Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:@Lyserg pues no se donde va a jugar si no sale, si ya no juega siendo el ojito derecho de Ancelotti, con el nuevo ni la copa, el Madrid va a fichar mediocampo de calidad, ademas de Guler asumiendo galones, y menos hueco para el porque seguramente el nuevo entrenador ponga un 4312 como hoy...
Güler es titular con cualquier entrenador, si viene Xabi u otro. Ese chaval tiene mucha calidad.
Sobre Rodrygo, la apuesta por el brasileño es de Florentino, no creo que le abra las puertas. Solo si Rodrygo se quiere ir.
Rodrygo no es apuesta de Florentino, no creo ni que hubiese intervenido en su fichaje, será obra del agente ese brasileño que trae a todos los brasileños aquí, Calafat se llamaba?? El Madrid para poder fichar lo que tiene que fichar, mínimo 3 jugadores, central, lateral y medio creativo tiene que vender, y no te vale con vender a los Lucas, Fran Garcias, Modric,... y demás, tienes que vender algún jugador que te den dinero y Rodrygo es totalmente prescindible, Brahim encaja mucho mejor en el rol de suplente y revulsivo y además no te dan tanta pasta por él...
Lo único que se me puede ocurrir es que Arabia te ofrezca 200 kilos por Vini y el Madrid se lo quiera quitar de encima, pero si no, no veo que pueda quedarse...
Rodrygo no aporta nada de nada hoy en día...
@Hereze Evidentemente Flick no quiere tirar la Liga, pero se está pasando de conservador, es ahora o nunca, un tropiezo en tu casa frente al Madrid sería casi despedirse de la Liga, ya me contarás si Ferrán falla 2 o 3 ocasiones, igual pensarás que con Lewandosky hubiera sido diferente, si Lewandosky ya jugó el partido pasado, no lo entiendo, Mbappe también venía de lesión a la final de Copa y jugó toda la segunda parte y hoy va a ser titular...
Aparte Olmo está en una alarmante baja forma, lleva 3 o 4 partidos que no da una, y está jugando más de titular que cuando estaba saliéndose....