[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Gran periodista y mejor narrador, ahora por contra tenemos a Rivero que creo que fue el que le cogió el relevo y que no sé si será por la edad o por falta de visión pero te puede llamar al lateral izquierdo de la selección tanto Balde como Nico o Lamine [+risas]
Asusta ver como pasa el tiempo, y van muriendo todos aquellos con los que crecimos. Hacemos un repaso de todos aquellos que veíamos en la TV cuando éramos críos y madre mía, que viejos nos hacemos
De la Casa en el fútbol... Pedro González en el ciclismo y Andrés Montes y Daimiel en la NBA... esas eran las voces del deporte en este país...
Mc Mardigan escribió:De la Casa en el fútbol... Pedro González en el ciclismo y Andrés Montes y Daimiel en la NBA... esas eran las voces del deporte en este país...

Los que tenemos unos años conocimos la NBA con Ramón Trecet.
El Espanyol-Barcelona corre riesgo de disputarse a puerta cerrada

El Espanyol-Betis tuvo que detenerse por el lanzamiento de tres mecheros, tal como refleja el acta, en un RCDE Stadium apercibido de cierre desde septiembre. Y el siguiente partido es el derbi.

Que os jugáis a que harán un... "aquí no ha pasado nada"
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:De hecho yo seguiría vendiendo a De Jong xd
Es verdad que desde principios de año ha mejorado muchísimo su rendimiento pareciéndose al que jugaba en el Ajax, pero no sabemos en qué momento puede volver a ser el holandés errante y es con diferencia el mejor pagado de la plantilla.

Si cobrara menos ok, pero así…aunque tengo claro que es el ojito derecho de Flick y no va a salir.
Al que si que vendería sin pestañear es a Araujo. Es uno de los capitanes y tal, pero vamos que todos tenemos claro que se habría ido este verano de no ser por la lesión.

Y que no es el más habilidoso sacando el balón, además de que lo mismo te salva una imposible que se come una clara que te cuesta una eliminatoria o partido importante. Con ese dinero se puede traer un delantero o portero que te mejore de verdad la plantilla.

Me parece que yo no soy sospechoso con de jong, lo habría largado ya 20 veces, y no paro de darle palos, pero lo del salario pensaba que ya estaba superado. Se le sigue atizando por algo, que en realidad fué hacerle un favor al club.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -108706935

Si sé que no cobra esos taytantos, pero los 20 y pico que cobra me parecen una losa. Y no es su culpa por supuesto, sino de quien se lo ofreció (Bartolito)
Y ya digo que no creo que se vaya precisamente ahora que vuelve a su mejor nivel y está claro que para Flick es imprescindible.

Es que ni siquiera ha cobrado la barbaridad que firmó. La media serán sobre los 15 brutos, que sigue siendo muchísimo, pero lejos de lo que se va repitiendo.
Imagen
Hereze escribió:El Espanyol-Barcelona corre riesgo de disputarse a puerta cerrada

El Espanyol-Betis tuvo que detenerse por el lanzamiento de tres mecheros, tal como refleja el acta, en un RCDE Stadium apercibido de cierre desde septiembre. Y el siguiente partido es el derbi.

Hicieron algo cuando en ese mismo campo, centenas de personas saltaron al terreno de juego impidiendo al FCB celebrar el título, porque querían apalizarlos?

No pasará nada de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:El Espanyol-Barcelona corre riesgo de disputarse a puerta cerrada

Hicieron algo cuando en ese mismo campo, centenas de personas saltaron al terreno de juego impidiendo al FCB celebrar el título, porque querían apalizarlos?

No pasará nada de nada.

Nada, aquí lo único peligroso es tocarse la nariz delante del árbitro, todo lo demás insultos incluidos salen gratis
k_nelon escribió:Gran periodista y mejor narrador, ahora por contra tenemos a Rivero que creo que fue el que le cogió el relevo y que no sé si será por la edad o por falta de visión pero te puede llamar al lateral izquierdo de la selección tanto Balde como Nico o Lamine [+risas]

Para mí es el recambio perfecto. Era difícil encontrar a alguien tan soso y plano en las narraciones pero han hecho muy buen trabajo [reojillo]
Hereze escribió:Nada, aquí lo único peligroso es tocarse la nariz delante del árbitro, todo lo demás insultos incluidos salen gratis

Es lo que queríais.

Por otra parte... no, no salen gratis.
Comienza la semana gorda, la hora de la verdad.
A mi me gustaba mucho el que narraba la premier league en la 2 junto con Peton.
No me acuerdo de su nombre pero su voz era mitica.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No pasará nada de nada.

Nada, aquí lo único peligroso es tocarse la nariz delante del árbitro, todo lo demás insultos incluidos salen gratis

Como lanzar cabezas de cerdo o botellas de jb
Dwyane escribió:A mi me gustaba mucho el que narraba la premier league en la 2 junto con Peton.

José Manuel Díaz! Muy mítico también!

Esos partiditos a las 4 creo que eran los sábados y hacían otro los domingos...como entraban [fumando]

Guardo buen recuerdo también de este Jose Manuel Díaz, es de estos que los recuerdas de eso solamente y probablemente tenga una trayectoria de muchísimos años en otras cosas y no te das ni cuenta...

ludwig escribió:Comienza la semana gorda, la hora de la verdad.

Bueno realmente es el mes gordo porque semana gorda también fue la pasada de la ida de semis y la final de copa del rey. Estamos en la recta final eso sí, en ese punto crítico donde un gol + o - significa un título ganado/perdido.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/6/2025 12:55 por "flames y faltas de respeto"
@k_nelon ya ni se esconden [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que coño van a hacer cuando termine la Liga el 25 Mayo hasta que empiece el Mundial de Clubes el 18 Junio el Madrid?

Casi un mes sin partidos
pasnake escribió:Que coño van a hacer cuando termine la Liga el 25 Mayo hasta que empiece el Mundial de Clubes el 18 Junio el Madrid?

Casi un mes sin partidos

Tener más de 72 horas de descanso y preparar el primer partido.
1Saludo
cBS escribió:Esos partiditos a las 4 creo que eran los sábados y hacían otro los domingos...como entraban [fumando]

Guardo buen recuerdo también de este Jose Manuel Díaz, es de estos que los recuerdas de eso solamente y probablemente tenga una trayectoria de muchísimos años en otras cosas y no te das ni cuenta...

ludwig escribió:Comienza la semana gorda, la hora de la verdad.

Bueno realmente es el mes gordo porque semana gorda también fue la pasada de la ida de semis y la final de copa del rey. Estamos en la recta final eso sí, en ese punto crítico donde un gol + o - significa un título ganado/perdido.

Semana gorda porque si ganas los dos partidos te plantas en una final y ganas una liga.
thadeusx escribió:
pasnake escribió:Que coño van a hacer cuando termine la Liga el 25 Mayo hasta que empiece el Mundial de Clubes el 18 Junio el Madrid?

Casi un mes sin partidos

Tener más de 72 horas de descanso y preparar el primer partido.
1Saludo

Jajajajajajajajajajajajajaja

No.

2saludos
Vamos Girona déjanos a 2 puntitos [tadoramo]
Increíble que Stuani no haya sido titular en el Girona durante la temporada. Está viejo y sigue siendo de los mejores delanteros de la liga.

Casi un mes sin partidos

En cuanto acabe la Liga o la final de la Champions hay partidos de selecciones
Clasificatorios de Sudamérica ,la NL,amistosos etc y cuando se acaben esas jornadas a la semana otra vez al mundialito

Los jugadores del Madrid no van a tener ni un día de descanso salvo los que no convocan en sus respectivas selecciones

Oh lo que es lo mismo,el Mundialito de cara a la temporada 2025/2026 va a ser un caballo de Troya para el que llegue a la final o semis

Acaba el 15 de Julio y la Liga empieza el 15 de agosto

Oh lo que es lo mismo,el Madrid de llegar a la final va a tener un mes para dar vacaciones y que luego vuelvan para hacer pretemporada

Como Barcelonista animo al Madrid a ganar a que llegue lo más lejos posible por que sus futbolistas van a hechar los pulmones por la boca [qmparto]

Mientras el Barcelona su temporada para bien o para mal,acaba el 1 de Junio y hasta el 15 de agosto no empieza la Liga

Oh lo que es lo mismo
Los jugadores van a tener vacaciones de sobra y podrán descansar y luego hacer una pretemporada en condiciones

El Mundialito es un muerto donde el Barcelona deportivamente al igual que el Liverpool,va a salir beneficiado de cara a no “matar” a sus jugadores
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:A mi me gustaba mucho el que narraba la premier league en la 2 junto con Peton.

José Manuel Díaz! Muy mítico también!

De mis prefes de siempre el de Eurosport.
El partido indigno que acaba de realizar el Mallorca es para mandarlos a todos a la mierda. Pareciera que no se jugaban nada, estos muertos no quieren ir a Europa.
Bruno Muñoz B escribió:El partido indigno que acaba de realizar el Mallorca es para mandarlos a todos a la mierda. Pareciera que no se jugaban nada, estos muertos no quieren ir a Europa.

El efecto Arrasate se ha diluído...
Bruno Muñoz B escribió:El partido indigno que acaba de realizar el Mallorca es para mandarlos a todos a la mierda. Pareciera que no se jugaban nada, estos muertos no quieren ir a Europa.

Pues visto lo que le suele pasar a los equipos modestos que van a Europa, tampoco te extrañe.
Bueno Girona practicamente salvado
Para reflexionar la mierda de temporada que se han marcado.
Sobre todo el Miguel Ángel que siempre que hablaba en RdP parecia que habia inventado el futbol.
lo divertido de la clasificación es que a dia de hoy sevilla y girona tienen la misma distancia hasta el descenso que hasta europa xd
Bueno volviendo al hilo del fútbol importante ya que el otro hilo ya opiné lo que tenía que opinar y ahora es un haber quien la tiene más grande [carcajad]
Que opináis del horario que hab puesto para el clásico?
Siendo el partido que es, y luchando por la liga, que lo pongan a las 16.15 del domingo me parece fatal [mad]
seil escribió:Bueno volviendo al hilo del fútbol importante ya que el otro hilo ya opiné lo que tenía que opinar y ahora es un haber quien la tiene más grande [carcajad]
Siendo el partido que es, y luchando por la liga, que lo pongan a las 16.15 del domingo me parece fatal [mad]

Es el mejor horario para que lo vean en todo el mundo.
con un +6h está a las 22:15 de la noche en Asia, y con un -6h es a las 10:15 de la mañana en América. Aquí a la tarde después de comer.
@DaniGonmoda
No pienso igual, la liga es de España y no de fuera, asi que el que tenga otras horas mala suerte y que vea los partidos de su liga en su horario [carcajad]
En cuanto que es después de comer, si, pero es un clásico y mucha gente a esa hora un domingo o está comiendo fuera de casa, o está con los niños fuera, etc..........
Yo por ejemplo con la gente que he hablado ésta semana desde que se a sabido el horario, todos han dicho que esperaban que fuese a las 21.00
seil escribió:@DaniGonmoda
No pienso igual, la liga es de España y no de fuera, asi que el que tenga otras horas mala suerte y que vea los partidos de su liga en su horario [carcajad]
En cuanto que es después de comer, si, pero es un clásico y mucha gente a esa hora un domingo o está comiendo fuera de casa, o está con los niños fuera, etc..........
Yo por ejemplo con la gente que he hablado ésta semana desde que se a sabido el horario, todos han dicho que esperaban que fuese a las 21.00

No, si yo también pienso que los horarios deberían ser respecto a aquí, pero al final La Liga busca ingresos por televisión, cuantos más mejor, y los clubes también, así que toca adecuar los horarios a eso.
Hace unos años, el partido habría sido el del domingo a las 21:00 sin duda, porque suele guardarse para el partido de la jornada, pero no puedes dejar un fin de semana a los chinos sin Barça ni Madrid, y más cuando juegan entre ellos.
Ya me llegó la de pedri del año que viene de mi lugar de confianza. A priori parece bastante fiel al leak que hay filtrado y es más dorada de lo que se aprecia en la foto.

Imagen

Imagen

No me convence mucho la moda de los escudos en monocolor a estilo de la camiseta, el escudo no se ha de tocar. Pero bueno... como cami alternativa está chula aunque no tanto como la negra de este año.
Ahora la Liga, como tengamos la misma suerte que contra el Inter adiós muy buenas

A ver quien se lesiona en estos días, doy por descontado que sin Balde ni Lewandoski
cBS escribió:Ya me llegó la de pedri del año que viene de mi lugar de confianza. A priori parece bastante fiel al leak que hay filtrado y es más dorada de lo que se aprecia en la foto.

Imagen

Imagen

No me convence mucho la moda de los escudos en monocolor a estilo de la camiseta, el escudo no se ha de tocar. Pero bueno... como cami alternativa está chula aunque no tanto como la negra de este año.

Guapísima [amor]
cBS escribió:No me convence mucho la moda de los escudos en monocolor a estilo de la camiseta, el escudo no se ha de tocar.

A mí me parece horrible... y además este es negro y se ve menos...peor aún...
cBS escribió:Ya me llegó la de pedri del año que viene de mi lugar de confianza. A priori parece bastante fiel al leak que hay filtrado y es más dorada de lo que se aprecia en la foto.

Imagen

Imagen

Y con franjas azules y negras estilo Inter, el timing es cojonudo, me cago en dios.
Esto no puede ser verdad... ¬_¬

Están haciéndose un Laporta?? Al loro!! que no estem tan mal!!
Ancelotti va tener toda la semana para preparar el partido, espero que los jugadores salgan enchufados y que el plan de juego sea apretar a tope y a buscar ocasiones desde el pitido del árbitro.
Lo malo, las bajas en defensa pero bueno, es lo que hay.
No vale de excusa.
Isabel Pantoja escribió:Ancelotti va tener toda la semana para preparar el partido, espero que los jugadores salgan enchufados y que el plan de juego sea apretar a tope y a buscar ocasiones desde el pitido del árbitro..

[qmparto]

Le sobra con un minuto.
Isabel Pantoja escribió:Ancelotti va tener toda la semana para preparar el partido, espero que los jugadores salgan enchufados y que el plan de juego sea apretar a tope y a buscar ocasiones desde el pitido del árbitro.
Lo malo, las bajas en defensa pero bueno, es lo que hay.
No vale de excusa.

Imagen
Si, ya sabemos que para muchos Ancelotti es poco menos que un viejo chocho y senil que sólo sabe alinear jugadores y mascar chicles pero bueno, para una vez que tiene una semana entera hasta enfrentarse al FCB, veremos si consigue que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes y con la actitud de querer ganar la liga.
Si se gana, luego os subireis al barco...y lo sabéis 💃💃💃
Isabel Pantoja escribió:Si, ya sabemos que para muchos Ancelotti es poco menos que un viejo chocho y senil que sólo sabe alinear jugadores y mascar chicles pero bueno, para una vez que tiene una semana entera hasta enfrentarse al FCB, veremos si consigue que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes y con la actitud de querer ganar la liga.

sin mirar atrás y sin vergüenza por ello [qmparto]
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:Si, ya sabemos que para muchos Ancelotti es poco menos que un viejo chocho y senil que sólo sabe alinear jugadores y mascar chicles pero bueno, para una vez que tiene una semana entera hasta enfrentarse al FCB, veremos si consigue que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes y con la actitud de querer ganar la liga.

sin mirar atrás y sin vergüenza por ello [qmparto]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:No me convence mucho la moda de los escudos en monocolor a estilo de la camiseta, el escudo no se ha de tocar.

Para ser una cami de la marca de kobe bryant le faltan detalles morados y un tono algo más dorado. Aunque quizá como es un leak la mía no tiene el mismo color que la que tendrá la oficial xD

Por cierto cualquier camiseta se le pone un cuello polo y gana enteros. Como la dorada/plateada de la época de kluivert o la dorada mate de ronnie de la chilena ante osasuna.

Pero horrible no me parece, horrible me parece la naranja que saldrá el año que viene. Pero bueno, son gustos, de eso no hay nada escrito. Me parece de 5-6. Pero vaya, por 20€ no es mal negocio para tener rotación para hacer deporte [fumando]

A ver qué saca el everton este año que estrenamos estadio. Tengo ganas de pillarme una de tarkowski, con esa puesta se remata mejor de cabeza [360º]

La del Pool de adidas de este año que viene me parece algo más sosa (sin ser fea del todo) en comparación con la de este año que me gustó bastante. Es como la del año del boludazo que llevaba gerrard pero esa levantaba algo el cuello y tenía buen fit (que por cierto la tengo en casa herencia de mi bro). Habrá que ver esta.

Imagen

vicodina escribió:Y con franjas azules y negras estilo Inter, el timing es cojonudo, me cago en dios.

Y el timing de llegarme hoy xD
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Para ser una cami de la marca de kobe bryant le faltan detalles morados y un tono algo más dorado. Aunque quizá como es un leak la mía no tiene el mismo color que la que tendrá la oficial xD

Por cierto cualquier camiseta se le pone un cuello polo y gana enteros. Como la dorada/plateada de la época de kluivert o la dorada mate de ronnie de la chilena ante osasuna.

Pero horrible no me parece, horrible me parece la naranja que saldrá el año que viene. Pero bueno, son gustos, de eso no hay nada escrito. Me parece de 5-6. Pero vaya, por 20€ no es mal negocio para tener rotación para hacer deporte [fumando]

A ver qué saca el everton este año que estrenamos estadio. Tengo ganas de pillarme una de tarkowski, con esa puesta se remata mejor de cabeza [360º]

La del Pool de adidas de este año que viene me parece algo más sosa (sin ser fea del todo) en comparación con la de este año que me gustó bastante. Es como la del año del boludazo que llevaba gerrard pero esa levantaba algo el cuello y tenía buen fit (que por cierto la tengo en casa herencia de mi bro). Habrá que ver esta.

Imagen

vicodina escribió:Y con franjas azules y negras estilo Inter, el timing es cojonudo, me cago en dios.

Y el timing de llegarme hoy xD

La buena del Barcelona siempre será esta!

Imagen

La del Pool no me convencen esas líneas, ni el cuello (que no sea blanco del todo), pero tampoco deja mucho margen a la inventiva...
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/6/2025 12:55 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
seil escribió:Bueno volviendo al hilo del fútbol importante ya que el otro hilo ya opiné lo que tenía que opinar y ahora es un haber quien la tiene más grande [carcajad]

Es el mejor horario para que lo vean en todo el mundo.
con un +6h está a las 22:15 de la noche en Asia, y con un -6h es a las 10:15 de la mañana en América. Aquí a la tarde después de comer.

A las 4 de la tarde va a pegar todo el solano en el campo y habrá claroscuros de sombras. No hay nada que odie más que ver la mitad del campo en sombra y la otra al sol.
356515 respuestas