[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Es increíble, son el antifútbol hecho equipo. Es que no tiene sentido alguno.
Madre mía, y el final de la primera parte para cuándo?? :-|
Jajaj jodr que pta locura jaja
Hasta que marque el Madrid.
GOOOOLLLLLLLL DEL RMMMMMMMM
La banda le empata al Barça de nuevo, el Barça necesita refuerzos en defensa por qué también son un colaero tremendo.
Vaya portada de gol por cierto xDDDDD
Joder que locura xD

Carlos Martínez estaba deseando que entrara [rtfm]
DE DONDE HEMOS SACADO AL HUIJSEN , QUE VERGUENZA DE GOL, SI LE HA DEJADO HACER TODO AL POLACO JAJJAJA, QUE VERGUENZA,le ha puesto una alfombra [qmparto]
Repito, esperpéntico.

Esto lo ganan.
Xabi ni se lo cree. Increíble la flor.
Xdddd
Hostia que partido más loco chaval.


En cualquier caso a que obedece que el partido se haya ido al 51 después de haber añadido 3 minutos?
mare meva estoy que me salgo de la silla que partiaso la birjen
Se añadieron 3 de descuento y son 6... [qmparto] [qmparto]

Descojonante el arbitraje.
Esto como va? Se alarga hasta que esta gente marque?
Mal defendido el primer gol por parte de Tchouaméni, el segundo gol es un error defensivo de Huijsen. Que flojitos defendiendo.
Jajajaja... toda la diversión del partido en los últimos 5 minutos! xD
Hasta que empate el Madrid
A mí me daría vergüenza tirar dos veces y meter dos goles, me la suda la efectividad
Saldrá la Gata Flora y meterá la sentencia. Está más pactado esto que los programas de Telecirco.
Por lo menos esta gracioso el partido
Están flipando los árabes con el partido [qmparto] [qmparto]
Hasta que marque el Madrid pero en la primera parte.., lo que nos espera en la segunda [qmparto]
Miniviciao@ escribió:DE DONDE HEMOS SACADO AL HUIJSEN , QUE VERGUENZA DE GOL, SI LE HA DEJADO HACER TODO AL POLACO JAJJAJA, QUE VERGUENZA,le ha puesto una alfombra [qmparto]


¡60 millones de euros! Imagínate lo que debe estar pensando Florentino del que le convenció de comprarlo.
Cómo 3 minutos de prórroga se convierten en casi 8?
Resumen, dos goles del Madrid, uno con jugada individual y otro de garra. El Barsa dos goles, muy facilitados por fallos defensivos, que pudieron ser más porque el primero de Raphinha fue un fallo atípico en él.
Al Barca le atacan 2 veces y le meten 4 goles...
Somos un regalo defensivo. Hasta el peor Madrid en años sin Mbappé nos marca dos goles con facilidad...

En la final Flick se le va la cabeza quita a Gerard Martin que lo estaba haciendo cojonudo y pone a Eric de central que donde está brillando es en el medio centro. No entiendo nada.
Bueno lo del arbitraje estaba cantando que iban a pasar cosas raras.

A ver con qué nos sorprende en la segunda parte.
el árbitro ya vemos del palo que va, no le saca amarilla a Carreras que se ha quedado a gusto con Yamal.
Y alarga, porque le sale de ahí, el tiempo para que el Madrid marque.

Cutrísimo.
Huijsen es una puta vergüenza de defensa.
Que aberración.
Este empate se celebra aún mas por lo mal partido que ha hecho el RM... increible que con tan poco se saque tanto petróleo.
que me expliquen lo del tiempo añadido.
Per lo del árbitro que hevy no?
Osea mete el Madrid casi en el 51 con solo 3 minutos de añadido [qmparto]
Vaya final, y vaya golazo de vini. Ojala sacara mas esa versión.

Los goles del barça dos regalos, no se puede ser mas lamentable [qmparto] tanto como quejarse de que den tiempo cuando a ellos se lo han dado antes, valors.
Menos llorar por el árbitro y más espabilar, este Barça no es ni un 50% del del año pasado.
Sigan quejándose del arbitro y olviden lo LAMENTABLE defensivamente que es tambien el Barça... en esta última jugada estaban 3 JUGADORES DEL RM completamente solos cabeceando [qmparto]
Si fallaban ese gol, era para matarlos a todos
Las defensas son UNA AUTÉNTICA VERGÜENZAAAA!!!.
Mr.Threepwood escribió:Cómo 3 minutos de prórroga se convierten en casi 8?


Esta claro que la orden al.arbitro habrá sido mantener "vivo" el partido hasta el minuto 80.o así, que los arabes han pagado mucha pasta y quieren disfrutar
INCUBUS escribió:Resumen, dos goles del Madrid, uno con jugada individual y otro de garra. El Barsa dos goles, muy facilitados por fallos defensivos, que pudieron ser más porque el primero de Raphinha fue un fallo atípico en él.


Y una de Gonzalo que se quedó solo y tirón como una niña y otra de vinicius bastante más fácil que la del gol y que tira también como una niña, o un niño, que no se ofenda nadie.

Y los dos últimos goles, para mi ninguno debió subir al marcador, pero llorar por el del Madrid cuando es la misma situación que el el segundo del barsa...en fin
Derex escribió:Vaya final, y vaya golazo de vini. Ojala sacara mas esa versión.

Los goles del barça dos regalos, no se puede ser mas lamentable [qmparto] tanto como quejarse de que den tiempo cuando a ellos se lo han dado antes, valors.

Como siempre. Fallamos un pase y acaba con el castigo máximo. No hay margen.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Las defensas son UNA AUTÉNTICA VERGÜENZAAAA!!!.



Hay chavales muy muy jóvenes en ambas, es normal que tengan estas cagadas


Los ultimos 15 minutos han sido una locura, ahora el resto de la primera parte, tostón de los buenos
Huijsen no solo rompe el fuera de juego,cuando do meten el pase se aleja de Lewandoswky, increíble,de donde hemos sacando está vergüenza de sujeto.
Se aleja del delantero, le deja hacer lo que quiera, por favor ver el gol repetido, es una vergüenza.
Está temporada no he seguido mucho al Madrid solo champions, porque liga, copa y demás se pagan a otros servicios y no voy a caer, pero parece siguen en lo mismo de la defensa coladera, sin media cancha y ofensiva inoperante?

Déjenme adivinar xavi Alonso metió de titular a Tchoumaneni con Camavinga

Luego lo quiero piratear pero acá en México se pausa cada rato la transmisión y no es mi problema de mi red.
El barsa sigue haciendo el ridículo en los momentos finales de los partidos. Exactamente igual que contra el Inter el año pasado.
Típica final que gana el Madrid, un jugador que nadie quiere mete uno de los goles de su vida, un chaval mete un gol que ni se lo cree, el belga haciendo milagros y para todo lo demás el árbitro
ruls17 escribió:El barsa sigue haciendo el ridículo en los momentos finales de los partidos. Exactamente igual que contra el Inter el año pasado.

Es que no sé por qué narices no han dormido el partido faltando sólo 1 minuto para acabar... En fin, a ver la segunda parte qué tal.
377640 respuestas