[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Lyserg escribió:No vi el Getafe - Betis, pero esto no es ni amarilla. Lo que tiene que hacer el Betis es recurrir y mandar a la nevera al árbitro y a todos los del VAR.

Como que no es expulsión de Antony? El Betis juega la semana que viene contra el Madrid, es roja clarísima.
ya estamos llenando de mierda el hilo... HABLEMOS DE FUTBOL SEÑORES
eRiKaXPiReNCe escribió:37 faltas entre ambos equipos, y 1 amarilla.

Menuda mugre de Liga. Facilitando la labor a quienes no quieren que se juegue a nada y todo sean parones cada 3 minutos.

Rueda el balón, el reloj corre. Punto. Tan fácil como poner el tiempo como en el baloncesto...

Se acabaron las pérdidas de tiempo.

Espero que algún día lo pongan. Es de sentido común. No es normal que haya equipos que desde el minuto 1 salgan perdiendo tiempo, montando gresca, me tiro al suelo, protesto y cualquier tontería es buena para perder tiempo...
Lyserg escribió:No vi el Getafe - Betis, pero esto no es ni amarilla. Lo que tiene que hacer el Betis es recurrir y mandar a la nevera al árbitro y a todos los del VAR.

Es que son malísimos, pero claro hay que respetarlos y tal.
Se adelanta la Real con un zapatazo desde fuera del área.
AlexMas escribió:

Como que no es expulsión de Antony? El Betis juega la semana que viene contra el Madrid, es roja clarísima.

No entres en la payasada del tuitero ese. Aquí el Real Madrid no pinta nada. Yo solo me fijo en el video, la acción de roja.

Que no me había fijado, pero es del Barça. Culé tenia que ser. [facepalm] [carcajad]

PD: encontré otro twitter, lo cambio para no leer las paranoias de algunos culés.

Sabes que si la siguiente jornada juegas contra el Madrid, tienes que tener cuidado, están deseando expulsar
¿Y la autistada de David Soria? ¿tenía un discurso preparado contra Pellegrini o algo?

Resulta que el portero que más tiempo pierde, que juega en el equipo que más tiempo pierde y que pierde tiempo desde el minuto 1 con 0-0, ha salido a llorar porque el Betis, que ganaba 1-2, ha perdido tiempo en el minuto 95, pero lo ha hecho con sobradas como que por culpa de Pellegrini el Getafe tiene esa fama, entre otras varias.

Vaya sinvergüenza.
En las últimas dos o tres jornadas ha habido un saco de expulsiones ¿no?
Igual tienen el gatillo fácil los colegiados con las rojas…
El Betis tiene que recurrir, eso no es roja. Es una gran cagada del arbitraje.
Que el VAR no envie al arbitro a revisar eso es de traca
Iturralde dice en TV que lo de Antony es roja xD
Iturralde está fumado. Eso no es roja ni aunque se la hagan a un jugador del Barcelona.

Vaya hijos de puta, no tienen vergüenza ni la han conocido XD
PD: ya se encargará Lucas Vázquez de parar a Antony. [carcajad]

Paco Atraco escribió:Iturralde dice en TV que lo de Antony es roja xD

Iturralde se hizo un cursillo de 3 meses para ser árbitro y se cree un ser superior, los demás somos tontos. Lo mismo pasa con los demás árbitros. Que es un cursillo de 3 meses, no es el doble grado de Física y Matemáticas, con una nota de corte que roza un 13,8 sobre 14. [carcajad]
Menuda fauna de equipos antifútbol tenemos en la liga. Mientras se permita este tipo de "juego" no pararemos de ver partidos de auténtico sopor.

La de Anthony estoy con que no es roja, pero una del delantero del geta (uno alto y mulato, no recuerdo el nombre) que fue un poco antes en cualquier liga es roja, una entrada criminal al tobillo con mala uva. Esa fue amarilla, la única del geta aparte de la expulsión.

Al portero del geta que se joda, no mola cuando te lo hacen a tí, eh?? Menudo notas.

Que no quita que el betis también hizo alguna entrada dura, pero vamos, el geta es partido tras partido repartiendo y dando asco.
Lo que le ha pasado al getafe hoy tiene un nombre.

Karma.
Se pone 2 a 0 la Real. Golito de Take.

Edit: tercero de la Real.

El cachondeo con los horarios del celta continúan
Bordalás: “Lo ha dicho todo Soria, no se ha jugado prácticamente nada”

Imagen
Pues no ha debido ver el partido, porque durante 93 de esos 96, un equipo ha jugado a algo bueno y bonito. El mismo equipo que en el 93 ha perdido tiempo, sí.
Si Bordalás quiere que respeten su juego, debería empezar respetando el de los demás.
Derex escribió:Ahi la lleváis hatersssss [poraki] [poraki]

Tiene que ser dificil que los pongan a mamar tanto XD

Buen partido del Madrid y 3 puntos. A por el siguiente.

HH!

Le sacaron roja directa por eso o doble amarilla???? [flipa] [flipa]
dan-88 escribió:Rueda el balón, el reloj corre. Punto. Tan fácil como poner el tiempo como en el baloncesto...

(conste que yo estoy a favor)

quieres 2das partes de 80 minutos ¿? porque es lo que vas a tener si se implementa eso.

digo.. si ya hay quejas con los descuentos de mas de 5 minutos.... como para jugar 80 efectivos. [fies]
GXY escribió:
dan-88 escribió:Rueda el balón, el reloj corre. Punto. Tan fácil como poner el tiempo como en el baloncesto...

(conste que yo estoy a favor)

quieres 2das partes de 80 minutos ¿? porque es lo que vas a tener si se implementa eso.

digo.. si ya hay quejas con los descuentos de mas de 5 minutos.... como para jugar 80 efectivos. [fies]

A ver, partidos de 80 minutos tampoco... Que investiguen ellos cuanto tendría que ser. Que hagan una media de varios encuentros, que no haya pérdidas de tiempo excesivas... Cuánto ha rodado el balón? Y que implementen eso.

Salen 30minutos? Pues 30min cada parte. Lo que sea... Pero que hagan algo. Las pérdidas de tiempo solo benefician al equipo que las haga. Ni favorecen al contrario (obvio), ni al que paga una entrada por ver fútbol, ni al espectáculo en si, que es de lo que se trata, ni al fútbol en general.

Y se acabaron de paso, las polémicas con el tiempo añadido, que está uno cansado de siempre la misma cantinela... Que si ha añadido poco, mucho o que si tal y cual xD
si ya te digo, que yo estoy a favor.

pero mira lo que ocurre con el baloncesto, que el ultimo cuarto de un partido intenso, que se supone que dura 10 o 12 minutos reales... dura 40, 50, 60...

vale que ahi hay tiempos muertos, que en el futbol no hay... pero aun asi, ya solo "el doble" de tiempo, seria un segundo tiempo de 90 minutos reales.

y ahi es donde las televisiones matan a las federaciones de futbol xD
Lo que retrasa bastante un partido de futbol son las "lesiones" y la parsimonia para sacar la pelota.

Yo impondria una regla tipo NHL: jugador que reciba un golpe o tenga que entrar la asistencia medica para atenderlo, debe permanecer 2 minutos fuera para poder ingresar nuevamente al terreno de juego. Igualmente si es sustituido, la espera la cumple el jugador sustituto. Si se hace esa regla, nos evitariamos mucho teatro en los partidos.

Y la otra regla, que si existe pero el arbitro se hace el boludo, es la de los 3 segundos para hacer efectivo un saque.
Para mi todas esas ideas me parece malísima. Lo único que tienen que hacer es mejorar el tiempo agregado y listo. Los jugadores ya se lesionan con este formato. Aumentar tan bestia el tiempo es que no da.

HH!
thafestco escribió:

Lo de los horarios es lamentable... partido a las 2... es que es para matarlo.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Black29 escribió:
thafestco escribió:

Lo de los horarios es lamentable... partido a las 2... es que es para matarlo.

La liga y la TV son lamentables.
Tebia que volver a dar al me la algún partido aa vez y fuera.
Todo por la pasta.

Mientras el Celta y otros no generalen más dinero ,no van a estar con buenos horarios.

Que a gusto sin ver partidos se liga.
El piemeo qje me saltó d e muchos de esta cochambrosa competición.
Por lo que leo, parece que el Madrid estuvo bien ,serio y que ole fin, después de 5 partidos seguidos ,le dejaron ganar.
A ver lo que dura.
Lyserg escribió:
AlexMas escribió:

No entres en la payasada del tuitero ese. Aquí el Real Madrid no pinta nada. Yo solo me fijo en el video, la acción de roja.

Que no me había fijado, pero es del Barça. Culé tenia que ser. [facepalm] [carcajad]

PD: encontré otro twitter, lo cambio para no leer las paranoias de algunos culés.

Criminal!

Es como la que le hicieron a Mbappe.

Lo arbitros han aprendido
@Dwyane la de Mbappe es roja de libro, está es la bien amarilla.

La altura del pie es totalmente distinta.
Mañana partidazo en Montjuic. Espero que no haya lesiones y se vea un partido chulo.
PD: perdon por el offtopic y no hablar de arbitros
er_piltrafilla escribió:Mañana partidazo en Montjuic. Espero que no haya lesiones y se vea un partido chulo.

Horario criminal
A santo de que ponen los partidos entre semana a las 21:30?

Mañana es una putada ir a ver ese partidazo. Como pronto terminara a las 23.30... a las 00.30 como pronto en casa teniendo que levantarse al dia siguiente a las 7.00 para trabajar.

Dicho esto voy a ir al campo igualmente
Dwyane escribió:
er_piltrafilla escribió:Mañana partidazo en Montjuic. Espero que no haya lesiones y se vea un partido chulo.

Horario criminal
A santo de que ponen los partidos entre semana a las 21:30?

Mañana es una putada ir a ver ese partidazo. Como pronto terminara a las 23.30... a las 00.30 como pronto en casa teniendo que levantarse al dia siguiente a las 7.00 para trabajar.

Dicho esto voy a ir al campo igualmente

Es una cosa que nunca he entendido, lo de los partidos a las 21:30 o incluso a las 22:00, es que no me parece ni medio normal, ni siquiera en verano. ¿Tanto cuesta ponerlos a las 21:00 como tarde?
yo las 14 la veo buena hora la verdad, y mas ahora que hace buen tiempo. Lo que no tiene sentido es que siempre jueguen los mismos
Pues eso. El motivo de los horarios. Y juegan los que no tienen ni voz ni voto o incluso les gusta para ganar audiencia en China, hace tiempo al Español le gustaba por ese motivo, no se si seguirán pensando igual. Supercopa en otro país, horarios pensando en otro país....el aficionado Español importa entre poco y nada, total va a tragar con todo. Curiosamente el único horario bueno que podrían adaptar no lo hacen, no vaya a ser que los futbolistas se enfaden, el fútbol en Navidad para que las familias puedan ir, como en la liga Inglesa.

"Lleva años pregonando Javier Tebas, el presidente de LaLiga, las ventajas que en el mercado asiático, y en especial en el gigante chino, proporcionan los horarios de los partidos que se juegan los sábados a las 13:00 y los domingos a las 12:00 e incluso a las 14:00. No en vano, esa triple ventana se abrió exclusivamente para ellos. "
Jugar a las 2 en fin de semana no tiene nada de malo, es un horario cómodo para acudir al campo con la familia. Lo que no tiene sentido son los partidos del viernes y lunes a las 9 o 9:30.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Ashenbach escribió:
Yamurito escribió:ya estamos llenando de mierda el hilo... HABLEMOS DE FUTBOL SEÑORES

Otro que pide hablar de fútbol, pero...

Ni una semana antes era importante por lo visto.

Es distinto porque este fin de semana no hubo polémica pero ya hay algunos que la buscan, feliz semana y feliz eliminatoria de copa del rey ;) [beer]

Mañana a sacar a los suplentes, demasiado desgaste para tan corta plantilla, si fuer la Real y vuelta en casa pues aún, pero contra el Atlético y encima vuelta en Madrid, suerte tendremos sino salimos con algún lesionado con lo que esos reparten
Yamurito escribió:Es distinto porque este fin de semana no hubo polémica

No hubo polémica en contra del Madrid... esa es la única diferencia.

Hereze escribió:Mañana a sacar a los suplentes, demasiado desgaste para tan corta plantilla, si fuer la Real y vuelta en casa pues aún, pero contra el Atlético y encima vuelta en Madrid, suerte tendremos sino salimos con algún lesionado con lo que esos reparten

Mañana hay que salir con todo e intentar encarrilar la eliminatoria. Si quieres rotar, creo que es mejor el fin de semana en casa contra La Real.
srkarakol escribió:
Yamurito escribió:Es distinto porque este fin de semana no hubo polémica

No hubo polémica en contra del Madrid... esa es la única diferencia.

Hereze escribió:Mañana a sacar a los suplentes, demasiado desgaste para tan corta plantilla, si fuer la Real y vuelta en casa pues aún, pero contra el Atlético y encima vuelta en Madrid, suerte tendremos sino salimos con algún lesionado con lo que esos reparten

Mañana hay que salir con todo e intentar encarrilar la eliminatoria. Si quieres rotar, creo que es mejor el fin de semana en casa contra La Real.

Exacto, lo de los demás equipos no me importa
AlexMas escribió:

A Kubo le han sacado la 5a amarilla. La Real juega contra el barca la semana que viene, es amarilla clarísima [borracho]
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

6 millones al año….y luego los equipos no pueden ni fichar ni inscribir muchos de ellos

El Getafe para inscribir jugadores con sueldos de 1 millon al año apenas pudo

El Barcelona para inscribir canteranos tuvo que recurrir a la justicia

Pero el Tebas sus 6 kilos al año eso no hay problema

Cobra el doble que la presidenta de la Premier siendo esta,un Liga que factura el doble que la Liga Española

Te tienes que reír….
352343 respuestas