[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

kechua escribió:No tengo nada que reprochar dice…. Empiezas bien si …

¿Que esperabais que le echara la culpa a los jugadores de los que depende en su primer partido y después de dos días como entrenador?

Ha hecho lo que haría cualquier entrenador en su lugar.
Ostia con el penalti que acaba de fallar Nigeria
ErisMorn escribió:
Para mí ha sido positivo que después de dónde venía él, de los esfuerzos que tuvo la semana pasada, que haya querido estar aquí y jugar todos los minutos, la predisposición de jugar y ayudar al equipo, de desbordar y no esconderse, es el Vini que quiero ver. Algunos días serán más brillantes y otros menos, y este es el Vini que quiero ver, el capitán, pronto nos va a brindar buenas noches y si el Madrid quiere ganar títulos necesita su mejor versión

El CONO

[qmparto]

Está claro Floren ha puesto a Arbeloa para chupar el culo a Vinicius y que reneve no hay otra

Que verguenza de declaraciones, madre mía, pero es que no hay nadie que le diga las cosas claras a los jugadores joder, otro día más que se van de rositas...
Que peloteo asqueroso, pero este tio donde cojones se cree que está??? Encima con el partido que se ha cascado Vinicius que ha sido lamentable...
@abonillo2002 Pero que cojones, pues llamar las cosas por su nombre, pero que no nos tome el pelo, son unas declaraciones asquerosas, que los jugadores vienen de donde vienen, que no es el primer partido de la temporada, que ya llueve sobre mojado, que hace 3 días perdieron otro título contra el Barca...
Arbeloa, quedate!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Ostia con el penalti que acaba de fallar Nigeria

Vergonzoso. Lo estaba comentando en el hilo del fútbol internacional... Que un jugador profesional tire un penalti así... Que es que no se ha dado cuenta de que Bono ha salido corriendo dos segundos antes a un palo.
Mastantuono 63 kilos
Carreras 50 kilos
Huyjsen 60 kilos

Xabi Alonso 8 kilos para sacarlo de Leverkusen más el despido que sube a 20 kilos: 20 + 8=28 kilos

Casi 200 kilos sin contar fichas ni primas de traspasos... Aquí hay que pedir responsabilidades a los de arriba, nada mas. Una nefasta planificación y una pésima gestión deportiva en 2 años... Sé que faltan 2 competiciones, pero no veo al Madrid levantando un vuelo tan alto para ganar algo este año. Y no recuerdo al Madrid más recientes estando 2 años en blanco y dando semejante imagen. Hay que girarse al palco y pedir cabezas.

Florentino sabrá mucho de negocios, de hacer campos de fútbol de última generación pero tiene que pensar que los aficionados y los socios quieren ver a su equipo ganar jugando al FÚTBOL y no creando SuperLigas.
spiderrrboy escribió:Pero si en el 11, canterano habría 1 creo...

en el 11 habia 2. David Jimenez de LD y Jorge Cestero de medio centro.

es decir, que fue a corregir LOS DOS problemas posicionales redundantes que lleva arrastrando el equipo toda la temporada, con jugadores del Castilla.

ha terminado poniendo a Carvajal, que esta saliente de lesion, y a Manuel Angel, que es otro canterano.

y tambien ha jugado Cesar Palacios, en otra posicion habitual de la problematica posicional del madrid: extremo derecho.

4 canteranos, 0 remedios.

y en la convo habia otros 3 canteranos (uno de ellos el portero porque de titular hoy estaba lunin)

asi que se ha visto de entrada el primer plan maestro: resolver con canteranos. y no ha dado para ganarle al albacete

luego se puede hablar del partido que han hecho los titulares (vinicius ha jugado el partido entero, p.ej, y no ha metido nada)

pero yo creo que esta bastante claro que la receta del barcelona, no nos va a funcionar. alguno puntual puede que carbure, pero meter a 3 o 4 a la vez, no.
GXY escribió:

es decir, que fue a corregir LOS DOS problemas posicionales redundantes que lleva arrastrando el equipo toda la temporada, con jugadores del Castilla.

ha terminado poniendo a Carvajal, que esta saliente de lesion, y a Manuel Angel, que es otro canterano.

y tambien ha jugado Cesar Palacios, en otra posicion habitual de la problematica posicional del madrid: extremo derecho.

y en la convo habia otros 3 canteranos (uno de ellos el portero porque de titular hoy estaba lunin)

asi que se ha visto de entrada el primer plan maestro: resolver con canteranos. y no ha dado para ganarle al albacete

luego se puede hablar del partido que han hecho los titulares (vinicius ha jugado el partido entero, p.ej, y no ha metido nada)

pero yo creo que esta bastante claro que la receta del barcelona, no nos va a funcionar. alguno puntual puede que carbure, pero meter a 3 o 4 a la vez, no.

Bueno pues 2 en vez de 1, vamos que en la primera parte tendrían que ya estar ganando de 3 sin despeinarse contra un equipo que está luchando por el descenso de segunda, podemos poner las excusas que queramos, pero es ridículo y no es culpa de 2 canteranos que han jugado de titulares, eso seguro...
Coño es que mira sus últimos partidos que ha puesto @Buste , no me jodas, hombre...
Espero que los nuestros hayan tomado nota de lo que le ha pasado hoy al Madrid, porque el Racing es mucho mejor que el Albacete, como salgamos con una de esas empanadas habituales, nos pueden meter es muchos problemas
Joder Pedrerol parecía que en cualquier momento se iba a poner a llorar en la presentación del programa jajaja
Que peloteo asqueroso a Arbeloa, madre mía, no tienen verguenza...
Riverín sigue buscando el balón [qmparto]

¿Y ahora qué partidos de copa van a narrar?
Hereze escribió:Espero que los nuestros hayan tomado nota de lo que le ha pasado hoy al Madrid, porque el Racing es mucho mejor que el Albacete, como salgamos con una de esas empanadas habituales, nos pueden meter es muchos problemas

Ojo el Racing, que perdió contra el Zaragoza (¡el penultimo!) en su casa el sábado pasado.

Yo creo que pasáis, la verdad.

Un saludo.
Ostia y luego que Florentino no tiene palmeros...

Pedrerol dejando caer que esto refuerza el quitar a Alonso y que venga Arbeloa porque la derrota es consecuencia de Xabi Alonso.. tela.

Creo que los madridistas deberiamos revolvernos contra este presidente y estos periodistas palmeros.

Pero no, lo peor de todo es que muchos le comprarán el discurso.

Pero como que Arbeloa no tiene responsabilidad? Quien decide dejar a medio equipo en Madrid y no tener nadie de calidad por si el partido se torcia como hizo Flick en Guadalajara? Ha sido Xabi también?
Pero que coño os vais a revolver si habéis dejado que el Madrid sea simplemente las copas de Europa y ya. Florentino mete pasta,ganan otra entre está temporada próxima temporada y ya...
xnan2x escribió:Riverín sigue buscando el balón [qmparto]

Por cierto, mete el gol en el 93:55 cuando ha dado 4 de añadido y casi terminan en el 97, vergonzoso y tampoco se hablará de esto obviamente.
canary8 escribió:Pero que coño os vais a revolver si habéis dejado que el Madrid sea simplemente las copas de Europa y ya. Florentino mete pasta,ganan otra entre está tabla próxima temporada y ya...

Pero es que los madridistas no todos compramos ese discurso, si somos menos y si se nos ha arrinconado y se nos acusa siempre de pseudomadridistas.

Florentino ha conseguido arriconar a los críticos y que el resto de afición los señale.
Esto solo hace que mi amor por nostre senyor Hans-Dieter Flick sea aún mayor [amor]
No he visto el partido pero vamos dudo que sea tanto como dicen, lo curioso es que esas son las cosas que se dicen ( del juego) del Madrid a mitad de temporada y luego acaban levantando la enésima champions sin saber ni cómo...
Qué buena noche se ha quedado jajaja.
La pena es que el Atlético pasó ayer 0-1 contra el Depor.
Confío en el Racing y conseguimos el pleno.

Por cierto, este RM está entre los 8 mejores de UCL. El nuevo modelo de liguilla ya se ve lo que vale [+risas]

Pasó Marruecos a la final. A tope con los leones del Atlas!
lacenayaesta escribió:Esto solo hace que mi amor por nostre senyor Hans-Dieter Flick sea aún mayor [amor]

La verdad es que ha caido de pie en un momento idóneo

Los desplantes q le han hecho a Alonso los jugadores es para hacérselo mirar, ahí o hacen una revolución o el ego ya está por encima de cualquier nombre. Que precisamente xabi no era un don nadie. Más don nadie es arbeloa y harán Con el lo que quieran.

Disfrutemos de nuesro hansi. Laporta será un bocazas y todo lo que sea pero deja trabajar a los entrenadores y delega en gente que sabe de futbol. Se encarga de dar la cara como presi y cuatro cosas más y listo. Lo que necesita un buen entrenador es que le den apoyos y le dejen trabajar. Cuidemos mucho al alemán
Oscarvha escribió:Ostia y luego que Florentino no tiene palmeros...

Pedrerol dejando caer que esto refuerza el quitar a Alonso y que venga Arbeloa porque la derrota es consecuencia de Xabi Alonso.. tela.

Creo que los madridistas deberiamos revolvernos contra este presidente y estos periodistas palmeros.

Pero como que Arbeloa no tiene responsabilidad? Quien decide dejar a medio equipo en Madrid y no tener nadie de calidad por si el partido se torcia como hizo Flick en Guadalajara? Ha sido Xabi también?

Acojonante, no se ni cuantas veces ha dicho Pedrerol que quien esperaba algún milagro con Arbeloa, que si él no tiene la culpa, que si muy bien Arbeloa diciendo que es el culpable aunque él no lo sea, .... Coño que es el puto Albacete joder, que cojones milagro, si sólo se le pide ganar al Albacete, pasar de ronda...
Y ahora Pedrerol deslizando si el equipo no puede correr porque claro, la preparación física con Xabi fue pésima y es que ahora hay que empezar de 0, menudo chiste de programa...
Campeon21 escribió:
kechua escribió:Sigue fichando chavales por 60 millones zzz

Ahi tienes los 60 millones

Eliminados de la copa por un segunda division dando pena, ahi estan los 60 kilos
Levabamos año y medio de bochorno en bochorno, y no se acabado, los que gobiernan es el cancer total, el Real Madrid ahora mismo es el CIRCO DEL ÁNGEL CRISTO.

Tiene los medios y el club controlado, y quieren ROBAR EL CLUB, pero no controla a toda la aficion, si el Madridismo no estaámuerto, en el estadio debían gritarle a este presidente, a la directiva y al Anas Lagari ese, o despiertan o adios club.

EL Mermao de Vinicius y Florentino lo mas lejos del Madrid.

Ni hacen falta mas derrotas si no recupera el orgullo el socio aficionado, o se hunde el club, muere en las manos del anciano.
spiderrrboy escribió:

Acojonante, no se ni cuantas veces ha dicho Pedrerol que quien esperaba algún milagro con Arbeloa, que si él no tiene la culpa, que si muy bien Arbeloa diciendo que es el culpable aunque él no lo sea, .... Coño que es el puto Albacete joder, que cojones milagro, si sólo se le pide ganar al Albacete, pasar de ronda...
Y ahora Pedrerol deslizando si el equipo no puede correr porque claro, la preparación física con Xabi fue pésima y es que ahora hay que empezar de 0, menudo chiste de programa...

Pero cómo veis esos programas y escucháis a esta gente?!

A ver qué dice mañana Quintana. Eso sí me interesa.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Esto solo hace que mi amor por nostre senyor Hans-Dieter Flick sea aún mayor [amor]

La verdad es que ha caido de pie en un momento idóneo

Si hubiéramos tenido a este tipo en vez de los Setién, Valverde o Koeman
spiderrrboy escribió:

Xabi habría pasado la eliminatoria con la chorra, es mil veces más entrenador que arbeloa

Se la han metido doblada, vaya formar de narrar un gol, menudo sinvergüenza, que se joda

Yo ya dije que mucha culpa de esta vaina la tiene Flick.

El verano que llega Flick, el Madrid venía de ganar Liga y Champions. Súmale que, por fin, fichan a Mbappe. Llegaba Flick al Barça, un fulano que no estaba familiarizado con el estilo ni con el entorno Barça. Para más inri, el equipo del Barça estaba muy tocado con mucha gente pidiendo la venta de Rapinha por ejemplo... Que podía salir mal para el Madrid? Ese agosto se hablaba de cuántos goles metería Mbappe al año y en que mes el Madrid ganaría la liga, en enero o en febrero.

A partir de ahí, habéis visto todos lo que ha ocurrido. Ni en el PEOR de los guiones el Madrid se imaginaba que iba a pasar esto. Es una pesadilla porque tu rival te ha ganado 3 finales en un año y medio, 3 finales señoras y señores.

El Madrid está noqueado en el suelo y no puede ni levantarse, y todos los movimientos buscando a su "Lamine" con Mastantuono o su "Cubarsí" con Huyjsen dan entender que esto está cerca de explotar porque la planificación de la plantilla está siendo lamentable. Y lo peor de todo es que tu rival, más bien o más mal, tiene su juego y su identidad muy definidos. Es un equipo que genera y es divertido de ver.

Así que volviendo a lo de arriba, sí, Flick tiene mucha culpa porque ha sido uno de los desestabilizadores que han provocado semejante bacanal.
Miniviciao@ escribió:Levabamos año y medio de bochorno en bochorno, y no se acabado, los que gobiernan es el cancer total, el Real Madrid ahora mismo es el CIRCO DEL ÁNGEL DE CRISTO.

Tiene los medios y el club controlado, y quieren ROBAR EL CLUB, pero no controla a toda la aficion, si el Madridismo no estaámuerto, en el estadio debían gritarle a este presidente, a la directiva y al Anas Lagari ese, o despiertan o adios club.

Ni hacen falta mas derrotas si no recupera el orgullo el socio aficionado, o se hunde el club, muere en las manos del anciano.

Tu crees que los pitos deberían ser antes a Florentino que a los jugadores??? Yo si tengo que elegir a los jugadores claramente, pitar a Florentino ahora mismo no te arregla nada, pitar a los jugadores sí, ya que Arbeloa no se atreve a ponerles en su sitio por lo menos la afición si se atreva...
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Porque mañana muchos madridistas van a repetir como loros lo que dicen.

Y porque lo que diga este infraser es lo que realmente piensa la directiva del Madrid.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Levabamos año y medio de bochorno en bochorno, y no se acabado, los que gobiernan es el cancer total, el Real Madrid ahora mismo es el CIRCO DEL ÁNGEL DE CRISTO.

Tu crees que los pitos deberían ser antes a Florentino que a los jugadores??? Yo si tengo que elegir a los jugadores claramente, pitar a Florentino ahora mismo no te arregla nada, pitar a los jugadores sí, ya que Arbeloa no se atreve a ponerles en su sitio por lo menos la afición si se atreva...

Arbeloa lo que les ha demostrado es que sin entrenador no saben jugar al fútbol.
Viendo el partido de hoy me dan ganas de invitarles a jugar contra nosotros este finde en la liga municipal.
La era post-Kross está siendo igual de dura que la post-Messi. Quién lo iba a decir... Y sin cantera. Florentino no tiene dinero para afrontar la reforma que necesita este equipo en un solo mercado veraniego. Va a hipotecar hasta su culo.
Oscarvha escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Porque mañana muchos madridistas van a repetir como loros lo que dicen.

Y porque lo que diga este infraser es lo que realmente piensa la directiva del Madrid.

El único que le está echando webos es Edu Aguirre y mira que me cae como el culo...
Fredy_ES escribió:

El verano que llega Flick, el Madrid venía de ganar Liga y Champions. Súmale que, por fin, fichan a Mbappe. Llegaba Flick al Barça, un fulano que no estaba familiarizado con el estilo ni con el entorno Barça. Para más inri, el equipo del Barça estaba muy tocado con mucha gente pidiendo la venta de Rapinha por ejemplo... Que podía salir mal para el Madrid? Ese agosto se hablaba de cuántos goles metería Mbappe al año y en que mes el Madrid ganaría la liga, en enero o en febrero.

A partir de ahí, habéis visto todos lo que ha ocurrido. Ni en el PEOR de los guiones el Madrid se imaginaba que iba a pasar esto. Es una pesadilla porque tu rival te ha ganado 3 finales en un año y medio, 3 finales señoras y señores.

El Madrid está noqueado en el suelo y no puede ni levantarse, y todos los movimientos buscando a su "Lamine" con Mastantuono o su "Cubarsí" con Huyjsen dan entender que esto está cerca de explotar porque la planificación de la plantilla está siendo lamentable. Y lo peor de todo es que tu rival, más bien o más mal, tiene su juego y su identidad muy definidos. Es un equipo que genera y es divertido de ver.

Así que volviendo a lo de arriba, sí, Flick tiene mucha culpa porque ha sido uno de los desestabilizadores que han provocado semejante bacanal.

Sabes que esto son ciclos ¿verdad?. Ni el Barcelona va a estar asi siempre no el Madrid tampoco. Y ni siquiera jugar bien o jugar mal trae el éxito.

Disfruta de este ciclo. Yo que he visto mucho ya prefiero a esos eternos rivales fuertes donde la victoria sabe mejor. Disfrutar del mal del vecino no suele ser sano.

Decir que Flick es el artífice es como decir que Xabi es el culpable. Solo son una pieza mas.
fulgury escribió:
Fredy_ES escribió:

Sabes que esto son ciclos ¿verdad?. Ni el Barcelona va a estar asi siempre no el Madrid tampoco. Y ni siquiera jugar bien o jugar mal trae el éxito.

Disfruta de este ciclo. Yo que he visto mucho ya prefiero a esos eternos rivales fuertes donde la victoria sabe mejor. Disfrutar del mal del vecino no suele ser sano.

Decir que Flick es el artífice es como decir que Xabi es el culpable. Solo son una pieza mas.

Gracias compañero. Has ahorrado otra respuesta.
¡Cuánto ventajismo!

Me reafirmo. Cuantos más equipos gordos caigan en Copa mejor.

Yo aún espero a Trent de una vez. El fichaje del verano.
No se había lesionado una mierda y llega a Madrid y lesionado. Mamma mia!

@cBS Ha caído en sus Feet!!
Conoloa, como jugador fuiste un mediocre que solo jugabas por ser el chivato de Mou. Como entrenador, ya eres un fracasado.

Florentino, te toca hacer de entrenador, que es la ilusión de tu vida…
@fulgury son ciclos, si, pero habrá que ver como son esos ciclos. Si tu no pones una buena base, ni ciclos ni ostias. Puedes pasarte 4 años sin ganar nada porque no puedes fichar ni puedes montar un equipo. Y no se si estás dispuesto a estar 4 años sin ver metal. Y mucho ojo, que esto no es como en 2004 que llegaba el verano después de un mal año y el Madrid fichaba todo lo que quería. Lo mejor de España y lo mejor de fuera. Ahora no puedes ir a por Vitinha, Joao Neves o Enzo. No puedes ir a por ellos porque querrán soplarte 150 millones por cada uno. Y ahí viene el problema a medio y largo plazo.
el Madrid ha llegado a un punto que cualquier derrota y hostion es una buena noticia. Ya no merece la pena cabrearse este club ha caido en barrena y no veo solución salvo llevarse hostiones hasta que dimita el señor del palco
Hostia, acabo de ver el resultado. Luego me pongo un resumen xd

Ni idea de cómo ha transcurrido evidentemente pero ya no solo que el Albacete esté en segunda, es que es de los de no bajar a 1a RFEF. Así que lo del Madrid es más gordo que el entrenador x o y.
spiderrrboy escribió:

EL PRESIDENTE.
Los jugadores es mierda y cabreo corto plazo. el que nos ha llevado a esto es el presidente estos 2 últimos años no fichando las necesidades tan tremendas que tenia la plantilla, necesitan hacerle saber que esta haciendo las cosas de puta pena al presidente.

Eta temporada ya esta cagada, que jugadores.....no hay que perder ni elñ tiemop con esa panda de mermaos mentales, en que etas pensando??? enga hombre, despierta, la temporada esta perdida, es una pesadilla lo se, pero despierta, los jugadore sme importan ya una mierda, secundario...

EL OBJETIVO es el presidente, los jugadores tienen culpa pero no son mas que una panda mermaos que muchos no tienen calidad y que encima se les permite de todo...

EL presidente......EL PRE-SI-DEN -TE, y van hacer falta muchos millones para arreglar esto, es lo mas terrible, se ha abandonado tanto en funciones, que ha quedado el equipo totalmente destruido lleno de carencias, gente mayor, gente muy lesionada ya para el deporte de competicion, ex jugadores, y el resto gente sin talento.

Yo tengo la certeza que ahora mismo somos un CLUB DE MIERDA funcionarial mal gestionado, donde juegan una panda de sinverguenzas prima donnas, vamos que somos una vergüenza, que ME ALEGRA LA DERROTA vamos, me la suda ya esta gente, necesitamos al aficionado para cambiar de rumbo el club, necesitamos que salga del letargo.
Si señalan a Flo supongo que saldrá por patas como ya hizo la última vez.
Se le notó en la cara el otro día durante la entrega de trofeos que no soporta que se le vea y enfoque como perdedor y si encima le empiezan a señalar, éste abandona el barco con tal de que no le perjudique su imagen de cara a los negocios.
Joder que se carga los entrenadores con tal de no salir en la foto.
Se ha visto en el pasado y no tengo dudas que volvería a suceder.
1Saludo
O Florentino reacciona, cosa que dudo por qué ya chochea y vuelve a fichar buenos jugadores y no chavales que no valen ni para el Levante (dicho con todo el respeto al club ) o veo al Madrid siendo el nuevo United , años muy oscuros . Eso y echar a la mitad de la plantilla
thadeusx escribió:Si señalan a Flo supongo que saldrá por patas como ya hizo la última vez.
Se le notó en la cara el otro día durante la entrega de trofeos que no soporta que se le vea y enfoque como perdedor y si encima le empiezan a señalar, éste abandona el barco con tal de que no le perjudique su imagen de cara a los negocios.
Joder que se carga los entrenadores con tal de no salir en la foto.
Se ha visto en el pasado y no tengo dudas que volvería a suceder.
1Saludo

Esta vez no va a dimitir porque quiere cambiar el modelo y quedarse con el club. Va a ser muy jodido quitarselo de encima
ZzzZZ
Skylez escribió:

Se la han metido doblada, vaya formar de narrar un gol, menudo sinvergüenza, que se joda

Yo desde que vivo en Inglaterra me he dado cuenta que en en España las narraciones son muy continuas, sin apenas respiro, muchas palabras constantemente, no se..
Mira la cantidad de comentarios en el partido de hoy de la Carabao Cup, y esta narración es aplicable a cualquier partido.
https://m.youtube.com/watch?v=_mnY464vD ... BhcnNlbmFs
Maraud escribió:O Florentino reacciona, cosa que dudo por qué ya chochea y vuelve a fichar buenos jugadores y no chavales que no valen ni para el Levante (dicho con todo el respeto al club ) o veo al Madrid siendo el nuevo United , años muy oscuros . Eso y echar a la mitad de la plantilla

Eso es imposible, en España no hay suficiente competencia, como mucho quedarían terceros

Será el discurso mañana el mismo que con el 3-2 de la supercopa? Derrotados pero no goleados? xD
Mastantuono es tremenda basura.
60 MILLONES NOS HAN ESTAFADO LOS DE RIVER
ratataaaa
Y bueno, nada mas que decir....
Lo esperable en este equipo lamentable
GXY escribió:

No sé cómo sacas conclusiones cuando es su primer partido y llevaba día y medio.
Un entrenamiento llevaba, y ya sacas que los canteranos no son la solución.

Sois unos cagaprisas.
Es imposible en un día, cambiar esto, ni poniendo al Vitinha con Haaland.
Esto no es que no valgan los canteranos o que no valga Arbeloa.
Esto es una mala dinámica grupal por falta de trabajo, y a su vez, falta de ideas.
Da igual a quién pongas.

Ahora,lo que hay que hacer es TRABAJAR y hacer lo que diga el entrenador.Dar tiempo y ver si esto mejora, y por supuesto, meter a los jugadores de la cantera que hagan falta, y quién no quiera, quien se enfade, y quién no haga caso o no curre, a mamar banquillo o ni convocado.
Coño, si es que lo tiene a huevo en año de mundial.Si no los pone o no juegan asiduamente, les jode el mundial.O corréis, o adiós mundial.
No hay más.

Si necesitas un medio de la cantera jugón u organizador, se pone .Punto.

Y como vengáis con tontería de que es que no me gusta que me cambien, que es que no quiero que Guler juegue porque me cambia la posición, que es que no quiero jugar de lateral derecho, que pierdo un balón y me quedo protestando...A tomar por culo.

@Dereck101
Mastantuono empezó de titular sin merecerlo.
No hizo una puta mierda.Dio pena.
Se lesionó.Volvió, y ya no era titular, obviamente.
Pues con dos cojones ,subió a los directivos a reclamar jugar más.CON DOS COJONES.

Y esto es lo que pasa.Que son niñatos.Nadie les para los pies.
Los de arriba no les dicen nada.
Carvajal es un capitán de chichinabo, que está más pendiente de llevarse bien con los de la selección,que de poner orden en ese vestuario.
El otro capitán,Valverde, es uno de los niñatos, que en vez de salir a decir que él juega donde haga falta y punto, se pone a poner pegas hasta en momentos de necesidad.
Y el tercer capitán, es Vinicius, el de me enfado y no respiro si me cambian o si me hacen correr para presionar.

Suma a Bellingham que a parte de quejarse y de dar por culo con el padre, se está cuidando lo justo o menos.
Camavinga que también se puso a tocar los huevos al entrenador y no da 3 pases seguidos.

Pues así vamos.Esto es lo que tenemos hoy.
La reacción de Iván Helguera al enterarse de la llegada de Arbeloa como técnico del Real Madrid.

Imagen

Yo diría de Iván Helguera y TODO EL MADRIDISMO.

Con tanto estadio y tanto patrimonio:

Imagen

Y el SEXTETE PA CUANDO?????????
378269 respuestas