vicodina escribió:
gran escena.
el de esta pelicula y en La Roca, el mejor Cage.
bueno, y 60 Segundos tambien, y es su mejor protagónico emho.
Hereze escribió:Pues poca broma que el Racing es bastante mejor, así que mañana como juguemos como el Madrid nos vamos para casa seguro
el racing es mejor, pero el barcelona si algo tiene es que se suele tomar la copa en serio, cosa que seamos sinceros el madrid failea bastante
yo creo que no os pondran en muchos problemas y menos si meteis un par de goles pronto. yo creo que pasais.
de hecho hace años que para la copa, yo ya por defecto pienso en que la va a ganar el barcelona "de normal", luego puede que no la gane por lo que sea, pero en mi opinion si se dan las circunstancias mas probables, es trofeo para el barcelona.
sencillamente en esta competicion estan a 1-2 escalones por encima del resto casi todo el tiempo. y si la pierden suele ser porque pifian ellos mismos, no porque un rival mejor les gane por la mano.
yo no he visto el partido... pero vamos... 1-1 al descanso, 2-1 perdiendo en el minuto 80...
lo menos malo que se puede decir es que al menos llegaron a empatar a 2... pero vamos que tienen que estar jugando de la mierda para que les aparque el albacete. asi de claro.
y la receta arbeloa de momento pues como arreglar el envenenamiento por cianuro con gasolina.