Black29 escribió:Pero Hereze si la normativa es lo de menos, si existe y seguridad le quita la bandera con normalidad pues ya está. Pero la bandera se la quita un subnormal que esta a 15 metros y que baja expresamente a quitarsela con violencia. En el forcejeo el tio casi se cae por la valla. Es patetico ver a la gente jalear y aplaudir eso.
Me parece lamentable la verdad.
Si un jugador puede esperar en el parking y dar de leches al que se le antoje sin que pase nada pues se da mal ejemplo para el resto de la sociedad, ya lo dije hace tiempo, hay que ser ejemplar con cualquier tipo de violencia relacionada con el futbol ya que si no lo hacemos acabamos como argentina, si alguien golepa a otro en un recinto deportivo se le prohíbe en el acto la entrada durante 1 o 2 meses minimo y si dos se empujan se les desaloja de inmediato, el civismo debe estar por encima de los colores.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraXHablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.
Me temo que va a ser lo esperado.
Es que vamos patras, había que matar al club de amigos que algunos ya no eran tan amigos tirando a suarez, messi, busi, pique, alba, sroberto y costa.
Es de risa que por tirar al primero nos costara un burofax del segundo
Ahora que tenemos hecho la mitad del trabajo tras varios años y cuando se empieza a ganar otra vez deciden volver a juntarlos, lo bonito que hubiera sido ver salir a busi y alba este verano para así limpiar todo el vestuario pero bueno veremos si xavi puede controlar todo el percal cuando el titular sea balde y messi este cabreado por no jugar su amigo alba.
Si todos los jugadores tuvieran a un costa de la vida habría que ampliar los vestuarios, aún recuerdo cuando pillaba entradas del barça para revenderlas el muy pieza, joder que pereza me da volver a esa epoca, aún tengo la ligera esperanza que messi siga siendo un pesetero y decida quedarse en el psg por una morterada brutal.