[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Claro un equipucho y encima su mayor contrincante es un abuelo de 36 años, meritazo absoluto

Pero tu has visto como juegan???? O es que me estas vacilando???

No, el que llevas vacilando desde hace tiempo con Mbappé eres tú, pretendes hacernos creer que el Madrid es poco menos que el Leganés y que se están enfrentado por el pichichi a Messi y CR.

La realidad es que juega en un equipo que el año pasado ganó Liga y Champions jugando de pena casi toda la temporada, y que su máximo rival pro el pichichi es un tipo de 36 años que juega en un equipo compuestos por jubilados y yogurines que la temporada pasada hicieron el ridículo, y que encima se ha lesionado en el tramo final de la temporada cuando iba por delante.

Si es que no tengo nada más que decir, los 28 goles en Liga que lleva Mbappe son una sobrada para la temporada que ha hecho el Madrid, te pongas como te pongas...
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Quien lo iba a decir en junio pasado, que a estas alturas esto sería a lo que aspiraría el Madrid

Al Madrid no le queda otra que abalanzarse con todo sobre la portería de Leo Román, para cumplir la promesa interna a Mbappé de ayudarle a ser el Pichichi. Tiene 20 minutos por delante para 'abrochar' la ventaja definitiva sobre Lewandowski.

Aun aspira a un título. Que tu equipo lleve años siendo una ruina y no este clasificado es otra cosa

Sí máximo candidato sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque viendo como son el 90% de los rivales todo es posible
eRiKaXPiReNCe escribió:C viene gol en el 90 con beso al escudo y aspavientos. Deja vu infinito esto.

Eso es para el Cholo. Pero si, lo haran [beer]
23 corners lleva el Madrid, ellos solitos XD
Hay delantero de garantías con gonzalo
De locos, posiblemente el partido donde más ha merecido y ocasiones ha tenido el Madrid en todo el año jajajajaja 34 tiros a 3 por el Mallorca jajajajajajaja es un milagro esto para el Mallorca...
Que al Mallorca no le hayan caido un par ya es un milagro, todo hay que decirlo, la segunda parte totalmente desbordados y sin control
El Real Madrid está que da pena pero aún así es un verdadero milagro que no vayan ganando el partido, lo de hoy se juega 100 veces y se gana 99.
flipando que entre madrid y barça hayan hecho casi 80 tiros y solo hayan entrado 2 ( a falta del 3o xd)
Remufrasio escribió:Que al Mallorca no le hayan caido un par ya es un milagro, todo hay que decirlo, la segunda parte totalmente desbordados y sin control

¿Un par? que no le hayan caído 10 ya es un milagro
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid está que da pena pero aún así es un verdadero milagro que no vayan ganando el partido, lo de hoy se juega 100 veces y se gana 99.

Yo creo que tan mal no están hoy la verdad...
ademas de los goles...que jugador Mbape
Bellingham está muerto el pobre...
El barsa ya es campeon?
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Que al Mallorca no le hayan caido un par ya es un milagro, todo hay que decirlo, la segunda parte totalmente desbordados y sin control

¿Un par? que no le hayan caído 10 ya es un milagro

bueno, el tal leo roman ha sido benji hoy tambien, que parece que solo nos pasa a nosotros xd
@kechua si acaba así sí.

Un saludo!
Yo iría con los suplentes a la pachanga esa del Mundialito, a que los buenos se recuperen y tengan el descanso que necesitan y a ponerse las pilas para el año que viene...
Falkiño escribió:@kechua si acaba así sí.

Un saludo!

Felicitar al campeon entonces, solo nos queda eso.
¡Goooooooooooooooooool de Jacobo!
y gol del Madrid en el ultimo segundo casi
El portero ha cantado en la última, lastima.
kechua escribió:

Un saludo!

No jajajajaja
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:

Un saludo!

No jajajajaja

eso solo lo logra el Madrid....
La última flor del jardín, bueno a ganar mañana en casa del Espanyol.

Gol de Jacobo a pase de Vallejo... 100% Ancelotti
Aunque la Liga está más que perdida qué gustazo da ver una remontada de esas épicas en el último minuto para alargar aunque sea 90 minutos más la Liga XD

Y qué difícil cómo mete el pie desde detrás del defensa y va justo por encima del portero XD
mañana o ganamos a los pericos o tocara aguantat espiritus de juanitos y mierda variada del marca & cia
Yo ya lo he visto todo, último corner, saliendo Courtois a rematar y gol en el último segundo para... simplemente no perder la liga hoy.
Nos queda reirnos....
¿Qué pretendía hacer el número 6 del Mallorca? [facepalm] [qmparto]

Chicles Flores hasta el final. [jaja]
Y el fuera de juego? Estos son capaces de robar al mallorca por la cara jajaja
A por la Liga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
Las Ligas son bonitas ganarlas en el campo. Mañana toca salir con todo.
Hereze escribió:La última flor del jardín, bueno a ganar mañana en casa del Espanyol.

Coño, flor del Mallorca, 35 tiros, 26 corners...y no les han caído 8

Fie escribió:
jilk666 escribió:Y el fuera de juego? Estos son capaces de robar al mallorca por la cara jajaja

¿que fuera de juego?

Es fuera de juego clarisimo, claaaarisimo, estás ciego si no lo ves.

En serio, yo no entiendo a algunos, llorando hasta cuando acierta el arbitro
jilk666 escribió:Y el fuera de juego? Estos son capaces de robar al mallorca por la cara jajaja

¿que fuera de juego?
¿Y el gustazo de ganar mañana la liga en el campo del Espanyol? [fumando]
Es más error del defensa que no se sabe ni lo que hace
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:La última flor del jardín, bueno a ganar mañana en casa del Espanyol.

Es para no perder la costumbre XD XD XD XD
A ver tampoco seamos cínicos el Mallorca no ha hecho nada para ganar... ni empatar. De mil ocasiones blancas una más iba a entrar. Los baleares se han marcado un Cholo y cuando haces eso pierdes.
Fie escribió:

¿que fuera de juego?

A mí también me ha parecido fuera de juego del que la cuelga de cabeza (que no he visto quien es)

Pero como celtista a mí este resultado me viene bien xD
Fie escribió:

¿que fuera de juego?

Ni idea, ni han revisado la posible falta, a pitar el final no sea que anulemos un gol a los ladrones
eRiKaXPiReNCe escribió:Las Ligas son bonitas ganarlas en el campo. Mañana toca salir con todo.

Mañana nervios, sudores fríos, dolor estomacal, mareos,....

Imagen
Madre mía también partido a las 9 y media de la noche... Esta gente es para fusilarlos. Qué horario.
Este partido lo hace el Barcelona y ya estaría alguno hablando de la mala suerte que tienen, que les han intentado robar por cualquier jugada random y que el portero del Mallorca es un don nadie que ha hecho el partido de su vida. Pero si lo hace el Madrid es flor.

Dicho esto bastante patético sufrir así contra el Mallorca en casa, y total para qué?, para alargar un poco la agonía.
En serio lo de algunos jugadores que no se como juegan en la élite... lo del mano a mano con Courtois que necesitó mirar al balón para tirar y no a portería y la defensa en el último córner... como no va a decir mucha gente que esto es una liga de granjeros... que nivel futbolístico de verdad y quitando Barça, Madrid y Atco. de Madrid (en algunas ocasiones), el resto es de chiste verles jugar...

Y no lo digo porque hayan ganado en el último minuto, es que ves partidos en general y el nivel de fútbol y calidad es muy justito.
Salu2.
Casi acierto, dije que golerían Endrick o Guller. Quien me iba a decir que el salvador sería Jacobo.

Lo del madrid es para Cuarto Milenio.
dembequé escribió:¿Y el gustazo de ganar mañana la liga en el campo del Espanyol? [fumando]

Exacto.

Y de paso dejarlos intranquilos porque aún no tienen la permanencia asegurada [360º]
Lars_ur escribió:

Fie escribió:

¿que fuera de juego?

Es fuera de juego clarisimo, claaaarisimo, estás ciego si no lo ves.

En serio, yo no entiendo a algunos, llorando hasta cuando acierta el arbitro

https://x.com/totalcristiano/status/1922764804424380636
repito, que fuera de juego?
se que vas con ironia xd pero me ahorro quotear al otro
355371 respuestas