[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Al final se va modric, vaya medio campo que se le queda al Madrid uffffffff.

Pero si Modric ya no pintaba nada en el Madrid, sólo estaba para partidos de poco nivel y en los gordos te aguanta 30 minutos como mucho

Pero cuando salía el equipo mejoraba en centro del campo.
Ahora ya ves
Ceballos jajaja no entiendo como está durando tanto en el Madrid.,la eterna promesa que se iba a comer el mundo
Lyserg escribió:

Madre mia.. ves jugadas del equipo y parece otro deporte comparado con lo de este año [qmparto] .

Y Modric que fuerza y energía en ese video, menudo nivel escandaloso, que perra es la vida.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:

Madre mia.. ves jugadas del equipo y parece otro deporte comparado con lo de este año [qmparto] .

Y Modric que fuerza y energía en ese video, menudo nivel escandaloso, que perra es la vida.

La suerte que hemos tenido de disfrutar de esa generación de futbolistas... nos queda Carvajal para intentar batir el récord de las 7 CL.
Renovado hasta 2028 el mejor jugador brasileño del mundo

Lyserg escribió:

Qué Gran jugador.
Se puede ser más basura que el As?

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:

Nicholas Rigg, nuestro community manager, no pudo rescatar ninguna jugada de este año para despedir a Modrić. [carcajad]

Mamaun escribió:
Lyserg escribió:

Qué Gran jugador.

Modrić es leyenda del Real Madrid y del fútbol. Un 10 como jugador y un 10 como persona.

Por cierto, su hija juega en el Real Madrid CFF. Aún no puede jugar al no haber equipo de su categoría.
Si es una leyenda modtic.
Un caballero dentro y fuera del campo
Merecidos aplausos y ovaciones en los campos de fútbol.
El único pero a su carrera es que no supo retirarse a tiempo, lo tendría que haber hecho la temporada pasada con Liga y Champions, por lo demás un 10
@Lyserg soy más antimiadridista que Gaspart però al Cèsar lo que es del César y el Sr Modric es un emperador de fútbol.

Lastima no haberse anunciado con tiempo para recibir una ovación en cada campo.
Hereze escribió:Renovado hasta 2028 el mejor jugador brasileño del mundo

Lo era hasta que se despertó está mañana.
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:

La suerte que hemos tenido de disfrutar de esa generación de futbolistas... nos queda Carvajal para intentar batir el récord de las 7 CL.

Los "42 millones para tapar vergüenzas" mejor invertidos de la historia del fútbol español.
Modrić no se va a retirar hasta después del Mundial. En parte lo entiendo, quiere hacer algo grande con Croacia. Un país con una selección modesta que se ha quedado a las puerta de ganar un Mundial, subcampeona 18' y tercera 22'.
shinigamizanp escribió:

Y volvió a serlo Vini
shinigamizanp escribió:

Hhahaha, ni caso. Se le ve el plumero a kilómetros. Uno simplemente se ríe y sigue [qmparto]

HH!1
Lyserg escribió:Modrić no se va a retirar hasta después del Mundial. En parte lo entiendo, quiere hacer algo grande con Croacia. Un país con una selección modesta que se ha quedado a las puerta de ganar un Mundial, subcampeona 18' y tercera 22'.

La generación dorada de Croacia ya pasó,no tendrán una serie de jugadores como los que tuvieron en ese momento en muchos años

Mandzukic,Rakitic,Modric,Kovacic,Perisic etc etc

Esa generación se acabó y Croacia puede tener grandes jugadores ,pero de ese nivel y tantos lo dudo mucho
sanray escribió:
shinigamizanp escribió:

Hhahaha, ni caso. Se le ve el plumero a kilómetros. Uno simplemente se ríe y sigue [qmparto]

HH!1

Antes de ir faltando de esta manera, dime un brasileño que haya realizado mejor temporada

Dejad ya de creer que vuestra opinión es la única que vale, solo estás de acuerdo pues perfecto, pero tus risitas te las metes por donde te quepan
@Hereze no les quites la ilusión de pensar que el Junior es mejor [carcajad]
neofonta escribió:@Hereze no les quites la ilusión de pensar que el Junior es mejor [carcajad]

Cada uno tendrá su opinión, otra cosa es la sobrada de alguno y sus chorradas cl tira los que no piensan como ellos, pues que les den, para mí Raphinia ha sido el mejor jugador brasileño de la temporada y sino les gusta pues que les den (no a todos claro)
Yo era por hacer la coña.
Que ha hecho mejor temporada que Vinicius es innegable.
Pero quién pensé que al final de sus carreras se les va a poder ni comparar pues para mí anda muy equivocado. No voy mentir es lo que pienso.
Hereze escribió:Por cierto, ¿esto es normal? parece como si se estuviera deformando

Imagen

https://www.tiktok.com/@juanin6copas/vi ... 7870374177

Imagen
@Hereze tu mensaje dice el mejor brasileño del mundo y me rio porque insinúas que es Raphinha cuando la realidad es que no lo es. Tu mensaje no dice el mejor de la temporada, si no el mejor ahora mismo y yo lo tengo claro.

Hay demasiado sensible por aquí. Mi mensaje está lejos de ser una faltada y menos con las cosas que has llegado soltar tanto tú como otros. El listón es bastante alto y si me vas a llorar por un "Se le ve el plumero a kilómetros. Uno simplemente se ríe y sigue" como una faltada acorde a tu "pero tus risitas te las metes por donde te quepan" entonces es que tienes la realidad distorsionada. Y sí, mis risas me las meto donde me quepan, faltaría más.

HH!!
shinigamizanp escribió:Yo era por hacer la coña.
Que ha hecho mejor temporada que Vinicius es innegable.
Pero quién pensé que al final de sus carreras se les va a poder ni comparar pues para mí anda muy equivocado. No voy mentir es lo que pienso.

Obviamente me refería a esta temporada y no, lo otro no era por ti sino por el risitas
GXY escribió:
hh1 escribió:Yo es que nunca entenderé porqué un premio individual va asocidao a ganar en un club o selección.
Eso debería sumar, peor no ser casi casi indispensable.

porque lo normal es que si estas en un equipo donde no ganas ni a las chapas es que no eres tan bueno como para llevarte un premio individual.

se supone que estos premios se reservan a jugadores que son tan buenos que hacen que sus equipos ganen titulos. por eso hay una relacion tan directa entre candidatear a estos premios y los logros de los equipos.

no es que sea una condicion excluyente, pero las posibilidades se reducen mucho.

por ejemplo. este año puedes practicamente descartar a cualquier jugador del madrid, mbappe incluido.

Hereze escribió:
sanray escribió:Parece que Bellingham se operará al final del mundial de clubes. Mínimo 2 meses. A ver si se recupera y que se tome su tiempo.

HH!!

¿y va a jugar ese Mundialito lesionado? a ver si por esa pachanga lo agravará más

la operacion que tenia pendiente bellingham era de hombro, no ¿?

hh1 escribió:Yo no entendí que no se operase ya el Verano pasado.

el año pasado hubo eurocopa (donde jugo hasta la final) y comienzo de liga 2da semana de agosto. no hubo practicamente margen de tiempo. si se operaba era no participando en las primeras 3-4 semanas de liga, supongo que el madrid estimaron que la ausencia no era razonable y que "los beneficios (de no operarse) superaban a los riesgos (de recaer de la lesion)".

pregunto de nuevo si la operacion pendiente era de hombro porque si es por luxaciones recidivantes, esa operacion "se puede posponer" indefinidamente (yo la llevo "posponiendo" desde 2005 xD). simplemente que si no te operas es mas facil que tengas una luxacion, pero cuando ya las has tenido varias veces tambien es mucho mas probable que se pueda reducir facilmente sin ocasionar indisponibilidad del jugador.

es un problema mucho menos grave que otras lesiones.

Que se hubiese operado después de la Euro.Ya está.Es el inicio de liga nada más.

en cuanto a lo otro, pues qué quieres que te diga, puedes ser el mejor y no ganar nada.No debería ser excluyente., sino algo que sume.
Si no ,un premio individual pierde todo el sentido.

Un ejemplo claro: el benzemá modo Dios de la 14.Ponte que cae en la final o que no pasa de semis, pero hace la misma actuación.
¿No era el mejor igualmente?Sí.
Por lo que ,lo veo un sin sentido.
hh1 escribió:Que se hubiese operado después de la Euro.Ya está.Es el inicio de liga nada más.

bueno. pues que se opere ahora despues del mundial de clubes. es el inicio de liga, nada mas.

hh1 escribió:Por lo que ,lo veo un sin sentido.

no te falta razon, pero es asi, y ocurre con todos los premios individuales que estan vinculados a conjuntos. :o
356425 respuestas