[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

El clásico siempre es impredecible, hay calidad para un 4-0, un 0-4 o un 2-2.

El Madrid no tiene nada que perder, y ya se ha visto que siendo valiente puede hacerle daño al Barça.

El Barça irá con ganas también, pero quizá demasiadas y también con cansancio.

Lo cierto es que tiene pinta de que será otro partidazo ! Sería tremendo "sentenciar" la liga. Si no va a tocar sufrir mucho ...
capo_maldini escribió:El clásico siempre es impredecible, hay calidad para un 4-0, un 0-4 o un 2-2.

El Madrid no tiene nada que perder, y ya se ha visto que siendo valiente puede hacerle daño al Barça.

El Barça irá con ganas también, pero quizá demasiadas y también con cansancio.

Lo cierto es que tiene pinta de que será otro partidazo ! Sería tremendo "sentenciar" la liga. Si no va a tocar sufrir mucho ...

Si salen como la segunda parte de la final de la copa, nos pueden meter en líos.

Espero que los nuestros salgan al 200% porque este partido vale la Liga.

Si ganamos, casi podemos salir con el juvenil los 3 siguientes que con empatar un par, nos sirve.

Aún habrá quién siga con la cantaleta de Ancelotti en la siguiente temporada.

HH!!
srkarakol escribió:
El propio Flo reconoció que el beneficio de los conciertos era menos de un 1% de sus ingresos... ya hicimos las cuentas y salía que la inversión se amortizaba en varias décadas... Lo siento pero, para mi, eso es un gasto mas que un beneficio.

Creo que lo que se dice del asunto economico es cuando menos cuestionable, hay cosas que no me cuadran en el funcionamiento del club, por otra parte los conciertos muy importantes no solo traen ademas el factor del dinero, y vienen acompañados de eso, para que mucha mas gente elija el estadio para hacer eventos.

Por cierto no tiene nada nada que ver, pero la semana pasada me quede acojonado con un concierto que dio LAdy Gaga en Copacavana, el mayor concierte de una solista femenina de la historia, 2 millones 651000 personas, encima de que fue un concierto espectacular, pa que veas si uno de estos artistas se va soprender por ir a un concierto en un estadio [qmparto] [qmparto] mas de 2 millones y medio de personas, que jodida barbariadad.
Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización
Hereze escribió:Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización

Que no se te olvide el césped hecho mierda por las ideas delirantes del abuelo, con semejante lumbreras al mando si tiran la superliga pa delante se cargan el fútbol en 3 años
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización

Que no se te olvide el césped hecho mierda por las ideas delirantes del abuelo, con semejante lumbreras al mando si tiran la superliga pa delante se cargan el fútbol en 3 años

Bueno lo del césped es lo de menos, es algo que al final arreglarán es cuestión de dar con la tecla correcta, lo otro ya es más raro, si lo del 1% es cierto, es para pensar si todo esto no es mas que una cuestión de orgullo para Florentino
cBS escribió:
PaSiegO escribió:Ve a ver un partido de baseball en Japon, es la experiencia mas interesante en deportes de equipo que hay. Todas las veces que he ido a Japon, toca ir a ver un partido! El futbol esta bastante bien tambien, pero ni de cerca a lo que se vive en el baseball y algunos de los estadios son impresionantes, hasta la comida suele estar a buen precio y estar muy buena.

Pues estuve mirando para ir a uno pero a la hora de seleccionar asientos me agobié porque no sé qué zona es buena para verlo y no tengo ni idea de este deporte. Sabrías decirme qué sitio pillar en el campo? como no es simétrico me lio. Que tenga buena visibilidad y ya, total, no voy a entender nada XD

Iba a hacer un tour por el estadio olímpico o el tokyo dome pero se me va una mañana casi completa. Pero verlo por dentro aunque no haya partido molaría también.

Pues la mayoria de veces que yo he ido voy a la linea entre el home base (donde los jugadores batean) y la primera base o la linea de la tercera base. Son los dos lugares donde mas de cerca lo vas a ver y se disfruta bastante. Ya de ahi, puedes hacer como en el futbol y estar detras del bateador que te da la visibilidad de todo el campo o la parte mas final de atras donde verias al bateador de frente que es donde puede que pilles alguna bola si hacen home runs.
Pero solo ve y disfrutalo, el espectaculo es muy impresionante, la gente va a beber, comer, disfrutar del ambiente y si acaso se ve algo el partido, pero es un lugar muy muy molon. Y los estadios son una locura.
srkarakol escribió:
El propio Flo reconoció que el beneficio de los conciertos era menos de un 1% de sus ingresos... ya hicimos las cuentas y salía que la inversión se amortizaba en varias décadas... Lo siento pero, para mi, eso es un gasto mas que un beneficio.

Eso no se lo cree nadie. No preparas un campo para ser una sala de fiestas si solo te aporta un 1% de los ingresos.
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Eso no se lo cree nadie. No preparas un campo para ser una sala de fiestas si solo te aporta un 1% de los ingresos.

Es lo que tiene pedir el dinero prestado, que hay unas condiciones luego.
Pregunta seria. Que versión del Barça os ha gustado más. La versión con Casadó de MCD o la versión con de Jong ?

Creo que está claro que uno aporta más defensivamente y otro aporta más en posesión. Aunque muchas veces eso no esté tan claro, porque al final con Casadó, se permiten más transiciones, robos y salidas con más espacio y claridad al ataque. En cambio con de Jong las posesiones permiten más control y son más seguras pero cuando pierdes el balón el riesgo es mayor.
@capo_maldini Aunque deba reconocer que la versión de De Jong de este año ha mejorado muchísimo lo visto anteriormente prefiero a Casadó. Con el plus de que es de la casa, y esos sabes que sí van a meter el pie o pegar la carrera en situaciones en las que otros igual no.

Por cierto parece que él y Balde podrían estar mañana (dudo que de titulares claro)

xavillin escribió:@capo_maldini Aunque deba reconocer que la versión de De Jong de este año ha mejorado muchísimo lo visto anteriormente prefiero a Casadó. Con el plus de que es de la casa, y esos sabes que sí van a meter el pie o pegar la carrera en situaciones en las que otros igual no.

Por cierto parece que él y Balde podrían estar mañana (dudo que de titulares claro)

A buenas horas, un 10 para nuestros servicios médicos, estarán recuperados del todo cuando ya hayamos dicho adiós también a la Liga
capo_maldini escribió:Pregunta seria. Que versión del Barça os ha gustado más. La versión con Casadó de MCD o la versión con de Jong ?

Creo que está claro que uno aporta más defensivamente y otro aporta más en posesión. Aunque muchas veces eso no esté tan claro, porque al final con Casadó, se permiten más transiciones, robos y salidas con más espacio y claridad al ataque. En cambio con de Jong las posesiones permiten más control y son más seguras pero cuando pierdes el balón el riesgo es mayor.

El problema es que al barça le cogieron la matrícula, y los equipos en general se empezaron a plantar más atrás y se acabaron los espacios. En ese escenario, pues prefiero a fdj, que cuando está bien, está muy bien, pero es algo irregular.
Ahora, los partidos de la primera parte de la temporada con casadó, eran divertidísimos por parte de los dos equipos.
Resulta extraño ver culés pensando que mañana pueden palmar

¿Sois conscientes que como tiene el madrid la defensa?, 5 lesionados entre ellos todos los titulares, solo quedan sanos asencio que es un chaval que acaba de empezar, lucas que lleva un año lamentable, y luego los mataos de fran garcia y vallejo

El barsa mete mañana 3 goles mínimo, ya tienen que estar inspirados mbappe y compañia para marcar mas de eso
Pues Flick dice que Balde y Lewandosky estan bien pero que como sus sustitutos lo estan haciendo bien, que no seran titulares, al final tirara la Liga jajaja querra reservarlos para la Champions, chico, que te juegas toda la temporada en este partidoz, que despues de esto ya no hay mas...
FranciscoVG escribió:Resulta extraño ver culés pensando que mañana pueden palmar

¿Sois conscientes que como tiene el madrid la defensa?, 5 lesionados entre ellos todos los titulares, solo quedan sanos asencio que es un chaval que acaba de empezar, lucas que lleva un año lamentable, y luego los mataos de fran garcia y vallejo

El barsa mete mañana 3 goles mínimo, ya tienen que estar inspirados mbappe y compañia para marcar mas de eso

Si pero habéis tenido una semana para preparar y descansar. El Barça ha tenido este partido contra el Inter muy tenso.

Y un buen partido defensivo lo podéis tener. Si de algo sabe Ancelotti es de eso. Luego un día malo de Raphinha o Lewan (que los han tenido en alguna ocasión) podría ayudar, aunque de Lamine podría ser más improbable verlo. Luego ofensivamente si funcionáis sois muy peligrosos.

En cualquier caso, el que quiera ganar tendrá que hacer un partidazo. Yo espero eso si una buena versión del Barça.
capo_maldini escribió:Pregunta seria. Que versión del Barça os ha gustado más. La versión con Casadó de MCD o la versión con de Jong ?

A mi me hubiera gustado ver a los 2 juntos en un 4-4-2 y teniendo De Jong libertad para hacer sus slaloms, porque en el 4-3-3 no puede hacerlo.
Aún así De Jong es bastante más jugador que Casadó y para el juego del Barça es mejor.
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:Resulta extraño ver culés pensando que mañana pueden palmar

Si pero habéis tenido una semana para preparar y descansar. El Barça ha tenido este partido contra el Inter muy tenso.

Y un buen partido defensivo lo podéis tener. Si de algo sabe Ancelotti es de eso. Luego un día malo de Raphinha o Lewan (que los han tenido en alguna ocasión) podría ayudar, aunque de Lamine podría ser más improbable verlo. Luego ofensivamente si funcionáis sois muy peligrosos.

En cualquier caso, el que quiera ganar tendrá que hacer un partidazo. Yo espero eso si una buena versión del Barça.

Tu a quien prefieres a lamine y raphinha con "solo" 4 días de descanso, o a 2 tíos del filial con 2 semanas de descanso ¿?

Nada más que añadir....

Si al menos estuviesen, yo que se, Carvajal y rudiguer pues aún, pero no hay ningún titular disponible, 0 absoluto

La presión de Casado está a otro nivel, mira que técnicamente es más limitado, pero no tiene las carajas del holandés de quedarse mirando.
De toads maneras, como vuelva Bernal al 80% de su potencial, va a ser titular con la gorra.

Lo que está claro es que a nivel salario/rendimiento sale ganando el canterano
Poco se habla del Valencia que empezó como el culo la temporada, muchas jornadas en el descenso y puede terminar jugando en Conference e incluso en la EL.
bueno, "pues ya está". con la derrota 0-1 contra el rayo, las palmas pierde practicamente todas las posibles opciones de permanencia. :-|

imposible desperdiciando partidos en casa como esos. :o

yo creo que la barrera de salvacion estara en 39-40 puntos. para llegar ahi las palmas necesitaba ganar los 2 partidos en casa (rayo y leganes) y pescar puntos fuera (sevilla y español). ahora con esta derrota, practicamente necesita ganar todo lo que le queda y aun con eso necesita sumar mas que alaves, sevilla o español, que necesitan mucho menos para salvarse.

lo que queda:

español [39]: (35) vs leganes fuera, (36) vs barcelona en casa, (37) vs osasuna fuera, (38) vs las palmas en casa.
girona [36]: (35) vs villarreal en casa, (36) vs valladolid fuera, (37) vs real sociedad fuera, (38) vs atletico madrid en casa.
sevilla [36]: (35) vs celta vigo fuera, (36) vs las palmas en casa, (37) vs real madrid en casa, (38) vs villarreal fuera.
alaves [35]: (35) vs athletic de bilbao fuera, (36) vs valencia en casa, (37) vs valladolid fuera, (38) vs osasuna en casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
las palmas [32]: (35) vs rayo vallecano en casa (0:1), (36) vs sevilla fuera, (37) vs leganes en casa, (38) vs español fuera.
leganes [31]: (35) vs español en casa, (36) vs villarreal fuera, (37) vs las palmas fuera, (38) vs valladolid en casa.

de bonus track, aunque ya esta descendido, dejo el calendario de valladolid que es practicamente todo contra equipos que se juegan el descenso: ç

valladolid [16]: (35) vs mallorca fuera, (36) vs girona en casa, (37) vs alaves en casa, (38) vs leganes fuera

como ya indique, creo que el numero de puntos necesario para salvarse van a ser 39 o 40.

español: le basta con ganar 1 partido cualquiera. lo ideal para otros rivales es que fuera a costa del leganes, pero creo que leganes en casa ganaran ese partido (la necesidad impone) asi que creo que lo mas probable, dejando aparte fobias barcelonistas, es el partido en casa contra las palmas, en la ultima jornada. creo que se salvaran pero apretando el culo.

girona: yo creo que ganaran a villarreal este fin de semana y a valladolid en la 36 y con eso ya se salvan (en ese caso ya tendrian 42 puntos) . si necesitan algun punto al final lo sacaran en casa contra ATM en la ultima jornada (ATM no se juega nada y andan regalando puntos desde hace un par de semanas ya). yo creo que se salvan sin mucho problema.

sevilla: tiene un calendario complicado, pero yo creo que sacaran favorablemente como minimo el partido en casa contra las palmas asi que aunque no puntuen nada mas yo creo que se salvaran. pero "ojocuidao"

alaves: me parece que tienen un calendario bastante favorable con dos rivales en casa contra los que pueden sacar puntos (valencia y osasuna), visita a valladolid (que ya estan descendidos y solo se juegan el orgullo) y 2 enfrentamientos contra vecinos (bilbao y osasuna), que ya se vio en la jornada 33 que no van a estar muy punzantes contra el vecino (alaves 1:0 real sociedad), asi que yo creo que se salvaran.

las palmas: necesita(ba) imperiosamente ganar los dos partidos en casa, de los que ya ha perdido uno, y pescar puntos en los partidos fuera que ambos son contra rivales que necesitan puntos para no quemarse al final (sevilla y español). ahora tras la derrota contra rayo, las palmas practicamente necesita ganar los 3 partidos que le quedan, que son todos contra rivales que tambien necesitan los puntos, y esperar pinchazos rivales. en otras palabras: lo tienen en chino mandarino.

leganes: tres cuartos de lo mismo. necesitan ganar sus dos partidos en casa que son medianamente ganables (español y valladolid), y sacar puntos fuera contra rival directo (las palmas) y villarreal que se juega esa 5º plaza de champions league. bastante complicado pero yo creo que pueden sacar al menos 7 puntos y "pelearlo" (aunque probablemente seria insuficiente no ganar al menos 3 partidos).

valladolid: yo creo que va a "regalar" todos los partidos que le quedan.

de los indicados, descenderan 2 que yo creo que seran las palmas y leganes.

pd.

vicodina escribió:Poco se habla del Valencia que empezó como el culo la temporada, muchas jornadas en el descenso y puede terminar jugando en Conference e incluso en la EL.

basicamente han recuperado en el ultimo par de meses el nivel que se supone que les correspondia. y tambien que el nivel esta como esta y muchos rivales "vecinos de tabla" se han dejado puntos para aburrir.

de todos modos yo creo que no van a llegar a esas plazas europeas
@GXY Yo creo que Las Palmas aun tiene calendario viable para la salvación si se ponen las pilas, pero no contaba con que perdieran ayer.

En cuanto al Valencia, llevan 33 puntos en 16 partidos y llevan 10 partidos sin perder, habiendo perdido solo 3 partidos de liga contra Madrid, Barça y Atlético + el partido de copa contra el Barça desde que llegó Corberán. Está claro que el nivel de la primera vuelta es mucho mucho menos del que deberían, pero yo creo que le hicieron la cama a Baraja de la manera más descarada posible, tanto no puede cambiar un equipo en tan poco tiempo.

Lo de entrar en Europa, yo lo veo muy muy difícil todavía, pero dependerá mucho de lo que haga Mallorca y Celta, que son los que más fácil y asequible lo tienen en mi opinión.
Yo creo que solo con un Mbappe inspirado ya el Madrid podria conseguir un buen resultado, se vio en la copa, le bastaron 3 o 4 jugadas y casi expulsa a un tio y le hacen penalti, metio un golazo y la lio par de jugadas, ya ni te digo si se suman Vinicius o Bellingham, encima con un Barca mucho mas cansado...
spiderrrboy escribió:Yo creo que solo con un Mbappe inspirado ya el Madrid podria conseguir un buen resultado, se vio en la copa, le bastaron 3 o 4 jugadas y casi expulsa a un tio y le hacen penalti, metio un golazo y la lio par de jugadas, ya ni te digo si se suman Vinicius o Bellingham, encima con un Barca mucho mas cansado...

Lástima que en el fútbol juegan 11 y el contrario también juega.

Yo creo que si Ancelotti no hace ninguna estupidez, el Madrid gana sobrado, el Barça está muy jodido, creo que algunos no son conscientes de lo mucho que jode perder como se hizo el martes pasado, porque no se perdió porque el rival fuera mejor o superior, sino por ciertas circunstancias, algunas ajenas a los jugadores

Se tardará bastante tiempo en superar eso, así que si mañana Ancelotti no hace el ganso, el Madrid gana y sobrado
DaniGonmoda escribió:@GXY Yo creo que Las Palmas aun tiene calendario viable para la salvación si se ponen las pilas, pero no contaba con que perdieran ayer.

el problema es que llevan desde enero con las pilas quitadas. si hubieran resuelto partidos claramente ganables, no estarian en la situacion que estan.

ahora se la tienen que jugar toda con rivales que necesitan los puntos tanto o mas que ellos y que necesitan menos puntos que ellos, es decir: receta perfecta para boleto de descenso.

y no olvidemos que si tienen opciones es por el regalito del atletico de madrid, porque sin ese regalito las palmas tendria 29 o 30 puntos, no 32 y estaria desahuciadisimo (no matematicamente pero si en la practica).

de todos modos la plantilla ya dificilmente daba para mantener la categoria. aparte de cambio de entrenador porque ya iban de craneo con el anterior, lesiones varias, etc.

yo lo de las "camas" a entrenadores... sinceramente, en mi opinion, si se da esa situacion es que el entrenador no vale. por el motivo que sea. ya sea por inepto, por tirano o por capullo. de todos modos el valencia lleva años mal desde el nivel directivo, hace años que no hay un proyecto en condiciones.

pd. barcelona va a fregar el suelo con el super madrid y con eso se va a acabar la liga (en cuanto a quien la gana).

el madrid llega cansado, desmotivado y con el entrenador en las ultimas. perder 3:1 o 4:2 ya va a ser una derrota honorable.

ademas hay que ser sinceros: el barcelona le tiene la medida tomadisima a este madrid. si, el madrid tiene dinamita ofensiva, pero defensivamente es un flan y presionandole arriba van a fallar pases y a entregar melones de modo que a esa "dinamita" le va a llegar nada y menos a poco que el barcelona haga una presion decente, y la presion arriba es de lo mejorcito que hacen... pues blanco y en botella.

yo digo que barcelona gana 4:1
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que solo con un Mbappe inspirado ya el Madrid podria conseguir un buen resultado, se vio en la copa, le bastaron 3 o 4 jugadas y casi expulsa a un tio y le hacen penalti, metio un golazo y la lio par de jugadas, ya ni te digo si se suman Vinicius o Bellingham, encima con un Barca mucho mas cansado...

Yo creo que si Ancelotti no hace ninguna estupidez, el Madrid gana sobrado, el Barça está muy jodido, creo que algunos no son conscientes de lo mucho que jode perder como se hizo el martes pasado, porque no se perdió porque el rival fuera mejor o superior, sino por ciertas circunstancias, algunas ajenas a los jugadores

Se tardará bastante tiempo en superar eso, así que si mañana Ancelotti no hace el ganso, el Madrid gana y sobrado

Joder llevas una semana con un damage control insoportable, dejalo ya por tu bien, ni el Madrid va a ganar sobrado ni los jugadores estan en depresion, ya lo tienen mas que digerido e iran a muerte a sentenciar la Liga, eso si, como tu dices el rival tambien juega y si Mbappe tiene el dia y el Madrid no sale a encerrarse atras, puede pasar de todo...

EL problema es que no tenemos defensa, no eres consiciete que es la de un equipo media tabla o de EUropa league.
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:

Tu a quien prefieres a lamine y raphinha con "solo" 4 días de descanso, o a 2 tíos del filial con 2 semanas de descanso ¿?

Nada más que añadir....

Si al menos estuviesen, yo que se, Carvajal y rudiguer pues aún, pero no hay ningún titular disponible, 0 absoluto

Desde luego estáis bastante jodidos. Y sin Camavinga tampoco. Esperemos que Ancelotti no obre el milagro.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Joder llevas una semana con un damage control insoportable, dejalo ya por tu bien, ni el Madrid va a ganar sobrado ni los jugadores estan en depresion, ya lo tienen mas que digerido e iran a muerte a sentenciar la Liga, eso si, como tu dices el rival tambien juega y si Mbappe tiene el dia y el Madrid no sale a encerrarse atras, puede pasar de todo...

Que sí, que seguro que lo del martes no les fastidió y deben de haberlo olvidado ya.
A mi no me preocupa Mbappé ni el Madrid, me preocupa el Barça, ahora mismo no están para ganarle a ningún rival medio decente.
A mi es que el clásico me da igual desde el momento en que aún goleando el Madrid seguirían sin ser líderes. El Madrid depende no ya de ganar a un Barcelona superior sino de que el Barcelona la cague en 2 de los 4 partidos que quedan y al mismo tiempo el Madrid los gane todos. Esto es pescado vendido, no hay interés real ninguno.

A mi ya lo único que me interesa de la liga es ver si el Betis se mete en Champions.
Tito_Mel escribió:A mi es que el clásico me da igual desde el momento en que aún goleando el Madrid seguirían sin ser líderes. El Madrid depende no ya de ganar a un Barcelona superior sino de que el Barcelona la cague en 2 de los 4 partidos que quedan y al mismo tiempo el Madrid los gane todos. Esto es pescado vendido, no hay interés real ninguno.

A mi ya lo único que me interesa de la liga es ver si el Betis se mete en Champions.

Al Barça le queda dos salidas jodidas no lo siguiente. Si mañana empatamos o perdemos, el Espanyol irá a por todas, y como la Liga se decida en San Mamés con las ganas que nos tienen, lo llevamos clarinete.
Pero como cojones roja a marcos alonso? Eso es amarilla y penalti y ya
Yo sinceramente creo que si el Barça pierde mañana, se le va la liga también, así de sencillo.
A pesar de que el RM es un equipo irregular... semejantes mazasos para el Barça no creo que pueda revertirlos.
Pero eso, en caso de que perdiesen....
Yo sinceramente aunque el Madrid ganara mañana el clásico (que no creo que pase), no veo al Barcelona pinchando más.
El único equipo que creo que le puede rascar algo es el Villarreal pero siendo el campo del Bacelona no creo.
El Bilbao está acabando muy mal la temporada no van a pinchar allí.

Y luego el Madrid tendría que ganar todo lo que queda que tampoco va a pasar.
Tito_Mel escribió:A mi es que el clásico me da igual desde el momento en que aún goleando el Madrid seguirían sin ser líderes. El Madrid depende no ya de ganar a un Barcelona superior sino de que el Barcelona la cague en 2 de los 4 partidos que quedan y al mismo tiempo el Madrid los gane todos. Esto es pescado vendido, no hay interés real ninguno.

Si el Madrid gana el clasico, el Barca con que empate un partido y el Madrid gane, ya serian lideres, no veo para nada descabellado la verdad, eso si, todo pasa por ganar mañana, empatando o perdiendo, ya estaria casi imposible...
thafestco escribió:Pero como cojones roja a marcos alonso? Eso es amarilla y penalti y ya

No he visto la roja, ya que he puesto el partido en el descanso y solo he visto la segunda parte, pero si me dicen que el que está con 10 es el Sevilla, me lo creo. Que bien está jugando el celta. Con uno menos moviendo la bola con criterio y atacando muy bien.

Os merecéis Europa, muy buena temporada ;)
spiderrrboy escribió:

Si el Madrid gana el clasico, el Barca con que empate un partido y el Madrid gane, ya serian lideres, no veo para nada descabellado la verdad, eso si, todo pasa por ganar mañana, empatando o perdiendo, ya estaria casi imposible...

Es que nadie serio del Madrid cree que ganemos mañana. A lo mejor ya no se piensa en goleadas pero el equipo está para el arrastre y la tendencia nuestra es que vamos a perder uno de los siguientes partidos a final de temporada 100%.

HH!!
Mirad cómo ha cambiado la cosa, antes podíamos ir ganando un partido 2-0 y no estábamos tranquilos.

Ahora se te pone la cosa 1-1 y jugando con 10 y:

Y esto que lo puse nada más marcar el 2-1

Imagen
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que nadie serio del Madrid cree que ganemos mañana. A lo mejor ya no se piensa en goleadas pero el equipo está para el arrastre y la tendencia nuestra es que vamos a perder uno de los siguientes partidos a final de temporada 100%.

HH!!

Yo veo un empate pero no descarto Courtuos haciendo otro de los partidos de su vida y Mbappe en plan killer, despues si Vini y Bellingham tienen su dia, hay opciones, eso si, tienen que ir a por el Barca, presionar arriba y quitarles la pelota como hicieron en la segunda parte de la Copa, si el Barca pilla la pelota y no salimos de nuestro campo, se marlaska la tragedia....
El Sevilla terminaría descendiendo si la Liga durase cuatro jornadas más. [tomaaa]

Ojo a ese Sevilla (38) vs. Las Palmas (32) del día 13; como den la sorpresa los canariones...
vittton escribió:El Sevilla terminaría descendiendo si la Liga durase cuatro jornadas más. [tomaaa]

Ojo a ese Sevilla (38) vs. Las Palmas (32) del día 13; como den la sorpresa los canariones...

el sevilla esta terminando fatal, y se meten en un jardin gordo si pinchan ese partido... pero siendo honestos, no creo que las palmas saque petroleo ahi. como mucho un empatito y ya.

y el girona liandola tambien, aunque sigo pensando que con poco que hagan, se salvan.

a ver mañana el leganes-español, no por lo que haga el leganes (aunque en lo animico, si ganan adelantan posicion) sino porque en mi opinion una de las pocas tablas de salvacion que le queda a las palmas, es que el español no aproveche sus opciones y lleguen a la jornada final con opcion de sobrepasarlos.
El Mallorca ganando muy bien, pero el fuera de juego semi automatico sigo pensando que es un robo. Al Mallorca mismo le anularon el gol contra el Barça eligiendo un frame cualquiera y hoy al Valladolid le han anulado el 2-2 con lo mismo, inventado el fuera de juego completo y destrozandoles el empate. Aun asi me quedo con la victoria y a ver si pueden meterse en conference o europa league, dificil pero no imposible.
3 goles del Atlético en los 10 primeros minutos.

La Real dando pena una vez más [facepalm]
Vaya sacada de rabo de sorloth en 10 minutos, ya lleva 3 chicharros

Y otro más, está disfrutando el cabronazo, poker en media hora.
Pero qué cojones, ha metido un hat trick en 4 minutos :O
puto sorloth,la ostia... lo hace mbappe o lewan y tenemos tema para semanas....
356470 respuestas