Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. Posible expulsión que se ha comido el árbitro. No hay partido del Barcelona sin polémica...
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.031 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
pollazoro escribió:Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. No hay partido del Barcelona sin polémica...
y roja directa
kolombo escribió:Hasta los cojones me tiene con el bloqueo, hasta que no terminan los partidos importantes da auténtico asco intentar navegar en España..
A mi hay un par de páginas de torrents que no funcionan, pero el IPTV de fábula
pollazoro escribió:Por lo visto no le han enseñado la amarilla en el penalti y ya venía con una. Posible expulsión que se ha comido el árbitro. No hay partido del Barcelona sin polémica...
Se le está quedando atrás la pelota a Lamine todo el rato. Al estar lento intenta darle espacio en la conducción pero se le queda atrás. Lo va a tener difícil para sacar sus jugadas.
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.031 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 3 veces. Última: 23/08/2025 - 23:11:03 por kolombo.
Los árbitros españoles son peores que la carne de pescuezo, nada nuevo, así luego todos van a mundiales... eurocopas y demás mierdas.
PD: Como esto de encharcar el campo les funciones y La Liga no haga nada preparaos para encerronas de este tipo en todos los campos pequeños.... tanto a Barça como al Madrid.... al Atleti no que no juega a nada.
es broma.
thadeusx
Beinhart
32.161 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Hereze escribió:Es de grandísimos sinvergüenzas lo que han hecho con el césped, en una Liga sería al Levante le caía un puro que no volvían a hacerlo en la vida
Yo sigo sin entender el penalti, pero es que despues ha habido un chute de Rapinha que el portero del Levante rechaza y le da a un defensa. Para mi ninguno de los dos es penalti, pero no se entiende que uno lo pites y el otro no.