GXY escribió:hh1 escribió:Yo es que nunca entenderé porqué un premio individual va asocidao a ganar en un club o selección.
Eso debería sumar, peor no ser casi casi indispensable.
porque lo normal es que si estas en un equipo donde no ganas ni a las chapas es que no eres tan bueno como para llevarte un premio individual.
se supone que estos premios se reservan a jugadores que son tan buenos que hacen que sus equipos ganen titulos. por eso hay una relacion tan directa entre candidatear a estos premios y los logros de los equipos.
no es que sea una condicion excluyente, pero las posibilidades se reducen mucho.
por ejemplo. este año puedes practicamente descartar a cualquier jugador del madrid, mbappe incluido.
Hereze escribió:sanray escribió:Parece que Bellingham se operará al final del mundial de clubes. Mínimo 2 meses. A ver si se recupera y que se tome su tiempo.
HH!!
¿y va a jugar ese Mundialito lesionado? a ver si por esa pachanga lo agravará más
la operacion que tenia pendiente bellingham era de hombro, no ¿?
hh1 escribió:Yo no entendí que no se operase ya el Verano pasado.
el año pasado hubo eurocopa (donde jugo hasta la final) y comienzo de liga 2da semana de agosto. no hubo practicamente margen de tiempo. si se operaba era no participando en las primeras 3-4 semanas de liga, supongo que el madrid estimaron que la ausencia no era razonable y que "los beneficios (de no operarse) superaban a los riesgos (de recaer de la lesion)".
pregunto de nuevo si la operacion pendiente era de hombro porque si es por luxaciones recidivantes, esa operacion "se puede posponer" indefinidamente (yo la llevo "posponiendo" desde 2005 xD). simplemente que si no te operas es mas facil que tengas una luxacion, pero cuando ya las has tenido varias veces tambien es mucho mas probable que se pueda reducir facilmente sin ocasionar indisponibilidad del jugador.
es un problema mucho menos grave que otras lesiones.