[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Hereze Como los hermanos Obama, no sé si os acordáis de ellos. Supongo que habrán fracasado porque desde que dejaron esas categorías inferiores no se ha vuelto a leer nada de ellos

Yo lo he dicho muchas veces, me parecen injustas esas situaciones
Lo ha matado...

He buscado fotos y salen chavales colgandose del negrito para intentar frenarlo [qmparto]
medran_27 escribió:Imagen

+1,75m y 12 añitos tiene la perla del Sevilla... [360º]

yo con doce años media 1'80....y con trece el 1'84 que mido ahora...con 36..bueno seguro que ya he empezado a menguar xd, y no era el que mas rapido crecio de mi quinta ni de coña...

lo digo porque en las noticias que han salido dicen que no es nada mas que la diferencia de fisico con los niños que no crecen ahora rapido, no sigo el basket pero de vez en cuando salen noticias con lo mismo, mira el hijo de que exjugador que tiene 14 años y ya ha pasado los 2m, luego pasan los años y no se vuelve a saber de ellos porque son un paquete
medran_27 escribió:Imagen

+1,75m y 12 añitos tiene la perla del Sevilla... [360º]


La madre que me parió [carcajad]
medran_27 escribió:Imagen

+1,75m y 12 añitos tiene la perla del Sevilla... [360º]

12 añitos en cada pierna, más bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bimmy Lee escribió:
medran_27 escribió:Imagen

+1,75m y 12 añitos tiene la perla del Sevilla... [360º]

12 añitos en cada pierna, más bien.


Las tres? [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:
Bimmy Lee escribió:
medran_27 escribió:Imagen

+1,75m y 12 añitos tiene la perla del Sevilla... [360º]

12 añitos en cada pierna, más bien.


Las tres? [rtfm]


[qmparto] [rtfm] [looco]
Hereze escribió:Ese es más viejo que yo, 12 años venga va XD XD XD

12 En cada pierna..

Vale, estaba en la página anterior, se me adelantó @Bimmy Lee
12 años en cada pierna vaya

XD
Con los africanos es bastante habitual '''''estas cosas'''''. Paso con los Obama del Atletico, luego no se ha vuelto a saber de ellos que recuerde. Paso con el muchacho negro aquel que jugaba en el Madrid, y esta desaparecido. Ahora este...

De 18 no baja, y cuando '''''''se igualen'''''''' edades

Imagen


Adios jugador.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Cuando han empezado con un rageo tan agresivo contra el jugador, creo que saben que esta hecho por el PSG mediante alguna filtracion de la directiva.



Creo recordar que en un memento dado de jong también precia que se alejaba y recibió un poco de la dosis del sport.

Igualmente yo sigo diciendo lo mismo, si el chaval quiere jugar en el Barcelona va a jugar allí.. a mi me parece más una estrategia de Raiola para sacar más dinero en sueldo para su representado .

Pregúntate una cosa, si el PSG es el que más paga porque no ha fichado aún al central? Yo sinceramente esperaría unos días más.

@hh1 bueno, eso no cambia lo que le paso en el Camp Nou o su gran superioridad al Manchester ..

Los problemas en algún zona del campo se soluciona con dinero, precisamente lo que le sobra al PSG.

Lo tienen todo menos una buena directiva..

Los problemas se solucionan con dirección deportiva.Dinero mal dirigido vale de poco.Ejemplo el PSG.

Igual que el Madrid.Mucho fichaje y el mediocampo con pinzas.
medran_27 escribió:Imagen

+1,75m y 12 añitos tiene la perla del Sevilla... [360º]



No tanto los 12 años, lo sucio que se ve, tremendo pisoton de carcel a ese niño de 8 años.

En otro tema, ahorita esta jugando james con su colombia, pueda ser que tenga una buena copa para que revalorize y se pueda sacar algo de el, porque es una de las salidas fijas del madrid este año, siendo que zidane no cuenta con el.
No se cree nadie que ese tíon tene 12 años...
en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:
GXY escribió:en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:

Y Rabiot, un jugador que le vendría cojonudo al Madrid a coste 0, huele a que va a la Juve.
Yo no entiendo nada.

Mientras,a seguir detrás del pufo de Pogba.

Tevtraes a Rabiot por poca pasta y a Ndombele,y es bastante mejoe opción que Pogba.
En fin...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
GXY escribió:en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:

Y Rabiot, un jugador que le vendría cojonudo al Madrid a coste 0, huele a que va a la Juve.
Yo no entiendo nada.

Mientras,a seguir detrás del pufo de Pogba.

Tevtraes a Rabiot por poca pasta y a Ndombele,y es bastante mejoe opción que Pogba.
En fin...



Ni más ni menos.. rabiot a mi me parece muy buen jugador para su posición , además que necesitamos un jugador de su perfil.

Ndombele también me parece un pedazo jugador, eso si juega en posición de Casimiro y no donde juego pogba.. son jugadores distintos y posiciones distintas.
GXY escribió:en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:

vamos otro truño que nos comeremos.

Y mientras tanto, el inútil del Jordi Alba, el verdadero responsable de la eliminación frnete al Liverpool (y no Messi como dicen algunos maridistas), tendrá la titularidad garantizada.
¿Sólo yo veo a Fabián (Napolés) muy parecido estéticamente jugando incluso tácticamente a Rabiot? Me parecen dos trozos de la misma tarta.
Hereze escribió:
GXY escribió:en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:

vamos otro truño que nos comeremos.

Y mientras tanto, el inútil del Jordi Alba, el verdadero responsable de la eliminación frnete al Liverpool (y no Messi como dicen algunos maridistas), tendrá la titularidad garantizada.

Alba durante el año ha estado bien.

Que sea el que más cantó por posición en la eliminación no quita que TODO el equipo y entrenador estaban contemplando el volar de las mariposas en primavera.
Viniendo de estar apartado del PSG, que no es que vayan sobrados de centrocampistas, no sé Rick... A mi Rabiot me parece el típico jugador que por algún motivo tiene muy buen cartel entre el aficionado medio, pero que no es ni mucho menos un jugador del nivel de un grande de Europa.

En realidad el problema es que hay poquísimos centrocampistas interesantes en el fútbol actual, sobre todo creativos.
Miniviciao@ escribió:
mglon escribió:qué burrada lo del Twitter de Mbappe, la pena de verdad es que muy probablemente, él ni lo lleve, y esté llevado por una agencia

Lo lleva el seguro, viendo como se mensajea por ahi con otros jugadores, su tono en los mensajes.


dudo mucho que lo lleve él
Por las declaraciones de Pogba parece que tiene intención de irse. A ver dónde cae, como venga al Madrid a verlas venir mal asunto
hh1 escribió:
GXY escribió:en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:

Y Rabiot, un jugador que le vendría cojonudo al Madrid a coste 0, huele a que va a la Juve.
Yo no entiendo nada.

Mientras,a seguir detrás del pufo de Pogba.

Tevtraes a Rabiot por poca pasta y a Ndombele,y es bastante mejoe opción que Pogba.
En fin...


presentale tu curriculum de ojeador a la directiva.

a mi rabiot me parece un ultrapufo. las veces que lo he visto jugar (hace par de años ya) no me parecio que aportara nada.

y la representante es la madre, que es una broncas.

Hereze escribió:
GXY escribió:en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:

vamos otro truño que nos comeremos.

Y mientras tanto, el inútil del Jordi Alba, el verdadero responsable de la eliminación frnete al Liverpool (y no Messi como dicen algunos maridistas), tendrá la titularidad garantizada.


claro, es que quereis un "world class" para "competir la posicion" y que igualmente se pegue 50 partidos al año mirando el ocelaje.

a ver si os enterais que sin la titularidad medianamente garantizada, un world class no os va a cambiar un equipo tier 1 o 2 por el banquillo del barcelona. :-|

como veis los que dudais de mi neutralidad en temas de valoraciones, tengo para los dos bandos. [burla2]
Yo creo que a Pogba se le tiene muy infravalorado en el mundo del Internet. Curiosamente cuando estaba en la Juve me parecía que se tendía a sobrevalorarlo demasiado xD

Estos son los números que ha hecho esta temporada:



Omitiendo la comparativa random y ventajista con Isco, nada mal viendo que lo que le rodea en el United es morralla. Tampoco jugó mal en el mundial precisamente.

Sigo muy indignado con lo de Mario Hermoso y sobre todo Llorente al Atleti. Partiendo de que desvincularse totalmente de estos dos jugadores me parece un error, al Atleti o cláusula o nada (en el caso de Llorente), igual que ellos hacen con nosotros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Makankosappo escribió:Yo creo que a Pogba se le tiene muy infravalorado en el mundo del Internet. Curiosamente cuando estaba en la Juve me parecía que se tendía a sobrevalorarlo demasiado xD

Estos son los números que ha hecho esta temporada:



Omitiendo la comparativa random y ventajista con Isco, nada mal viendo que lo que le rodea en el United es morralla. Tampoco jugó mal en el mundial precisamente.

Sigo muy indignado con lo de Mario Hermoso y sobre todo Llorente al Atleti. Partiendo de que desvincularse totalmente de estos dos jugadores me parece un error, al Atleti o cláusula o nada (en el caso de Llorente), igual que ellos hacen con nosotros.



Al madrid le cuesta 7 millones recuperar a hermoso que a llegado a la selección, vamos que podrían sacarle el triple o quedártelo .

Lo de llórente no me creo nada. El madrid no lo va a vender al atlético por los 30millones que he escuchado.
@dicanio1 leí hace no mucho que el Madrid no tenía en mente repescarlo para venderlo inmediatamente, no sé exactamente por qué. En cualquier caso yo lo repescaría y si ya Zidane no cuenta con él que lo cedan, pero renunciar a un jugador que te puede ser útil (buen nivel defensivo, bien en la salida de balón, tanto central como lateral...) de cara al futuro por ese precio me parece un error, sobre todo si es el Atleti el que se lo acaba llevando, que es un puto rival directo. Pero bueno, los profesionales son ellos, imagino que sabrán lo que hacen xD
Makankosappo escribió:Yo creo que a Pogba se le tiene muy infravalorado en el mundo del Internet. Curiosamente cuando estaba en la Juve me parecía que se tendía a sobrevalorarlo demasiado xD

Estos son los números que ha hecho esta temporada:



Omitiendo la comparativa random y ventajista con Isco, nada mal viendo que lo que le rodea en el United es morralla. Tampoco jugó mal en el mundial precisamente.

Sigo muy indignado con lo de Mario Hermoso y sobre todo Llorente al Atleti. Partiendo de que desvincularse totalmente de estos dos jugadores me parece un error, al Atleti o cláusula o nada (en el caso de Llorente), igual que ellos hacen con nosotros.


isco no es recuperador. es como comparar una xbox con una maquina de escribir :-|
@GXY y por eso he escrito esto:

Omitiendo la comparativa random y ventajista con Isco


Mi punto no era comparar a Isco con Pogba, era mostrar las estadísticas de Pogba. He cogido ese tuit porque es el que me venía más a mano.
Ha sido un mal año de Isco, comparándolos en años normales, son parecidos en estadísticas aunque Isco es mejor asistente y Pogba mejor recuperador. En cualquier caso, compro que Pogba es mejor que Isco para jugar en el centro del campo, pero es que yo parto de una base y es que Isco nunca ha rendido en el Madrid porque sus mejores virtudes no sirven para jugar a pasar fluidamente el balón en mitad del campo. Isco es para ponerlo en 3/4 a ser la referencia en última jugada, el gran error con Isco es pretender que sea un Modric cuando siempre ha sido un Hazard. De todas formas, aun comprando que Pogba sea mejor que Isco para el centrocampo del Madrid, una nota: Isco en el Madrid ha sido siempre un suplente. Ergo Pogba es mejor que... un suplente.

Si lo comparamos con los titulares, Pogba no puede jugar de Casemiro, Pogba no puede jugar de Modric y aunque lo intentase estaría a años luz, y comparado con Kroos si el alemán está bien (no como este año que ha estado de vergüenza) Kroos le da cien patadas a Pogba como centrocampista. La cosa sería recuperar a Kroos, que por edad aun puede, no gastarse 200 kilos en un tio que solo te mejora a un suplente. El Madrid sí necesita fichar futuro en el centrocampo, pero por edad a un Modric 2.0, cosa que Pogba no es ni será jamás.
Me sorprenden esos datos de Pogba, son realmente buenos tanto ofensiva como defensivamente. También es verdad que el juego en la Premier poco tiene que ver al de la Liga, se rifa mucho más el balón.

A mi lo que no me gusta es la idea de que tu fichaje estrella para el centro del campo, el que sería el fichaje más caro de la historia del R. Madrid, sea un jugador que crea bastantes dudas. Creo que si vas a pagar 150 millones por un tio debes tener ciertas garantías de que va a ser el que lleve el mando mínimo el próximo lustro, y yo sinceramente dudo que Pogba lo sea. Me parece más un perfil de centrocampista llegador, de los de dejarle ir a su bola y no exigirle demasiado ni en la creación ni en defensa. Valverde apunta a algo parecido por ejemplo.
Isco es tan vago que no se ha hecho ni un photoshop reivindicativo como Marcelo con Mendy. Eso o que ha visto que Hazard es de lorza suelta como él. Lo que pasa es que hay gordos que van rápido y otros que giran sobre sí mismos.
Tito_Mel escribió:Ha sido un mal año de Isco, comparándolos en años normales, son parecidos en estadísticas aunque Isco es mejor asistente y Pogba mejor recuperador. En cualquier caso, compro que Pogba es mejor que Isco para jugar en el centro del campo, pero es que yo parto de una base y es que Isco nunca ha rendido en el Madrid porque sus mejores virtudes no sirven para jugar a pasar fluidamente el balón en mitad del campo. Isco es para ponerlo en 3/4 a ser la referencia en última jugada, el gran error con Isco es pretender que sea un Modric cuando siempre ha sido un Hazard. De todas formas, aun comprando que Pogba sea mejor que Isco para el centrocampo del Madrid, una nota: Isco en el Madrid ha sido siempre un suplente. Ergo Pogba es mejor que... un suplente.

Si lo comparamos con los titulares, Pogba no puede jugar de Casemiro, Pogba no puede jugar de Modric y aunque lo intentase estaría a años luz, y comparado con Kroos si el alemán está bien (no como este año que ha estado de vergüenza) Kroos le da cien patadas a Pogba como centrocampista. La cosa sería recuperar a Kroos, que por edad aun puede, no gastarse 200 kilos en un tio que solo te mejora a un suplente. El Madrid sí necesita fichar futuro en el centrocampo, pero por edad a un Modric 2.0, cosa que Pogba no es ni será jamás.


yo el unico hueco que veo para pogba en el madrid es haciendo doble pivote con casemiro en lugar de kroos, es decir, lo que hace con francia junto con kanté.

pero luego renovaron a kroos asi que misa no entender vosa.

y si, isco es para jugar en esa posicion empotrada de "media punta" o "falso 9" detras del 9 pero recibiendo mas que distribuyendo, es decir, no jugando de interior ofensivo que es lo que seria modric por ejemplo, pero la existencia de esa posicion, jugando doble pivote, solo tiene sentido jugando 4-2-3-1 y el madrid no ha jugado asi en la puta vida.

y isco cuando ha funcionado en el madrid ha sido en esa posicion y funcion.
@GXY Con xabi alonso se jugaba 4-2-3-1
Ese tío la verdad es que valía por dos
mglon escribió:
Miniviciao@ escribió:
mglon escribió:qué burrada lo del Twitter de Mbappe, la pena de verdad es que muy probablemente, él ni lo lleve, y esté llevado por una agencia

Lo lleva el seguro, viendo como se mensajea por ahi con otros jugadores, su tono en los mensajes.


dudo mucho que lo lleve él

Pues no dudes tanto.
Antes que a Pogba me traigo a Savic, Pjanic, Erikssen, Van de Beek, Thiago, Verrati, Tolisso, Ramsey, Xhaka, Tielemans... Todos jugadores más cercanos a lo que puede aportar Modric de lo que nunca se acercará Pogba. Es obvio que ninguno de esos es Modric, pero a alguno hay que traerse y más si te cepillas a Ceballos. El Madrid necesita fichar al sucesor del croata para antes de ayer.
Con lo bien que está fichando el Madrid, que traigan también a Pogba sería un bajón. Ese tío es un bluff muy sobrevalorado...

Por lo que te cuesta ese te traes a algún otro que aporte mil veces más (e incluso te puede costar menos).
Al Khelaifi: "No quiero más comportamientos de estrellas"

"Si los jugadores no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao! "


Oh la lá [pos eso]


https://www.francefootball.fr/news/Nass ... rs/1030625
Nasser Al Khelaifi: “I no longer want to have superstar behaviour.”
Speaking in an interview with France Football published in full tomorrow, PSG President Nasser Al Khelaifi did not pull any punches.

“The players are going to have to assume their responsibilities even more than before. It has to be completely different. They will have to do more, work more… They are not here to have fun. And if they don’t agree with this point of view, the doors are open. Ciao! I no longer want to have superstar behaviour.”

Menudo toques le han dado al tio en Qatar, estan contentisimos en los EMiratos con el PSG.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
espetodesardinas escribió:Al Khelaifi: "No quiero más comportamientos de estrellas"

"Si los jugadores no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao! "


Oh la lá [pos eso]


https://www.francefootball.fr/news/Nass ... rs/1030625



Veo a uno que empieza por M vestido de blanco a la de ya. [+risas]

Aunque no me creo esas palabras, pasar de no dejar salir a jugadores que quieren salir, a decir que el que no esté contento tiene las puertas abiertas es un cambio muy radical y más para estos árabes.
A Donatello se le está poniendo cara de vikingo por momentos XD.

Le van a llover los chops al pobre, encima hoy domingo XD.

PD: no se lo cree ni el propio Jeque. De ahí no se va ni uno de los buenos.
Las puertas están abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La letra pequeña es:

Los contratos se cumplen + si quieres jugar, renueva contrato. Pero vamos, que abiertas están de par en par, aún no hemos visto a ningún tipo con metralleta llevar de la oreja a los jugadores
Imagen

Madre mía [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Menudo toques le han dado al tio en Qatar, estan contentisimos en los EMiratos con el PSG.


Que abra la Jaula de Oro™ y todos contentos.

PD. Se ha dicho algo del Liverpool sobre Mbappé? Se han sumado al carro de bombardear el twitter de Kylian los del Liverpool también xdd

@dicanio1 ojalá xD

Imagen

Su twitter está on fire XD
espetodesardinas escribió:Imagen

Madre mía [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Menudo toques le han dado al tio en Qatar, estan contentisimos en los EMiratos con el PSG.


Que abra la Jaula de Oro™ y todos contentos.

PD. Se ha dicho algo del Liverpool sobre Mbappé? Se han sumado al carro de bombardear el twitter de Kylian los del Liverpool también xdd

@dicanio1 ojalá xD

Imagen

Su twitter está on fire XD

NO que yo sepa, a ver al tio lo quiere toda Europa, pero Mbappe no va ir al Liverpool, y no se a que viene eso, solo podrian hacer un intento si Salah se fuera del Liverpool porque se quedarian cojos claro, pero cualquiera que quiera fichar Mbappe salvo el madrid lo tiene jodido por la parte del jugador, llega muy tarde, ya tiene la cabeza lavada, ya esta muy trabajado eso.
Le abro las puertas si, las puertas al banquillo
Yo solo se que hace dos meses lo de Mbappé al Madríd era pura ciencia ficción.
El simple hecho de pensar en poder ficharlo esta temporada era una locura.
Y el caso es que no hemos llegado aún ni al mes de Julio y cada vez parece más real que haya posibilidades de que se haga realidad, menudo verano nos espera [qmparto]

Primero Mbappé diciendo lo del nuevo proyecto y ahora sale Al Khelaifi con esto... lo próximo será Flopper diciendo Never, never, never y ya tenemos el lío montado XD
Trueque bale-mbappe y salgo perdiendo khelaifi... XD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff es nuestra oportunidad de traerlo al Barça, esta como loco por jugar con Messi y junto a su inseparable hermano Dembele.

Coutinho por Mbappe.
Rokzo escribió:Trueque bale-mbappe y salgo perdiendo khelaifi... XD


Mbappé por 100M + Ijjjco + Ausencio + Hasta Luego Lucas Vázquez + Sergio Llull y Felipe Reyes
Mbappé por 200M + el cojo de Gales + cesión de Kubo
Mbappé por 300M + 2 entradas para el Tour del Bernabeu

Será por ofertas XD
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:en el marca dicen que el barsa va a por guerreiro.

me parece una buena opcion. aunque en defensa es regulero cerrando y, como va a jugar poco y cuando juegue la mitad de las veces metera algun patinazo, va a pasar rapidamente a la categoria de "paquete que no vale para el club mas exigente del mundo, el cuadrante alpha y el multiverso"

si ya a alba lo ponen bonito y este es peor... :cool:

Y Rabiot, un jugador que le vendría cojonudo al Madrid a coste 0, huele a que va a la Juve.
Yo no entiendo nada.

Mientras,a seguir detrás del pufo de Pogba.

Tevtraes a Rabiot por poca pasta y a Ndombele,y es bastante mejoe opción que Pogba.
En fin...



Ni más ni menos.. rabiot a mi me parece muy buen jugador para su posición , además que necesitamos un jugador de su perfil.

Ndombele también me parece un pedazo jugador, eso si juega en posición de Casimiro y no donde juego pogba.. son jugadores distintos y posiciones distintas.

Pero Ndombele puede jugar incluso con Casemiro y hacer veces de organizador sin serlo, mejor que este, y diría que mejor que Kroos.
Ya que no hay organizador fichable al parecer, es buena opcíón.
Tiene buen manejo del balón, lo sabe aguantar, tiene visión de juego y último pase decente...
Mejor que Pogba, de aquí a lima.

@GXY
A mí Rabiot me parece muy buen jugador, y más a ese coste.

@Tito_Mel
A mí es eso lo que más me preocupa.Que solo se oye Pogba y Eriksen que no es organizador.
Puede ser una cagada bestial el mediocampo.
Jovic debe de estar cagandose en todo con esa posibilidad
300448 respuestas