[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que le pregunten a rabiot como de abiertas estaban las puertas tras medio año en la grada por querer salir xDDD

Esas declaraciones son un toque para neymar, dice que los jugadores deben trabajar más y que no estan allí para divertirse, vamos justamente lo que hizo neymar este año es todo menos currar mientras que mbappe tuvo que tirar del carro sin mucho exito pero al menos hizo lo que pudo.

En un mes superpresentacion en el bernabeu de neymar y los tois [fumando]
ionesteraX escribió:Que le pregunten a rabiot como de abiertas estaban las puertas tras medio año en la grada por querer salir xDDD

Esas declaraciones son un toque para neymar, dice que los jugadores deben trabajar más y que no estan allí para divertirse, vamos justamente lo que hizo neymar este año es todo menos currar mientras que mbappe tuvo que tirar del carro sin mucho exito pero al menos hizo lo que pudo.

En un mes superpresentacion en el bernabeu de neymar y los tois [fumando]

O Verrati, si el jeque se puso como se puso por Verrati, a saber lo que hará con Mbappé
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Que le pregunten a rabiot como de abiertas estaban las puertas tras medio año en la grada por querer salir xDDD

Esas declaraciones son un toque para neymar, dice que los jugadores deben trabajar más y que no estan allí para divertirse, vamos justamente lo que hizo neymar este año es todo menos currar mientras que mbappe tuvo que tirar del carro sin mucho exito pero al menos hizo lo que pudo.

En un mes superpresentacion en el bernabeu de neymar y los tois [fumando]

O Verrati, si el jeque se puso como se puso por Verrati, a saber lo que hará con Mbappé


Nada, con Mbappe no hay pelotas, lo echan de Francia al jeque la gente de Paris [+risas] , es como Mandar a messi o Ronaldo a la grada, no hay cojones de hacer nada, explota la prensea mundial del deporte, y el psg daria la peor imagen del mundo, no le interesa en absoluto tener problemas conn mbappe. PERO NADA.

EL jeque e sun puto mandao que no va hacer el gilipollas, no es el dueño de nada, a Qatar no le interesa la publicidad negativa por Mbappe en absoluto.
vuelvo a repetir, Rabiot no es Neymar ni Mbappe, esos 2 no se van a ir a la grada, y apostamos lo que querais, si teneis el valor claro :o
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Que le pregunten a rabiot como de abiertas estaban las puertas tras medio año en la grada por querer salir xDDD

Esas declaraciones son un toque para neymar, dice que los jugadores deben trabajar más y que no estan allí para divertirse, vamos justamente lo que hizo neymar este año es todo menos currar mientras que mbappe tuvo que tirar del carro sin mucho exito pero al menos hizo lo que pudo.

En un mes superpresentacion en el bernabeu de neymar y los tois [fumando]

O Verrati, si el jeque se puso como se puso por Verrati, a saber lo que hará con Mbappé


Nada, con Mbappe no hay pelotas, lo echan de Francia, es como Mandar a messi o Ronaldo a la grada, no hay cojones de hacer nada, explota la prensea mundial del deporte, y el psg daria la peor imagen del mundo, no le interesa en absoluto tener problemas conn mbappe. PERO NADA.

EL jeque e sun puto mandao que no va hacer el gilipollas, no es el dueño de nada, a Qatar no le interesa la publicidad negativa por Mbappe en absoluto.

Es que el jeque no lo mandará a la grada, pero tampoco lo venderá, al menos hasta que le quede un año de contrato
Hereze escribió:Es que el jeque no lo mandará a la grada, pero tampoco lo venderá, al menos hasta que le quede un año de contrato


Mbappe tiene mucha mayor capacidad de presión sobre el club que mindundis como Verrati o Rabiot. Si fuerza hay dos opciones: le venden o le renuevan.

Yo creo que pasará lo segundo, pero vamos, que fuerza ahora mismo tiene y bastante. Es el niño bonito de Francia y no el Decision Man.
Hereze escribió:

Es que el jeque no lo mandará a la grada, pero tampoco lo venderá, al menos hasta que le quede un año de contrato


Alli no se pueden permitir ser notica por rollos con Mbappe, si el tio si tensa mucho y la lia lo venderan, en Francia ya solo le dan la proxima tmeporada en el psg, pero seguro, todos los medios de Paris, y lo ven como agua bendita, asi que fijate como esta la cosa.

Luego el Mbappe tiene una clausula tambien de salir un año antes de su contrato y sin soltar morterada, fue una de los acuerdos llegados pa jugar en el PSG, pero ni a eso va llegar, le queda un año como mucho alli, mela siga jugando.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Es que el jeque no lo mandará a la grada, pero tampoco lo venderá, al menos hasta que le quede un año de contrato


Alli no se pueden permitir ser notica por rollos con Mbappe, si el tio si tensa mucho y la lio lo venderan, en Francia ya solo le dan la proxima tmeporada en el psg.

Luego el Mbappe tiene una clausula tambien de salir un año antes de su contrato y sin soltar morterada, fue una de los acuerdos llegados pa jugar en el PSG, pero ni a eso va llegar, le queda un año como mucho alli, mela siga jugando.

Entonces lo que no se entiende es el fichaje de Jovic, van a jugar con los 4?
ionesteraX escribió:Que le pregunten a rabiot como de abiertas estaban las puertas tras medio año en la grada por querer salir xDDD

Esas declaraciones son un toque para neymar, dice que los jugadores deben trabajar más y que no estan allí para divertirse, vamos justamente lo que hizo neymar este año es todo menos currar mientras que mbappe tuvo que tirar del carro sin mucho exito pero al menos hizo lo que pudo.

En un mes superpresentacion en el bernabeu de neymar y los tois [fumando]


Me da que acaba en el Barcelona, ya es portada de Sport y to [hallow]
Hereze escribió:Entonces lo que no se entiende es el fichaje de Jovic, van a jugar con los 4?


Jovic juega normalmente acompañado, seguramente Mbappe sea (en la cabeza de Floren) el relevo de Benzema. Que por muchos goles que haya marcado este año, le queda poco ya.
Hereze escribió:Jovic debe de estar cagandose en todo con esa posibilidad


Un día Jovic formará parte de la JMH, el próximo tridente blanco [hallow]

Imagen

Dejad de comparar a los mindundis de Rabiot y Verrati con Mbappé, no tienen nada que ver estos dos con el jugador más codiciado del mundo.
Mbappé no va ir a la grada ni de broma xD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Es que el jeque no lo mandará a la grada, pero tampoco lo venderá, al menos hasta que le quede un año de contrato


Alli no se pueden permitir ser notica por rollos con Mbappe, si el tio si tensa mucho y la lio lo venderan, en Francia ya solo le dan la proxima tmeporada en el psg.

Luego el Mbappe tiene una clausula tambien de salir un año antes de su contrato y sin soltar morterada, fue una de los acuerdos llegados pa jugar en el PSG, pero ni a eso va llegar, le queda un año como mucho alli, mela siga jugando.

Entonces lo que no se entiende es el fichaje de Jovic, van a jugar con los 4?



Venga no me vengas con los sitios, los titulares los suplentes, y demas.... plantillaaaaaaaaaaaaa, fin.
Jovic va estar ademas muchos años que Benze,ma en el Club.


Y lo de Mbappe ya te digo, a todos los medios en Paris que pueda quedarse en Paris un año mas, le sabe como un autentico oasis en el desierto, hasta los festejan, porque lo dan por perdidisimo de la LIgue 1, salvo milagro, que puedan disfrutarlo una temporada mas lo festejan en todoa la ciudad, no hay mas duracion que eso pa el asunto.
Conociendo a ZZ nunca se sabe, Mbappe no tiene carnet de amigo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Alli no se pueden permitir ser notica por rollos con Mbappe, si el tio si tensa mucho y la lio lo venderan, en Francia ya solo le dan la proxima tmeporada en el psg.

Luego el Mbappe tiene una clausula tambien de salir un año antes de su contrato y sin soltar morterada, fue una de los acuerdos llegados pa jugar en el PSG, pero ni a eso va llegar, le queda un año como mucho alli, mela siga jugando.

Entonces lo que no se entiende es el fichaje de Jovic, van a jugar con los 4?



Venga no me vengas con los sitios, los titulares los suplentes, y demas.... plantillaaaaaaaaaaaaa, fin.
Jovic va estar ademas muchos años que Benze,ma en el Club.


Y lo de Mbappe ya te digo, a todos los medios en Paris que pueda quedarse en Paris un año mas, le sabe como un autentico oasis en el desierto, hasta los festejan, porque lo dan por perdidisimo de la LIgue 1, salvo milagro, que puedan disfrutarlo una temporada mas lo festejan en todoa la ciudad, no hay mas duracion que eso pa el asunto.

ue sí, que muy bonito, pero si lo ficháis, os encontrareis con Jovic, Hazard, Vinicius y Mbappé, y dejo a un ladoi a Benzema.

4 tios no precisamente mayores, asíq ue o bien jugáis con los cuatro, o uno chupa banquillo.
Hereze escribió:ue sí, que muy bonito, pero si lo ficháis, os encontrareis con Jovic, Hazard, Vinicius y Mbappé, y dejo a un ladoi a Benzema.

4 tios no precisamente mayores, asíq ue o bien jugáis con los cuatro, o uno chupa banquillo.

Que problema, hay que cerrar el club.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:ue sí, que muy bonito, pero si lo ficháis, os encontrareis con Jovic, Hazard, Vinicius y Mbappé, y dejo a un ladoi a Benzema.

4 tios no precisamente mayores, asíq ue o bien jugáis con los cuatro, o uno chupa banquillo.

Que problema, hay que cerrar el club.

El Madrid debe ser el único club del mundo que ningún jugador se debe cabrear. Eso si, los seguidores del Madrid comen palomitas leyendo y especulando de grescas en el resto de clubs.
Rokzo escribió:Le abro las puertas si, las puertas al banquillo

Le ha faltado decir que eso va para todos menos para Mbappé... [poraki]

@Franz_Fer
Mbappé no renueva ni loco.Sería su tumba para no salir jamás.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Es que el jeque no lo mandará a la grada, pero tampoco lo venderá, al menos hasta que le quede un año de contrato


Mbappe tiene mucha mayor capacidad de presión sobre el club que mindundis como Verrati o Rabiot. Si fuerza hay dos opciones: le venden o le renuevan.

Yo creo que pasará lo segundo, pero vamos, que fuerza ahora mismo tiene y bastante. Es el niño bonito de Francia y no el Decision Man.



Seria lo normal en otro club . Mbappé no renueva por el PSG ni borracho de vino de garrafón.

Sabe que si renueva adiós a irse del PSG viendo como se comportaron con Rabiot, verrarti y otros tanto..

O directamente le da mucha importancia al dinero y le pagan el doble del dineral que ya gana..

Yo no creo que renueve.
@xou13 valverde no los comemos hasta final de temporada 2020 minimo.si hay suerte nos comemos un nadaplete
y viene font o laporta y echa a estos puercos de la banda de rosell si convoca elecciones.

la unica posibilidad es que dimita por "dignidad" pero el sepulturero la perdio cuando fue de compras al carrfour.
Messi lo quiere porque vive el y el club de los 30añeros de lujo,bartolo ¿que quieres Messi? a el sepulturero "gracias a dios" podre traerme un par de fichajes de "dudasa" calidad y llevarno las comisiones a pachas que nos queda poquito que mangar en este club. [boma]

ya lo de paulinho apestaba que tiraba "patras" pero el tonto util sigue destrozando la entidad por dentro desde la masia,baloncesto,handball,etc,etc.sigue siendo util para nuestro enemigos.

menos mal que son 8 años de destrozo y no puede volover a presentarse.si fueramos como el madrid con un caudillo hasta el dia que la diñe estariamos apañaos con los piperos tribuneros. [facepalm]
EmilioGT escribió:menos mal que son 8 años de destrozo y no puede volover a presentarse.si fueramos como el madrid con un caudillo hasta el dia que la diñe estariamos apañaos con los piperos tribuneros. [facepalm]

Anda que no os morís por un Flopper de la vida en el Camp Nou, que tendrá sus cosas malas, pero sacó al madrid de la mierda y lo volvió a poner donde merecía.

Que sí, que se sacará sus cosillas por los contactos que consigue además de los que tiene, pero le ha hecho más bien que mal al club.
Lo dicho por el del turbante, yo creo que va por Neymar. L'Equipe ya ha dicho que en caso de llegar un oferton (180/200 kilos entiendo) se traspasaria. Y me lo creo totalmente. 27 años, dado a las lesiones en las ultimas temporadas, nivel discreto en el campo, problemas con varios compañeros, pai, cumpleaños de la hermana, los gansos que van en tropa que son los tois, se fue del FCB para ser el lider, y ni sin la sombra de Messi ha podido...

Lo cual me cuadraria al bombo enfermizo que se ha dado desde los panfletos barcelonistas, de que podria volver... Son capaces de largar a DemPele o Coutinho mas unos kilos para traerlo de vuelta. [facepalm] [facepalm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
EmilioGT escribió:menos mal que son 8 años de destrozo y no puede volover a presentarse.si fueramos como el madrid con un caudillo hasta el dia que la diñe estariamos apañaos con los piperos tribuneros. [facepalm]

Anda que no os morís por un Flopper de la vida en el Camp Nou, que tendrá sus cosas malas, pero sacó al madrid de la mierda y lo volvió a poner donde merecía.

Que sí, que se sacará sus cosillas por los contactos que consigue además de los que tiene, pero le ha hecho más bien que mal al club.


Laporta tambien saco al Barça de la mierda, no lo cambio por Florentino ni loco.
k_nelon escribió:
EmilioGT escribió:menos mal que son 8 años de destrozo y no puede volover a presentarse.si fueramos como el madrid con un caudillo hasta el dia que la diñe estariamos apañaos con los piperos tribuneros. [facepalm]

Anda que no os morís por un Flopper de la vida en el Camp Nou, que tendrá sus cosas malas, pero sacó al madrid de la mierda y lo volvió a poner donde merecía.

Que sí, que se sacará sus cosillas por los contactos que consigue además de los que tiene, pero le ha hecho más bien que mal al club.

Un tío que cambia estatutos para que básicamente no se le pueda largar si no le sale del cipote irse a él?

Un tío que es conocido por largar o hacer correr lejos gente muy válida simplemente porque no era una imagen "comercialmente potente" (entrenadores y jugadores).

El máximo gestor. AKA ficho cromos y me paso la lógica de dirección deportiva (y su opinión por el forro de los cojones).

A mí ese personaje me recuerda bastante a Gaspart, solo que uno tiene compostura cara a galería y el otro era un forofo desbocado. Y ni de coña lo querría en el Barcelona.

Dicho ésto, sigue siendo mejor que la actual M de directiva del Barcelona.
Laporta hizo muchísimas cosas bien, tanto en gestión deportiva como otro tipo de cosas (economía, estilo, jugársela bastante para conseguir largar los ultras, etc). Lo único que se le puede sacar es su forma de expresarse, pero a mí no me molestaba en absoluto que tire de discurso épico y tenga sus arranques.
k_nelon escribió:
EmilioGT escribió:menos mal que son 8 años de destrozo y no puede volover a presentarse.si fueramos como el madrid con un caudillo hasta el dia que la diñe estariamos apañaos con los piperos tribuneros. [facepalm]

Anda que no os morís por un Flopper de la vida en el Camp Nou, que tendrá sus cosas malas, pero sacó al madrid de la mierda y lo volvió a poner donde merecía.

Que sí, que se sacará sus cosillas por los contactos que consigue además de los que tiene, pero le ha hecho más bien que mal al club.

Laporta es el hombre,me importa una puta mierda que sea independentista o se vaya de putas todos los dias,es un tio que deportivamente sabe lo qie es el Barsa y lo que necesita
Con el se podra ganar o perder,pero es un presidente que volvera a traer de vuelta el estilo cruyfista,se volvera a confiar en la cantera,se apostara por entrenadores con futbol de toque y posesion y se acabaron las medianias como Valverde y demas morrala

Ademas de defender al club ante cualquier “ataque” o burla,lo que esta haciendo Bartomeu es una verguenza a todos los niveles
exitfor escribió:
k_nelon escribió:
EmilioGT escribió:menos mal que son 8 años de destrozo y no puede volover a presentarse.si fueramos como el madrid con un caudillo hasta el dia que la diñe estariamos apañaos con los piperos tribuneros. [facepalm]

Anda que no os morís por un Flopper de la vida en el Camp Nou, que tendrá sus cosas malas, pero sacó al madrid de la mierda y lo volvió a poner donde merecía.

Que sí, que se sacará sus cosillas por los contactos que consigue además de los que tiene, pero le ha hecho más bien que mal al club.

Un tío que cambia estatutos para que básicamente no se le pueda largar si no le sale del cipote irse a él?

Un tío que es conocido por largar o hacer correr lejos gente muy válida simplemente porque no era una imagen "comercialmente potente" (entrenadores y jugadores).

El máximo gestor. AKA ficho cromos y me paso la lógica de dirección deportiva (y su opinión por el forro de los cojones).

A mí ese personaje me recuerda bastante a Gaspart, solo que uno tiene compostura cara a galería y el otro era un forofo desbocado. Y ni de coña lo querría en el Barcelona.

Dicho ésto, sigue siendo mejor que la actual M de directiva del Barcelona.
Laporta hizo muchísimas cosas bien, tanto en gestión deportiva como otro tipo de cosas (economía, estilo, jugársela bastante para conseguir largar los ultras, etc). Lo único que se le puede sacar es su forma de expresarse, pero a mí no me molestaba en absoluto que tire de discurso épico y tenga sus arranques.

Bueno, habría que diferenciar también del Florentino 1.0 al 2.0

Yo creo que el Flopper que volvió por segunda vez al club es diferente del primero, que era más tóxico.

Ya se sabe el dicho, Más vale malo conocido que bueno por conocer, que muchos tal vez no se acuerden pero la época de Calderón y Boluda en el club, hizo mucho frío en el Bernabéu...

Y este presidente ha ganado las mismas champions que el Barcelona en toda su historia y siendo la mejor época de ese club, estando a una de empatar con el mismísimo Bernabéu.
A bueno has ido a mentar... Huye!!!

Imagen
que grandes negociantes el psg
neymar es dos años mas viejo que cuando se largo de barcelona, lleva dos años sin competir a ningun nivel entre escandalos, lesiones, mierdas varias
tiene una ficha estratosferica

y aun asi, filtran que lo venderian por un precio parecido al que pagaron...claro claro, ya me direis que equipo se va a gastar eso en neymar, mas su ficha, mas su mierda de alrededor...como no abra el psg otro equipo en la mls y se lo encasqueten alli lo llevan claro
Comparar a Florentino (con sus errores, que los tiene) con Gaspart es lo último que se podía leer aquí, eh xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dicho por el del turbante, yo creo que va por Neymar. L'Equipe ya ha dicho que en caso de llegar un oferton (180/200 kilos entiendo) se traspasaria. Y me lo creo totalmente. 27 años, dado a las lesiones en las ultimas temporadas, nivel discreto en el campo, problemas con varios compañeros, pai, cumpleaños de la hermana, los gansos que van en tropa que son los tois, se fue del FCB para ser el lider, y ni sin la sombra de Messi ha podido...


A estas alturas y viendo su ultima "lesion" con su seleccion, hay alguno aun que se crea q neymar se lesiona siempre para las mismas fechas?

Cuando no lo hace para irse de parranda, lo hace para excusar su bajo nivel. Es su mecanismo de defensa.

Crespo9 escribió:
k_nelon escribió:
EmilioGT escribió:menos mal que son 8 años de destrozo y no puede volover a presentarse.si fueramos como el madrid con un caudillo hasta el dia que la diñe estariamos apañaos con los piperos tribuneros. [facepalm]

Anda que no os morís por un Flopper de la vida en el Camp Nou, que tendrá sus cosas malas, pero sacó al madrid de la mierda y lo volvió a poner donde merecía.

Que sí, que se sacará sus cosillas por los contactos que consigue además de los que tiene, pero le ha hecho más bien que mal al club.


Laporta tambien saco al Barça de la mierda, no lo cambio por Florentino ni loco.


En su momento la gestion de Laporta hay que reconocer que fue buenisima para sacar al barza de donde estaba, pero actualmente si deja mucho que pensar.
@juanjoish

Neymar lleva cuantos..¿6 años? lesionandose en la misma fecha,lo hace para asistir al cumpleaños de su hermana,no se si es esta misma fecha,pero si lleva años haciendo eso...dudo que no se autolesione para sacarse los pillos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:Que le pregunten a rabiot como de abiertas estaban las puertas tras medio año en la grada por querer salir xDDD

Esas declaraciones son un toque para neymar, dice que los jugadores deben trabajar más y que no estan allí para divertirse, vamos justamente lo que hizo neymar este año es todo menos currar mientras que mbappe tuvo que tirar del carro sin mucho exito pero al menos hizo lo que pudo.

En un mes superpresentacion en el bernabeu de neymar y los tois [fumando]


Me da que acaba en el Barcelona, ya es portada de Sport y to [hallow]


Sabes donde hacer daño :(

De todas formas como ya dije aquí ayer las palabras del jeque van por ney y ya esta la maquinaria francesa con l'equipe a la cabeza allanando el camino para su salida de allí para dejar contento a mbappe como lider del proyecto, estaba claro.

Donde ira a parar el fiestero con sus tois? Yo sigo con mi esperanza que floper esta enamorado en secreto de sus ojitos y como ya le dio calbazas varias veces al final caera este verano previo pago de la tasa o pai.

Si se lo endosan a bartolo es caso digno de estudio en las universidades, un tio que tiene denunciado el club que salio de aquí pagando su clausula vuelva ahora a mi se me escapa totalmente, ademas no hay pasta para pagar su sueldo estratosferico de 80 kilos por temporada, el madrid si puede ya que no tiene una estrella de ese calibre en su equipo.

Todo cuadra, doy 30 dias a partir de hoy para que sea oficial:

Imagen
[amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neymar al Madrid y Coutimo fuera por más de 100 kilos serían sueños hechos realidad.
[PeneDeGoma] escribió:que grandes negociantes el psg
neymar es dos años mas viejo que cuando se largo de barcelona, lleva dos años sin competir a ningun nivel entre escandalos, lesiones, mierdas varias
tiene una ficha estratosferica

y aun asi, filtran que lo venderian por un precio parecido al que pagaron...claro claro, ya me direis que equipo se va a gastar eso en neymar, mas su ficha, mas su mierda de alrededor...como no abra el psg otro equipo en la mls y se lo encasqueten alli lo llevan claro

Floren es tan obcecado que es capaz de ficharle... [facepalm]

@Buste
Joer, seguís teniendo a Laporta en un pedestal, cuando yo lle llamaba "Lapotra" por algo...

O sea, un tío que quería a Laudrup antes que a Guardiola de entrenador y no consigue traerse a Laudrup...
Un tío que su plan A del proyecto, es Beckham , y como se lo quitan,ficha a Ronaldinho y le sale redondo .
Un tío que casi se cepilla a Xavi y a Iniesta y que por suerte, le sale redondo.
Y que da con la mejor generación de jugadores de la cantera del Barça con Messi a la cabeza sin tener el nada que ver con esa generacióon de la cantera.
Pero oye, es el gurú de los presidentes.Un crack oye...

Ahora quiero ver yo a Laporta, a ver qué tal.No tuvo suerte el colega.No , qué va.
Pero oye, para algunos es el no va más de los presis.
hh1 escribió:Floren es tan obcecado que es capaz de ficharle... [facepalm]

Floren tiene una obsesión por fichar jugadores que han jugado en el Barcelona xD, Figo le dio la presidencia y el chico japones le ha convertido en el mejor negociador de la historia para los periódicos xD.
Como vamos a fichar a Neymar (o Mbappe) este año, si ya nos hemos dejado un pastizal en Jovic y Hazard :-?

Es que es hablar por hablar. El Madrid ya sólo va a reforzar el centro del campo. En las demás posiciones el trabajo ya está hecho este año.

Y vamos, con el estado en el que está ahora mismo Neymar, en caso de comprarle no es para pagar más de lo que se ha dado por Hazard. Lleva 2 temporadas con lesiones muy largas, perdiéndose las partes más importantes de la temporada y sin aportar nada relevante al fútbol.

Anda y que se le queden en París por muchos años. Vaya favor le hizo el jeque al Barsa llevándose a este chaval.
Imagen

¡¡¡Puerta abierta a Neymar!1!!1 [qmparto] [qmparto]
Un tío del que hay que huir como de la peste y lo ponen en portada xd

Espero que las vacas del vestuario con messi a la cabeza estén llamando ya nobita pidiéndole que lo fichen xD
Nada, Aleña y Ricky Puch titulares y a por la copa Catalunya. Hay que volver a los orígenes, como Batman
El hermano de Florentino dice que NeyMal (como lo llama él) no va a venir al Madrid.
@espetodesardinas La prensa catalana es anti del barça lo sabe todo dios, unos comprados por la directiva para tapar sus negocios y otros que son necios con papel y lapiz que no saben ni por donde sopla el viento, acertamos más aquí que en los panfletos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:ue sí, que muy bonito, pero si lo ficháis, os encontrareis con Jovic, Hazard, Vinicius y Mbappé, y dejo a un ladoi a Benzema.

4 tios no precisamente mayores, asíq ue o bien jugáis con los cuatro, o uno chupa banquillo.

Que problema, hay que cerrar el club.

Hombre para el club problema ninguno, salvo que le estará pagando una millonada a un tio por chupar banquillo.

El problema en todo caso será para el que chupe banquillo, que quizás muy contento no esté.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:@espetodesardinas La prensa catalana es anti del barça lo sabe todo dios, unos comprados por la directiva para tapar sus negocios y otros que son necios con papel y lapiz que no saben ni por donde sopla el viento, acertamos más aquí que en los panfletos.


Según los gurús del hilo la prensa madrileña es anti (aquel #soloscontratodos) y la catalana no.

La prensa catalana es basura exactamente porque una es papel del water y la otra está comprada. Que no sea crítica no significa que no sea dañina. De hecho eso de que la prensa madrileña es anti porque hay colchoneros por medio es un chiste. También hay pericos en la catalana, no te jode. Hay un sector de la prensa madrileña que está contra Florentino, punto. Eso no significa que la prensa sea anti ni que haya un movimiento generalizado para desestabilizar el club. Pero claro, tienen tan asumido que todo cristo les come el rabo que cualquier cosa que no sea alabar al ser superior (mientras se cantan las alabanzas del club, ojo!) ya es ser anti. Y eso sin tener en cuenta los ataques sistemáticos contra TODO lo que huela a culé, que supongo que es otra cosa que también tienen asumida como normal. Aquello de los árboles y el bosque.
XEstebanEdgeX escribió:@juanjoish

Neymar lleva cuantos..¿6 años? lesionandose en la misma fecha,lo hace para asistir al cumpleaños de su hermana,no se si es esta misma fecha,pero si lleva años haciendo eso...dudo que no se autolesione para sacarse los pillos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el cumpleaños de la hermana es en febrero/principios de marzo. es celebre porque coincide con los 1/8 de champions.
De la prensa de Madrid al que se le tiene tirria es al AS, que no paran de enmierdar, de forma velada eso sí. Se la tienen jurada a Flo desde que rompieron el acuerdo de mierda que tenía con el Madrí.

Marca sin embargo lleva ya unos añitos a muy buen nivel, sacando buenas portadas y dando por lo general información bastante acertada, especialmente desde que Juancho es el director. Han acertado y adelantado bastantes fichajes ya. Tiene sus cosas también, y Juanma Rodríguez y su blog dan vergüencita ajena, pero también tienen culés que dan cringe over 9000 como David Sánchez.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:@espetodesardinas La prensa catalana es anti del barça lo sabe todo dios, unos comprados por la directiva para tapar sus negocios y otros que son necios con papel y lapiz que no saben ni por donde sopla el viento, acertamos más aquí que en los panfletos.


Según los gurús del hilo la prensa madrileña es anti (aquel #soloscontratodos) y la catalana no.

La prensa catalana es basura exactamente porque una es papel del water y la otra está comprada. Que no sea crítica no significa que no sea dañina. De hecho eso de que la prensa madrileña es anti porque hay colchoneros por medio es un chiste. También hay pericos en la catalana, no te jode. Hay un sector de la prensa madrileña que está contra Florentino, punto. Eso no significa que la prensa sea anti ni que haya un movimiento generalizado para desestabilizar el club. Pero claro, tienen tan asumido que todo cristo les come el rabo que cualquier cosa que no sea alabar al ser superior (mientras se cantan las alabanzas del club, ojo!) ya es ser anti. Y eso sin tener en cuenta los ataques sistemáticos contra TODO lo que huela a culé, que supongo que es otra cosa que también tienen asumida como normal. Aquello de los árboles y el bosque.


Es el nivel que tienen, no puedes pedirles más, la objetividad brilla por su ausencia y ponene como ejemplo de como son antimadridistas a relaño... el que invento el termino villarato contra el barça xDDD

Es como decir que tv3 es anti del barça por ser contrarios a esta junta, estos inclusos denunciaron fraude no como relaño que solo dice tonterias en su blog [qmparto]

Hay prensa como sport o marca que solo buscan el titular facil para ganar pasta, obviamente unos son pro barça y otros pro madrid pero por encima de eso esta su beneficio, despues estan los comprados que son por ejemplo la sexta ( jugones, chiringuito, pedretrol, etc... ) por el madrid con extrabajadores del club blanco de la era floper o mundo deportivo con la junta de bartolo, hacen lo que dicen desde arriba y le filtran cosas cuando interesa.

Lo mejor es no creerse nada de nadie y tener tu propio criterio.

Pero vamos, todo esto son minucias, lo importante de verdad es que neymar hoy esta más cerca del madrid [hallow]
Moneymar yo veo imposible que venga al madrid.
Esta el club deseando pescar a Mbappé, como van ahora a fichar al otro, sería absurdo xd
Ficharlo sería perder a Mbappé porque entonces ya no querría venir, sería un error histórico.
La única posibilidad es que Mbappé renovase y Flopper ya dijese que de perdidos al río, pero ni aún así la afición lo quiere ver de blanco.
Cuanto más lejos esté, mejor [bye]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala vuelva Neymar al Barça. Seriamos otra vez temibles como cuando logramos el triplete con esos tres arriba.
Pues en el Atleti se habla cada vez más de Joao Félix, que cuesta 120 kilos con 19 años.

¿Como lo veis? ¿Tan bueno es como para pagar esa cantidad?
@Miniviciao@

ah bueno, claro, que tú sabes mejor, quedaste con Mbappe esta tarde para echar unos fifas?
302904 respuestas