› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:El clásico siempre es impredecible, hay calidad para un 4-0, un 0-4 o un 2-2.
El Madrid no tiene nada que perder, y ya se ha visto que siendo valiente puede hacerle daño al Barça.
El Barça irá con ganas también, pero quizá demasiadas y también con cansancio.
Lo cierto es que tiene pinta de que será otro partidazo ! Sería tremendo "sentenciar" la liga. Si no va a tocar sufrir mucho ...
srkarakol escribió:
El propio Flo reconoció que el beneficio de los conciertos era menos de un 1% de sus ingresos... ya hicimos las cuentas y salía que la inversión se amortizaba en varias décadas... Lo siento pero, para mi, eso es un gasto mas que un beneficio.
Hereze escribió:Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización
jilk666 escribió:Hereze escribió:Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización
Que no se te olvide el césped hecho mierda por las ideas delirantes del abuelo, con semejante lumbreras al mando si tiran la superliga pa delante se cargan el fútbol en 3 años
cBS escribió:PaSiegO escribió:Ve a ver un partido de baseball en Japon, es la experiencia mas interesante en deportes de equipo que hay. Todas las veces que he ido a Japon, toca ir a ver un partido! El futbol esta bastante bien tambien, pero ni de cerca a lo que se vive en el baseball y algunos de los estadios son impresionantes, hasta la comida suele estar a buen precio y estar muy buena.
Pues estuve mirando para ir a uno pero a la hora de seleccionar asientos me agobié porque no sé qué zona es buena para verlo y no tengo ni idea de este deporte. Sabrías decirme qué sitio pillar en el campo? como no es simétrico me lio. Que tenga buena visibilidad y ya, total, no voy a entender nada![]()
Iba a hacer un tour por el estadio olímpico o el tokyo dome pero se me va una mañana casi completa. Pero verlo por dentro aunque no haya partido molaría también.
srkarakol escribió:
El propio Flo reconoció que el beneficio de los conciertos era menos de un 1% de sus ingresos... ya hicimos las cuentas y salía que la inversión se amortizaba en varias décadas... Lo siento pero, para mi, eso es un gasto mas que un beneficio.
Torres escribió:srkarakol escribió:
Eso no se lo cree nadie. No preparas un campo para ser una sala de fiestas si solo te aporta un 1% de los ingresos.
xavillin escribió:@capo_maldini Aunque deba reconocer que la versión de De Jong de este año ha mejorado muchísimo lo visto anteriormente prefiero a Casadó. Con el plus de que es de la casa, y esos sabes que sí van a meter el pie o pegar la carrera en situaciones en las que otros igual no.
Por cierto parece que él y Balde podrían estar mañana (dudo que de titulares claro)
capo_maldini escribió:Pregunta seria. Que versión del Barça os ha gustado más. La versión con Casadó de MCD o la versión con de Jong ?
Creo que está claro que uno aporta más defensivamente y otro aporta más en posesión. Aunque muchas veces eso no esté tan claro, porque al final con Casadó, se permiten más transiciones, robos y salidas con más espacio y claridad al ataque. En cambio con de Jong las posesiones permiten más control y son más seguras pero cuando pierdes el balón el riesgo es mayor.
FranciscoVG escribió:Resulta extraño ver culés pensando que mañana pueden palmar
¿Sois conscientes que como tiene el madrid la defensa?, 5 lesionados entre ellos todos los titulares, solo quedan sanos asencio que es un chaval que acaba de empezar, lucas que lleva un año lamentable, y luego los mataos de fran garcia y vallejo
El barsa mete mañana 3 goles mínimo, ya tienen que estar inspirados mbappe y compañia para marcar mas de eso
capo_maldini escribió:Pregunta seria. Que versión del Barça os ha gustado más. La versión con Casadó de MCD o la versión con de Jong ?
Creo que está claro que uno aporta más defensivamente y otro aporta más en posesión. Aunque muchas veces eso no esté tan claro, porque al final con Casadó, se permiten más transiciones, robos y salidas con más espacio y claridad al ataque. En cambio con de Jong las posesiones permiten más control y son más seguras pero cuando pierdes el balón el riesgo es mayor.
capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:Resulta extraño ver culés pensando que mañana pueden palmar
¿Sois conscientes que como tiene el madrid la defensa?, 5 lesionados entre ellos todos los titulares, solo quedan sanos asencio que es un chaval que acaba de empezar, lucas que lleva un año lamentable, y luego los mataos de fran garcia y vallejo
El barsa mete mañana 3 goles mínimo, ya tienen que estar inspirados mbappe y compañia para marcar mas de eso
Si pero habéis tenido una semana para preparar y descansar. El Barça ha tenido este partido contra el Inter muy tenso.
Y un buen partido defensivo lo podéis tener. Si de algo sabe Ancelotti es de eso. Luego un día malo de Raphinha o Lewan (que los han tenido en alguna ocasión) podría ayudar, aunque de Lamine podría ser más improbable verlo. Luego ofensivamente si funcionáis sois muy peligrosos.
En cualquier caso, el que quiera ganar tendrá que hacer un partidazo. Yo espero eso si una buena versión del Barça.
vicodina escribió:Poco se habla del Valencia que empezó como el culo la temporada, muchas jornadas en el descenso y puede terminar jugando en Conference e incluso en la EL.
spiderrrboy escribió:Yo creo que solo con un Mbappe inspirado ya el Madrid podria conseguir un buen resultado, se vio en la copa, le bastaron 3 o 4 jugadas y casi expulsa a un tio y le hacen penalti, metio un golazo y la lio par de jugadas, ya ni te digo si se suman Vinicius o Bellingham, encima con un Barca mucho mas cansado...
DaniGonmoda escribió:@GXY Yo creo que Las Palmas aun tiene calendario viable para la salvación si se ponen las pilas, pero no contaba con que perdieran ayer.
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Yo creo que solo con un Mbappe inspirado ya el Madrid podria conseguir un buen resultado, se vio en la copa, le bastaron 3 o 4 jugadas y casi expulsa a un tio y le hacen penalti, metio un golazo y la lio par de jugadas, ya ni te digo si se suman Vinicius o Bellingham, encima con un Barca mucho mas cansado...
Lástima que en el fútbol juegan 11 y el contrario también juega.
Yo creo que si Ancelotti no hace ninguna estupidez, el Madrid gana sobrado, el Barça está muy jodido, creo que algunos no son conscientes de lo mucho que jode perder como se hizo el martes pasado, porque no se perdió porque el rival fuera mejor o superior, sino por ciertas circunstancias, algunas ajenas a los jugadores
Se tardará bastante tiempo en superar eso, así que si mañana Ancelotti no hace el ganso, el Madrid gana y sobrado
spiderrrboy escribió:Yo creo que solo con un Mbappe inspirado ya el Madrid podria conseguir un buen resultado, se vio en la copa, le bastaron 3 o 4 jugadas y casi expulsa a un tio y le hacen penalti, metio un golazo y la lio par de jugadas, ya ni te digo si se suman Vinicius o Bellingham, encima con un Barca mucho mas cansado...
FranciscoVG escribió:capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:Resulta extraño ver culés pensando que mañana pueden palmar
Si pero habéis tenido una semana para preparar y descansar. El Barça ha tenido este partido contra el Inter muy tenso.
Y un buen partido defensivo lo podéis tener. Si de algo sabe Ancelotti es de eso. Luego un día malo de Raphinha o Lewan (que los han tenido en alguna ocasión) podría ayudar, aunque de Lamine podría ser más improbable verlo. Luego ofensivamente si funcionáis sois muy peligrosos.
En cualquier caso, el que quiera ganar tendrá que hacer un partidazo. Yo espero eso si una buena versión del Barça.
Tu a quien prefieres a lamine y raphinha con "solo" 4 días de descanso, o a 2 tíos del filial con 2 semanas de descanso ¿?
Nada más que añadir....
Si al menos estuviesen, yo que se, Carvajal y rudiguer pues aún, pero no hay ningún titular disponible, 0 absoluto
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Yo creo que solo con un Mbappe inspirado ya el Madrid podria conseguir un buen resultado, se vio en la copa, le bastaron 3 o 4 jugadas y casi expulsa a un tio y le hacen penalti, metio un golazo y la lio par de jugadas, ya ni te digo si se suman Vinicius o Bellingham, encima con un Barca mucho mas cansado...
Lástima que en el fútbol juegan 11 y el contrario también juega.
Yo creo que si Ancelotti no hace ninguna estupidez, el Madrid gana sobrado, el Barça está muy jodido, creo que algunos no son conscientes de lo mucho que jode perder como se hizo el martes pasado, porque no se perdió porque el rival fuera mejor o superior, sino por ciertas circunstancias, algunas ajenas a los jugadores
Se tardará bastante tiempo en superar eso, así que si mañana Ancelotti no hace el ganso, el Madrid gana y sobrado
Joder llevas una semana con un damage control insoportable, dejalo ya por tu bien, ni el Madrid va a ganar sobrado ni los jugadores estan en depresion, ya lo tienen mas que digerido e iran a muerte a sentenciar la Liga, eso si, como tu dices el rival tambien juega y si Mbappe tiene el dia y el Madrid no sale a encerrarse atras, puede pasar de todo...
Tito_Mel escribió:A mi es que el clásico me da igual desde el momento en que aún goleando el Madrid seguirían sin ser líderes. El Madrid depende no ya de ganar a un Barcelona superior sino de que el Barcelona la cague en 2 de los 4 partidos que quedan y al mismo tiempo el Madrid los gane todos. Esto es pescado vendido, no hay interés real ninguno.
A mi ya lo único que me interesa de la liga es ver si el Betis se mete en Champions.
Tito_Mel escribió:A mi es que el clásico me da igual desde el momento en que aún goleando el Madrid seguirían sin ser líderes. El Madrid depende no ya de ganar a un Barcelona superior sino de que el Barcelona la cague en 2 de los 4 partidos que quedan y al mismo tiempo el Madrid los gane todos. Esto es pescado vendido, no hay interés real ninguno.
A mi ya lo único que me interesa de la liga es ver si el Betis se mete en Champions.
thafestco escribió:Pero como cojones roja a marcos alonso? Eso es amarilla y penalti y ya
spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:A mi es que el clásico me da igual desde el momento en que aún goleando el Madrid seguirían sin ser líderes. El Madrid depende no ya de ganar a un Barcelona superior sino de que el Barcelona la cague en 2 de los 4 partidos que quedan y al mismo tiempo el Madrid los gane todos. Esto es pescado vendido, no hay interés real ninguno.
Si el Madrid gana el clasico, el Barca con que empate un partido y el Madrid gane, ya serian lideres, no veo para nada descabellado la verdad, eso si, todo pasa por ganar mañana, empatando o perdiendo, ya estaria casi imposible...
sanray escribió:spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:A mi es que el clásico me da igual desde el momento en que aún goleando el Madrid seguirían sin ser líderes. El Madrid depende no ya de ganar a un Barcelona superior sino de que el Barcelona la cague en 2 de los 4 partidos que quedan y al mismo tiempo el Madrid los gane todos. Esto es pescado vendido, no hay interés real ninguno.
Si el Madrid gana el clasico, el Barca con que empate un partido y el Madrid gane, ya serian lideres, no veo para nada descabellado la verdad, eso si, todo pasa por ganar mañana, empatando o perdiendo, ya estaria casi imposible...
Es que nadie serio del Madrid cree que ganemos mañana. A lo mejor ya no se piensa en goleadas pero el equipo está para el arrastre y la tendencia nuestra es que vamos a perder uno de los siguientes partidos a final de temporada 100%.
HH!!
vittton escribió:El Sevilla terminaría descendiendo si la Liga durase cuatro jornadas más.![]()
Ojo a ese Sevilla (38) vs. Las Palmas (32) del día 13; como den la sorpresa los canariones...