamos igual que el año pasado teniendo que remontar todos los partidos.

Es que no hay mas, no tenemos un Xavi que pueda dormir un partido.

El sistema es el que es, y como todos tienen su punto débil.

Mira en la última ocasión del Levante fuera de juego clarísimo que no han pitado
Así me gusta, que remonte el Barsa con un buen robo.
Nos roban y este equipo se caga en todos vosotros JAJAJJAAJAJ

mis padre este Barcelona
MavericK_OscurO escribió:Así me gusta, que remonte el Barsa con un buen robo.

JAJAJAJAJA no hay remedio para el que tiene ojos y prefiere no ver
No había necesidad de montar ese meltdown épico que me ha dejado incluso a mi sorprendido en un partido que estaba claro que se iba a remontar.
MavericK_OscurO escribió:Así me gusta, que remonte el Barsa con un buen robo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé qué está más encharcado, si el campo con la lluvia o el foro con los lloros.
A ver si sale el polaco
Si no han cambiado la norma esas manos se pitan casi siempre. Para mi son siempre involuntarias, no se donde quieren que se metan los brazos [+risas]

Tantos lloros y al final les metéis 5 [qmparto]
Y la amarilla? Que le ha entrado al tobillo de Pedri por favor...

Vaya escoria el árbitro.
Y esa falta que ha pitado, si se lleva el balón claro XD
Lo mejor que durante el descanso han vuelto a regar y les caen 2 XD
1Saludo
Dicen que han vuelo a regar el campo en el descanso. Una puta verguenza.
thadeusx escribió:Lo mejor que durante el descanso han vuelto a regar y les caen 2 XD
1Saludo

Y no pasa nada, el presidente de la Liga está ocupado bloqueando IP's
ludwig escribió:Dicen que han vuelo a regar el campo en el descanso. Una puta verguenza.

"juegan con sus armas" como se suele decir xd
Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. Posible expulsión que se ha comido el árbitro. No hay partido del Barcelona sin polémica...
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Lo mejor que durante el descanso han vuelto a regar y les caen 2 XD
1Saludo

Y no pasa nada, el presidente de la Liga está ocupado bloqueando IP's

Hasta los cojones me tiene con el bloqueo, hasta que no terminan los partidos importantes da auténtico asco intentar navegar en España.
Vaya vergüenza de arbitraje......
El Levante no aguanta esto 30 minutos ni de coña.
pollazoro escribió:Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. No hay partido del Barcelona sin polémica...

y roja directa

kolombo escribió:Hasta los cojones me tiene con el bloqueo, hasta que no terminan los partidos importantes da auténtico asco intentar navegar en España..

A mi hay un par de páginas de torrents que no funcionan, pero el IPTV de fábula XD XD XD
pollazoro escribió:Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. Posible expulsión que se ha comido el árbitro. No hay partido del Barcelona sin polémica...

la de tchoameni amigo, esa tienes que ver
El arbitraje está siendo surrealista
Lo del árbitro es de órdago hoy...
Miedo me daría por mi salud capilar llamarme Oriol y jugar de centrocampista… Romeu, Rey…
Se le está quedando atrás la pelota a Lamine todo el rato. Al estar lento intenta darle espacio en la conducción pero se le queda atrás. Lo va a tener difícil para sacar sus jugadas.
Los árbitros españoles son peores que la carne de pescuezo, nada nuevo, así luego todos van a mundiales... eurocopas y demás mierdas.

PD: Como esto de encharcar el campo les funciones y La Liga no haga nada preparaos para encerronas de este tipo en todos los campos pequeños.... tanto a Barça como al Madrid.... al Atleti no que no juega a nada. [burla2]
es broma.
Entrará Lewangolski
1Saludo
Es de grandísimos sinvergüenzas lo que han hecho con el césped, en una Liga sería al Levante le caía un puro que no volvían a hacerlo en la vida
Hereze escribió:Es de grandísimos sinvergüenzas lo que han hecho con el césped, en una Liga sería al Levante le caía un puro que no volvían a hacerlo en la vida

Tebas disfruta con estas cosas.
Lo de bloquear las ip y que yo tenga que pagar un vpn para poder teletrabajar tiene cojones
St Keroro escribió:Lo de bloquear las ip y que yo tenga que pagar un vpn para poder teletrabajar tiene cojones

Es que incluso extensiones de Chrome como UrbanVPN tampoco funcionan
Ya lo dije el año pasado. La Liga española la tendrían que pitar árbitros extranjeros. Aquí no hay nivel.
Pues jugamos con 3 atrás.
1Saludo
Yo sigo sin entender el penalti, pero es que despues ha habido un chute de Rapinha que el portero del Levante rechaza y le da a un defensa. Para mi ninguno de los dos es penalti, pero no se entiende que uno lo pites y el otro no.
La de denegar el servicio de paginas por la cara, una mas de este pais del tercer mundo
360422 respuestas