[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
Hereze escribió:Si es cierto que el Barça tenía al franchute firmado desde marzo, dudo que fueran a por Jovic

Pero vamos, parece que el Madird ha fichado al nuevo Ronaldo y nosotros vamos a fichar a un manta de tres al cuarto.



Pero si salió en la rueda de prensa un periodista a mala leche que le dice que había rechazado la oferta del Barcelona que le daban más dinero por jugar en el Madrid y le contesta Jovic que él no sabía que existiese ninguna otra oferta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fue bestial [plas]


Yo es ver ayer el Bernabeu así en una presentación de un jugador y darme un poco penita en lo que ha quedado el Madridismo...

Pues a mí me parece cojonudo que se haga.
No entiendo dónde está la pena.
El Madrid es grande, tiene mucho seguidor y afición, es normal.

A mí lo que me da pena, es que vaya un seguidor del Barça con la camiseta del Barça a la presentcación, y le lluevan insultos y casi hostias .
Que esto no deja de ser una afición, un deporte.pero al final, está lleno de descerebrados y de agresivos seguidores con 2 neuronas en la cabeza.
Me da vergüenza ajena.

Igual que ver entrevistada fuera a micha gente y que parece que les va a dar un infarto hablando de Hazard, del Madrid, de Mbappé.
Pero chicos , que esto es un puto deporte, que no va la vida en ello.
Y no digo nada de los que salen gritando desencajados que es que no saben no hacer una frase.

Vaya fauna tenemos en España.

Todo eso es lo que me da vergüenza ajena de verdad.

@espetodesardinas
Ir a un gimnasio no es hacer culturismo o ir a ser un chulo playa.
DE hecho, el gimnasio fue reado para compensar las carencias de los deportes.
Por ejemplo, el tenis, donde evidentemente fortaleces y desgastas más un brazo que el otro.El gimnasio se usa para compensar y prevenir lesiones.

En los fútbolistas pasa igual.Desde fortalecer el vientre intestinal / recto abdominal para mejorar la estabilidad, hasta para compensar sobrecargas o lesiones en las piernas, ya que por ejemplo por el deporte que se practica en sí, se fortalece y desgasta más el cuádriceps que los isquios.
Por poner unos ejemplos.

El gimnasio es necesario para un deportista, y más para uno de élite.

Cambiando al tema de gordos...Que nadie mencione a Cassano... [facepalm] [fiu]
vicodina escribió:
y Ronaldinho en su dia, recuerdo que salio un dia del campo despues de haber hecho un partidazo, subiendose la camiseta como diciendo "donde esta la panza eh parguelas?" XD


Imagen

Parece un anuncio del teletienda con el antes y el después, se dejó ir cosa mala.

Jhonny_palillo escribió:@espetodesardinas

Isco ya tiene con quién comparar barriguita [jaja] [jaja]


Son muy parecidos físicamente, esperemos que el belga no acabe abriendo encuestas sobre su barriga en twitter xdd

@hh1 y a mí que me cuentas, explícale las bondades del gimnasio a Hazard no a mi :-|
espetodesardinas escribió:
vicodina escribió:
y Ronaldinho en su dia, recuerdo que salio un dia del campo despues de haber hecho un partidazo, subiendose la camiseta como diciendo "donde esta la panza eh parguelas?" XD


Imagen

Parece un anuncio del teletienda con el antes y el después, se dejó ir cosa mala.

Jhonny_palillo escribió:@espetodesardinas

Isco ya tiene con quién comparar barriguita [jaja] [jaja]


Son muy parecidos físicamente, esperemos que el belga no acabe abriendo encuestas sobre su barriga en twitter xdd

@hh1 y a mí que me cuentas, explícale las bondades del gimnasio a Hazard no a mi :-|

Querrá decir que no le gusta hacerlo ,ni hipertrofiar ,ni nada similar.Pero seguro, seguro, que le hacen ir al gimnasio.
espetodesardinas escribió:Va a jugar en el Castilla a las órdenes de Raúl.

Daguerreo escribió:Y todo lo que va a generar este jugador para la marca Real Madrid en Japón, este jugador ya está más que rentabilizado incluso antes de poner un pie en Barajas.

Además es un jugador que ya viene integrado a la cultura española y sabe Español (incluso catalán). Otro acierto más del Real Madrid.


This, estos jugadores asiáticos generan muchos ingresos y se pagan solos.
La repercusión en Japón de tener a este chaval en el Madrid atrae a patrocinadores, televisiones, redes sociales, publicidad...1 millón de euros al año no es problema alguno.

Joder, pero si diría que hasta le hemos timado.
Para el Madrid con saber manejar bien los timings es un win win en toda regla, el jugador se va a pagar el sueldo él mismo con lo que va a generar entre contratos y demases con solo ponerle la camiseta.

Hacía tiempo que Flopper quería abrirse al mercado asiático y el chaval puede ser un filón.

Vaya chop han hecho XD

Imagen
hh1 escribió:Querrá decir que no le gusta hacerlo ,ni hipertrofiar ,ni nada similar.Pero seguro, seguro, que le hacen ir al gimnasio.


Ya por eso escribí

espetodesardinas escribió:Vamos que si es por él, el gimnasio de valdebebas lo va a pisar poquito.


No va salir de él ir al gimnasio pero esta claro que tendrá que apechugar con las rutinas que el preparador físico le ponga.

@k_nelon chopeo nivel flopper xd

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
stargate escribió:

Si , según la prensa el Barcelona no ha accedido a sus pretensiones económicas

1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.

Si esto es cierto , normal no conozco al chico
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada


https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp


Noticia del día 6



Un millón de euros donde íbamos a parar, es inadmisible pra una promesa..
.
Mira si es inadmisible que el barsa intentó reconducir la negociacion y pagar lo que pedía pero y era demasiado tarde.

Novita es tonto así de simple.. llevas publicidad japonesa que encima pagan muy bien, y dejas escapar al nuevo ídolo futbolístico de los japoneses..

Pero si en publicidad iban a sacar muchísimo más.. todo lo que no sea fichar a un boateng y pegarle un dineral no entra en la lógica de novita

Se paga vendiendo camisetas si...



Dos millones por una promesa es un regalo viendo como está el mercado.. porque luego lo subes al primer equipo y si no funciona multiplicas por 10 lo invertido.. sin contar que no venga una empresa japonesa a poner dinero como el chaval salga un buen jugador ..

Florentino este año dijo que ya tocaba entrar en temas fichajes y como siempre se pasa por la piedra a todos..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Un millón de euros donde íbamos a parar, es inadmisible pra una promesa..
.
Mira si es inadmisible que el barsa intentó reconducir la negociacion y pagar lo que pedía pero y era demasiado tarde.

Novita es tonto así de simple.. llevas publicidad japonesa que encima pagan muy bien, y dejas escapar al nuevo ídolo futbolístico de los japoneses..

Pero si en publicidad iban a sacar muchísimo más.. todo lo que no sea fichar a un boateng y pegarle un dineral no entra en la lógica de novita

Se paga vendiendo camisetas si...



Dos millones por una promesa es un regalo viendo como está el mercado.. porque luego lo subes al primer equipo y si no funciona multiplicas por 10 lo invertido.. sin contar que no venga una empresa japonesa a poner dinero como el chaval salga un buen jugador ..

Florentino este año dijo que ya tocaba entrar en temas fichajes y como siempre se pasa por la piedra a todos..

Ni que hubiera fichado a Mbappe, ha fichado a uno que estaba loco por ir al Madrid pagando una millonada cuando le quedaba sólo año de contrato.

Y luego al japo este que nadie conocía.

Vamos que queda bastante lejos de cuando fichó a los galácticos, ahí sí que se la sacó.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Se paga vendiendo camisetas si...



Dos millones por una promesa es un regalo viendo como está el mercado.. porque luego lo subes al primer equipo y si no funciona multiplicas por 10 lo invertido.. sin contar que no venga una empresa japonesa a poner dinero como el chaval salga un buen jugador ..

Florentino este año dijo que ya tocaba entrar en temas fichajes y como siempre se pasa por la piedra a todos..

Ni que hubiera fichado a Mbappe, ha fichado a uno que estaba loco por ir al Madrid pagando una millonada cuando le quedaba sólo año de contrato.

Y luego al japo este que nadie conocía.

Vamos que queda bastante lejos de cuando fichó a los galácticos, ahí sí que se la sacó.



A pagado lo que pedía el chelsea por una estrella.. ningún crack se va gratis..una millonada ya se verá..


Millonada no , robo es lo de coutinho y dembele..

Te veo dolido, pero si quieres hablo con florentino y le pido que os regale a hazard
Sobre la tortuga ninja, dice el hermano de Florentino en twitter que está fichado.


Como le gustan estos shows a Flopper, me parto con la sonrisilla que pone al ser preguntado [qmparto]

slimcharles escribió:Sobre la tortuga ninja, dice el hermano de Florentino en twitter que está fichado.


Imagen

[toctoc]

Es un desñocle el twitter de Mbappé, a cada foto que publica le responden 300 con chopeos y videos del Madrid, es un acoso total [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/KMbappe
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Dos millones por una promesa es un regalo viendo como está el mercado.. porque luego lo subes al primer equipo y si no funciona multiplicas por 10 lo invertido.. sin contar que no venga una empresa japonesa a poner dinero como el chaval salga un buen jugador ..

Florentino este año dijo que ya tocaba entrar en temas fichajes y como siempre se pasa por la piedra a todos..

Ni que hubiera fichado a Mbappe, ha fichado a uno que estaba loco por ir al Madrid pagando una millonada cuando le quedaba sólo año de contrato.

Y luego al japo este que nadie conocía.

Vamos que queda bastante lejos de cuando fichó a los galácticos, ahí sí que se la sacó.



A pagado lo que pedía el chelsea por una estrella.. ningún crack se va gratis..una millonada ya se verá..


Millonada no , robo es lo de coutinho y dembele..

Te veo dolido, pero si quieres hablo con florentino y le pido que os regale a hazard

Perdona ya no se puede hablar de vuestros fichajes, que sacáis la chorrada esa de que estamos dolidos

Pues nada, comentadlo vosotros solos y listo
espetodesardinas escribió:
slimcharles escribió:Sobre la tortuga ninja, dice el hermano de Florentino en twitter que está fichado.


Imagen

[toctoc]

Es un desñocle el twitter de Mbappé, a cada foto que publica le responden 300 con chopeos y videos del Madrid, es un acoso total [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/KMbappe


Ya ves [qmparto]

Imagen
Kubo al madrid.JODER con nobita que crack. [uzi] [buaaj]
yo sigo a este tapon desde hace años y lo unico peligroso es que se lo crea y sea un Neymar de la vida.

se nos va un pedazo de jugador,otra cosa es cuando llegue al primer nivel.pero a poco que se aplique tiene muicho futuro.

me hago viejo,aqui un video la primera vez que lo vi,muchos años pasaron y cuando lo ficho el barça.
SPOILER: cuidado con la musica puede provocar derrame cerebral. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=ZTdVr9V49Bg
@espetodesardinas Me estoy meando con las respuestas, a cada foto que sube se la chopean con flopper [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen



O le mandan chops

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Lo bueno también son los comentarios como tal, veo muchos comentarios en francés diciendo y asumiendo que terminará en el Real tarde o temprano [+risas]


Imagen


Soy inevitable
Lo deltwitter de mabape e sun escandalo, menuda campaña [facepalm] yo creo que hasta ni los franceses que no son del psg lo quieren en el psg [qmparto] [qmparto]
@k_nelon ya lo puse hace semanas de mi propia cosecha [carcajad]

Imagen
Imagen


Ya en serio, es muy muy muy difícil sacarlo este año del PSG pero que se le nota que está frito por venir es evidente XD
Qué risas con las fotos, no dejéis de ponerlas que son un LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Te están esperando, Kylian

Y le meten al japo en la foto y todo [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ni que hubiera fichado a Mbappe, ha fichado a uno que estaba loco por ir al Madrid pagando una millonada cuando le quedaba sólo año de contrato.

Y luego al japo este que nadie conocía.

Vamos que queda bastante lejos de cuando fichó a los galácticos, ahí sí que se la sacó.



A pagado lo que pedía el chelsea por una estrella.. ningún crack se va gratis..una millonada ya se verá..


Millonada no , robo es lo de coutinho y dembele..

Te veo dolido, pero si quieres hablo con florentino y le pido que os regale a hazard

Perdona ya no se puede hablar de vuestros fichajes, que sacáis la chorrada esa de que estamos dolidos

Pues nada, comentadlo vosotros solos y listo



No es eso. Es que yo te estaba hablando del japonés y tú me citas para hablar de hazard, que ya me dirás tú a qué venia Mbappé o hazard..

espetodesardinas escribió:


Como le gustan estos shows a Flopper, me parto con la sonrisilla que pone al ser preguntado [qmparto]

slimcharles escribió:Sobre la tortuga ninja, dice el hermano de Florentino en twitter que está fichado.


Imagen

[toctoc]

Es un desñocle el twitter de Mbappé, a cada foto que publica le responden 300 con chopeos y videos del Madrid, es un acoso total [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/KMbappe


Ostia [+risas] [+risas] Mbappé debe soñar con el madrid. Es que cada twitt que sube le contestan con imágenes del madrid [+risas]

Esto tiene que estar organizado porque es un acoso total.jaja
qué burrada lo del Twitter de Mbappe, la pena de verdad es que muy probablemente, él ni lo lleve, y esté llevado por una agencia
Al final Mbappé va a coger asco al Madrid xD. A mí la gente me parece pesadísima y mira que quiero que venga, pero es que se pasan de cansinos. Me recuerda a "meta a James calvo hideputa" pero multiplicado por 10000 xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Marcos Llorente pinta al Atleti. Como Florencio se rebaje a venderlo sin pedir cláusula... dicen que 35 millones, lo que viene siendo un regalo

Si se va ojalá triunfe y pinte la cara a Sisú entrenadóh
mglon escribió:qué burrada lo del Twitter de Mbappe, la pena de verdad es que muy probablemente, él ni lo lleve, y esté llevado por una agencia

Lo lleva el seguro, viendo como se mensajea por ahi con otros jugadores, su tono en los mensajes.
A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.



Tranquilo que cuando fiche por el barsa, volverá a ser un chaval súper formal, gran persona y que no mira el dinero..

No se porque pero es típico de esos dos medios..

Y yo en este caso no lo entiendo si el bueno de verdad del ajax ya lo tienen fichado.. el otro es un buen central y punto y muy inflado mediaticamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.

Bueno, ya están haciendo un lavado de cara

Todibo, la alternativa de casa a De Ligt pero a controlar
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.

Bueno, ya están haciendo un lavado de cara

Todibo, la alternativa de casa a De Ligt pero a controlar

Es que Todibo se fichó para eso, otra cosa es que esté verde y a lo mejor le viniera bien una cesión (a un Ajax mismamente).
@dicanio1 Acuerdate de Neymar cuando sonaba para el Madrid. Era poco menos que un diablo y cuando finalmente lo ficharon se convirtió instantaneamente en un ejemplo para la sociedad.
Fue patético.
zeoroh escribió:@dicanio1 Acuerdate de Neymar cuando sonaba para el Madrid. Era poco menos que un diablo y cuando finalmente lo ficharon se convirtió instantaneamente en un ejemplo para la sociedad.
Fue patético.

Y viceversa.
eRiKaXPiReNCe escribió:A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.

Los medios catalanes empiezan a dar mucho asco intentando tapar la nefasta gestion de esta directiva

De Ligt igual no viene al Barsa por que ha visto que con Valverde no va a jugar una puta mierda,este entrenador no apuesta ni por la cantera ni por la gente joven,seguiran jugando SIEMPRE los mismos
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.

Los medios catalanes empiezan a dar mucho asco intentando tapar la nefasta gestion de esta directiva

De Ligt igual no viene al Barsa por que ha visto que con Valverde no va a jugar una puta mierda,este entrenador no apuesta ni por la cantera ni por la gente joven,seguiran jugando SIEMPRE los mismos

Hombre, lo de Valverde como excusa puede volar a veces, pero es que el Barcelona le ofrece "solo" 6 netos al año, la Juventus 10 y el PSG 12 kilazos.

Es difícil competir contra el doble de pasta, además de no garantizarle una mierda.
En el PSG o Juventus en 2 días es titular.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A SPORT y MD les falta decir que De Ligt de adolescente asaltaba viejas a salida de misa, para justificar que el que no venga es un notición.

Los medios catalanes empiezan a dar mucho asco intentando tapar la nefasta gestion de esta directiva

De Ligt igual no viene al Barsa por que ha visto que con Valverde no va a jugar una puta mierda,este entrenador no apuesta ni por la cantera ni por la gente joven,seguiran jugando SIEMPRE los mismos

Hombre, lo de Valverde como excusa puede volar a veces, pero es que el Barcelona le ofrece "solo" 6 netos al año, la Juventus 10 y el PSG 12 kilazos.

Es difícil competir contra el doble de pasta, además de no garantizarle una mierda.
En el PSG o Juventus en 2 días es titular.



El mismo día que llegue sería titular.

A mi lo que me hace gracia es que se venda que si no va al barsa y si a la juve o PSG es algo malo.

Titular fijo con 19 años, ganando más y en dos clubes que va a ganar títulos .. cuantos años le queda a Messi? Porque sin Messi no es muy difícil saber cual será el desenlace.

Yo en este caso tampoco veo que elija mal. Que tampoco se iría a un equipo de Segunda.
Lo de Marcos Llorente me parece un despropósito mayúsculo. Entiendo que Zidane no cuente con él... bueno no, no lo entiendo, pero vale, le han dado las llaves de la dirección deportiva a él para que haga su equipo, y si no cuenta con él, pues habrá que comérselo. ¿Pero al Atleti? ¿En serio? ¿Traspasado además? Terrible. Se están gestionando muy bien las entradas, pero con las salidas me estoy viendo venir lo peor. En fin, sólo queda esperar que Rodrigo no haga la gracia de irse, cosa que veo difícil.
Los jugadores que quieren ir al Madrid es para llevar ese escudo. Los que quieren ir al Barsa es por jugar al lado de Messi. Cuando no tengan ese aliciente volveremos a los De Boer, Rochemback y cía? En un par de años lo veremos.
zeoroh escribió:Los jugadores que quieren ir al Madrid es para llevar ese escudo. Los que quieren ir al Barsa es por jugar al lado de Messi. Cuando no tengan ese aliciente volveremos a los De Boer, Rochemback y cía? En un par de años lo veremos.


Camino lleva [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]
Makankosappo escribió:Lo de Marcos Llorente me parece un despropósito mayúsculo. Entiendo que Zidane no cuente con él... bueno no, no lo entiendo, pero vale, le han dado las llaves de la dirección deportiva a él para que haga su equipo, y si no cuenta con él, pues habrá que comérselo. ¿Pero al Atleti? ¿En serio? ¿Traspasado además? Terrible. Se están gestionando muy bien las entradas, pero con las salidas me estoy viendo venir lo peor. En fin, sólo queda esperar que Rodrigo no haga la gracia de irse, cosa que veo difícil.

Eso que comentas me da un coraje increíble, a equipos como Atlético o Valencia no les daba ni la hora, cláusula o a mamarla.

Luego quieres ficharles alguno y que si pactos de caballeros, que si al madrid no!! y demás desplantes...

Preferiría que lo vendieran o cedieran un par de años a algún club extranjero, eso sí... espero que al menos a Llorente algún iluminati en el madrid les ponga una cláusula de recompra, por que como no lo hagan y el chaval lo pete, el merenguismo va a querer cabezas
Coño!! Que me he metido en el hilo de club de la comedia y no me he dado cuenta!! [qmparto]

Los que van al Madrid es por el escudo... Los que van al Barça es por Messi... [looco]
Y cuando Messi se vaya el Barça se volvera la Gramanet!!
Y les quitaran el Camp Nou y en su lugar pondran un Mercadona!!
Jodeos cules!!

Madre mia cuanto ridiculo se puede hacer en un momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Los jugadores que quieren ir al Madrid es para llevar ese escudo. Los que quieren ir al Barsa es por jugar al lado de Messi. Cuando no tengan ese aliciente volveremos a los De Boer, Rochemback y cía? En un par de años lo veremos.


Por eso en el Barça jugaron los mas grandes de la historia ( Maradona, Cruyff ) sin estar Messi [qmparto]
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Los jugadores que quieren ir al Madrid es para llevar ese escudo. Los que quieren ir al Barsa es por jugar al lado de Messi. Cuando no tengan ese aliciente volveremos a los De Boer, Rochemback y cía? En un par de años lo veremos.


Por eso en el Barça jugaron los mas grandes de la historia ( Maradona, Cruyff ) sin estar Messi [qmparto]

Maradona duró dos años.
Figo al final vio la luz.
Ronaldo un año.
Al final los grandes se piran.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Los jugadores que quieren ir al Madrid es para llevar ese escudo. Los que quieren ir al Barsa es por jugar al lado de Messi. Cuando no tengan ese aliciente volveremos a los De Boer, Rochemback y cía? En un par de años lo veremos.


Por eso en el Barça jugaron los mas grandes de la historia ( Maradona, Cruyff ) sin estar Messi [qmparto]

Maradona duró dos años.
Figo al final vio la luz.
Ronaldo un año.
Al final los grandes se piran.



Totalmente cierto, igualdad de cierto que Messi se merece una estatua de ls de verdad y bien grande. Porque Messi cambio el estatus del Barcelona.

La cuestión es si cuando lo deje seguirá Novita y Valverde porque el descalabro puede llevar a borrar la época de Messi en temas de estatus.

Hay tienes al Liverpool que hace décadas era considerado los más grande con el madrid o Milán ..

A mi me preocuparía más que siguiera novita de presidente cuando lo dejé Messi..

Es que da pra serie de comedia entre Novita y Valverde.que despropósito y mira que me tendría que alegrar como madridista pero es que son de vergüenza ajena, me dicen que son presidente y entrenador de un equipo de Segunda y me lo creo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Los jugadores que quieren ir al Madrid es para llevar ese escudo. Los que quieren ir al Barsa es por jugar al lado de Messi. Cuando no tengan ese aliciente volveremos a los De Boer, Rochemback y cía? En un par de años lo veremos.


Por eso en el Barça jugaron los mas grandes de la historia ( Maradona, Cruyff ) sin estar Messi [qmparto]

Maradona duró dos años.
Figo al final vio la luz.
Ronaldo un año.
Al final los grandes se piran.


Figo un grande? El bueno era Rivaldo, muchísimo mejor que el portugues
Y Ronaldo un año, suficiente para ver la mejor temporada del mejor 9 de la historia.

Porque te crees que los Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo...se fueron al Madrid? Por el escudo? [qmparto]

Mas bien porque Florentino los lleno de billetes y rompio el mercado con sus traspasos. No por el escudo.
Si fuera el Barça me centraba en vender a Coutinho o Dembele YA. El Barça no puede hacer esfuerzos económicos si uno de esos dos no sale. Si ya hubiera salido uno, igual le daban los 12 kilos a De Ligt. Por no hablar de los 120 de Griezmann.

La verdad que a Coutinho solo le veo dos salida: PSG o United. Y no va a ser nada fácil.

Coutinho y Bale. La dos remoras del verano [+risas]
Crespo9 escribió:
Porque te crees que los Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo...se fueron al Madrid? Por el escudo? [qmparto]

.

Para ganar la Shempions y efectivamente así fue. Si se hubiesen quedado en el Barsa, no la hubiesen ganado.
zeoroh escribió:Figo al final vio la luz.

La felicidad de Figo el día que ficha por el Madrid

Imagen

Futre: «Figo no quería ir al Madrid, casi se echa a llorar cuando ganó Florentino»
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:
Porque te crees que los Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo...se fueron al Madrid? Por el escudo? [qmparto]

.

Para ganar la Shempions y efectivamente así fue. Si se hubiesen quedado en el Barsa, no la hubiesen ganado.


No, porque los que vienen al Barça es para ganar tripletes.
Senegio escribió:Al final Mbappé va a coger asco al Madrid xD. A mí la gente me parece pesadísima y mira que quiero que venga, pero es que se pasan de cansinos. Me recuerda a "meta a James calvo hideputa" pero multiplicado por 10000 xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Marcos Llorente pinta al Atleti. Como Florencio se rebaje a venderlo sin pedir cláusula... dicen que 35 millones, lo que viene siendo un regalo

Si se va ojalá triunfe y pinte la cara a Sisú entrenadóh

Llorente se irá cedido o vendido con opción de recompra.
Igual que si salen Reguilón,Brahim o Rodrygo (cedido).
No son tan tan tan tontos.

Pero si se va al Atleti, una vez más hacemos el primo.Ellos a nosotros ni agua, pero oye, nosotros les damos a ellos lo que quieran.
Es que tiene huevos.Ya ha pasado más veces.

Lo de los chops de Mbappé , algunos son para partirse jajjaja.
Mbappé va a acabar hasta los huevos.Ya en la última entrevista estaba harto...
Pero vamos; que no desmiente nada y está loco por venir.

Dicho esto, no le veo sentido a su fichaje este año.
Si se le ficha...¿Qué hacemos con jovic, Benzemá, Brahim y Vinicius?porque solo cabe 1 de sos.
Por no hablar de Asensio o Isco.
Es absurdo traerlo ahora.Que seria la hostia,pero necesitamos más un par de medios en condiciones.
Y con esto no me refiero a Pogba.

El Madrid tiene mucho talento joven.Me cueste creer que con Asensio,Ceballos, Brahim, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Jovic y Vinicius, no sañgan al menos 2 muy buenos.
Es que no me lo creo.

Para mí el que tiene una pinta bestial y talentazo es Brahim.
urtain69 escribió:Coño!! Que me he metido en el hilo de club de la comedia y no me he dado cuenta!! [qmparto]

Los que van al Madrid es por el escudo... Los que van al Barça es por Messi... [looco]


no hombre...

los que van al barsa es porque es el mejor y unico gran club del mundo, si vas a otro club eres un fracasado y un mierdas y no vales. especialmente si ese club es frances, portugues, turco, aleman que no sea el bayern o italiano que no sea la juve. :o

y los que van al madrid son descartes del barsa. siempre. que lo ha dicho sport y MD. :o

club de la comedia... [jaja]
hh1 escribió:A mí lo que me da pena, es que vaya un seguidor del Barça con la camiseta del Barça a la presentcación, y le lluevan insultos y casi hostias .
Que esto no deja de ser una afición, un deporte.pero al final, está lleno de descerebrados y de agresivos seguidores con 2 neuronas en la cabeza.
Me da vergüenza ajena.


Salieron en el chiringuito, supuestamente contentos, y aún así parecía enfermizo.

Muy normal no es.
por cierto, creo que no hay hilo de esto.

Multa a LaLiga por usar los telefonos moviles de los usuarios de su app para espiar

250mil cochinos euros de multa. lloran, no lo comprenden, dicen que no han hecho nada malo y planean recurrir.

fuerte verguenza.

si esa mierda de multa es como si a mi me multa la GC de trafico con 5 euros. ten la verguenza torera de pagarla y envainatela un rato, pero no. "LaLiga no ve problema alguno en su forma de obrar y ha emitido un comunicado en el que manifiesta que "discrepa profundamente de la interpretación de la AEPD y cree que ésta no ha hecho el esfuerzo de entender cómo funciona la tecnología"

usas una app de proporcionar informacion para encender el microfono y el GPS del movil del usuario sin comunicarselo para ver si esta en un bar que no paga la morterada de impuesto revolucionario por emitir el futbol ¿y te quejas de que la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS "no entiende como funciona la tecnologia" ¿?

pero que morro tienes, tebas.

te ponen una mierda de multa que la pagas con los beneficios de emitir 10 minutos de un partido del madrid (o del barsa) y lloras como una nena.

yo alucino.
302904 respuestas