[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

shinigamizanp escribió:Vinicius volverá a callar a todos los bocones, la gente no aprende.
Le odian porque le dio la vuelta al meme, y ahora se ríen de el otra vez y volverán a tragar y lo volverán a insultar con impunidad.
Porque decir me equivoqué no entra en el vocabulario de algunos.Le queda mucho fútbol y a algunos les queda mucho que rabiar aún con el.

Igual que se rabia cuando le va bien, se ríe cuando le va mal XD
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:5 años mamando y ahora todos a por Vinicius, sí, es un año muy malo suyo pero sin duda que volverá, y aún así 20 goles y 14 asistencias lleva. A ver la lista de jugadores con mejores números para ficharlo y reemplazarlo por el brasileño.

Es lo que toca. Más de 30 goles generados pero las sensaciones no son buenas. Luego de estar mamando, es normal que ahora saquen las garras.

HH!!
thadeusx escribió:
shinigamizanp escribió:Vinicius volverá a callar a todos los bocones, la gente no aprende.
Le odian porque le dio la vuelta al meme, y ahora se ríen de el otra vez y volverán a tragar y lo volverán a insultar con impunidad.
Porque decir me equivoqué no entra en el vocabulario de algunos.Le queda mucho fútbol y a algunos les queda mucho que rabiar aún con el.

1Saludo

Luego que si Missing y demás, pero de Vinicius no se puede decir nada

Otro que pro cierto se le han subido un poco los humos y que no está como la temporada pasada es Bellingham
Hereze escribió:

A ver que simplemente se ha dicho que este año está fatal desde lo del BdO, a ver si ahora tampoco se puede decir eso.

Pues si está mal lo está, no es culpa nuestra.

Nuevo clon de Baco o usuario renacido??
thadeusx escribió:

1Saludo

Mientras se reconozca me parece perfecto XD
Voy más por otros perfiles de usuario.
Salu2
@Hereze tres cuartos de lo mismo no eres el tipo de persona a la que me refiero.
Hereze escribió:Y no, las flores no crecen sólo en Madrid pero sí que parece que es allí el único sitio donde no se ven, en otros no hay problema en reconocer cuando se tiene.

"Y no, las flores no crecen solo en madrid... bueno si".

Léelo otra vez xD
shinigamizanp escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Salu2

Pues como todos, el año pasado por el lado madridista (y por el culé todo hay que decirlo) le caía de todo a Lewandowsi o a Raphinha por decir dos, este año es al revés.
Esto es cíclico y a los jugadores se les juzga por el presente.
1Saludo
shinigamizanp escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Salu2

Es que nadie duda que Vinicius es un jugador de primer nivel, sólo que desde lo del BdO está fatal, pero perfectamente puede hacer un partidazo en el clásico, una cosa no quita la otra.

La duda está en saber si es un bajón puntual o si la próxima temporada volverá a su mejor nivel
@Hereze bueno eso de que nadie lo duda jajajaj pero bueno se entiende lo que quieres decir.
thadeusx escribió:Ningún miedo de cara al clásico la verdad.
1Saludo

Ojo cuidado que nos pueden amargar la tarde, recuerda lo que les pasó a las chicas... [mamaaaaa]
shinigamizanp escribió:@Hereze bueno eso de que nadie lo duda jajajaj pero bueno se entiende lo que quieres decir.

La cosa está en si se va a marcar un Ronaldihno o no, y eso es importante porque el chaval tonto no es y pide 30 millones anuales para renovar...
neofonta escribió:
1Saludo

Ojo cuidado que nos pueden amargar la tarde, recuerda lo que les pasó a las chicas... [mamaaaaa]

Respeto por supuesto pero miedo ninguno y menos tras demostrarme los chavales del FCB que este año se han recuperado de adversidades muy difíciles sin dejar de luchar hasta el final y trabajando y corriendo todos hasta no poder más y dejar que entre otro en su lugar que pone el mismo trabajo y empeño en el campo.
Para mi esa es la diferencia con anteriores temporadas (obviando la táctica obviamente), que luchan y creen hasta el final sin bajar los brazos tengan a quien tengan delante.
1Saludo
Que equipo mas lamentable. A ver si acaba ya la temporada y se va a tomar por culo el chicles de una vez. Y buena limpia hace falta, pero pilota floper chocheando, así que nada.
Hereze escribió:¿Y no podría haber sacado a los buenos desde el principio? que se están jugando entrar en Europa.

Claudio no repite una alineación ni aunque le secuestren a su familia y le obliguen a ello
neofonta escribió:
1Saludo

Al Barça femenino lo que le pasó fue que le robaron un gol legal por la cara que era el 2-1, eso y que efectivamente jugaron pensando que les meterían 5 sin esforzarse.
El Madrid librándose del ridículo .

Y el clásico jugará Rodrygo no os quepa duda
Ya no es sólo que no acabemos los partidos sin encajar goles, es que no los acabamos sin recibir más de uno.

Qué asco de año, a ver si se termina de una vez.
Si el tema con Vinicius es que siendo bueno igual se le ha endiosado un poco por encima de lo que es. Por eso este año que ha bajado el nivel (sin ser tampoco una temporada terrible) se le critica tanto. De hecho lleva solo dos goles más que Ferran Torres jugando muchísimo más.

Lo que sí tiene es que en los últimos años ha hecho muchos goles decisivos, eso no se le puede quitar. Pero vamos, lo dicho no es ningún manta ahora pero tampoco ha sido nunca el súper crack que nos han intentado vender. Raphinha que es un muy buen jugador mejoradísimo por obra y gracia de Flick pero que no llega a crack mundial ya hace tiempo que ha superado por bastante la mejor temporada de Vini (de hecho ayer superó la mejor temporada de Neymar en el Barça).

Y el Madrid en conjunto esta temporada me ha recordado un poco al Barça de los últimos años de Messi. Un equipo ramplón sin ideas cuya estrella (Messi en el Barça, Mbappé en el Madrid de ahora) tapa muchísimo las carencias colectivas.
Bueno la victoria de hoy como fuera al menos mete presión al Barcelona, ahora no pueden relajarse para el clásico, están a 2 partidos, si se hubiera pinchado hoy estarían a 3, es evidente que el Barca gana el fin de semana, pero bueno la presión está ahí.
Vamos Lega, hoy es importantísimo
Snowbro escribió:Bueno la victoria de hoy como fuera al menos mete presión al Barcelona, ahora no pueden relajarse para el clásico, están a 2 partidos, si se hubiera pinchado hoy estarían a 3, es evidente que el Barca gana el fin de semana, pero bueno la presión está ahí.

Lo bueno es que al Barça empatar le vale también. Y aunque Mbappé esté finísimo el Madrid en defensa es una verbena. Todo es posible pero vamos de todos los partidos que le quedan al Barça no es ni de broma el que más me preocupa.
xavillin escribió:Si el tema con Vinicius es que siendo bueno igual se le ha endiosado un poco por encima de lo que es. Por eso este año que ha bajado el nivel (sin ser tampoco una temporada terrible) se le critica tanto. De hecho lleva solo dos goles más que Ferran Torres jugando muchísimo más.

Lo que sí tiene es que en los últimos años ha hecho muchos goles decisivos, eso no se le puede quitar. Pero vamos, lo dicho no es ningún manta ahora pero tampoco ha sido nunca el súper crack que nos han intentado vender. Raphinha que es un muy buen jugador mejoradísimo por obra y gracia de Flick pero que no llega a crack mundial ya hace tiempo que ha superado por bastante la mejor temporada de Vini (de hecho ayer superó la mejor temporada de Neymar en el Barça).

Y el Madrid en conjunto esta temporada me ha recordado un poco al Barça de los últimos años de Messi. Un equipo ramplón sin ideas cuya estrella (Messi en el Barça, Mbappé en el Madrid de ahora) tapa muchísimo las carencias colectivas.

Mbappe y Courtuos, creo que sin el portero belga la mitad de los goles de Mbappe no hubieran valido de mucho, hoy mismo, si no son los dos paradones de Courtuos, el partido acaba 3 a 3 pese a los dos golazos de Mbappe.....
Al Madrid le falta mucho refuerzo, creo que hay jugadores, no dire nombres para no herir sensibilidades, que se les lleva valorando por encima de lo que realmente son...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Si el tema con Vinicius es que siendo bueno igual se le ha endiosado un poco por encima de lo que es. Por eso este año que ha bajado el nivel (sin ser tampoco una temporada terrible) se le critica tanto. De hecho lleva solo dos goles más que Ferran Torres jugando muchísimo más.

Mbappe y Courtuos, creo que sin el portero belga la mitad de los goles de Mbappe no hubieran valido de mucho, hoy mismo, si no son los dos paradones de Courtuos, el partido acaba 3 a 3 pese a los dos golazos de Mbappe.....
Al Madrid le falta mucho refuerzo, creo que hay jugadores, no dire nombres para no herir sensibilidades, que se les lleva valorando por encima de lo que realmente son...

Por supuesto, el belga tenemos tan asumido que es el mejor en lo suyo que a veces se nos olvida darle el mérito que tiene.
33 goles de momento del tortugo en una temporada considerada muy mala, jugando el equipo en su conjunto como una putísima mierda. Hay ganas de ver cómo rinde con un entrenador al que le preocupe más el equipo que los chicles.
No pude ver el partido, pero estoy leyendo que uno de los goles del Celta es por un mal despeje de Lucas Vázquez. Nada nuevo, cada error de Lucas nos cuesta un gol.
Cuanto puede costar un tio asi actualmente????

https://www.instagram.com/reel/DGBHibiRTWG/?igsh=MWFlb2Y1dWZicHBhaQ==

Con el Madrid actual, veo el video ese como si hubiesen pasado 20 años desde que se retiro [buuuaaaa]

Exacto. Vinicius es un jugador diferencial porque te la pilla en la banda y te hace diabluras que generan ocasiones de valor gol. Además mejoró exponencialmente su remate, motivo de mofa y befa sus primeros años para que esas ocasiones también las termine él. Y es buen asistente, más que por visión de juego, por esa facilidad para irse de la defensa en banda y poner el pase atrás.

Pero si le cierras ese camino, se te queda en nada, como por ejemplo el día que jugó contra el City donde Walker le cerró perfectamente ese carril. Y ha pasado más veces, mismamente esta temporada con Koundé. No tiene alternativas a ese juego suyo, que cuando puede hacerlo es una máquina de peligro letal porque encima de ver que se va de los rivales, eso genera inmediatamente o un gol o una ocasión de casi gol. Pero si no se puede ir, deja de generar todo eso y pasa a ser un jugador intrascendente que encima te pierde balones peligrosos y baja a defender cuando le apetece.

A mi Vinicius me ha parecido siempre un Robben mejorado, un crack en lo suyo pero nada más. Que ya es muchísimo, ¿eh? Porque en lo suyo es posiblemente el mejor del mundo. Y solo con eso le da para ser top mundial. Pero yo prefiero un jugador un poco peor en lo suyo que a cambio sepa adaptarse a más circunstancias y por lo tanto aporte una consistencia semanal. Porque Vinicius esta temporada se ha visto más cercano a lo que es él: Te desaparece dos semanas, te aparece dos a un nivel altísimo y desequilibrante, te desaparece una, te aparece dos, te desaparece tres... Irregular dependiendo de las circunstancias y de los rivales. Si a eso le sumas lo fácil que es sacarlo del partido con un poco de trash talking y que la afición rival la tome con él...
Forexfox escribió:33 goles de momento del tortugo en una temporada considerada muy mala, jugando el equipo en su conjunto como una putísima mierda. Hay ganas de ver cómo rinde con un entrenador al que le preocupe más el equipo que los chicles.

Pues precisamente de lo poco salvable de la temporada a mí me parece Mbappe, que ha tenido partidos malos si pero ha sido mucho mejor que Vinicius o Bellingham
xavillin escribió:
Snowbro escribió:Bueno la victoria de hoy como fuera al menos mete presión al Barcelona, ahora no pueden relajarse para el clásico, están a 2 partidos, si se hubiera pinchado hoy estarían a 3, es evidente que el Barca gana el fin de semana, pero bueno la presión está ahí.

Lo bueno es que al Barça empatar le vale también. Y aunque Mbappé esté finísimo el Madrid en defensa es una verbena. Todo es posible pero vamos de todos los partidos que le quedan al Barça no es ni de broma el que más me preocupa.

Para el Barcelona el empate contra el Madrid básicamente significa la liga, quedan a los mismos 4 puntos con 3 partidos por jugar no creo que pinchen 2 y el Madrid gane los otros 3, realmente con el empate ya le darían puntilla a la liga, pero una derrota motivaria bastante al Madrid, le materia nervio al Barcelona y sus últimos 3 rivales son de un poco de consideración.

Pero para el Madrid la victoria de hoy es importante, si hubieran pinchado ya el Barcelona metía todo a muerte contra el Inter y ahora tienen que pensar también en el fin de semana, y luego las bajas, bueno en fin, al menos hasta el clásico todavía se juega algo
Snowbro escribió:
xavillin escribió:

Para el Barcelona el empate contra el Madrid básicamente significa la liga, quedan a los mismos 4 puntos con 3 partidos por jugar no creo que pinchen 2 y el Madrid gane los otros 3, realmente con el empate ya le darían puntilla a la liga, pero una derrota motivaria bastante al Madrid, le materia nervio al Barcelona y sus últimos 3 rivales son de un poco de consideración.

Pero para el Madrid la victoria de hoy es importante, si hubieran pinchado ya el Barcelona metía todo a muerte contra el Inter y ahora tienen que pensar también en el fin de semana, y luego las bajas, bueno en fin, al menos hasta el clásico todavía se juega algo

Yo no estoy de acuerdo, si el Barça no gana el clásico, tiene un calendario bastante más complicado sobre el papel que el Madrid (el Espanyol que siempre nos tiene ganas y dos equipos que están en puestos Champions). Para mí todo lo que no sea ganar al Madrid va a suponer un tembleque de aquí al final. Ahora es cuando uno se acuerda de los partidos perdidos en casa con Leganés o Las Palmas... [burla3]
Ese 3-1 del celta vino de un corner que era saque de puerta clarísimo, ¿no?.

Pues eso, es para esto para lo que tiene que estar el var, no para servir imágenes para reinterpretarlas [looco]
opuk escribió:
Snowbro escribió:
xavillin escribió:Lo bueno es que al Barça empatar le vale también. Y aunque Mbappé esté finísimo el Madrid en defensa es una verbena. Todo es posible pero vamos de todos los partidos que le quedan al Barça no es ni de broma el que más me preocupa.

Yo no estoy de acuerdo, si el Barça no gana el clásico, tiene un calendario bastante más complicado sobre el papel que el Madrid (el Espanyol que siempre nos tiene ganas y dos equipos que están en puestos Champions). Para mí todo lo que no sea ganar al Madrid va a suponer un tembleque de aquí al final. Ahora es cuando uno se acuerda de los partidos perdidos en casa con Leganés o Las Palmas... [burla3]

Si el Espanyol ve que tiene posibilidades de que no ganemos la Liga, podemos ir preparándonos, porque ese partido será un infierno y ya no digamos si nos clasificamos para la final de Champions, miedo me da de las patadas que repartirán.

Y luego tocará ir a Bilbao, aunque al parecer el Madrid es su rival histórico así que esperemos que saquen a los suplentes como en el Bernabeu XD XD XD

@Señor Ventura desde cuando el VAR revisa si hay o no saque de esquina
Tampoco nos flipemos. De Vinicius no se le ha endiosado un poco por encima de lo que es. Vinicius llevaba muchos demostrando ser de los mejores de su posición y su nivel siempre lo ha situado por encima de prácticamente todos los de su posición a excepción de Mbappe. Que Raphinha, que nunca ha demostrado un nivel diferencial para algo más allá de un Leeds de la vida, que tenga un año bueno no quiere decir nada si no es continuado en el tiempo. El tema con Vinicius es que te puede ganar partidos el solito y lo ha demostrado hasta en esta temporada donde no está a su nivel. El partido contra la Real se lo tanquea el y partidos como el Dortmund se lo gana el solito en 20mn.

Sé que muchos que han tenido que aguantar ahora salen luego de mucho tiempo con el "Ya decía yo...", pero tampoco alteremos la realidad.

---
Sobre el partido: 3 puntos y a otra cosa. Alargando el ridículo.

Partidazo de: Aurelian. Güler, Mbappé y Raul Asencio.

HH!!
sanray escribió:Tampoco nos flipemos. De Vinicius no se le ha endiosado un poco por encima de lo que es. Vinicius llevaba muchos demostrando ser de los mejores de su posición y su nivel siempre lo ha situado por encima de prácticamente todos los de su posición a excepción de Mbappe. Que Raphinha, que nunca ha demostrado un nivel diferencial para algo más allá de un Leeds de la vida, que tenga un año bueno no quiere decir nada si no es continuado en el tiempo. El tema con Vinicius es que te puede ganar partidos el solito y lo ha demostrado hasta en esta temporada donde no está a su nivel. El partido contra la Real se lo tanquea el y partidos como el Dortmund se lo gana el solito en 20mn.

Sé que muchos que han tenido que aguantar ahora salen luego de mucho tiempo con el "Ya decía yo...", pero tampoco alteremos la realidad.

---

HH!!

Vinicius demostró cojones en partidos importantes donde su equipo le daba poco juego y fue determinante, el balón de oro realmente lo merecía, no se lo dieron por la historia entre UEFA y Real Madrid, me parece que toda la campaña mediática en su contra ha hecho efecto, lo ha sacado mentalmente de muchos partidos por lo que su rendimiento ha quedado en segundo plano, te diría que para siguientes temporadas debería alejarse de las polémicas y concentrarse en jugar pero lo veo muy difícil, suele engancharse, parece caso perdido.
@Snowbro Salvo cuando la prensa quiere carnaza, Vinicius le ha estado bajando bastante a las polémicas. Ya directamente dese Valencia y la roja, poca cosa. Las chorradas que salen aquí y algunos lloran no son cosas relevantes y son del día a día en un campo.

El año con Xabi espero que se pueda reganchar. Es una pieza fundamental para ganar títulos.

HH
Empata el Betis en el '85

Edit: segundo gol del Betis en el '91

Lo de encerrarse atrás todo el partido, al Espanyol no se le acaba de dar del todo bien [toctoc]
Mi Betis acaba de meter hoy dos de los mejores goles de la liga en un intervalo de 7 minutos.
Espectacular [tadoramo]
sanray escribió:Tampoco nos flipemos. De Vinicius no se le ha endiosado un poco por encima de lo que es. Vinicius llevaba muchos demostrando ser de los mejores de su posición y su nivel siempre lo ha situado por encima de prácticamente todos los de su posición a excepción de Mbappe. Que Raphinha, que nunca ha demostrado un nivel diferencial para algo más allá de un Leeds de la vida, que tenga un año bueno no quiere decir nada si no es continuado en el tiempo. El tema con Vinicius es que te puede ganar partidos el solito y lo ha demostrado hasta en esta temporada donde no está a su nivel. El partido contra la Real se lo tanquea el y partidos como el Dortmund se lo gana el solito en 20mn.

---

HH!!

Es que nadie ha dicho que comparando carreras Raphinha sea mejor que Vinicius. Pero que en este momento Raphinha no es que sea mejor sino que es de los mejores del mundo creo que no es ni debatible vaya.
Siendo mejor Vinicius, que lo es y además es más joven, Raphinha esta temporada a la que le quedan 5-6 partidos ya ha superado por cierta distancia la mejor temporada de Vinicius.
Viendo el esperpento hoy de Gil Manzano, Real Madrid TV debería ampliar los videos a dos diarios.
Yo creo que esta semana va a ganar el Inter y luego con la bajona del Barsa va a perder contra el Madrid y la Liga se apretará a un punto
¡Xabi pincha y el Bayern, campeón!

Xabi hace campeón al Bayern

Todavía no ha llegado al Real Madrid pero aquí tiene una pequeña muestra de lo que le espera en España, todo cortesía del "diario madridista" AS.

https://as.com/noticias/liga-alemana/
Ahora voy a ver el partido, no lo pude ver al mediodía.

PD: Tebas, es todo legal. [fiu]
Qué partido más feo! La virgen.... [facepalm]
neofonta escribió:Empata el Betis en el '85

Edit: segundo gol del Betis en el '91

Lo de encerrarse atrás todo el partido, al Espanyol no se le acaba de dar del todo bien [toctoc]
contra nosotros les saldra de puta madre xd
Kroos, sobre Pedri...
"Para mi un jugador como Pedri es más importante que Lamine Yamal, Raphinha o Lewandowski. Ellos son los que deciden el resultado de los partidos, pero para lograrlo, Pedri es actualmente el mejor jugador del mundo en su posición. Pedri, en general, es un jugador que echarás de menos cuando no esté jugando, sin importar contra quién estés. No solo marca goles, no solo proporciona asistencias. Él ofrece soluciones"

"He estado viendo lo que Pedri está haciendo esta temporada, y solo en la Liga de Campeones, está superando a sus oponentes en cada partido. ¡En La Liga, es aún más extremo! Ha estado venciendo a los defensores un promedio de 11 a 12 veces por partido, que es lo más difícil para un centrocampista. Es el mejor. ¡Y si pierdes a un jugador como él, te darás cuenta! Pedri es uno de los pocos centrocampistas en su posición que tiene el don de ser capaz de superar a alguien con un regate en espacios cortos. Un jugador como Pedri te ayuda en todas las fases del juego"

"Lo experimenté yo mismo, especialmente una vez. Nos demolieron en casa. Una o dos veces, pensé que podría llegar a él, porque Pedri no se ve muy rápido, pero dribla por todas partes, y ni siquiera pude detenerlo con una falta. No es como con Messi, donde ves su rapidez de movimiento. Pedri no parece tan rápido, pero realmente lo es. ¡Y es rápido por su facilidad!"

Para sorpresa de nadie que a Kroos le guste Pedri...
El Celta nos ha colado 2 goles de la misma manera, así que Flick habrá tomado nota y chiclelotti no.
Y encima volverá rodrybluf.
Añadamos a Cafucas.
Sumemos a chochomeni de central.
Resultado: si ganamos al barsa será un milagro.
spiderrrboy escribió:Kroos, sobre Pedri...
"Para mi un jugador como Pedri es más importante que Lamine Yamal, Raphinha o Lewandowski. Ellos son los que deciden el resultado de los partidos, pero para lograrlo, Pedri es actualmente el mejor jugador del mundo en su posición. Pedri, en general, es un jugador que echarás de menos cuando no esté jugando, sin importar contra quién estés. No solo marca goles, no solo proporciona asistencias. Él ofrece soluciones"

"He estado viendo lo que Pedri está haciendo esta temporada, y solo en la Liga de Campeones, está superando a sus oponentes en cada partido. ¡En La Liga, es aún más extremo! Ha estado venciendo a los defensores un promedio de 11 a 12 veces por partido, que es lo más difícil para un centrocampista. Es el mejor. ¡Y si pierdes a un jugador como él, te darás cuenta! Pedri es uno de los pocos centrocampistas en su posición que tiene el don de ser capaz de superar a alguien con un regate en espacios cortos. Un jugador como Pedri te ayuda en todas las fases del juego"

"Lo experimenté yo mismo, especialmente una vez. Nos demolieron en casa. Una o dos veces, pensé que podría llegar a él, porque Pedri no se ve muy rápido, pero dribla por todas partes, y ni siquiera pude detenerlo con una falta. No es como con Messi, donde ves su rapidez de movimiento. Pedri no parece tan rápido, pero realmente lo es. ¡Y es rápido por su facilidad!"

Para sorpresa de nadie que a Kroos le guste Pedri...

Pedri domina los tiempos y el espacio como nadie. Antes del partido del Inter, puse un vídeo de media hora solo de esta temporada. Es una locura.
No necesita ser rápido, ni hacer lambretas, es capaz de irse de 3 jugadores que le rodean , en linea recta, solo cambiándose el balón de pie una vez, por un hueco que solo ve el, anticipando que los rivales no van a llegar. Es pura magia. Y lo hace una y otra vez.
353100 respuestas