[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

kenmaster escribió:Buen correctivo para estos jugadores.

Me alegro.

No, si tu pase lo que pase sera bueno y estaras feliz, ahora te toca 10 mensajes felicitando a los cules jaja
FLORENTINO DIMISIÓN.
TE HAS CARGADO LA ENTIDAD.
La responsabilidad de Arbeloa es cero, casi como la que era de Xabi.

Estos jugadores no tienen verguenza, y esperad que aún se vienen muchos más ridículos en lo que queda de temporada.
Segunda competición menos importante y eliminados, salen reforzados

El Albacete justo vencedor
Eric Draven escribió:Todo mi oro a la victoria/clasificación del Albacete

Ya lo dije.

Alegría
Sale reforzado Arbeloa, ha competido hasta el final.
Si esque estaba claro que el problema no es el entrenador. Pero el problema es que Florentino tiene a los jugadores consagrados y les permite todo lo que hagan.
El primer problema es cuando Vinicius discutió en el clásico con Xabi y el Real Madrid no le sancionó y encima ni le obligó a pedir perdón al entrenador… desde luego esto si no cambia irá todo mal
Homenaje de Lumin a su entrenador en el tercer gol
Que bonito es a veces el fútbol. Un 10 para el Alba, que bien trabajado el partido, que esfuerzo...
Meme de Xabi Alonso por favor
Les dejamos ahora con la Doctora Fabiola Jones

[carcajad]
Nos vamos a divertir con el Cono [carcajad] [carcajad]
Grande el Albacete.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto]
Sólo comentar que el comodín Xabi Alonso se acabó. Brillante idea echarle e irte eliminado en Copa contra un Segunda al siguiente partido. Básicamente porque la gente va a empezar a señalar al palco más pronto que tarde.

El peor Madrid que he visto. Pero de largo además.
Vistoko escribió:Segunda competición menos importante y eliminados, salen reforzados

Todas son importantes. solo que los entrenadores o jugadores dicen que son menos importantes para quitar importancia y hierro al asunto. Pero todas son importantes.
El problema no era Xabi está claro. Ni lo va ser Arbeloa.
Son los JUGADORES
Mientras los jugadores tengan al club hipotecado…. Da igual quien entrene. Si Vinicius hace el feo que hizo en un club serio.. no juega ni a la play
Entrenador nuevo victoria segura...se cumplió la maxim...un momento... lo siento pero es un poco lol [+risas]

Arbeloa al carrer? Que vuelva xabi? [carcajad]
Pues a mí el Marcaca me ha dicho que Arbeconoloa era el nuevo ZZ.
Y sí, a la primera hemos visto el resultado.
La verdad es que ya no resulta vergonzoso o ridículo porque desde el principio de la temporada ha sido así.
Tranquilidad, que mañana tendremos nuevo panegírico Florentiniano.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menuda vergüenza, merecido tenemos lo que nos pase [facepalm]
vicodina escribió:No ocurrirá, pero me gustaría más que palmara el Madrid por los posteriores loles que por ser el Madrid sinceramente xd

ya tienes lo que querias. [angelito]

Imagen

Enjoy

sinceramente yo no pensaba en un albacetazo, pero ya empezando con 2 del castilla en el primer 11...
Se ha visto la mano de Arbeola si, han defendido igual
jajajajaj eliminado por el albacete jajaja
bien arbeloa bien hecho, gran comienzo
Xabi Alonso sigue libre?
Vistoko escribió:Segunda competición menos importante y eliminados, salen reforzados

Titulo menor. Igual que la supercopa..luego cuando pierdan lo demas diran temporada de transición. Na, tipico damage control
beatle escribió:Nos vamos a divertir con el Cono [carcajad] [carcajad]
Grande el Albacete.

Es un meme el Madrid ahora mismo, está claro que Florentino ha hecho historia en este equipo pero ahora parece que le controla su versión troll. De verdad pensaba que con el Cono mejoraría este equipo? Y eso sin contar que está claro que van a tener la mitad de paciencia que han tenido con Xabi y con Xabi han tenido 0,5
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Buen correctivo para estos jugadores.

Me alegro.

No, si tu pase lo que pase sera bueno y estaras feliz, ahora te toca 10 mensajes felicitando a los cules jaja

Vacilada de nuevo ¿qué te pasa, muchacho?

Yo me alegro porque demuestra que estos jugadores sin un entrenador no saben hacer nada. Es un buen correctivo.
De los peores partidos que he visto del RM en años. Victoria merecida del Albacete.

Y además, si me leyeras sabrías que yo quiero a RM, Atlético y FCB fuera de la Copa siempre. Quitan oportunidades de ganar el único título que muchos clubes puede conseguir.

Si hay alguien aquí del Alba ¡enhorabuena!
Grandísima victoria del Albacete, se lo han merecido. Jugadores enchufados, el planteamiento del entrenador ha acertado agotando los cinco cambios, y la aficción un 10, no han parado de corear, incluso cuando les empataban y parecía imposible la victoria.

El cono es cono también de entrenador, no mueve un músculo el jodío... XD
Al final la política de fichajes de los últimos años es un desastre. Se va Kross y Modric y viene????
Quitar a Xabi para poner a Arbeloa...

Florentino está chocheando
sonyfallon escribió:

Todas son importantes. solo que los entrenadores o jugadores dicen que son menos importantes para quitar importancia y hierro al asunto. Pero todas son importantes.
El problema no era Xabi está claro. Ni lo va ser Arbeloa.
Son los JUGADORES

Esta claro,por eso me sorprende que un entrenador en un equipo que tiene que aspirar a todo diga eso

Hay que ganar y ya y si no se puede decir el motivo claramente y no reirse de la gente
Brutal el Albacete, ni se lo creen los manchegos xD

Sobre el Madrid pues semana negrísima, derrota en Supercopa, despido del técnico y eliminación de Copa, en 3-4 días. Ahora mismo la plantilla está en la lona, veremos si los rivales somos capaces de aprovecharlo.

Un saludo!
Miniviciao@ escribió:FLORENTINO DIMISIÓN.
TE HAS CARGADO LA ENTIDAD.

Lo vengo diciendo desde el año pasado. Florentino tiene que salir ya del Madrid. Demasiado pasotismo en fichajes y en todo, se le ve cansado y no reacciona.

Se le vio desde la salida de Kroos y el no querer sacar la cartera para fichar.
Ojo que la semana próxima nos enculan en Champions
Xabi Alonso habría ganado este partido 100%, que grande su florentineza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues poca broma que el Racing es bastante mejor, así que mañana como juguemos como el Madrid nos vamos para casa seguro
Grande el Albacete!
Me voy a ver al Iñaki Angulo, hoy le va a dar un buen parraque... [qmparto]
vicodina escribió:Imagen

gran escena.

el de esta pelicula y en La Roca, el mejor Cage.

bueno, y 60 Segundos tambien, y es su mejor protagónico emho.

Hereze escribió:Pues poca broma que el Racing es bastante mejor, así que mañana como juguemos como el Madrid nos vamos para casa seguro

el racing es mejor, pero el barcelona si algo tiene es que se suele tomar la copa en serio, cosa que seamos sinceros el madrid failea bastante

yo creo que no os pondran en muchos problemas y menos si meteis un par de goles pronto. yo creo que pasais.

de hecho hace años que para la copa, yo ya por defecto pienso en que la va a ganar el barcelona "de normal", luego puede que no la gane por lo que sea, pero en mi opinion si se dan las circunstancias mas probables, es trofeo para el barcelona.

sencillamente en esta competicion estan a 1-2 escalones por encima del resto casi todo el tiempo. y si la pierden suele ser porque pifian ellos mismos, no porque un rival mejor les gane por la mano.

yo no he visto el partido... pero vamos... 1-1 al descanso, 2-1 perdiendo en el minuto 80...

lo menos malo que se puede decir es que al menos llegaron a empatar a 2... pero vamos que tienen que estar jugando de la mierda para que les aparque el albacete. asi de claro.

y la receta arbeloa de momento pues como arreglar el envenenamiento por cianuro con gasolina. Oooh [fies]
Buen estreno de arbeloa
El cono ya sentado en la rueda de prensa. Tiene prisa por coger el avión para 25 minutos de recorrido con el resto de Divas. [+risas]
Hereze escribió:Pues poca broma que el Racing es bastante mejor, así que mañana como juguemos como el Madrid nos vamos para casa seguro

Que cachondo…. No jugáis como el Madrid sin en vuestras pesadillas… ojalá fugásemos un 20% como vosotros
Pues yo me alegro de que eliminen a estos sinvergüenzas. Un partido estupendo del Albacete, sus dos laterales han estado impresionantes.
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hemos vuelto a 2005. A Florentino se le ha ido de las manos la situación, esta plantilla no tiene remedio, es una generación tóxica y loser como pocas.
Valmont escribió:Me voy a ver al Iñaki Angulo, hoy le va a dar un buen parraque... [qmparto]

Imagen

Me da que el 95% de los que le están viendo son culés XD XD XD
Esta noche palomitas para ver el chiringuito [qmparto]
Pedazo entrenador arbeloa,
Xabi se estará partiendo de la risa.
378279 respuestas