[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Por lo que acabo de leer al Madrid y su TV le suda los cojones el follón del otro día con los árbitros, ya han hecho nuevo video del próximo árbitro que les arbitra....
ManelNight escribió:Por lo que acabo de leer al Madrid y su TV le suda los cojones el follón del otro día con los árbitros, ya han hecho nuevo video del próximo árbitro que les arbitra....

Mientras no solo les salga gratis sino que encima consiguen tener al estamento arbitral acojonado y sacar tajada de ellos obviamente van a seguir haciéndolo.

Trabas pone muchos tweets pero no hace nada, y el otro personaje, Louzan, directamente está al servicio de Florentino, dicho de su boca.
ManelNight escribió:Por lo que acabo de leer al Madrid y su TV le suda los cojones el follón del otro día con los árbitros, ya han hecho nuevo video del próximo árbitro que les arbitra....

No hay nadie al volante, el presi parece un psicópata que quiere estar con guerras con todo el mundo que no hacen mas que desgatar y perjudicar el club.

Los jugadores alucinan ultimamente, "estos parece que estan en Copacavana ya" han dicho algunos, no se preparó una mierda la final de Copa, y llegan tarda a las reuniones tacticas, esta semana fue una casa de putas dicen.

Por el club hay malas lenguas que dicen que florentino ni DIos le ofrece opiniones diferentes, que no es el mismo presidente de antes, que los que le rodean son todos palmeros, incluido Angel Sanchez.

Vamos la disfuncion como venimos diciendo es importante, realmente lo deportivo ha ido tapando bastantes problemas que se iban incubando.

Además que lo han hecho contra GIL MANZANO, que es de los que más les favorece.
No tienen vergüenza ni la conocen xd

Es la ostia luego sancionan a cualquier jugador/entrenador que diga lo mínimo de un árbitro aunque sea en su red social pero a estos barra libre.
Miniviciao@ escribió:

No hay nadie al volante, el presi parece un psicópata que quiere estar con guerras con todo el mundo que no hacen mas que desgatar y perjudicar el club.

Los jugadores alucinan ultimamente, "estos parece que estan en Copacavana ya" han dicho algunos, no se preparó una mierda la final de Copa, y llegan tarda a las reuniones tacticas, esta semana fue una casa de putas dicen.

Por el club hay malas lenguas que dicen que florentino ni DIos le ofrece opiniones diferentes, que no es el mismo presidente de antes, que los que le rodean son todos palmeros, incluido Angel Sanchez.

Vamos la disfuncion como venimos diciendo es importante, realmente lo deportivo ha ido tapando bastantes problemas que se iban incubando.

Justo venía a pasar esto.

HH!!
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/6/2025 12:55 por "flames y faltas de respeto"

Grande Real Madrid TV, a los corruptos ni agua.
MavericK_OscurO escribió:

Grande Real Madrid TV, a los corruptos ni agua.

Pues lo amenazó muy mal, porque a la hora de la verdad se comieron mínimo un penal y una roja a Tchouameni.

Seguid haciendo el ridículo con la TV oficial, que va de perlas que os calen en todos lados. Es lo que siempre haciais con el As, el Marca (especialmente con Inda y sus portadas míticas como la diana figurada en el árbitro de un Madrid-Racing) y ahora ya os habeis quitado de intermediarios y lo haceis a cara descubierta.
Las famosas manos negras. Las manos más extrañas porque perjudican a todos, pero irónicamente siempre tiene dueño. [fies]

Eso sí, al que han pillado haciendo cosas raras son a otros. [+risas]

HH!!
Qué pereza otro video del árbitro...

Imagen
Marc Casadó volvería para el partido del Espanyol, según MD.
Vamos glorioso!! Esta afición merece estar en primera

Imagen
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha hecho marmitako para todo el cementerio. Todo felisidad.

Recordemos que es moy bueno, pero de cristal. [fumando]
Torres escribió:Vamos glorioso!! Esta afición merece estar en primera

Imagen

QUe guapo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha hecho marmitako para todo el cementerio. Todo felisidad.

Recordemos que es moy bueno, pero de cristal. [fumando]

Ojo!!! Ya me pasarás informe de que tal...

Por cierto, no sé si será bueno el de la Abuela S. pero no es por nada, pero a mí me sale bueno también! Un año 3° premio en el concurso del pueblo! [beer]
Ojo el Villarreal que aunque no sirva de mucho se está metiendo de lleno en la lucha por la 4ª plaza, el Athletic supongo que mañana ante su no rival histórico y esa no es su liga saldrá con rotaciones masivas.

Y por una vez sin que sirva de precedente mañana prefiero que gane el Espanyol, y que los amarillos amarren rápido puesto Shempions.
Está quedando en un segundo plano por parte de la prensa palmera y de los propios Atléticos, pero la pedazo de mierda de temporada que se están cascando este año que encima venían de fichar a un jugadorazo como Julián Álvarez tiene tela ¿eh?
Espero que los jugadores del Barça entiendan que ganar la Liga pasa por ganar hoy al Valladolid. Es un partido importantísimo.

Hay que llegar al partido contra el Madrid con +4. Es fundamental.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/6/2025 12:55 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:Está quedando en un segundo plano por parte de la prensa palmera y de los propios Atléticos, pero la pedazo de mierda de temporada que se están cascando este año que encima venían de fichar a un jugadorazo como Julián Álvarez tiene tela ¿eh?

Soy el único que cree que se abusa demasiado de traer tweets de opiniones de gente random?

Cuando son imágenes concretas de una jugada, estadísticas elaboradas o noticias que aportan, me parece estupendo, pero enlazar un tweet de Fulano RM diga: Poco se habla del partidazo que se ha marcado pepito, HONOR.
Para eso creo que casi mejor me meto a perder el tiempo en Twitter.
Bruno Muñoz B escribió:Está quedando en un segundo plano por parte de la prensa palmera y de los propios Atléticos, pero la pedazo de mierda de temporada que se están cascando este año que encima venían de fichar a un jugadorazo como Julián Álvarez tiene tela ¿eh?

Pero si al fcb le ganaron en su campo en liga… y le empataron en su campo en la ida de copa…

Ha caído en picado tras su eliminación de ucl pero vamos, no creo que de para la sobrada de ese tweet.
DaNi_0389 escribió:Ojo el Villarreal que aunque no sirva de mucho se está metiendo de lleno en la lucha por la 4ª plaza, el Athletic supongo que mañana ante su no rival histórico y esa no es su liga saldrá con rotaciones masivas.

Y por una vez sin que sirva de precedente mañana prefiero que gane el Espanyol, y que los amarillos amarren rápido puesto Shempions.

Nuestra Liga son los 38 partidos y evidentemente el panorama ha cambiado desde el jueves...

Nico lesionado... Sin Sancet... así que sí, habrá rotaciones...
@Mc Mardigan seguro que no llego a su nivel, pero a mi el marmitako me sale tremendo.
El 11 de Flick da miedo

Flick tiene los cojones del tamaño de un camión, todo el equipo prácticamente rotando jugandote la Liga, a ver si sale bien, tengo confianza plena
Pues titular Dani. Es buenísimo, pero se lesiona a soplidos... A ver si aprovecha la ocasión.
cagado me encuentro....veremos....

Lo de que cambien a Julián por Lewan la próxima temporada o la siguiente lo estoy viendo ya XD

Al Madrid lo chutaron de Europa, no ganaremos la liga y hemos perdido la copa del rey. Van por el triplete.

No entiendo el hate. Yo lo veo un año bueno.

HH!!
Una cosa es rotar y otra salir con once suplentes. [+risas]
Vlad_H escribió:Una cosa es rotar y otra salir con once suplentes. [+risas]

Va a estar gracioso el partido [carcajad] [carcajad]
Como ya he comentado antes, espero que Flick le esté dando a este partido la importancia que tiene.
Para una vez que iba a jugar y se lesiona. Es que manda eggs.

Se va a palmar hoy, es un once que da miedo
El Valladolid es colista de esos que están ya en segunda y no han dado pie con bola en toda la temporada

Por dios con el damage control XD podéis salir sin portero y vais a ganar igual
En este partido tiene que demostrar ansu fati si realmente está a buen nivel y se puede contar con el.
juan66bcn escribió:En este partido tiene que demostrar ansu fati si realmente está a buen nivel y se puede contar con el.

Imagen
Si no hace nada en este partido que lo vendan ya
juan66bcn escribió:Si no hace nada en este partido que lo vendan ya

Lesionarse es lo que puede hacer [carcajad] [carcajad]
Que se lo vendan al PSG y hagan otro caso Steve [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:El Valladolid es colista de esos que están ya en segunda y no han dado pie con bola en toda la temporada

Por dios con el damage control XD podéis salir sin portero y vais a ganar igual

entre el penúltimo y antepenúltimo clasificado, nos hemos dejado 6 puntos, falta el último para completar el trío
Si gana el Barça, igualaría la mejor racha sin perder que, por ahora, está en 15 partidos [toctoc] [toctoc]
Pues empieza bien la noche
Y hay quejas del fumeta [+risas] [+risas]
Ale, gol de Vallaadolid

Tendrá este équipo laa capacidad de remontar?
er_piltrafilla escribió:
cBS escribió:Hablan también de Pau Victor y Fati. Me parece genial. Yo sacaba a:

--------------------Marc--------------------

Eric------Araujo---------Fort-----Gerard

-----------Gavi--------Frenkie------------

Fermín--------Pau Victor-----------Ansu

------------------Ferrán----------------------

Si se pone mal el asunto pues en la segunda meter a lamine, pedri y cia

Imagen

Por cierto, poco se habla de la gran gestión de marketing con spotify y en especial en los clásicos. Da una popularidad extra al club que más camis vende del mundo.

@Ashenbach se ve que el pavo este lo ha hecho su frase, vaya flipao xD

espero que no nos arrepintamos. Recuerdos de guerra de Pamplona y nos metieron 4

lo dije....
pues empezamos bien, un descendido dandonos pal pelo. stegen haciendo de estatua?
356815 respuestas