[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Por favor que alguien les diga a los del Madrid que van de blanco, les he visto dar más pases a los del Barcelona que a ellos mismos.

Y vale que somos una banda pero tampoco os inventéis los datos, no hemos tirado 2 veces y 2 goles
Aparte de los goles ha habido 2 ocasiones bastante claras de Vini y Gonzalo, que han tirado como una abuela pero tiros eran.
Si Xabi mantiene este planteamiento de puta vergüenza, es para echarlo hoy mismo!
Prefiero un Van Dijk con 40 años dando 2 temporadas ,que este sujeto del ahuijsen ,que vergüenza, ME HE QUEDADO ACOJONADO, no recuerdo un central alejándose del delantero dejandole hacer lo que quiera.

Es que el pobre Rudiguer saliendo de un quirófano es mejor que está vergüenza.
Buste escribió:Per lo del árbitro que hevy no?
Osea mete el Madrid casi en el 51 con solo 3 minutos de añadido [qmparto]

Real Madrid TV, nadie quiere que les insulten una semana entera
El pobre Rudiguer con muletas es mejor que ese tiktocker instagramer sinvergüenza y poco profesional.
Dereck101 escribió:Si Xabi mantiene este planteamiento de puta vergüenza, es para echarlo hoy mismo!

Si le está saliendo de lujo
El final ha sido un poco duelo de lerdos, a ver cómo pinta la segunda parte...
opuk escribió:
ruls17 escribió:El barsa sigue haciendo el ridículo en los momentos finales de los partidos. Exactamente igual que contra el Inter el año pasado.

Es que no sé por qué narices no han dormido el partido faltando sólo 1 minuto para acabar... En fin, a ver la segunda parte qué tal.

Exacto siguen siendo tan pardillos como el año pasado. Es increíble que sigan sin aprender las lecciones. Haciendo el canelo así lo normal es que palmes
Que mal juegan pero que suerte tienen... Se perderá de un gol y Xabi Alonso se salvará otro mes más y ya hasta final de temporada.
Lyserg escribió:Buen gol de Viní.

Es un golazo, las cosas como son.
Derex escribió:Vaya final, y vaya golazo de vini. Ojala sacara mas esa versión.

Los goles del barça dos regalos, no se puede ser mas lamentable [qmparto] tanto como quejarse de que den tiempo cuando a ellos se lo han dado antes, valors.

Pero si Lewa ha marcada en el 48:25...

Te come el personaje ya xd
Yo solo sé que simplemente con la no amarilla a Carreras y lo del tiempo de descuento tendríamos Negreira y RMTV para toda la semana
xavillin escribió:Yo solo sé que simplemente con la no amarilla a Carreras y lo del tiempo de descuento tendríamos Negreira y RMTV para toda la semana

Circulen que aquí no ha pasado nada

Imagen
qué blando Cubarsi...
El problema es que no tienes cambios de calidad para la segunda parte. Mbappé no está ni al 50%, Güler no es un jugador físico, ...

Poco más tiene el Real Madrid en el banquillo.
Critican la defensa del Barsa como si la del Madrid fuera la panacea cuando es muchísimo peor que la del Barsa. Porque ellos mismos crean el peligro. No hace falta ni que se esfuercen mucho en ataque el equipo contrario.
¿Y esa lipotimia de Chuamení? [carcajad]
Lo del árbitro no puede cantar más eh?
Venga hombre, menuda se ha comido el munuera este.
Otro entradón y nada de nada.... menudo robo.
Pronto llega el penalti a favor del Madrid por mano de Vinicius
Que deje seguir pues ok, pero eso es tarjeta. No me jodas macho
Acojonante...cada vez peor
Ese pase al portero de a Camavinga es para retirarle de la plantilla.

Hoy Vini esta fino. Hacia tiempo que no jugaba bien.
Dereck101 escribió:Si Xabi mantiene este planteamiento de puta vergüenza, es para echarlo hoy mismo!

4 veces ha pasado el mediocampo y ha metido 2 goles y quieres que cambie de planteamiento?? Encima sacaran pecho de la mierda de partido que estan haciendo...
Y el Barca en defensa, madre mia, si es que a poco que le ataquen le hacen goles...
Lo de Kounde es increible, no se puede defender peor...
ErisMorn escribió:Otro entradón y nada de nada.... menudo robo.

Pues si .ya empieza a tener tintes de atraco. Solo falta el penalti.
Pon a un Kounde en defensa para ver al mejor Vinicius en un año.

El arbitro ya iba a decir que nada de nada en la falta [qmparto]
Vaya falta sin sentido. Y además se ha ido de Jong andando...
Tampoco piensa sacar tarjeta esa falta a De Jong en la frontal?

Esto empieza a ser burlesco ya
Ahí hay que romperla hombre.
1Saludo
Las tarjetas para otro dia.....
Joder el arbitro...
Y lo de Kounde lleva asi todo el año, no sorprende a nadie, en defensa esta haciendo una temporada dantesca...
Que vuelva a Messi aunque sea para volver a tener a un lanzador de faltas competente en el equipo.
Lo de las medias de Bellingham, de qué va?
A ver la tortuga si no está muy cojo...
Al árbitro se le podrá criticar si saca Barcelona al Barsa por alguna tontería. Si ha puesto el listón ahí y lo mantiene para los dos lados es lo que hay.
Vini quiere ganar el partido.

Camavinga ha de ser venta clara en el verano, no sé como lo hará en otro equipo pero aquí su etapa debe de haber terminado.
Madre mía.... y amarilla....
1Saludo
Y otra entrada más. Alucinante

Vaya robo, ESCANDALOSO. Es que no puede ser más descarado.
Mr.Threepwood escribió:Lo de las medias de Bellingham, de qué va?

En teoría es para descargar presión en los gemelos
Menudo desgraciado el Asencio el patadón que suelta desde detrás...
1Saludo
Se le va a ir de las manos.
Son cerdos, no tiene más, asco de equipo.
Tarjeta, y como no creo que Eric también se la lleva. Increíble
No voy a decir lo que pienso de ese bastarda. Iba a romper a Pedri
Valverde de que cojones va?
xavillin escribió:Tarjeta, y como no creo que Eric también se la lleva. Increíble

Y Valverde por empujar a Raphinha tras el patadón de Asencio.
1Saludo
377622 respuestas