[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Con mil bajas y es capaz de sacar ese equipazo. Increíble!

Es que e eso, y luego dicen que no tienen banquillo, y el pobre Flick teniendo que sacar a yogurines.
jilk666 escribió:
Lars_ur escribió:Todo el mundo da por hecho que ganará el barsa, en las casas de apuestas a 1.8 que faba el Barcelona y a 3.7 que gana el Madrid, cuando normalmente suelen estar casi a la par. Luis Enrique diciendo que ganará fácil el Barcelona 3-0, por aquí tampoco veo mucha preocupación, en fin, yo estoy bastante tranquilo, no sé si porque di por perdida la liga hace tiempo o porque creo que ganará el Madrid por fin este año

Al final el madrid es una banda y le han metido un porrón de goles en todos los duelos directos pero esto es un clasico y nunca se sabe. Al barça le vale perder para seguir ganando la liga, puede que salga a medio gas como en la copa y se le complique el partido

A medio gas en la copa? El Madrid una banda? Perder le supondría al barsa estar con el culo apretado ya que un mísero empate en esos 3 partidos le podría hacer perder la liga que el barca puede que salga a medio gas hoy...en fin, lo mismo necesitan, algunos aficionados quiero decir, otra cura de realidad
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Es que e eso, y luego dicen que no tienen banquillo, y el pobre Flick teniendo que sacar a yogurines.

El Barça lo que tiene es el estilo de juego que ya llegan aprendidos de la cantera. Porque si es por calidad bruta nos dan un meneo terrible. En fin, con el culo prieto ya jaja
Dereck101 escribió:Si Ancelloti alinea a Rodrygo e inicia con una 433 de mierda....
Felicidades al Barça por ganar la liga
Por otro lado, el descenso se va a poner súper caliente si el Leganés gana.... Girona y Sevilla hoy deben de ponerse la camiseta del Espanyol xd
La verdad es que una lucha por el título reñida y una lucha por el no descenso reñida sería el escenario ideal para darle algo más de vidilla a estas 3 últimas fechas [fumando]

Ganamos la Liga, juega Guler jajaja
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Un jugador que no tiene nivel (Lucas), otro que su nivel es muy justito para el Real Madrid (Fran), Tchouaméni y Valverde jugando en una posición que no es la suya.

Ponemos a Pedri de central o de lateral, a Olmo o De Jong lo mismo, sacas dos lateral sin nivel que no aportan nada,...

No te quedes con los nombres solo.
Fuera coñas, entiendo que lo que pretende Ancelotti sacando esta alineacion es quitarle la pelota al Barca y tener el control del partido q traves del balon, sacando a Guler y Ceballos y quitando al terrorista del balon Tochoameni...
ME GUSTA...
@Lyserg Es un equipazo lo que saca el Madrid, confio 1000, los centrales son los que han jugado el 50% de los partidos, Fran Garcia mas de lo mismo, ha jugado el casi todo ultimamente...
Rodrygo señaladísimo, pinta que sale sí o sí este verano.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Un jugador que no tiene nivel (Lucas), otro que su nivel es muy justito para el Real Madrid (Fran), Tchouaméni y Valverde jugando en una posición que no es la suya.

Ponemos a Pedri de central o de lateral, a Olmo o De Jong lo mismo, sacas dos lateral sin nivel que no aportan nada,...

A mi Lucas Vázquez no me parece tan malo, aunque es verdad que su temporada está siendo mala, no es mal partido para reivindicarse.

Fran idem, no es mal jugador, marcaje férreo a Lamine y hecho.

Tchouameni ha jugado bastante de central, no es su puesto como tampoco lo era el de Toure pero al final tiene calidad y puede hacerlo bien. Valverde idem.

No me parece nada mal equipo y sigo pensando que el Madrid puede hacer un buen partido, y como dice Spider es un equipo para tenerla y llenar el mediocampo. Pero está claro que a la inversa pensaría lo mismo que vosotros y estaría desencantado. Son muchas bajas, si se os lesiona alguien o en la segunda parte ya cansados el escenario se complica.

Ah y tenéis a Mbappe (y a Vinicius)
Ojito que el Madrid puede juntar a 4 en el medio, Guler, Ceballos, Valverde, Bellingham...
Y el Barca reservando a Balde y Lewandosky para la Champions jajjajajjaa se viene sorprasso....
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:

Si sale con los laterales que han jugado ultimamente... Gerard jugaba en el equipo de mí pueblo hace solo dos temporadas, y Eric García era un central que aquí con el todo eran jajas.
@spiderrrboy Es un equipazo, pero Lucas nos cuesta un gol por partido, Tchouaméni de central no es muy seguro, Bellingham y Valverde terminaran reventados ayudando a los laterales. Esperemos que los de arriba estén finos de cara a portería.
spiderrrboy escribió:Ojito que el Madrid puede juntar a 4 en el medio, Guler, Ceballos, Valverde, Bellingham...
Y el Barca reservando a Balde y Lewandosky para la Champions jajjajajjaa se viene sorprasso....

Jajaja de que, si sabes que salen de una lesión o eso también te hace gracia
El Lega parece que de momento cumpliendo....
Lyserg escribió:@spiderrrboy Es un equipazo, pero Lucas nos cuesta un gol por partido, Tchouaméni de central no es muy seguro, Bellingham y Valverde terminaran reventados ayudando a los laterales. Esperemos que los de arriba estén finos de cara a portería.

Prefiero al frances mil veces antes ee central que siendo un terrorista del balon en el medio, haciendo nada, si que lo unico es Lucas desentona, pero que haces, quitas a Valverde en medio y pones a Modric, necesitaw musculo tanbien con tanto "jugon", yo la veo muy bien el 11, ahora el rival tambien juega y si se hacen un partidazo va a ser dificil pero creo que este es el camino a seguir, menos destructores de futbol y mas talento y pelota....
@Hereze por mi de puta madre, jugad con el Gerar ese y Ferran, por mi tirad la Liga....
Tito_Mel escribió:Rodrygo señaladísimo, pinta que sale sí o sí este verano.

Yo creo que salida segura es la Modrić y Lucas Vázquez. Dudo que salga Rodrygo, aunque tiene que salir él o Brahim, uno de los dos.
Hoy nos barren...y lo sabemos todos, incluso los cules que van con el freno de mano puesto.No necesitaran ni 30 minutos
Lo único que me motiva hoy para ver el partido es poder ver al turco de titular contra un equipo top. A ver como se desenvuelve...
@Lyserg pues no se donde va a jugar si no sale, si ya no juega siendo el ojito derecho de Ancelotti, con el nuevo ni la copa, el Madrid va a fichar mediocampo de calidad, ademas de Guler asumiendo galones, y menos hueco para el porque seguramente el nuevo entrenador ponga un 4312 como hoy...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:@spiderrrboy Es un equipazo, pero Lucas nos cuesta un gol por partido, Tchouaméni de central no es muy seguro, Bellingham y Valverde terminaran reventados ayudando a los laterales. Esperemos que los de arriba estén finos de cara a portería.

Prefiero al frances mil veces antes ee central que siendo un terrorista del balon en el medio, haciendo nada, si que lo unico es Lucas desentona, pero que haces, quitas a Valverde en medio y pones a Modric, necesitaw musculo tanbien con tanto "jugon", yo la veo muy bien el 11, ahora el rival tambien juega y si se hacen un partidazo va a ser dificil pero creo que este es el camino a seguir, menos destructores de futbol y mas talento y pelota....
@Hereze por mi de puta madre, jugad con el Gerar ese y Ferran, por mi tirad la Liga....

Tienes razón, creo que Flick os quiere regalar la liga, por eso no los saca
Mismo despropósito de once que nos hizo tener que remontar un 0-2. No entiendo nada, Flick es muy buen entrenador pero me empieza a mosquear que sea un entrenador cabezón que muere con sus ideas hasta el final.
spiderrrboy escribió:@Lyserg pues no se donde va a jugar si no sale, si ya no juega siendo el ojito derecho de Ancelotti, con el nuevo ni la copa, el Madrid va a fichar mediocampo de calidad, ademas de Guler asumiendo galones, y menos hueco para el porque seguramente el nuevo entrenador ponga un 4312 como hoy...

Güler es titular con cualquier entrenador, si viene Xabi u otro. Ese chaval tiene mucha calidad.

Sobre Rodrygo, la apuesta por el brasileño es de Florentino, no creo que le abra las puertas. Solo si Rodrygo se quiere ir.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:@Lyserg pues no se donde va a jugar si no sale, si ya no juega siendo el ojito derecho de Ancelotti, con el nuevo ni la copa, el Madrid va a fichar mediocampo de calidad, ademas de Guler asumiendo galones, y menos hueco para el porque seguramente el nuevo entrenador ponga un 4312 como hoy...

Güler es titular con cualquier entrenador, si viene Xabi u otro. Ese chaval tiene mucha calidad.

Sobre Rodrygo, la apuesta por el brasileño es de Florentino, no creo que le abra las puertas. Solo si Rodrygo se quiere ir.

Rodrygo no es apuesta de Florentino, no creo ni que hubiese intervenido en su fichaje, será obra del agente ese brasileño que trae a todos los brasileños aquí, Calafat se llamaba?? El Madrid para poder fichar lo que tiene que fichar, mínimo 3 jugadores, central, lateral y medio creativo tiene que vender, y no te vale con vender a los Lucas, Fran Garcias, Modric,... y demás, tienes que vender algún jugador que te den dinero y Rodrygo es totalmente prescindible, Brahim encaja mucho mejor en el rol de suplente y revulsivo y además no te dan tanta pasta por él...
Lo único que se me puede ocurrir es que Arabia te ofrezca 200 kilos por Vini y el Madrid se lo quiera quitar de encima, pero si no, no veo que pueda quedarse...
Rodrygo no aporta nada de nada hoy en día...
@Hereze Evidentemente Flick no quiere tirar la Liga, pero se está pasando de conservador, es ahora o nunca, un tropiezo en tu casa frente al Madrid sería casi despedirse de la Liga, ya me contarás si Ferrán falla 2 o 3 ocasiones, igual pensarás que con Lewandosky hubiera sido diferente, si Lewandosky ya jugó el partido pasado, no lo entiendo, Mbappe también venía de lesión a la final de Copa y jugó toda la segunda parte y hoy va a ser titular...
Aparte Olmo está en una alarmante baja forma, lleva 3 o 4 partidos que no da una, y está jugando más de titular que cuando estaba saliéndose....
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Pero si atrás somos una verbena [carcajad]
Madre mia, ni un central de los que empezaron la temporada, y Fran Garcia y Lucas vazquez a la vez, es una broma sin sentido tener que soportar eso, en Europa League hay mejores defensas, y en primera division unas cuantas [facepalm]
Buena paliza del Leganés, al Sevilla esto no le gusta.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, ni un central de los que empezaron la temporada, y Fran Garcia y Lucas vazquez a la vez, es una broma sin sentido tener que soportar eso, en Europa League hay mejores defensas, y en primera division unas cuantas [facepalm]

Ningún defensa titular y 2 no son ni defensas jaja.
Llamar equipazo a un equipo con ese circo de defensa y entrenador no es serio. [qmparto]
Visto el horrorosísimo juego del equipo y que no hemos ganado nada más que a un City en horas bajas, pues confianza cero.
Pero bueno, es fútbol y lo mismo la virgen se pone la camiseta del Madrid.
De todas formas apuesto por un 4-2 a favor del barsa.
En defensa estamos jodidos ambos equipos jajajja las bandas del Barça con Mbappe y Vinicius pueden ser un coladero

Igual se marcan partido de goles como la eliminatoria del Inter
Lars_ur escribió:
jilk666 escribió:
Lars_ur escribió:Todo el mundo da por hecho que ganará el barsa, en las casas de apuestas a 1.8 que faba el Barcelona y a 3.7 que gana el Madrid, cuando normalmente suelen estar casi a la par. Luis Enrique diciendo que ganará fácil el Barcelona 3-0, por aquí tampoco veo mucha preocupación, en fin, yo estoy bastante tranquilo, no sé si porque di por perdida la liga hace tiempo o porque creo que ganará el Madrid por fin este año

Al final el madrid es una banda y le han metido un porrón de goles en todos los duelos directos pero esto es un clasico y nunca se sabe. Al barça le vale perder para seguir ganando la liga, puede que salga a medio gas como en la copa y se le complique el partido

A medio gas en la copa? El Madrid una banda? Perder le supondría al barsa estar con el culo apretado ya que un mísero empate en esos 3 partidos le podría hacer perder la liga que el barca puede que salga a medio gas hoy...en fin, lo mismo necesitan, algunos aficionados quiero decir, otra cura de realidad

Pero si van camino al nadaplete haciendo el ridículo toda la temporada, son una banda de pacos.

La cruda realidad es que os han metido 12 goles en 3 partidos, tápate un poco
Miniviciao@ escribió:Madre mia, ni un central de los que empezaron la temporada, y Fran Garcia y Lucas vazquez a la vez, es una broma sin sentido tener que soportar eso, en Europa League hay mejores defensas, y en primera division unas cuantas [facepalm]

xD
Es bastante lamentable la alineación. Vas subiendo en nombres y la calidad va bajando xD. Lo de poner a Lucas.. yo hubiera preferido a Valverde, pero imagino que no va sobrado de centrocampista tampoco. Bastante triste todo. De esos 4 del medio, no roba balones ninguno, así que como perdamos el balón, a ver qué hacemos [+risas]

Thranduil escribió:Llamar equipazo a un equipo con ese circo de defensa y entrenador no es serio. [qmparto]

Lo dicen para reírse de nosotros. Nadie del Madrid te compra esa defensa.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Buena paliza del Leganés, al Sevilla esto no le gusta.

yo ya dije que me veia venir que el español en estas jornadas lo iba a pasar mal. la necesidad manda.

cuando los partidos mas puntuables los tienes contra rivales directos y fuera de casa y/o no te impones... mal asunto.

asi todo en los ultimos minutos el español se ha llegado a poner 3-2 (anulado) y amenaza. el leganes con el culo apretao. [fies]

edit. al final 3-2 con un gol en el 98. leganes salva el match-point.
ErisMorn escribió:Mismo despropósito de once que nos hizo tener que remontar un 0-2. No entiendo nada, Flick es muy buen entrenador pero me empieza a mosquear que sea un entrenador cabezón que muere con sus ideas hasta el final.

Flick tendrá la culpa de la inutilidad de nuestros servicios médicos, que son incapaces de recuperar del todo sus gente como Balde y Lewandoski
Pero cómo vamos a salir con Balde y Lewandowski titulares si no están al 100%? para que se jodan del todo? más vale reservarlos para Espanyol, Villarreal y Athletic que no son moco de pavo, que Gerard Martín y Ferrán Torres no lo están haciendo nada mal.
Venga barça a por todas!!!!!!
A por ellos!!!!
Un buen equipo de entrada Gérard no me da confianza al 100% pero bueno
ya pueden rascar un empate como sea, jugarse la liga con pericos y Athletic luchando por cosas no quiero verlo ni en pintura
Es que el desaguisado ya se te monta sin los 4 centrales, ya tienes que meter un medio de central, y pierdes un medio que debería hacer de escoba para los demás.
Guler que pinta en banda en un estúpido 4-3-3, o alomejor no es plan del Ancelotti, pero es el dibujo que ponen de la alienación.
Guler no puede jugar en banda, es un creador con llegada y nada de desborde para ocupar una banda, ese es el lugar donde Ancelotti lo ha ido matando todo el año pa justificarse.
Pues el Sevilla tiene 3 partidos para irse a segunda como no espabilen, contra el Madrid lo tienen jodido
rolento escribió:ya pueden rascar un empate como sea, jugarse la liga con pericos y Athletic luchando por cosas no quiero verlo ni en pintura

Coño y todos pasáis por alto el partido del Villarreal…, son tres partidos jodidos
Torres escribió:
rolento escribió:ya pueden rascar un empate como sea, jugarse la liga con pericos y Athletic luchando por cosas no quiero verlo ni en pintura

Coño y todos pasáis por alto el partido del Villarreal…, son tres partidos jodidos

ostias, que el villareal es el partido restante ( no sabia cual era por eso no lo nombre) peor me lo pones entonces, perder hoy= adios liga
santousen escribió:Pues el Sevilla tiene 3 partidos para irse a segunda como no espabilen, contra el Madrid lo tienen jodido

Espero que se tomen el partido Sevilla en serio independientemente del resultado de hoy, me hace gracia lo de mandar al Sevilla a segunda, aunque tiene 2 partidos más en juego pa arreglar una posible derrota.
HALA MADRID, vamos Mbappe, tortuguita, continuemos la semana negra del Barca...
Venga, a ver si llega la primera victoria de la temporada contra el Barcelona, quedarse 4 a 0 sería muy lamentable.
que vergüenza de arbitros....ahhhhh perdón que no hemos empezado.. Es lo que vamos a leer cuando marque uno u otro
Miniviciao@ escribió:
santousen escribió:Pues el Sevilla tiene 3 partidos para irse a segunda como no espabilen, contra el Madrid lo tienen jodido

Espero que se tomen el partido Sevilla en serio independientemente del resultado de hoy, me hace gracia lo de mandar al Sevilla a segunda, aunque tiene 2 partidos más en juego pa arreglar una posible derrota.

Pero es que el Villa también, y creo que el otro es dueño directo, pero no recuerdo quién

solo si el madrid tiene opciones de ganar la liga y eso pasa por ganar hoy al barcelona.
Suerte, y que gane el mejor.
Por lo menos el equipo no juega al pelotazo, ya es algo...
354868 respuestas