[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Ostia, a donde iba el portero y como se puede ser tan cojo para hacer ese tiro? Bien podría haber pasado la bola
¿El derby vasco puede ser de los peores de la historia?
Poquísimo fútbol, poquísima intensidad, poquísimo todo vaya…
El Bilbao ha salido a jugar a nada pensando que eso le servirá de algo para el compromiso europeo [facepalm]
kenmaster escribió:¿El derby vasco puede ser de los peores de la historia?

El Athleti está tentando demasiado a la suerte pensando que tiene resuelta la clasificación para la Champions, y el Betis viene detrás.

La Real alguien les tendría que decir que se están jugando entrar en la EL
Personalmente espero que no porque creo que un equipo como el Athletic ha de estar en Champions, pero como se vengan abajo y queden por detrás de Villareal y Betis, será un ridículo pero histórico. El próximo partido es contra el Alavés y puede ser duro porque es previsible que el Athletic quede eliminado el jueves con el golpe moral que eso conlleva más el cansancio.
Hereze escribió:@Señor Ventura desde cuando el VAR revisa si hay o no saque de esquina

https://youtu.be/-bZvM73-fXY?t=28

Me parece que voy a usar ese vídeo mas de lo que tenía pensado. Efectivamente, ¿desde cuando el var revisa si hay o no saque de esquina?.

No era saque de esquina, pero se concedió saque de esquina, y gol. ¿Y si se empata ese partido?, ¿y si al final les cuesta la liga?.
@Bruno Muñoz B Yo creo que la palabra "ridículo" la utilizáis muy alegremente.
Que la plantilla de este Athletic no es tan superior a la del Betis y Villarreal.
De hecho, habría que ver si es superior, para empezar.

Además están en semifinales europeas, ¿es eso ridículo para el Athletic?
kenmaster escribió:¿El derby vasco puede ser de los peores de la historia?

Mucha pelea, poco acierto y sin ganas de arriesgar por ninguna de las dos partes...y así ha sido el resultado... derbi descafeinado...

En nuestro caso nos ha faltado bastante frescura....este partido en otras circunstancias/fechas podría haber sido muy distinto...
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:@Señor Ventura desde cuando el VAR revisa si hay o no saque de esquina

Me parece que voy a usar ese vídeo mas de lo que tenía pensado. Efectivamente, ¿desde cuando el var revisa si hay o no saque de esquina?.

No era saque de esquina, pero se concedió saque de esquina, y gol. ¿Y si se empata ese partido?, ¿y si al final les cuesta la liga?.

Es que no sé donde quieres ir a parar, no era saque de esquina vale ¿y? no pretenderás que el VAR llame el árbitro para corregirle verdad
Hereze escribió:Es que no sé donde quieres ir a parar, no era saque de esquina vale ¿y? no pretenderás que el VAR llame el árbitro para corregirle verdad

Evidentemente si.

Ese corner está mal concedido, y ha costado un gol que hubiera podido sentenciar la liga. Es precisamente el tipo de cosas para el que debería haber estado hecho el var.
DaniGonmoda escribió:@Bruno Muñoz B Yo creo que la palabra "ridículo" la utilizáis muy alegremente.
Que la plantilla de este Athletic no es tan superior a la del Betis y Villarreal.
De hecho, habría que ver si es superior, para empezar.

Además están en semifinales europeas, ¿es eso ridículo para el Athletic?

Antes de que me citaras iba a editar porque me parecía algo fuerte mi comentario, lo iba a dejar en fiasco gordo porque no me negaras que no lo será si no consiguen plaza de champions con la ventaja de hasta 10 puntos que tenían en marzo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Es que no sé donde quieres ir a parar, no era saque de esquina vale ¿y? no pretenderás que el VAR llame el árbitro para corregirle verdad

Evidentemente si.

Ese corner está mal concedido, y ha costado un gol que hubiera podido sentenciar la liga. Es precisamente el tipo de cosas para el que debería haber estado hecho el var.

Ya, pero tu equipo sabe que el VAR jamás entra en ese tipo de jugadas, así que la próxima vez que defiendan mejor.

Imagino que cuando sois vosotros los que marcáis de saque de esquina que no era, queja ninguna...
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Kroos, sobre Pedri...
"Para mi un jugador como Pedri es más importante que Lamine Yamal, Raphinha o Lewandowski. Ellos son los que deciden el resultado de los partidos, pero para lograrlo, Pedri es actualmente el mejor jugador del mundo en su posición. Pedri, en general, es un jugador que echarás de menos cuando no esté jugando, sin importar contra quién estés. No solo marca goles, no solo proporciona asistencias. Él ofrece soluciones"

"He estado viendo lo que Pedri está haciendo esta temporada, y solo en la Liga de Campeones, está superando a sus oponentes en cada partido. ¡En La Liga, es aún más extremo! Ha estado venciendo a los defensores un promedio de 11 a 12 veces por partido, que es lo más difícil para un centrocampista. Es el mejor. ¡Y si pierdes a un jugador como él, te darás cuenta! Pedri es uno de los pocos centrocampistas en su posición que tiene el don de ser capaz de superar a alguien con un regate en espacios cortos. Un jugador como Pedri te ayuda en todas las fases del juego"

"Lo experimenté yo mismo, especialmente una vez. Nos demolieron en casa. Una o dos veces, pensé que podría llegar a él, porque Pedri no se ve muy rápido, pero dribla por todas partes, y ni siquiera pude detenerlo con una falta. No es como con Messi, donde ves su rapidez de movimiento. Pedri no parece tan rápido, pero realmente lo es. ¡Y es rápido por su facilidad!"

Para sorpresa de nadie que a Kroos le guste Pedri...

Pedri domina los tiempos y el espacio como nadie. Antes del partido del Inter, puse un vídeo de media hora solo de esta temporada. Es una locura.
No necesita ser rápido, ni hacer lambretas, es capaz de irse de 3 jugadores que le rodean , en linea recta, solo cambiándose el balón de pie una vez, por un hueco que solo ve el, anticipando que los rivales no van a llegar. Es pura magia. Y lo hace una y otra vez.

En temporadas anteriores, que no destacaba ni la mitad que este, ya decia que Tito Floren deberia aprovechar y traerselo al Madrid, la temporada pasada podia ser idonea con la retirada de Kroos pero no, como no es alto, de piel morena, fuerte y Frances/Brasileño, pues no le vale supongo...
¿Y cómo narices Florentino se lo iba a traer? ¿raptándolo? Vaya fumanda del hombre araña.
spiderrrboy escribió:
En temporadas anteriores, que no destacaba ni la mitad que este, ya decia que Tito Floren deberia aprovechar y traerselo al Madrid.

Pero de que hablas, si a parte de SER CULE HASTA LA MÉDULA, el problema de Pedri es que no jugaba partidos, se pasaba muchusimo tiempo en el dique seco, que fichar pa el Madrid ni que tonterias, si hasta esta emporada estaba hecho polvo el tio desde aquella temporada que lo habia jugado todo, en esta ha resucitado como Jesucristo en futbolista, era una figurita de cristal de las que te venden en el corte Ingles.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
En temporadas anteriores, que no destacaba ni la mitad que este, ya decia que Tito Floren deberia aprovechar y traerselo al Madrid.

Pero de que hablas, si a parte de SER CULE HASTA LA MÉDULA, el problema de Pedri es que no jugaba partidos, se pasaba muchusimo tiempo en el dique seco, que fichar pa el Madrid ni que tonterias, si hasta esta emporada estaba hecho polvo el tio desde aquella temporada que lo habia jugado todo, en esta ha resucitado como Jesucristo en futbolista, era una figurita de cristal de las que te venden en el corte Ingles.

Y hoy es el mejor centrocampista del mundo

Este rubio,era un crack y algo de fútbol creo que sabe….
Buste escribió:Y hoy es el mejor centrocampista del mundo

Esta temporada es el tio mas brillante y regular en su posicion si, el que no lo acepte no tiene ni puta idea, no hace falta ser Kroos, pero pa mi realmente ha funcionado cuando en el equipo han estado De Jong y el , cuando falta uno el equipo se resiente en el juego, cuando falta uno, hay una peor version del otro.
DE Jong que lo querias vender XD , tienes mensajes por ahi ehh jajaja

QUe verguenza Ancelotti, no solo no reocnoce su incoptencia con Guler durante la temporada, sino que dice que hace 2 meses le dio un palo, es patetico sacando pecho de haber matado al chico durante la temporada, "EL banquillo lo ha chupado bien, pa jugar aqui hay que chupar banquillo, hace 2 mese sle di un palo a su entorno" [facepalm] pírate ya coño, le queda una semana a este cuento.
@spiderrrboy

A ver, hablas de sacarlo del FCB como si fueses a sacarlo del Puente Genil.... No somos un club vendedor. De aquí no lo sacaríais ni a tiros.

Sin entrar en que no es de la Masía, pero como si lo fuera. Lleva el club dentro como los demás chavales.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues precisamente por eso lo decia, el año pasado igual podias sacarlo del Barca, por el momento que vivia el y por el del Barca, yo he visto a Pedri en Las Palmas cuando era un chaval, en el estadio muchas veces, y su primer año en el Barca, sabia que si dejaba atras las lesiones podia ser un jugador diferencial y que marcaria una epoca...
Ahora es jugador nivel Balon de Oro, con un Barca que vuela, no lo sacas ni dando 150 kilos, el momento era en temporadas anteriores, contando que el jugador hubiese querido cambiar de aires, que no lo se...
spiderrrboy escribió:
Pues precisamente por eso lo decia, el año pasado igual podias sacarlo del Barca, por el momento que vivia el y por el del Barca, yo he visto a Pedri en Las Palmas cuando era un chaval, en el estadio muchas veces, y su primer año en el Barca, sabia que si dejaba atras las lesiones podia ser un jugador diferencial y que marcaria una epoca...
Ahora es jugador nivel Balon de Oro, con un Barca que vuela, no lo sacas ni dando 150 kilos, el momento era en temporadas anteriores, contando que el jugador hubiese querido cambiar de aires, que no lo se...

No podías, es cule, y tenia problemas de continuidad para poder jugar, y además algún iluminado encargado de la cantera cuando era un chaval, dijo que no era apto pa la cantera, y eso Pedri no lo ha olvidado nunca
Miniviciao@ escribió:

Esta temporada es el tio mas brillante y regular en su posicion si, el que no lo acepte no tiene ni puta idea, no hace falta ser Kroos, pero pa mi realmente ha funcionado cuando en el equipo han estado De Jong y el , cuando falta uno el equipo se resiente en el juego, cuando falta uno, hay una peor version del otro.

QUe verguenza Ancelotti, no solo no reocnoce su incoptencia con Guler durante la temporada, sino que dice que hace 2 meses le dio un palo, es patetico.

Por supuesto,esto es un deporte de equipo en donde el engranaje de un sistema puede hacer mejor o peor a los futbolistas
Luego los futbolistas son los que dominan las facetas del juego y despliegan todo su potencial

Pedri es el ejemplo perfecto de que los números,están muy bien pero no reflejan la realidad en muchas ocasiones

Pedri es su primera temporada con el Barsa fue muy buena,después de ese reventón de jugar un año entero todos los partidos con el Barsa,jugar una Eurocopa donde se llegó a unas semis,para después unas olimpiadas donde se llegó a la final y acto seguido volver a jugar con el Barsa fue una cagada para el y lo tuvo medio lesionado varios meses entre jugar uno o dos partidos y volver a caer

Pero ha vuelto y de qué manera,solo tiene 21 años y es un puto crack
Hay que ver el Barsa y como todo gira en torno a él ,para darse cuenta de que es un jugador capital

No hay en el mundo un centrocampista mejor que el

Es un puto escándalo todo lo que hace
No iba a salir del Barça ni antes ni ahora, Pedri nunca ha estado en venta, lo han estado otros, pero él no.
Y menos al Madrid, es que suena a coña, un chico que lleva desde pequeño demostrando que lo único que quería era jugar en el Barça y cuando lo cumple, se va a ir al máximo rival, anda va, creo que ni en el Chiringuito ves estas cosas xd
@Buste querías vender a De Jong XD XD [looco] [rtfm]
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Kroos, sobre Pedri...

Para sorpresa de nadie que a Kroos le guste Pedri...

Pedri domina los tiempos y el espacio como nadie. Antes del partido del Inter, puse un vídeo de media hora solo de esta temporada. Es una locura.
No necesita ser rápido, ni hacer lambretas, es capaz de irse de 3 jugadores que le rodean , en linea recta, solo cambiándose el balón de pie una vez, por un hueco que solo ve el, anticipando que los rivales no van a llegar. Es pura magia. Y lo hace una y otra vez.

En temporadas anteriores, que no destacaba ni la mitad que este, ya decia que Tito Floren deberia aprovechar y traerselo al Madrid, la temporada pasada podia ser idonea con la retirada de Kroos pero no, como no es alto, de piel morena, fuerte y Frances/Brasileño, pues no le vale supongo...

22 años tiene. Su primera temporada aquí ya se vió lo que se venía, pero las siguientes, entre lesiones y proyecto se estancó, y aun así tenía destellos.
Está se ha destapado. Como otros del equipo, momento perfecto en el lugar perfecto. Ni aunque hubiese sido posible (que nunca lo ha sido), en este Madrid seguiría mustio.

Es lo mejor que han visto mis ojos en mucho tiempo.

Pd. Pedri con casadó al lado, también ha estado sublime, jugando el equipo diferente a lo que juega con fdj (que cada vez menos, pero también ha habido partidos que tener al holandés al lado le ha castigado) El verdadero problema lo ha tenido cuando cambian a los de delante, como todo el equipo.
Yo a Pedri, como he dicho otras veces cuando lo de:

Con 31 años, Neymar ha estado de baja en torno a 1000 días. Pedri, con 20, ya llevaba cerca de 400 días hace 1/2 años.

No era ninguna broma. Y llegado el punto habría que o ponerle un sueldo de risa y que viviese en la enfermería, o largarlo. Con 11 años menos, estaba a 500 días de baja de Neymar, un tío que además de ser conocido por bueno, lo es por sus bajas largas, y por sus bajas en fechas señaladas como los cumples de la hermana.

Ahora nos encontramos en que es una figura, top 5 mundial, y que junto a Lamine, tenemos una base inmejorable donde construir una 'dinastía', junto a Cubarsí y demás chavales, y espero que con fichajes de peso.
En el futbol todo es posible, se han visto casos imposibles, no seria el primer jugador ni el ultimo en irse al maximo rival...
De todas formas que me digas tu @eRiKaXPiReNCe que era imposible que se fuera del Barca cuando puedo hacer un Greatest Hits de 20 mensajes tuyos poniendolo en venta y diciendo una y otra vez que habia que venderlo, no se rick....
Miniviciao@ escribió:@Buste querías vender a De Jong XD XD [looco] [rtfm]

Por supuesto,lleva aquí 6 años y salvo esta temporada jamás ha tenido el rendimiento esperado por su precio y sobre todo por su salario

Hasta enero chupaba banquillo ya que Casado,era el titular

Flick lo recuperó de eso no hay duda
Pero vamos que si viene una oferta de 80/100 kilos yo lo vendía,su posición está bien cubierta con Casado y veremos qué tal Bernal

Araujo hace dos temporadas era de los mejores centrales del mundo,hoy está lejos de ese nivel y comete muchas pifias

Pedri jamás se valoró su venta ya que desde el primer día se vio que podía ser de los mejores de centrocampistas

Su problema nunca fue ni de fútbol ni de rendímiento,si no de sobrecargarlo de partidos y estar cada poco en la enfermería

Esta es la 6 temporada de Frenkie y cobra como el que más y de traspaso fue caro

Esas cosas se tienen en cuenta a la hora de valorar

Aubameyang fue uno de los mejores fichajes del Barcelona en su historia por su rendimiento/precio

Frenkie a día de hoy está saliendo caro por rendimiento/precio (aunque ahora sea un crack)
@spiderrrboy

Si lo acabo de decir en el post de arriba.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Si lo acabo de decir en el post de arriba.

Imagen

Pues por eso digo, que en ese momento el Madrid deberia haberlo intentado y confiar en que fisicamente se recuperaria como finalmente hizo, desconociendo si el jugador estaba por la labor en esos momentos malos, quizas hubiese querido empezar de 0 en otro club para cambiar su suerte...
Lo que es innegable que ahora no lo sacas ni sacandote toda la billetada y eso es una pena, hay centrocampista TOP para muchos años ahi...
Hereze escribió:Ya, pero tu equipo sabe que el VAR jamás entra en ese tipo de jugadas, así que la próxima vez que defiendan mejor.

¿Entonces tu por qué te quejas cuando te quejas?.

Hereze escribió:Imagino que cuando sois vosotros los que marcáis de saque de esquina que no era, queja ninguna...

Nunca he visto a nadie quejarse de su buena suerte.

trollface.
Miniviciao@ escribió:

QUe verguenza Ancelotti, no solo no reocnoce su incoptencia con Guler durante la temporada, sino que dice que hace 2 meses le dio un palo, es patetico sacando pecho de haber matado al chico durante la temporada, "EL banquillo lo ha chupado bien, pa jugar aqui hay que chupar banquillo, hace 2 mese sle di un palo a su entorno" [facepalm] pírate ya coño, le queda una semana a este cuento.

Bueno es que este verano raro era el culé que no hubiera vendido al 90% de la plantilla Pedri incluido, porque me acuerdo perfectamente que la temporada pasada muchos decían que Pedri se tenía que ir, que era muy bueno pero se lesionaba demasiado

Es que esta temporada al margen de lo que se acabe ganando, ya ha superado todas las expectativas, ni el más optimista se podía pensar que llegaríamos a mayo con dos finales ganadas al Madrid, con opciones de llegar a la final de la Champions, y con la Liga dependiendo sólo de nosotros.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y cómo narices Florentino se lo iba a traer? ¿raptándolo? Vaya fumanda del hombre araña.

Pedri hizo un día de prueba en Valdebebas antes de que el Barcelona se interesara (por entonces ni siquiera era titular en las palmas, creo que ni siquiera estaba en el primer equipo).

Pero se llevan en pleno enero con el frío mesetario a un jugador que lo más cerca que estuvo de pasar frío en su vida fue abriendo la nevera descalzo en un día de invierno en Santa Brígida y lo ponen a jugar con gente desconocida y recién bajado del avión pues normal que no cuajara.

Esa prueba está documentada y se ha hablado de ella en todo tipo de medios. El Madrid dejó el tema en un "ok ya te llamaremos". Cuando el mismo pedri hizo media temporada de escándalo con las palmas (en 2da) Barcelona descolgó el teléfono y llamaron a Miguel Ángel Ramírez. El Madrid no lo hizo. El resto es historia, como se suele decir. :o

No siempre que sale una prueba rana y el Madrid descarta un fichaje de un jugador joven sale el asunto así a la larga. De hecho hay más balas esquivadas que malas decisiones severas... Pero ésta fue una mala decisión por parte del Madrid.

Pd. A Erika es mejor dejarla a su rollo con sus caunas, es de esas personas que después de quejarse se sienten agusto. XD

yo la he visto aquí decir una cosa y dos semanas después la contraria y más ancha que larga. xDDD
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Y cómo narices Florentino se lo iba a traer? ¿raptándolo? Vaya fumanda del hombre araña.

Pedri hizo un día de prueba en Valdebebas antes de que el Barcelona se interesara (por entonces ni siquiera era titular en las palmas, creo que ni siquiera estaba en el primer equipo).

Pero se llevan en pleno enero con el frío mesetario a un jugador que lo más cerca que estuvo de pasar frío en su vida fue abriendo la nevera descalzo en un día de invierno en Santa Brígida y lo ponen a jugar con gente desconocida y recién bajado del avión pues normal que no cuajara.

Esa prueba está documentada y se ha hablado de ella en todo tipo de medios. El Madrid dejó el tema en un "ok ya te llamaremos". Cuando el mismo pedri hizo media temporada de escándalo con las palmas (en 2da) Barcelona descolgó el teléfono y llamaron a Miguel Ángel Ramírez. El Madrid no lo hizo. El resto es historia, como se suele decir. :o

No siempre que sale una prueba rana y el Madrid descarta un fichaje de un jugador joven sale el asunto así a la larga. De hecho hay más balas esquivadas que malas decisiones severas... Pero ésta fue una mala decisión por parte del Madrid.

Pd. A Erika es mejor dejarla a su rollo con sus caunas, es de esas personas que después de quejarse se sienten agusto. XD

yo la he visto aquí decir una cosa y dos semanas después la contraria y más ancha que larga. xDDD

Pues por fortuna para el jugador pasó eso, llega a fichar por el Madrid y coincide con Ancelotti de entrenador, y aún sería suplente a la espera de que Modric se lesionara

Es que de verdad [qmparto]

Es que aunque lo hubieran vendido a Pedri en su momento, este no tocaría el Madrid en su vida. Madre mía, que tontería [qmparto]

Y lo peor es que lo dice en serio. Ya damos lástima en el campo y hacemos el ridículo cada semana y ahora esto. Nunca había deseado que acabara tanto una temporada de fútbol.

HH!!
Los importantes del Barca son Pedri y Yamal en ese orden, cuando les falte alguno en un partido crucial se acabó ese torneo, los demás funcionan por estos dos, varios deberían de agradecerles sus contratos futuros.
De hecho yo seguiría vendiendo a De Jong xd
Es verdad que desde principios de año ha mejorado muchísimo su rendimiento pareciéndose al que jugaba en el Ajax, pero no sabemos en qué momento puede volver a ser el holandés errante y es con diferencia el mejor pagado de la plantilla.

Si cobrara menos ok, pero así…aunque tengo claro que es el ojito derecho de Flick y no va a salir.
Al que si que vendería sin pestañear es a Araujo. Es uno de los capitanes y tal, pero vamos que todos tenemos claro que se habría ido este verano de no ser por la lesión.

Y que no es el más habilidoso sacando el balón, además de que lo mismo te salva una imposible que se come una clara que te cuesta una eliminatoria o partido importante. Con ese dinero se puede traer un delantero o portero que te mejore de verdad la plantilla.
LoSaT está baneado del subforo hasta el 3/8/2025 12:34 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:Pues por fortuna para el jugador pasó eso, llega a fichar por el Madrid y coincide con Ancelotti de entrenador, y aún sería suplente a la espera de que Modric se lesionara

Si coincide con Ancelotti, a Pedri no lo conocemos hoy día.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Pues por fortuna para el jugador pasó eso, llega a fichar por el Madrid y coincide con Ancelotti de entrenador, y aún sería suplente a la espera de que Modric se lesionara

Si coincide con Ancelotti, a Pedri no lo conocemos hoy día.

Lo conoceríamos como el que juega cuando se lesionan xx y xxxx y también xxx... vamos como a Güler, que se ha tenido que lesionar media plantilla para jugar de titular, y espera a ver que pasa en el clásico
xavillin escribió:De hecho yo seguiría vendiendo a De Jong xd
Es verdad que desde principios de año ha mejorado muchísimo su rendimiento pareciéndose al que jugaba en el Ajax, pero no sabemos en qué momento puede volver a ser el holandés errante y es con diferencia el mejor pagado de la plantilla.

Si cobrara menos ok, pero así…aunque tengo claro que es el ojito derecho de Flick y no va a salir.
Al que si que vendería sin pestañear es a Araujo. Es uno de los capitanes y tal, pero vamos que todos tenemos claro que se habría ido este verano de no ser por la lesión.

Y que no es el más habilidoso sacando el balón, además de que lo mismo te salva una imposible que se come una clara que te cuesta una eliminatoria o partido importante. Con ese dinero se puede traer un delantero o portero que te mejore de verdad la plantilla.

Me parece que yo no soy sospechoso con de jong, lo habría largado ya 20 veces, y no paro de darle palos, pero lo del salario pensaba que ya estaba superado. Se le sigue atizando por algo, que en realidad fué hacerle un favor al club.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -108706935

Si se trae alguien que pueda suplir su rol vale, pero suplir a De Jong que es de los mejores del mundo...Complicado.
A parte que es indispensable en el 11 de Hansi, la razón por la que Pedri juega siempre tan libre es porque tiene a Frenkie al lado que le quita faena por un tubo, no pueden presionar a Pedri básicamente porque dejan solo a De Jong, y De Jong no es cojo, te monta una jugada en un momento igual que Pedri.

En lo de Araujo no hay duda, es venta, a mi no me gusta, no corrige errores desde hace muchos años y es alguien que nos ha costado infinidad de puntos y hasta eliminatorias (aquella con el PSG que se autoexpulsa)
Perdón por interrumpir en el hilo del Barcelonismo, pero he leído una noticia y para los que tenemos unos años ya este tipo fue durante mucho tiempo la voz de los partidos de España, mítico su gallo en el gol de Señor a Malta XD

k_nelon escribió:Perdón por interrumpir en el hilo del Barcelonismo, pero he leído una noticia y para los que tenemos unos años ya este tipo fue durante mucho tiempo la voz de los partidos de España, mítico su gallo en el gol de Señor a Malta XD

¿Era necesario soltar eso en una noticia tan triste como esta?

DEP
Hasta en una noticia de un fallecimiento hace falta soltar la tontada??

Lo siento por la familia [angelito]
Dejad de mendigar por De Jong. El mediocampo a 1/2 años será Pedri y Bernal.

Si lo hubieseis visto jugar regularmente os preocuparía nada el holandés.
k_nelon escribió:Perdón por interrumpir en el hilo del Barcelonismo, pero he leído una noticia y para los que tenemos unos años ya este tipo fue durante mucho tiempo la voz de los partidos de España, mítico su gallo en el gol de Señor a Malta XD

Mítico... que pena! DEP
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de mendigar por De Jong. El mediocampo a 1/2 años será Pedri y Bernal.

A ver como vuelve, que ya vimos lo que paso con Ansu Fati, esas lesiones son jodidas sobretodo si empieza a encadenar una detrás de otro como le pasó a Ansu.

Mejor tener a De Jong al menos una temporada mas a ver como va Bernal
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de mendigar por De Jong. El mediocampo a 1/2 años será Pedri y Bernal.

A ver como vuelve, que ya vimos lo que paso con Ansu Fati, esas lesiones son jodidas sobretodo si empieza a encadenar una detrás de otro como le pasó a Ansu.

Mejor tener a De Jong al menos una temporada mas a ver como va Bernal

Ya han hablado especialistas que el riesgo es infinitamente inferior al de Fati por ser una posición de menor % de explosividad. Además que el caso de Ansu fue un Cristo desde el inicio cuando no se quiso operar y demás.

Fe total en que se cure perfectamente y pueda demostrar lo bueno que es.
lacenayaesta escribió:

Me parece que yo no soy sospechoso con de jong, lo habría largado ya 20 veces, y no paro de darle palos, pero lo del salario pensaba que ya estaba superado. Se le sigue atizando por algo, que en realidad fué hacerle un favor al club.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -108706935

Si sé que no cobra esos taytantos, pero los 20 y pico que cobra me parecen una losa. Y no es su culpa por supuesto, sino de quien se lo ofreció (Bartolito)
Y ya digo que no creo que se vaya precisamente ahora que vuelve a su mejor nivel y está claro que para Flick es imprescindible.

DEP
Hereze escribió:

¿Era necesario soltar eso en una noticia tan triste como esta?

DEP

El Madridismo sociologico, tiene que llorar o no estan contentos

DEP.
Yo por edad nunca lo vi, y eso que no soy Gen Z precisamente, pero su gol de señor es mitico.
357938 respuestas