[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

rolento escribió:
jilk666 escribió:Qué broma es que juege ter stegen? Quieren regalar la liga o qué les pasa

como andaba fino el fumeta lo quita, lo mejor para subirle la confianza. flick se ha convertido en un geodude usando autodestruccion...

Que saque a Peña XD XD
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:Qué broma es que juege ter stegen? Quieren regalar la liga o qué les pasa

Pues te salvó un mano a mano, a no ser que el fumetas midiese 3 metros, no llegaba a esa carambola...

Ter stegen tendría que estar fuera del club, tiene una aura perdedora que da miedo, no es casualidad que la peor época reciente del club ha sido con él en la portería

Pues tiene 5 ligas, 1 mundial, 1 Champions, 6 copas del rey jajajaja no sé si llamarle perdedor jajaja
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:

Por cierto, adivinas cuantos goles lleva el tal Iván Sánchez

Los mismos que Dumpries ese antes de enfrentarse al Barça XD XD

Peor, este es su primer gol XD XD XD

No tardará en llegar el segundo [+risas] [+risas]
Que desastre, al final lesionaran a pedri ya lo veo.
Con el gol de suerte
Ojito el Pau Victor también jajajaj
Tranquilos, el chicles mañana sale a defender con 10
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues te salvó un mano a mano, a no ser que el fumetas midiese 3 metros, no llegaba a esa carambola...

Ter stegen tendría que estar fuera del club, tiene una aura perdedora que da miedo, no es casualidad que la peor época reciente del club ha sido con él en la portería

Pues tiene 5 ligas, 1 mundial, 1 Champions, 6 copas del rey jajajaja no sé si llamarle perdedor jajaja

El mundial como no sea la pachanga de invierno de intercontinental no se a que te refieres.
El Gerard Martín ese más malo que la carne de pescuezo, menuda banda izquierda un matao y un exjugador
Algún familiar de Flick habrá apostado a que el Barça perdía [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Algún familiar de Flick habrá apostado a que el Barça perdía [carcajad] [carcajad]

yo aposte que no ganabamos, pero no es familia mia xd
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:

Los últimos años son esperpénticos, para mi cambiar al fumeta por un tío sin ritmo de partidos cuando te lo juegas todo es un suicidio, más en la portería que en cualquier posición

La cantera del Madrid dejándose la vida y flick se pensaba que estos ya no se jugaban nada, alguien le tendría que avisar de estas cosas
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Algún familiar de Flick habrá apostado a que el Barça perdía [carcajad] [carcajad]

A cuanto está? XD XD
Haciendo el ridículo contra un equipo descendido. Somos un pvto meme.
Ha sacado dos el portero vallisoletano
eR_XaVi escribió:
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:Ter stegen tendría que estar fuera del club, tiene una aura perdedora que da miedo, no es casualidad que la peor época reciente del club ha sido con él en la portería

El mundial como no sea la pachanga de invierno de intercontinental no se a que te refieres.

Ah ponía una Copa Mundial pero se referiría al Mundial de Clubes me da...
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:

A cuanto está? XD XD

antes del partido el 1X estaba a 3.50, ahora a 2.25
81 goles lleva el Valladolid en contra. Y una racha de 14 derrotas seguidas [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Ha sacado dos el portero vallisoletano

Tenemos una facilidad para hacer Benjis que es alucinante
El Inter está jugando en este momento con el Hellas Verona jugándose la liga italiana y está descansando hasta el portero titular. El martes se viene un partido durísimo y hoy tocaba reservarlos a todos pase lo que pase en Valladolid.

Yo ni hubiese alineado a Pedri.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha sacado dos el portero vallisoletano

Tenemos una facilidad para hacer Benjis que es alucinante

Se hacen gigantes
Que manera de complicarse la liga.
y seguimos convirtiendo a los porteros rivales en benji, si hoy no es el unico dia que se van sin goles en contra poco le faltara
Lo que no puede ser es que con NADA nos hacen gol. Es que da igual el equipo. Hasta esta banda te lo mete sin esfuerzo.

Ahora a lo de siempre, el portero rival parando todas y a verlas venir.
juan66bcn escribió:Que manera de complicarse la liga.

Para eso, que hubiese puesto a los primeros once aficionados que apareciesen por el campo [carcajad] [carcajad]
Sale Lamine a echar una mano a los utilleros.
Nos ha mirado un tuerto.
vittton escribió:El Inter está jugando en este momento con el Hellas Verona jugándose la liga italiana y está descansando hasta el portero titular. El martes se viene un partido durísimo y hoy tocaba reservarlos a todos pase lo que pase en Valladolid.

Y al final te quedas sin Liga ni Champions, y encima dándole la Liga a tu máximo rival, un plan sin fisuras...
La suerte no está de cara hoy
Bueno pues Lamine Yamal al rescate por la lesion de Dani
Dicho y hecho, Dani ya se ha lesionado. Si no es esto es esto otro.

Así no va a ningún lado.
spiderrrboy escribió:
eR_XaVi escribió:
spiderrrboy escribió:

Ah ponía una Copa Mundial pero se referiría al Mundial de Clubes me da...

Si, por que con Alemania tiene los mismos titulos que yo con España.

A Ter Stegen, le daba las gracias por los servicios prestados, patada en el culo y al fumeta le renovaba 2 temporadas mientras se busca algo decente joven.

El mayor problema que ha tenido siempre Laporta es no saber soltar lastre cuando toca a menos que se lo exija el entrenador de turno.

Y por el partido en si, menos a los titulares y a un par, mas de lo mismo.

Si en el partido que te tienes que reivindicar hacen este bodrio es para puerta.
Parece que van a momificar a Dani Rodríguez [carcajad] [carcajad]
por cierto gavi no esta a una amarilla de sancion?
vittton escribió:El Inter está jugando en este momento con el Hellas Verona jugándose la liga italiana y está descansando hasta el portero titular. El martes se viene un partido durísimo y hoy tocaba reservarlos a todos pase lo que pase en Valladolid.

Como se palme hoy el Madrid va a venir con todo. Como palmemos con el Inter el equipo estará en la mierda de moral y jugandote la liga contra los blancos que vendrán frescos y a por todas. El ridículo puede ser histórico en una semana.
Pues nada, tiene que entrar Lamine por lesión del otro chaval. Al menos no habrá jugado todo el partido.
A todo esto, cuanto se paga que gana hoy el Valladolid?
Yo estoy flipando con el gol en contra. Vaya capacidad de reacción de Ter Statuen. Siempre igual, macho que tienes dos semanas para reaccionar sobre el cambio de dirección que tampoco es que sea una cosa imposible. No puedo de verdad.

Y luego está la manera de tirar la liga con semejante once. No entiendo que se le dé tan poco valor.

Y ahora Dani R. lesionado.
Jhonny_palillo escribió:Parece que van a momificar a Dani Rodríguez [carcajad] [carcajad]

Que inmovilicen tambien a Ansu, que no le veo yo muy entonado XD
Ansu Fati entre los exjugador que es y que le rozan y se tira siempre....... [facepalm]
Tipoduro escribió:Bueno pues Lamine Yamal al rescate por la lesion de Dani

Ya mismo llamará Inzaghi al entrenador del Valladolid para lesionar a Yamal [+risas] [+risas]
Han ganado el chupito y tiran las dos competiciones principales
ruls17 escribió:

Como se palme hoy el Madrid va a venir con todo. Como palmemos con el Inter el equipo estará en la mierda de moral y jugandote la liga contra los blancos que vendrán frescos y a por todas. El ridículo puede ser histórico en una semana.

se avecina la semana tragica y todo por hacer hoy el mongolo
Tipoduro escribió:
Jhonny_palillo escribió:Parece que van a momificar a Dani Rodríguez [carcajad] [carcajad]

Que inmovilicen tambien a Ansu, que no le veo yo muy entonado XD

Le van a meter el gotero para que se sienta cómodo XD XD
capo_maldini escribió:Yo estoy flipando con el gol en contra. Vaya capacidad de reacción de Ter Statuen. Siempre igual, macho que tienes dos semanas para reaccionar sobre el cambio de dirección que tampoco es que sea una cosa imposible. No puedo de verdad.

Y luego está la manera de tirar la liga con semejante once. No entiendo que se le dé tan poco valor.

Y ahora Dani R. lesionado.

Otra salida que casi se come, es como volver a los fantasmas del pasado

Se ve que ter stegen no ha parado de dar por culo por las televisiones alemanas dando entrevistas y diciendo que ya estaba preparado para volver, espero que flick no se haya acojonado
Perder 2 títulos con un equipo ya descendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va a ser histórico [looco] Pou calienta que sales en los audios
Qué vergüenza. Puede ser una de las semanas más lamentables de la historia del club.
Brasil se estará cagando en Flick [+risas] [+risas]
@eRiKaXPiReNCe le ha mirado un tuerto al chaval eh?
Más vale que en la segunda parte espabilemos. Hay formas absurdas de tirar la Liga, pero esto sería otro nivel.
si es que la gargola dolo tendria que haber vuelto una vez ganada la liga, ahora liga a la basura, confianza del fumeta reducida y el martes el inter pateandonos el trasero, van a ser unos dias cojonudos, menuda fundida de plomos del equipo
356765 respuestas