[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

A ver si a la cuarta va la vencida y por lo menos Ancelotti se puede ir con un buen sabor a chicle en la boca... Estos son capaces son de salir andando estando la liga en juego.
Coño con estos 4 goles se habrá puesto cerca del pichichi, no?
Mañana obviamente veré el partido con cierta ilusión, pero hay que ser realistas.

Defensas:

Lucas
Vallejo
Fran García
Asencio
Youseff
Jacobo Ramón

[mad] [mad] [mad]

Aparte de eso, no percibo que haya mucha motivación. No sé, es como si muchos jugadores ya estuvieran en modo vacaciones, como si hubiera terminado la temporada.

Pero bueno, cosas más raras se han visto.
La ostia si llega a meter esa también [360º]
Vavadi escribió:Mañana obviamente veré el partido con cierta ilusión, pero hay que ser realistas.

Defensas:

Lucas
Vallejo
Fran García
Asencio
Youseff
Jacobo Ramón

[mad] [mad] [mad]

Aparte de eso, no percibo que haya mucha motivación. No sé, es como si muchos jugadores ya estuvieran en modo vacaciones, como si hubiera terminado la temporada.

Yo creo que va a ser:

Fran - Tchouameni - Asencio - Fede

Todo lo que no sea esto 4 en medio haciendo ayudas a Fran García va a ser estar muy expuestos pero tenemos a Ancelotti en la casilla de salida asi que todo puede ser, me veo a Vallejo y Cafucas de titulares.
Si es que estaba cantado, Blde ni hablar

Precisamente, ese buen rendimiento de Gerard provoca que Hansi Flick no se plantee forzar con Balde de cara al clásico liguero de este domingo. Alejandro, ya recuperado y participando en partidillos con intensidad, empezará en el banquillo. Según vaya el desarrollo del partido, podría tener minutos. Pero su 'reestreno' como titular, a priori, se pospondrá hasta el derbi frente al Espanyol.
Menuda vergüenza lo que ha pasado en Sevilla, Aficionados reventando la puerta de la ciudad deportiva y los jugadores teniendo que dormir allí según decían.
1Saludo
thadeusx escribió:Menuda vergüenza lo que ha pasado en Sevilla, Aficionados reventando la puerta de la ciudad deportiva y los jugadores teniendo que dormir allí según decían.
1Saludo

Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Pánico en Sevilla: cientos de aficionados fuerzan la puerta de la ciudad deportiva
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Menuda vergüenza lo que ha pasado en Sevilla, Aficionados reventando la puerta de la ciudad deportiva y los jugadores teniendo que dormir allí según decían.
1Saludo

Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Pánico en Sevilla: cientos de aficionados fuerzan la puerta de la ciudad deportiva

Estamos locos.
Es verdad que el club es un polvorín pero esto no tiene nombre.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
1Saludo

Estamos locos.

Es gente que no sabe distinguir una cosa de la otra, en este foro podemos soltar burradas a mas no poder, pero creo que la inmensa mayoría sabe separar una cosa de la otra, y nadie iría a casa un árbitro a llamarle HdP por ejemplo.

Pero es que esta gente parece que se lo toma como algo personal, como si sus vidas dependieran de ello
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Estamos locos.

Es gente que no sabe distinguir una cosa de la otra, en este foro podemos soltar burradas a mas no poder, pero creo que la inmensa mayoría sabe separar una cosa de la otra, y nadie iría a casa un árbitro a llamarle HdP por ejemplo.

Pero es que esta gente parece que se lo toma como algo personal, como si sus vidas dependieran de ello

Es una locura.
Yo no afirmaría que en este foro algunos no se presentaran en casa de un árbitro, tiraran una puerta abajo para insultar a un equipo o escupieran a la cara de un aficionado.
Yo los troleos que leo día sí y día también en este foro los equiparo a ofensas graves si fueran face to face. EOL no se libra precisamente del mal ambiente y la mala conducta en este deporte de locos.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Estamos locos.

No estaría yo tan seguro viendo algunos mensajes cargados de odio de este hilo y el de competiciones europeas la verdad.
La gente que ha entrado en la sede del Sevilla o aficionados de otros clubs que la han liado en el pasado también escribe en foros y RRSS y EOL no es una isla aislada.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Estamos locos.

No estaría yo tan seguro viendo algunos mensajes cargados de odio de este hilo y el de competiciones europeas la verdad.
La gente que ha entrado en la sede del Sevilla o aficionados de otros clubs que la han liado en el pasado también escribe en foros y RRSS y EOL no es una isla aislada.
1Saludo

En este hilo quitas la moderación y arde troya.

Aquí hay gente capaz de eso y más, pero pasan desapercibidos por que saben que si dicen algo fuerte van fuera

Bueno mejor dicho "desapercibidos", realmente salta a la vista quien tiene problemas de verdad
Creo que ni de broma se llegaría a esos extremos, yo al árbitro del Inter-Barça le he llamado de todo, pero no se me ocurriría decirlo en serio
Faulkner escribió:
Vavadi escribió:Mañana obviamente veré el partido con cierta ilusión, pero hay que ser realistas.

Defensas:

Lucas
Vallejo
Fran García
Asencio
Youseff
Jacobo Ramón

[mad] [mad] [mad]

Yo creo que va a ser:

Fran - Tchouameni - Asencio - Fede

Todo lo que no sea esto 4 en medio haciendo ayudas a Fran García va a ser estar muy expuestos pero tenemos a Ancelotti en la casilla de salida asi que todo puede ser, me veo a Vallejo y Cafucas de titulares.

Sin Fede y sin Tchouameni en el medio ,eso no se sostiene.
A Fede no lo puede sacar.
Va a meter a Lucas... [facepalm]

Y recemos Lara que no meta su maravilloso 433 con Rodrygo ,que lo veo venir.
Hereze escribió:Creo que ni de broma se llegaría a esos extremos, yo al árbitro del Inter-Barça le he llamado de todo, pero no se me ocurriría decirlo en serio

Tu no, pero otros si.
1Saludo
Pues yo no creo que nadie de este foro llegara a cometer semejante atrocidad… Y en cierto modo me preocupa que algunos penséis que sí porque es que os tomáis demasiado en serio lo que es esto.., un puto foro donde no nos conocemos nadie y la suelta a cada cual más gorda. Vamos como el perro que ladra detrás de una valla
Torres escribió:Pues yo no creo que nadie de este foro llegara a cometer semejante atrocidad… Y en cierto modo me preocupa que algunos penséis que sí porque es que os tomáis demasiado en serio lo que es esto.., un puto foro donde no nos conocemos nadie y la suelta a cada cual más gorda. Vamos como el perro que ladra detrás de una valla

No sé si en este foro, pero en la ciudad de Sevilla, mismamente, siendo Medina Cantalejo el jefe del CTA y según el momento, odiado por béticos y sevillistas, sí que ha pasado y más de una vez. Me juego dinero a que lo mismo que se les dice en los campos se les dice por la calle. No es un % alto, pero esto en el fútbol pasa.
Estaba de coña con mi cuñado diciéndole que no sabía qué camiseta ponerme para bajar al aperitivo y me he dado cuenta que tengo camisetas que no me acordaba jajajja de hecho algunas no me sonaba ni el diseño [qmparto]

Desde las blaugranas con diseños de rayas diferentes a lo tradicional:

Imagen

Hasta estas demás equipaciones que algunas me cuesta ubicar en fecha…

Imagen

Imagen

Esta marrón de Messi de que temporada es???

Imagen

Y bueno estas que son de entrenamiento

Imagen

En definitiva.., cual me pongo? XD
@Torres Haz lo que nadie espera, ponte una camiseta blanca. [qmparto]
Yo me marcaría un "Joey" y me las pondría todas a la vez.
1Saludo
Torres escribió:Estaba de coña con mi cuñado diciéndole que no sabía qué camiseta ponerme para bajar al aperitivo y me he dado cuenta que tengo camisetas que no me acordaba jajajja de hecho algunas no me sonaba ni el diseño [qmparto]

Desde las blaugranas con diseños de rayas diferentes a lo tradicional:

Imagen

Hasta estas demás equipaciones que algunas me cuesta ubicar en fecha…

Imagen

Imagen

Esta marrón de Messi de que temporada es???

Imagen

Y bueno estas que son de entrenamiento

Imagen

En definitiva.., cual me pongo? XD

Yo de las que tengo no me entra ya ninguna [qmparto]

Pd. La blaugrana con un poquito de senyera la mas chula.
Ashenbach escribió:@Torres Haz lo que nadie espera, ponte una camiseta blanca. [qmparto]

Acepto el reto XD

Imagen
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/6/2025 12:55 por "flames y faltas de respeto"
Apenas quedan 5 horas para el clasico mas descafeinado que recuerdo en años. Minimas menciones en la prensa ni en redes.
@Torres ponte la camiseta de la derrota [fumeta] . Al menos disfruta del marianito! [beer]
Mc Mardigan escribió:@Torres ponte la camiseta de la derrota [fumeta] . Al menos disfruta del marianito! [beer]

Pues también tengo del Madrid.., es lo que tienen las despedidas de soltero de amigos cabrones XD

Del marianito siempre se disfruta y el partido no me va a amargar el domingo sea cual sea el resultado [beer]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@Torres ponte la camiseta de la derrota [fumeta] . Al menos disfruta del marianito! [beer]

Pues también tengo del Madrid.., es lo que tienen las despedidas de soltero de amigos cabrones XD

Del marianito siempre se disfruta y el partido no me va a amargar el domingo sea cual sea el resultado [beer]

Yo hablo por el partido de San Mamés! [jaja] El otro me da igual...
MavericK_OscurO escribió:Apenas quedan 5 horas para el clasico mas descafeinado que recuerdo en años. Minimas menciones en la prensa ni en redes.

Ya ves. Es curioso. Con lo pesados que son normalmente…
Yo creo que además nos da por culo la hora a la que lo han puesto al 99% de los aficionados españoles.
Yo tengo comida familiar y hemos adelantado la hora para que la gente pueda verlo. Una caca.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Yo hablo por el partido de San Mamés! [jaja] El otro me da igual...

Bah ese no pienso ni verlo jajaja…, lleváis semanas reservándoos para meternos 5 [poraki]
Bueno a ver que desgracia nos pasa hoy, quizás nos ganen con gol en el últimos minuto de Lucas Vázquez.

Lo mejor es que es el último partido de Ancelotti en un clásico...
Hereze escribió:Bueno a ver que desgracia nos pasa hoy, quizás nos ganen con gol en el últimos minuto de Lucas Vázquez.

Lo mejor es que es el último partido de Ancelotti en un clásico...

Se trasca la magedia.
Todo el mundo da por hecho que ganará el barsa, en las casas de apuestas a 1.8 que faba el Barcelona y a 3.7 que gana el Madrid, cuando normalmente suelen estar casi a la par. Luis Enrique diciendo que ganará fácil el Barcelona 3-0, por aquí tampoco veo mucha preocupación, en fin, yo estoy bastante tranquilo, no sé si porque di por perdida la liga hace tiempo o porque creo que ganará el Madrid por fin este año
Yo lo que creo es que casi todo el mundo piensa que el FCB gana la liga incluso perdiendo hoy.
Ashenbach escribió:Yo lo que creo es que casi todo el mundo piensa que el FCB gana la liga incluso perdiendo hoy.

Como si visitar al Espanyol y Athletic fuera un paseo
yo lo tendre de fondo, prefiero ver peli o serie mientras los crios nos dejan, que es el unico momento de la semana....
Aun perdiendo, estaria en nuestra mano....no para Hereze, esta claro,jejejeje
Si Ancelloti alinea a Rodrygo e inicia con una 433 de mierda....
Felicidades al Barça por ganar la liga
Por otro lado, el descenso se va a poner súper caliente si el Leganés gana.... Girona y Sevilla hoy deben de ponerse la camiseta del Espanyol xd
La verdad es que una lucha por el título reñida y una lucha por el no descenso reñida sería el escenario ideal para darle algo más de vidilla a estas 3 últimas fechas [fumando]
Si ambos tuviesen la plantilla completa sería un partido que podría ganar cualquiera, tal cual tiene el madrid la defensa la cosa cambia radicalmente

Lo suyo es que gane el Madrid hoy pero el barsa la liga, por dar espectáculo hasta el final básicamente que el año pasado el final de liga fue un coñazo

Además para el cule un trauma de esas características de perder la liga en el último momento en una mentalidad ya de por si traumada durante años podría hacer que este hilo se vuelva más surrealista de lo que ya es
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Yo lo que creo es que casi todo el mundo piensa que el FCB gana la liga incluso perdiendo hoy.

Como si visitar al Espanyol y Athletic fuera un paseo

Encima nos tocan los dos filiales que se van a dejar los huevos, vaya dos partiditos para acabar
Hereze escribió:Yo creo que si Ancelotti no hace ninguna estupidez, el Madrid gana sobrado

4-1.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Yo creo que si Ancelotti no hace ninguna estupidez, el Madrid gana sobrado

4-1.

A ver con la de lesionados que tiene, la única estupidez que podría hacer sería alinear de golpe a Bellingham, Vinicius, Mbappé y Rodrygo, y no creo que llegue a tanto
¿Tu ves alguna posibilidad?, porque yo veo un equipo acabado.

No voy ni a escuchar el partido por la radio. Interés cero. A ver si empieza la nations league de una vez.
Señor Ventura escribió:¿Tu ves alguna posibilidad?, porque yo veo un equipo acabado.

No voy ni a escuchar el parhido por la radio. Interés cero. A ver si empieza la nations league de una vez.

Tal y como está el Barça de moral sí
Lars_ur escribió:Todo el mundo da por hecho que ganará el barsa, en las casas de apuestas a 1.8 que faba el Barcelona y a 3.7 que gana el Madrid, cuando normalmente suelen estar casi a la par. Luis Enrique diciendo que ganará fácil el Barcelona 3-0, por aquí tampoco veo mucha preocupación, en fin, yo estoy bastante tranquilo, no sé si porque di por perdida la liga hace tiempo o porque creo que ganará el Madrid por fin este año

Al final el madrid es una banda y le han metido un porrón de goles en todos los duelos directos pero esto es un clasico y nunca se sabe. Al barça le vale perder para seguir ganando la liga, puede que salga a medio gas como en la copa y se le complique el partido
Solo esperemos que no nos roben hoy como en los últimos 2 partidos, que lo que sea, sea limpio.
Yo estoy esperando a ver con qué nos deleita el árbitro por cortesía de su florentineza.
Venga Abuelotti saca a Rodrygo, demuestra que ya te lo pela todo.

Y a pato Lucas también
Que hoy hay polémica arbitral en las casas de apuestas se paga a 1,0000000001 euros por cada euro apostado
Hereze escribió:

Con mil bajas y es capaz de sacar ese equipazo. Increíble!
356467 respuestas