[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:
Porque te crees que los Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo...se fueron al Madrid? Por el escudo? [qmparto]

.

Para ganar la Shempions y efectivamente así fue. Si se hubiesen quedado en el Barsa, no la hubiesen ganado.

Creo que muchos de ellos estaban en el Madrid aún cuando el Barça ganó la Champions.

Efectivamente, si se hubieran queado o fichado por el Barça, no sólo habrían ganado también la Champions, sino que alguno la hubiera conseguido, cosa que en el Madrid no les pasó.

¿Cuántas Champions ganaron Ronaldo y Beckham en el Madrid?

Es mas, si Figo por ejemplo se hubiera retirado en el Barça, habría ganado 2 Champions y no una.

Zidane se habría retirado con las mismas Champions que logró con el Madrid, 1

Si Ronaldo se hubiese retirado en el Barça, habría ganado un par de Champions, y Beckham lo mismo.

Así que como vez, les hubiera ido mejor fichar por el Barça que no por el Madrid.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:
Porque te crees que los Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo...se fueron al Madrid? Por el escudo? [qmparto]

.

Para ganar la Shempions y efectivamente así fue. Si se hubiesen quedado en el Barsa, no la hubiesen ganado.

Creo que muchos de ellos estaban en el Madrid aún cuando el Barça ganó la Champions.

Efectivamente, si se hubieran queado o fichado por el Barça, no sólo habrían ganado también la Champions, sino que alguno la hubiera conseguido, cosa que en el Madrid no les pasó.

¿Cuántas Champions ganaron Ronaldo y Beckham en el Madrid?

Es mas, si Figo por ejemplo se hubiera retirado en el Barça, habría ganado 2 Champions y no una.

Zidane se habría retirado con las mismas Champions que logró con el Madrid, 1

Si Ronaldo se hubiese retirado en el Barça, habría ganado un par de Champions, y Beckham lo mismo.

Así que como vez, les hubiera ido mejor fichar por el Barça que no por el Madrid.

Figo en el 2006 (cuando ganó el Barsa la Champions, desde la del 92') estaba en el Inter más acabado que yo.
Que parece que llevais ganando tripletes y champions 100 años y antes de Messi teniais 1 Champions en 100 años de historia, en Europa no teniais nombre alguno.
Deseando estoy de que se retire el shiquetito. En una semanita cumple 32 palos. Ya va quedando menos para la celebración. [fumando]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Para ganar la Shempions y efectivamente así fue. Si se hubiesen quedado en el Barsa, no la hubiesen ganado.

Creo que muchos de ellos estaban en el Madrid aún cuando el Barça ganó la Champions.

Efectivamente, si se hubieran queado o fichado por el Barça, no sólo habrían ganado también la Champions, sino que alguno la hubiera conseguido, cosa que en el Madrid no les pasó.

¿Cuántas Champions ganaron Ronaldo y Beckham en el Madrid?

Es mas, si Figo por ejemplo se hubiera retirado en el Barça, habría ganado 2 Champions y no una.

Zidane se habría retirado con las mismas Champions que logró con el Madrid, 1

Si Ronaldo se hubiese retirado en el Barça, habría ganado un par de Champions, y Beckham lo mismo.

Así que como vez, les hubiera ido mejor fichar por el Barça que no por el Madrid.

Figo en el 2006 (cuando ganó el Barsa la Champions, desde la del 92') estaba en el Inter más acabado que yo.
Que parece que llevais ganando tripletes y champions 100 años y antes de Messi teniais 1 Champions en 100 años de historia, en Europa no teniais nombre alguno.
Deseando estoy de que se retire el shiquetito. En una semanita cumple 32 palos. Ya va quedando menos para la celebración. [fumando]

He dicho si Figo se hubiera retirado en el Barça

El resto, el mismo rollo que soltáis algunos siempre, si te los quieres creer pues adelante

Sigo preguntando, cuantas Champions ganaron Beckham y Ronaldo en el Madrid? Gracias
@Hereze No es que me lo quiera creer o no, es que es así. Antes de Messi qué erais? Un buen equipo y ya. No estabais ni entre los 10 mejores de Europa.
Teníais las mismas Champions que el Hamburgo o el Estrella Roja. Son datos.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:A mí lo que me da pena, es que vaya un seguidor del Barça con la camiseta del Barça a la presentcación, y le lluevan insultos y casi hostias .
Que esto no deja de ser una afición, un deporte.pero al final, está lleno de descerebrados y de agresivos seguidores con 2 neuronas en la cabeza.
Me da vergüenza ajena.


Salieron en el chiringuito, supuestamente contentos, y aún así parecía enfermizo.

Muy normal no es.

Esos son los que vi.Ni uno normal.
Están enfermos.

Mira que me encanta el fútbol, que lo veo, lo he practicado, lo he estudiado, he entrenado.
Me veo todo el que puedo.No me pierdo un partido del Madrid si puedo.

Pero llegar a esas gilipolleces y a esos niveles de absurdez es algo que no puedo comprender.
Hay que saber darle la importancia que tiene en su justa medida.
zeoroh escribió:Que parece que llevais ganando tripletes y champions 100 años y antes de Messi teniais 1 Champions en 100 años de historia, en Europa no teniais nombre alguno.


Nadie puede llevar ganando Champions con 100 años de historia porque la competición se inventó en 1956 XD
Y el Madrid tampoco fue lo más exitoso antes de ella, creo recordar que hasta Di Stéfano, en España el Athletic de Bilbao era el club con más trofeos, y por ejemplo, la primera vez que se jugó la Liga en Primera División (1928) el primer campeón de Liga de la historia fue el FC Barcelona.
El Real Madrid ha forjado su palmarés como el Barça actual, a través de rachas como la de Alfredo, la del Buitre, los Galácticos o ahora la de Cristiano Ronaldo. La gran ventaja del club blanco es que habéis empezado estas rachas mucho antes que los demás. El fútbol va por ciclos.

Un saludo
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Que parece que llevais ganando tripletes y champions 100 años y antes de Messi teniais 1 Champions en 100 años de historia, en Europa no teniais nombre alguno.


Nadie puede llevar ganando Champions con 100 años de historia porque la competición se inventó en 1956 XD
Y el Madrid tampoco fue lo más exitoso antes de ella, creo recordar que hasta Di Stéfano, en España el Athletic de Bilbao era el club con más trofeos, y por ejemplo, la primera vez que se jugó la Liga en Primera División (1928) el primer campeón de Liga de la historia fue el FC Barcelona.
El Real Madrid ha forjado su palmarés como el Barça actual, a través de rachas como la de Alfredo, la del Buitre, los Galácticos o ahora la de Cristiano Ronaldo. La gran ventaja del club blanco es que habéis empezado estas rachas mucho antes que los demás. El fútbol va por ciclos.

Un saludo

Claro, va por ciclos, pero el Barsa solo ha tenido un ciclo, el ciclo Messi. Antes de Messi ganabáis una Liga y flipábais en colorines porque era algo anormal, algo que costaba mucho, ahora ganais un doblete y lo veis normal y eso se llama Messi. Cuando no esté, no estará y nadie podrá ocupar su lugar, básicamente porque es el mejor de la historia.
zeoroh escribió:@dicanio1 Acuerdate de Neymar cuando sonaba para el Madrid. Era poco menos que un diablo y cuando finalmente lo ficharon se convirtió instantaneamente en un ejemplo para la sociedad.
Fue patético.

Coño,con CR fue igual pero al revès.Re uerdo que la prensa culé decía que era un fiestero.... [qmparto]

@IvanQ

Futre...creíble creible ...No es antimadridista ni nada.
Claro,Figo firma un contrato que espera no cumplir nunca porque no quiere que pase.Tiene toooodo el sentido del mundo oye [plas]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Para ganar la Shempions y efectivamente así fue. Si se hubiesen quedado en el Barsa, no la hubiesen ganado.

Creo que muchos de ellos estaban en el Madrid aún cuando el Barça ganó la Champions.

Efectivamente, si se hubieran queado o fichado por el Barça, no sólo habrían ganado también la Champions, sino que alguno la hubiera conseguido, cosa que en el Madrid no les pasó.

¿Cuántas Champions ganaron Ronaldo y Beckham en el Madrid?

Es mas, si Figo por ejemplo se hubiera retirado en el Barça, habría ganado 2 Champions y no una.

Zidane se habría retirado con las mismas Champions que logró con el Madrid, 1

Si Ronaldo se hubiese retirado en el Barça, habría ganado un par de Champions, y Beckham lo mismo.

Así que como vez, les hubiera ido mejor fichar por el Barça que no por el Madrid.

Figo en el 2006 (cuando ganó el Barsa la Champions, desde la del 92') estaba en el Inter más acabado que yo.
Que parece que llevais ganando tripletes y champions 100 años y antes de Messi teniais 1 Champions en 100 años de historia, en Europa no teniais nombre alguno.
Deseando estoy de que se retire el shiquetito. En una semanita cumple 32 palos. Ya va quedando menos para la celebración. [fumando]


Que aún tiene 31 tacos dices? Joer pensaba que iba hacia los 33 nen! Este año se va a volver a salir.. se va a volver a salir.. se va a volver a salir.... Ya lo verás... Ya lo veráas.... (Me digo a mí mismo zarandeándome de atrás a delante sentado en el pico de mi cama)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta ijnorancia que demuestran algunos es majnífica. El Barça antes de Messi era el segundo equipo de España: el primero en copas, el segundo en liga. Con Messi la diferencia ha aumentado considerablemente en copas y disminuido en liga, pero la posición global es la misma. Con Johan el Barça ya iba camino de convertirse en la máquina de ganar ligas que es ahora con el paréntesis del Gasparismo, que aún así ganó una o dos.

En Europa el Barça es el equipo con más Recopas y Copas de ferias más supercopas variadas, siendo la espinita la Copa de Europa. Pero un histórico europeo era y es, por algo es el único (o de los únicos) equipo que desde el año 71 lleva jugando en Europa siempre, sin faltar ni una sola vez. Y el los últimos años hemos conseguido unas cuántas CL, poniéndonos en el top 5.

Pero nada cuenta porque somos el Madrí y tenemos 13 Shempions jawjaw. Debe ser duro saber que por muchas CL que ganen el Barça de Guardiola o Roni será recordado bastante más que esas super CL que aún no se creen que ganaran. Porque el fútbol es mucho más que títulos aunque nos quieran vender otras motos.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
No, si en titulos tambien les ganamos JAJAJA

91 titulos el Barça
90 titulos el Madrid

Para no ser un top Europeo no esta tan mal [qmparto]
Si juega 3 partidos más buenos Coutinho igual se lo encasquetáis a alguno de la Premier [qmparto]
jita escribió:Si fuera el Barça me centraba en vender a Coutinho o Dembele YA. El Barça no puede hacer esfuerzos económicos si uno de esos dos no sale. Si ya hubiera salido uno, igual le daban los 12 kilos a De Ligt. Por no hablar de los 120 de Griezmann.

La verdad que a Coutinho solo le veo dos salida: PSG o United. Y no va a ser nada fácil.

Coutinho y Bale. La dos remoras del verano [+risas]


Coutinho es el mejor de brasil ahora mismo ( donde estan los gabriel jesus, firmino, william, neres, etc... que te piden 100 por cualquiera de ellos ) con galones marcando goles, moviendo el equipo, yo sigo pensando que le dan la cautelar al chelsea y lo fichan por entre 110 y 130 kilos, que no funcione en el barça no lo convierte en un mal jugador y quien lo fiche hara buen negocio.
Coutinho es un jugador que con un buen entrenador se puede recuperar para la causa. La cosa es que tenemos a Valverde... Lo suyo es psicológico, no de calidad. Su primer semestre en el Barcelona fue muy bueno.
JasonTodd escribió:Coutinho es un jugador que con un buen entrenador se puede recuperar para la causa. La cosa es que tenemos a Valverde... Lo suyo es psicológico, no de calidad. Su primer semestre en el Barcelona fue muy bueno.

Coutinho es un pedazo de futbolista, otra cosa es que no le hayan salido las cosas por verte tú a saber qué, el que no vale un puñetero duro es el Pufelé de los cojones, a ese sí que hay que ponerle un lacito lo antes posible y mandarle a tomar vientos bien lejos del Barça.
En EOL es donde Hazard iba a salir por 60 o 70 kilos. También donde Coutinho es un paquete que con suerte venderemos por 70 u 80 kilos. Ninguna de las 2 cosas serán ciertas.

EOL.

----------------
En MD siguen con su monográfico con De Ligt. Tras hablarnos de su ego, de su gusto por los billetes, de que de pequeño ponía chinchetas en la silla de los profesores, que de adolescente asaltaba viejas con una recortada.... Hoy toca los poderes sensoriales de directivos cules que sabían que les """"levantarian""""" un fichaje como venganzaaa los del PSG.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -ligt.html
eRiKaXPiReNCe escribió:A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.

mira la noticia de hoy que da verguenza ajena, en serio es para echarse a llorar.
no el que fichen o no al chaval, si no el nivel periodistico, creo que es lo peor que he leido en años, y mira q eso es.
Lee_Chaolan escribió:Esta ijnorancia que demuestran algunos es majnífica. El Barça antes de Messi era el segundo equipo de España: el primero en copas, el segundo en liga. Con Messi la diferencia ha aumentado considerablemente en copas y disminuido en liga, pero la posición global es la misma. Con Johan el Barça ya iba camino de convertirse en la máquina de ganar ligas que es ahora con el paréntesis del Gasparismo, que aún así ganó una o dos.

En Europa el Barça es el equipo con más Recopas y Copas de ferias más supercopas variadas, siendo la espinita la Copa de Europa. Pero un histórico europeo era y es, por algo es el único (o de los únicos) equipo que desde el año 71 lleva jugando en Europa siempre, sin faltar ni una sola vez. Y el los últimos años hemos conseguido unas cuántas CL, poniéndonos en el top 5.

Pero nada cuenta porque somos el Madrí y tenemos 13 Shempions jawjaw. Debe ser duro saber que por muchas CL que ganen el Barça de Guardiola o Roni será recordado bastante más que esas super CL que aún no se creen que ganaran. Porque el fútbol es mucho más que títulos aunque nos quieran vender otras motos.


Como Madridista, me hubiera encantado leer ese pedacito de historia del Barsa que nos has contado, sin la referencia a la maJnifica iJnorancia ni a las Champions del Madrid.

Si eliminas esas 2 partes te queda un post cojonudo, cargado de razón y sin faltar al respeto a nadie ni hacer burla del rival.

Es que son ganas de ensombrecer algo que realmente merece la pena leer. Pero bueno, con la tónica general del foro que hay últimamente y viendo como se están intensificando los piques o más bien como hay gente que solo viene a picar en vez de hablar de fútbol, lo veo casi normal.
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@dicanio1 Acuerdate de Neymar cuando sonaba para el Madrid. Era poco menos que un diablo y cuando finalmente lo ficharon se convirtió instantaneamente en un ejemplo para la sociedad.
Fue patético.

Coño,con CR fue igual pero al revès.Re uerdo que la prensa culé decía que era un fiestero.... [qmparto]

@IvanQ

Futre...creíble creible ...No es antimadridista ni nada.
Claro,Figo firma un contrato que espera no cumplir nunca porque no quiere que pase.Tiene toooodo el sentido del mundo oye [plas]

Es que eso fue lo que pasó en realidad, firmó un contrato pensando que Florentino no sería presidente y se llevaría una comisión millonaria, pero tu a lo tuyo.
Para variar, totalmente de acuerdo:

https://as.com/futbol/2019/06/15/primer ... omentarios

Vaya bochorno. No estaban tan hindijnados cuando el incompetente de ValVader se marca un Roma 2.0 hace 1 mes. No se montaron esta campaña no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@dicanio1 Acuerdate de Neymar cuando sonaba para el Madrid. Era poco menos que un diablo y cuando finalmente lo ficharon se convirtió instantaneamente en un ejemplo para la sociedad.
Fue patético.

Coño,con CR fue igual pero al revès.Re uerdo que la prensa culé decía que era un fiestero.... [qmparto]

@IvanQ

Futre...creíble creible ...No es antimadridista ni nada.
Claro,Figo firma un contrato que espera no cumplir nunca porque no quiere que pase.Tiene toooodo el sentido del mundo oye [plas]

Es que eso fue lo que pasó en realidad, firmó un contrato pensando que Florentino no sería presidente y se llevaría una comisión millonaria, pero tu a lo tuyo.


Aún hay gente perdida con lo de Figo [facepalm]
Mira que soy del Madrid pero estoy hasta los cojones de ver en todos lados mierdas de la boda de Ramos, hasta en la prensa general, de verdad le interesa a la gente?
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@dicanio1 Acuerdate de Neymar cuando sonaba para el Madrid. Era poco menos que un diablo y cuando finalmente lo ficharon se convirtió instantaneamente en un ejemplo para la sociedad.
Fue patético.

Coño,con CR fue igual pero al revès.Re uerdo que la prensa culé decía que era un fiestero.... [qmparto]

@IvanQ

Futre...creíble creible ...No es antimadridista ni nada.
Claro,Figo firma un contrato que espera no cumplir nunca porque no quiere que pase.Tiene toooodo el sentido del mundo oye [plas]

QUe Figo firmó un contrato pensando que jamás se llevaría a cabo, es algo que lo sabe todo el mundo, si te quieres engañar pensando que Figo realmente quería ir al Madird pues adelante.

Pero en su momento se sacaron hasta conversaciones de su representante donde decía que o cumplía con el acuerdo o él podía acabar en la cárcel. Hasta el propio Garpar reconoció que Figo intentó que el Barça pagara la indeminación que estipulaba el contrato firmado con Florentino.
eRiKaXPiReNCe escribió:En MD siguen con su monográfico con De Ligt. Tras hablarnos de su ego, de su gusto por los billetes, de que de pequeño ponía chinchetas en la silla de los profesores, que de adolescente asaltaba viejas con una recortada.... Hoy toca los poderes sensoriales de directivos cules que sabían que les """"levantarian""""" un fichaje como venganzaaa los del PSG.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -ligt.html


Y me dijiste esto hace poco:

eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Ya está maquinaria casi a plena potencia. De Ligt era un crack hace dos meses, ahora que parece que se va al PSG empieza su transformación a una especie de Arbeloa pesetero

No te Muzamanices. [fumando]


Pero ay maja, cómo lo veía venir. Este artículo del ASco tiene razón, aunque ya lo lleváis poniendo varios días vosotros

https://as.com/futbol/2019/06/15/primer ... 62738.html

En Madrid os quejáis de la "central lechera", pero los periódicos de aquí ponen fino al Madrid a la mínima que tienen. En Barcelona están compradísimos por la directiva y ahora toca desprestigiar a De Ligt visto que no irá al Barcelona. De esta forma se suaviza un poco la mala gestión de Bartolo
eRiKaXPiReNCe escribió:Para variar, totalmente de acuerdo:

https://as.com/futbol/2019/06/15/primer ... omentarios

Vaya bochorno. No estaban tan hindijnados cuando el incompetente de ValVader se marca un Roma 2.0 hace 1 mes. No se montaron esta campaña no.

Cuando un tio prefiere al PSG en vez de al Barça, está claro que el único motivo puede ser el dinero.

De echo, visto lo que le ha pasado a Neymar y que Mbappé si quiere salir de ahí va a tener que matar al jeque, no se me ocurre otro motivo porel que un jugador quiera arruinar su carrera fichando por ese club, que el dinero.
El problema no es del chaval si no de la directiva/secretaria tecnica por no saber ficharlo antes y por antes hablo de años, ahora mismo no esta claro que el proyecto del barça sea mejor que el del psg, hasta que no se piren bartolo y valverde esto es un cementerio.
Hereze escribió:De echo, visto lo que le ha pasado a Neymar y que Mbappé si quiere salir de ahí va a tener que matar al jeque, no se me ocurre otro motivo porel que un jugador quiera arruinar su carrera fichando por ese club, que el dinero.

Pues a mí eso no me parece mal. Tu fichas/renuevas para ganar mas en base a una condiciones pero luego cuando al jugador de turno no le interesa los malos son los clubes por no regalarlo?

Tienes X de contrato como aceptaste? No te quieren vender? Pues ahora te jodes hasta que finalice.
Coutinho saliéndose con Brasil otro jugador que muestra su peor versión con Valverde... que sorpresa... En todos los equipos que ha jugado ha destacado menos con el entrenador más lamentable de los últimos años del Barça. Lo regalaremos a algún equipo inglés y se saldrá también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coutimo de revalorizará y lo venderán por 60 kilos o menos al Chelsea. Lo veo. Lo presiento. Operación májica de Bartomeu incoming.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
JasonTodd escribió:Coutinho es un jugador que con un buen entrenador se puede recuperar para la causa. La cosa es que tenemos a Valverde... Lo suyo es psicológico, no de calidad. Su primer semestre en el Barcelona fue muy bueno.

Coutinho es un pedazo de futbolista, otra cosa es que no le hayan salido las cosas por verte tú a saber qué, el que no vale un puñetero duro es el Pufelé de los cojones, a ese sí que hay que ponerle un lacito lo antes posible y mandarle a tomar vientos bien lejos del Barça.



Básicamente es que coutinho no juega en su posición.. y si, hay jugadores que solo rinden a su máximo nivel en una posición concreta mientras hay otros que pueden jugar en diferentes posiciones.

eRiKaXPiReNCe escribió:En EOL es donde Hazard iba a salir por 60 o 70 kilos. También donde Coutinho es un paquete que con suerte venderemos por 70 u 80 kilos. Ninguna de las 2 cosas serán ciertas.

EOL.

----------------
En MD siguen con su monográfico con De Ligt. Tras hablarnos de su ego, de su gusto por los billetes, de que de pequeño ponía chinchetas en la silla de los profesores, que de adolescente asaltaba viejas con una recortada.... Hoy toca los poderes sensoriales de directivos cules que sabían que les """"levantarian""""" un fichaje como venganzaaa los del PSG.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -ligt.html



Pues espérate cuando fiche por el barsa. El lavado de cara va a ser curioso. Vamos que yo soy el jugador y paso de darles entrevistas 10 años.

Yo no se porque se ponen a criticar al jugador si aún no a firmado por nadie.

@Hereze como si el PSG fueran unos mancos. En champions han sufrido primero la misma pájara que el barsa, es más el PSG si fue superior al Manchester . O otro año el atraco en el Camp Nou ..

Tienen todo para ganar la champions.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@dicanio1 Acuerdate de Neymar cuando sonaba para el Madrid. Era poco menos que un diablo y cuando finalmente lo ficharon se convirtió instantaneamente en un ejemplo para la sociedad.
Fue patético.

Coño,con CR fue igual pero al revès.Re uerdo que la prensa culé decía que era un fiestero.... [qmparto]

@IvanQ

Futre...creíble creible ...No es antimadridista ni nada.
Claro,Figo firma un contrato que espera no cumplir nunca porque no quiere que pase.Tiene toooodo el sentido del mundo oye [plas]

Es que eso fue lo que pasó en realidad, firmó un contrato pensando que Florentino no sería presidente y se llevaría una comisión millonaria, pero tu a lo tuyo.

Lo de la comisión ya es otra cosa...
@dicanio1

Cuando han empezado con un rageo tan agresivo contra el jugador, creo que saben que esta hecho por el PSG mediante alguna filtracion de la directiva.
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
JasonTodd escribió:Coutinho es un jugador que con un buen entrenador se puede recuperar para la causa. La cosa es que tenemos a Valverde... Lo suyo es psicológico, no de calidad. Su primer semestre en el Barcelona fue muy bueno.

Coutinho es un pedazo de futbolista, otra cosa es que no le hayan salido las cosas por verte tú a saber qué, el que no vale un puñetero duro es el Pufelé de los cojones, a ese sí que hay que ponerle un lacito lo antes posible y mandarle a tomar vientos bien lejos del Barça.



Básicamente es que coutinho no juega en su posición.. y si, hay jugadores que solo rinden a su máximo nivel en una posición concreta mientras hay otros que pueden jugar en diferentes posiciones.

eRiKaXPiReNCe escribió:En EOL es donde Hazard iba a salir por 60 o 70 kilos. También donde Coutinho es un paquete que con suerte venderemos por 70 u 80 kilos. Ninguna de las 2 cosas serán ciertas.

EOL.

----------------
En MD siguen con su monográfico con De Ligt. Tras hablarnos de su ego, de su gusto por los billetes, de que de pequeño ponía chinchetas en la silla de los profesores, que de adolescente asaltaba viejas con una recortada.... Hoy toca los poderes sensoriales de directivos cules que sabían que les """"levantarian""""" un fichaje como venganzaaa los del PSG.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -ligt.html



Pues espérate cuando fiche por el barsa. El lavado de cara va a ser curioso. Vamos que yo soy el jugador y paso de darles entrevistas 10 años.

Yo no se porque se ponen a criticar al jugador si aún no a firmado por nadie.

@Hereze como si el PSG fueran unos mancos. En champions han sufrido primero la misma pájara que el barsa, es más el PSG si fue superior al Manchester . O otro año el atraco en el Camp Nou ..

Tienen todo para ganar la champions.

Tenían una defensa dudosa y un medio campo cogido con pinzas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Cuando han empezado con un rageo tan agresivo contra el jugador, creo que saben que esta hecho por el PSG mediante alguna filtracion de la directiva.



Creo recordar que en un memento dado de jong también precia que se alejaba y recibió un poco de la dosis del sport.

Igualmente yo sigo diciendo lo mismo, si el chaval quiere jugar en el Barcelona va a jugar allí.. a mi me parece más una estrategia de Raiola para sacar más dinero en sueldo para su representado .

Pregúntate una cosa, si el PSG es el que más paga porque no ha fichado aún al central? Yo sinceramente esperaría unos días más.

@hh1 bueno, eso no cambia lo que le paso en el Camp Nou o su gran superioridad al Manchester ..

Los problemas en algún zona del campo se soluciona con dinero, precisamente lo que le sobra al PSG.

Lo tienen todo menos una buena directiva..
Rubiales investigado junto a Petón como colaborador necesario en una pieza separada dentro de la Operación Oikos

https://www.marca.com/futbol/2019/06/15 ... b460c.html

Cuidado que vamos para bingo
minmaster escribió:Coutinho saliéndose con Brasil otro jugador que muestra su peor versión con Valverde... que sorpresa... En todos los equipos que ha jugado ha destacado menos con el entrenador más lamentable de los últimos años del Barça. Lo regalaremos a algún equipo inglés y se saldrá también.

Es para hacerselo mirar.....tenemos un entrenador muy mediocre.....
Buste escribió:
minmaster escribió:Coutinho saliéndose con Brasil otro jugador que muestra su peor versión con Valverde... que sorpresa... En todos los equipos que ha jugado ha destacado menos con el entrenador más lamentable de los últimos años del Barça. Lo regalaremos a algún equipo inglés y se saldrá también.

Es para hacerselo mirar.....tenemos un entrenador muy mediocre.....


V es TOP [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
minmaster escribió:Coutinho saliéndose con Brasil otro jugador que muestra su peor versión con Valverde... que sorpresa... En todos los equipos que ha jugado ha destacado menos con el entrenador más lamentable de los últimos años del Barça. Lo regalaremos a algún equipo inglés y se saldrá también.

Es para hacerselo mirar.....tenemos un entrenador muy mediocre.....


Lo flipante es que prácticamente toda la afición esté a favor de cesarle (al menos es lo que me transmiten tanto los culés que conozco como a los que leo en diversas redes sociales) y sin embargo nadie se ha planteado cesar a ese inútil...
JasonTodd escribió:
Buste escribió:
minmaster escribió:Coutinho saliéndose con Brasil otro jugador que muestra su peor versión con Valverde... que sorpresa... En todos los equipos que ha jugado ha destacado menos con el entrenador más lamentable de los últimos años del Barça. Lo regalaremos a algún equipo inglés y se saldrá también.

Es para hacerselo mirar.....tenemos un entrenador muy mediocre.....


Lo flipante es que prácticamente toda la afición esté a favor de cesarle (al menos es lo que me transmiten tanto los culés que conozco como a los que leo en diversas redes sociales) y sin embargo nadie se ha planteado cesar a ese inútil...

Porque los que mandan son madridistas/pericos disfrazados de culés.
Llegaron para ejecutar una orden bien clara, destruir el Club.
Y lo están consiguiendo, su Jefe estará contento de tener a su servicio a perros tan obedientes.
ionesteraX escribió:El problema no es del chaval si no de la directiva/secretaria tecnica por no saber ficharlo antes y por antes hablo de años, ahora mismo no esta claro que el proyecto del barça sea mejor que el del psg, hasta que no se piren bartolo y valverde esto es un cementerio.

Hombre, si todos tuvieran una bola de cristal, pues habrian fichado a Mbappé cuando tenía 12 años.

Hace años, a este jugador no lo conocía nadie y seguramente nadie pensó que sería tan bueno, sino digo yoq ue otros grandes s ehabrian fijado en él, y no habría durado en el Akax ni dos meses.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:El problema no es del chaval si no de la directiva/secretaria tecnica por no saber ficharlo antes y por antes hablo de años, ahora mismo no esta claro que el proyecto del barça sea mejor que el del psg, hasta que no se piren bartolo y valverde esto es un cementerio.

Hombre, si todos tuvieran una bola de cristal, pues habrian fichado a Mbappé cuando tenía 12 años.

Hace años, a este jugador no lo conocía nadie y seguramente nadie pensó que sería tan bueno, sino digo yoq ue otros grandes s ehabrian fijado en él, y no habría durado en el Akax ni dos meses.

TEnemos un problema y gordo con Bartomeu y Valverde,los jugadores de fuera se empiezan a dar cuenta de ello...
Salvo Lenglet y por que se lesiono umtiti,que futbolistas de lo que se han fichado en los ultimos 3 años se ha echo con un puesto?cuanto jovenes han tenido continuidad con Valverde?

Esto empieza a ole a muerte que tira para atras.....menudo pufo que nos estan dejando esta gente
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:El problema no es del chaval si no de la directiva/secretaria tecnica por no saber ficharlo antes y por antes hablo de años, ahora mismo no esta claro que el proyecto del barça sea mejor que el del psg, hasta que no se piren bartolo y valverde esto es un cementerio.

Hombre, si todos tuvieran una bola de cristal, pues habrian fichado a Mbappé cuando tenía 12 años.

Hace años, a este jugador no lo conocía nadie y seguramente nadie pensó que sería tan bueno, sino digo yoq ue otros grandes s ehabrian fijado en él, y no habría durado en el Akax ni dos meses.


Pero no es tener una bola de cristal, es simplemente hacer tu trabajo, de ligt lleva jugando desde el 2017 en el primer equipo del ajax y despuntaba desde el primer minuto, aquí un post mio del 2017 hablando de él:

ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Madre mía, 2 meses de baja para Umtiti, justo en su mejor momento, a sufrir toca....


No veria con malos ojos pagar la clausula de iñigo martinez y tirar millas que 30 kilos no son nada, en teoria no lo hicieron porque tienen al colombiano ese fichado pero yo prefiero a un tio de nuestra liga y si no al del ajax que es muy joven y apunta a crack, de light o algo así se llama, vermaelen te vlae para un apaño pero lleva 3 partidos seguidos jugando y al cuearto se suele lesionar para 8 meses o sea que no es fiable y no puede estar ahí de titular dos meses.


¿Cuanto cobra pep segura y todo el sequito de la secretaría tecnica? ¿Como puede ser que un don nadie como yo que solo ve futbol a ratos y como hobby se de cuenta que ese jugador se le debe fichar en ese momento ( y pedirian cuatro duros comparado con ahora ) y ellos no lo vean? ¿Como puedes exigir tan poco a los mandan?

Si no subimos el nivel de exigencia mal vamos, somos el barça y espero tener lo mejor tanto en el campo como en los despachos y ahora mismo no lo hay.

Como digo, si alguien no ficha a de ligt en su momento y te ficha ahora a murillo para ganar comisiones no es por falta de bola de cristal es por ser un incompetente/aprovechado que debe estar en la calle ayer mejor que hoy y flaco favor le hacemos al club si lo aficionados dejamos pasar estas cosas.
Lee_Chaolan escribió:Pero nada cuenta porque somos el Madrí y tenemos 13 Shempions jawjaw. Debe ser duro saber que por muchas CL que ganen el Barça de Guardiola o Roni será recordado bastante más que esas super CL que aún no se creen que ganaran. Porque el fútbol es mucho más que títulos aunque nos quieran vender otras motos.


Claro que sí, se recordará lo que tú digas. xD

Tenéis que aprender a asumir que lo de las tres Champions seguidas ya es historia pura del fútbol. Y la realidad no va a dejar de existir porque os tapéis las manos con la cara como hacen los niños. Y sí, el fútbol es mucho más que títulos, y por eso el Barcelona se encuentra en una tristeza permanente desde hace cuatro años porque aunque hayan dominado los campeonatos nacionales, no han hecho más que el ridículo en Europa: porque a nadie le importan los títulos.

Ya una vez pretendisteis que nos creyéramos que erais un club diferente, con valores, con cantera, sin millones, con no sé qué filosofía y mil estupideces más. ¿De verdad estáis intentando vendernos ahora la moto de que en el fútbol lo importante no son los títulos? ¿Que la Champions es un trofeíllo de pura suerte?

A mí desde luego me parece un acto de fe que consideréis al resto del mundo tan crédulo.
Beta Reverse escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero nada cuenta porque somos el Madrí y tenemos 13 Shempions jawjaw. Debe ser duro saber que por muchas CL que ganen el Barça de Guardiola o Roni será recordado bastante más que esas super CL que aún no se creen que ganaran. Porque el fútbol es mucho más que títulos aunque nos quieran vender otras motos.


Claro que sí, se recordará lo que tú digas. xD

Tenéis que aprender a asumir que lo de las tres Champions seguidas ya es historia pura del fútbol. Y la realidad no va a dejar de existir porque os tapéis las manos con la cara como hacen los niños.


Las 3 champions seguidas se recordaran igual que se recuerda el dream team de cruyff o el barça de pep, no todo se reduce a titulos ( tambien se recordara, para mal, el barça de valverde xd)
Senegio escribió:
En Madrid os quejáis de la "central lechera", pero los periódicos de aquí ponen fino al Madrid a la mínima que tienen. En Barcelona están compradísimos por la directiva y ahora toca desprestigiar a De Ligt visto que no irá al Barcelona. De esta forma se suaviza un poco la mala gestión de Bartolo


La prensa deportiva catalana lepone el culo en pompa total al FCB durante todo el año, que lo esconde todo o tergiversan según les vienen en gana pa proteger al club, como el caso De Ligt, vendidos a los que mandan, totalmente sobreprotectora y NULA critica, sola sueltan y despotrican en las noches negras como Anfield, porque eso es lo que quiere leer el lector el día siguiente, como se despotrica del equipo tras un ridículo,pero ahí ya no vale, es postureo, todo el año es una felacion constante.

En Madrid las sueltan con balas de francotirador a la cabeza, principalmente hay mucha prensa de madrid que no es del Madrid.
Miniviciao@ escribió:En Madrid las sueltan con balas de francotirador a la cabeza, principalmente hay mucha prensa de madrid que no es del Madrid.


Es que cada vez que oigo hablar de "la central lechera", me llevo las manos a la cabeza pensando en la clase de intelectos con los que me ha tocado compartir el mundo. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la prensa madridista está repleta de indios -y también culés- y que no tendrían ningún reparo en destruir al Madrid sin con ello consiguieran vender un solo periódico más. Entre esa carroña y los periodistas amiguitos de los jugadores/cuerpo técnico, cualquiera que piense encontrar en la prensa madridista una prensa amiga del club es bastante ingenuo.
En Barcelona tenian que tener a los Lama, Carreños, Maldinis, Robinson y todo la cuadra narrando sus partidos todos antimadridista y solo te hablo de los partidos, porque si vamos a la prensa escrita te cagas por la pata, alli viven con polvos de talco y caricias en el culo todo el año.
Imagen

+1,75m y 12 añitos tiene la perla del Sevilla... [360º]
Ese es más viejo que yo, 12 años venga va XD XD XD
302904 respuestas