"El fútbol no es caro, lo que pasa es que para que veas el fútbol tienes que tener Orange o Telefónica y tiene que tener el paquete de oferta convergente: la banda ancha, el móvil... Pero eso no hace que sea caro, porque te ofrecen otros servicios, pero lo que es el fútbol son 25 ó 30 euros. Si tanto te gusta el fútbol págalo con Telefónica u Orange, porque con eso hacen más clientes Telefónica y Orange, es una estrategia comercial muy respetada.
Si tanto te gusta el fútbol págalo.....que es muy barato, 25 ó 30 euros y la estrategia de obligarte a tener un paquete caro para poder contratar el fútbol es una estrategia comercial muy respetada. Luego se sorprende que la gente cada vez tenga menos interés. Dice que le daría el balón de oro a Mbappé y cuando le preguntan por Munuera dice:
""A mí no me parece bien que Sergio Sánchez, un proveedor de LaLiga, tenga una sociedad con Munuera Montero, pero ¿por qué se monta tanto lío con Munuera con un tema que es muy muy muy tangencial y con mi compañera de Junta Directiva, que es extraordinaria Yolanda, la mujer de Megia Dávila, que es el delegado del Real Madrid, y Yolanda es miembra del Comité Técnico de Árbitros del fútbol femenino, no pasa nada? ¿Por qué? Si nos contestamos a eso, si reflexionamos sobre eso, nos daremos cuenta de que hay muchas cosas que se están diciendo contra Munuera y contra los árbitros están teledirigidas en un relato conspiranoico".
¿Quién está detrás de la presión mediática contra Munuera? "Que cada uno vea de dónde sale, quién son los altavoces y saque la conclusión. Es una conclusión que yo no quiero hacer pública pero es obvio"."