GXY escribió:IvanQ escribió:Cuando más se llena el hilo es cuando hay supuestos favores a favor del Barça y digo supuestos por que incluso con fueras de juego bien pitados ha habido semanas de mensajes al respecto.
cuando mas se llenan los hilos es cuando se habla de jugadores de ustedes. ya sea para ficharlos, para soltarlos, para si valen, para si no, para cuando a uno se le sube un moco...

DaniGonmoda escribió:Yo creo que, el hecho de que se hable más en los partidos del Barça que en los del Madrid, también viene porque el Madrid no se está jugando nada de nada en la liga desde hace ya unos meses.
eso explicaria lo de estos meses. pero lo del año pasado, o hace 2, o hace 3, o hace 4 ¿con que lo explicas?
sois mas, posteais mas. (ambas son ciertas) es que no se que pretendeis tapar negandolo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ionesteraX escribió:Venga chicos, sabeis a ciencia cierta que si el madrid le sacara 15 puntos al barça la situación en el hilo sería al reves, es más muchos hacia tiempo que ni entrabamos por aquí hasta que salto lo de negreria e incluso se tuvo que crear un hilo especifico de lo colapsado que teníais este con el tema.
ni de coña, porque cuando el madrid ha estado por delante tambien seguis posteando mas. ya sea para reaccionar de lo que hace el madrid, hablar de futuros fichajes, de lo alto que estaba el cesped o de lo que sea.
y el hilo del caso negreira no se monto por eso. se monto porque uno de ustedes (no recuerdo si fuiste tu¿?) abrio un hilo pero poniendo en el primer post la "version oficial el barcelona somos una victima", varios madridistas (2 o 3, nomax) se encendieron y empezaron a postear otras cosas y al final se tuvo que hacer cargo erick, nada menos.
y mejor, porque vamos, hasta que se resuelva ese tema por la via ordinaria van a pasar años, como para tener el asunto aqui en el hilo taberna todo el dia. xD