[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ahora quita a semedo que probablemente haya sido el mejor del partido
Para meter en esa banda a romuerto , adiós a las internadas al área


Ha sacado a Malcom alguna tenía que hacer Valverde para compensar
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

PD: Perdón golazooo del Espanyol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
menuda cagada del defensa. pero tiene mucho merito en el gol busquets
Golazo de Victor Sanchez [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cuando nadie aparece ni el arbitro, llega el gol en propia puerta.
La que ha sacado Lenglet [lapota]
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Ahora SIIII..... GOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!

Y que ha hecho Malcom para chupar tanto banquillo?? Que le pregunten al inutil de nuestro entrenador
Buste escribió:Estoy por dejar de ver esta chusta y seguir con el Sekiro :-|



Es un pelín dificilillo, ¿no? en mi primera partida casi acabo dándome cabezazos contra la pared.
Gooolllllll

Ahí tenemos a un extremo en velocidad

No volverá a jugar hasta el último partido d e liga
Malcom en 30 minutos ha echo mas que Coutinho en 3 meses
Yo solo digo que con Malcom en una banda y Dembele en la otra, Messi se hinchaba a meter goles.
Supongo que Messi tendrá pensado dejar la seleccion Argentina, no la ha dejado ya? luego se preguntara porque allí no le quieren mucho, depues de la semanita show que ha dado alli, y al final jugar hoy un partido, e incluso marcar, despeja todas dudas de su compromiso con la seleccion, a mi me daria verguenza asomar la cabeza de nuevo por alli.

SI tanto se la suda la ambicileste, porque se la pasa por su partes, podria haber elegido jugar con selecion Española, con nosotros hubiera sido campeon del mundo, e incluso podriamos haber ganado uno mas al menos.
Madre mia el Marca nuevamente haciendo el ridiculo y quitandome otro gol a Messi [plas]
Si que la tienen bien metida si....
El celta perdiendo 0-2 en el minuto 20. Yo voy practicando ya mi cara de segunda división
Buste escribió:Madre mia el Marca nuevamente haciendo el ridiculo y quitandome otro gol a Messi [plas]
Si que la tienen bien metida si....


Titulares ahora mismo en el Marca: "El Patrimonio es Messi" y "Está Liga se le queda pequeña al Barsa".
¿Que críticas exactamente? ¿Un gol en propia? Y que más da XD. Es que ya es buscar la puntilla para criticar algo en vez de celebrar las victorias...
Miniviciao@ escribió:Supongo que Messi tendrá pensado dejar la seleccion Argentina, no la ha dejado ya? luego se preguntara porque allí no le quieren mucho, depues de la semanita show que ha dado alli, y al final jugar hoy un partido, e incluso marcar, despeja todas dudas de su compromiso con la seleccion, a mi me daria verguenza asomar la cabeza de nuevo por alli.

SI tanto se la suda la ambicileste, porque se la pasa por su partes, podria haber elegido jugar con selecion Española, con nosotros hubiera sido campeon del mundo, e incluso podriamos haber ganado uno mas al menos.


Imagen

Partido bastante flojo del barça, tipico de la era valgreen, messi al estar lesionado hizo un partido horrible pero messi lesionado es el segundo mejor jugador del mundo y le da para marcar dos goles, coutinho dando pena otra vez y malcom pasandole la chorra por la cara otra vez y valgreen sudando de todo otra vez... en fin.

Pero bueno supongo que tendremos que consolarnos ganando 8 de las últimas 10 ligas... que aburrido se hace todo xDDD
Buste escribió:Madre mia el Marca nuevamente haciendo el ridiculo y quitandome otro gol a Messi

Lo que diga un diario u otro da igual. Qué dice el acta?
thafestco escribió:El celta perdiendo 0-2 en el minuto 20. Yo voy practicando ya mi cara de segunda división

Ya te digo. Yo pensaba que bajaría el Celta y subiría el Dépor, pero creo que van a compartir ambos la 2ª División.
Neo Cortex escribió:
thafestco escribió:El celta perdiendo 0-2 en el minuto 20. Yo voy practicando ya mi cara de segunda división

Ya te digo. Yo pensaba que bajaría el Celta y subiría el Dépor, pero creo que van a compartir ambos la 2ª División.

Apuesta por ello
korchopan escribió: Apuesta por ello

Por una parte casi lo prefiero así, porque de este modo ninguna de las aficiones se ríe de la otra.
Nop, da igual el acta. Es marca quién entrega el pichichi y bota de oro.

Pepe marcó un gol con la espalda de un disparo de falta de Ronaldo que iba a fuera de banda (sisi, a fuera de banda) y el acta no se lo dio a cristiano. Marca si, y ese año que quedaron empatados a goles, se decantó la bota de oro y pichichi por esa treta.

Pero ey, que todo son conspiraciones y el Madrid juega con tres defensas xDDD
El acta de hoy se lo da a Messi, marca no
Para eso que lo llamen premio al mejor jugador según Marca, e ya.
Ostia la remontada... 3-2
8 de 11 señores...

Casi ná...
Al final se salva el celta
JDGB escribió:8 de 11 señores...

Casi ná...

No te enteras, el único título que importa es la Champions, los demás no valen para nada.
Hestromboli escribió:Nop, da igual el acta. Es marca quién entrega el pichichi y bota de oro.

Pepe marcó un gol con la espalda de un disparo de falta de Ronaldo que iba a fuera de banda (sisi, a fuera de banda) y el acta no se lo dio a cristiano. Marca si, y ese año que quedaron empatados a goles, se decantó la bota de oro y pichichi por esa treta.

Pero ey, que todo son conspiraciones y el Madrid juega con tres defensas xDDD


El pichichi si, pero la bota de oro? Da marca la bota de oro?
elpeluson escribió:
Hestromboli escribió:Nop, da igual el acta. Es marca quién entrega el pichichi y bota de oro.

Pepe marcó un gol con la espalda de un disparo de falta de Ronaldo que iba a fuera de banda (sisi, a fuera de banda) y el acta no se lo dio a cristiano. Marca si, y ese año que quedaron empatados a goles, se decantó la bota de oro y pichichi por esa treta.

Pero ey, que todo son conspiraciones y el Madrid juega con tres defensas xDDD


El pichichi si, pero la bota de oro? Da marca la bota de oro?

La bota de oro no la da el marca,es el futbol europeo y para eso se tiene en cuenta el reglamente y en este caso acta de los arbitros
Para la Bota de Oro Messi tiene 31 goles
el AS le da el gol a leo
Miniviciao@ escribió:Supongo que Messi tendrá pensado dejar la seleccion Argentina, no la ha dejado ya? luego se preguntara porque allí no le quieren mucho, depues de la semanita show que ha dado alli, y al final jugar hoy un partido, e incluso marcar, despeja todas dudas de su compromiso con la seleccion, a mi me daria verguenza asomar la cabeza de nuevo por alli.

SI tanto se la suda la ambicileste, porque se la pasa por su partes, podria haber elegido jugar con selecion Española, con nosotros hubiera sido campeon del mundo, e incluso podriamos haber ganado uno mas al menos.

Quién puede echarle en cara a Messi eso que dices?
Te vas a jugar que te destrocen una pierna o una gran lesión por una selección en la que el país o gran parte del país te trata como un apestado aún cuando eres lo segundo mejor que les ha pasado en su historia?
No, lo que haces es intentar alejarte de ahí, como hace desde que acabo el mundial.

Messi jugó el partido contra Venezuela porque Adidas se lo pidió o tenían algo firmado, ya que era la presentación de la camiseta, a Marruecos se sabía desde hacía dos semanas antes del partido que no iría y lo de decir que se había resentido de la lesión la excusa para salir.
¿¿Alguien duda que si en lugar de Argentina hubieran sido 2 partidos seguidos del Barcelona este hubiera jugado los dos??

Si Messi hubiera elegido España para jugar con la selección nadie en el mundo podría decir ni tener argumentos en contra de que Messi no es el mejor de la historia, sin embargo el corazón le tiró y se esclavizó a una de las peores (sino la peor) argentinas de la historia.
Me alegro mucho por el celta y por aspas, espero que sea un punto de inflexión. A ver si el dépor espabila de una piii vez y volvemos a ver derbis por aquí.
Con ASPAS disponible cambia mucho el panorama para el Celta.
Increíble, que gustazo poder disfrutar de un delantero de su calidad, con el plus de ser canterano.
Gracias por hacernos disfrutar de esta manera a los aficionados del balompie.
Imagen
Hereze escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores...

Casi ná...

No te enteras, el único título que importa es la Champions, los demás no valen para nada.

Ya lo sé compañero.
Si solo ganaran Copas del Rey ese sería el título importante, si ya los conocemos.
F2. escribió:Con ASPAS disponible cambia mucho el panorama para el Celta.
Increíble, que gustazo poder disfrutar de un delantero de su calidad, con el plus de ser canterano.
Gracias por hacernos disfrutar de esta manera a los aficionados del balompie.
Imagen


Que bonito ver la alegría con la que celebraban el 3-2 los aficionados del celta, ya veremos si alcanzan la zona de permanencia, pero por afición les sobra... [tadoramo]
Como se está poniendo la lucha por evitar el descenso. Y, por supuesto, mención aparte se merece el gran nivel de nuestra "segunda" división.


Un saludo.
Empate entre eibar y levante. Buen resultado para el lega
Miniviciao@ escribió:Supongo que Messi tendrá pensado dejar la seleccion Argentina, no la ha dejado ya? luego se preguntara porque allí no le quieren mucho, depues de la semanita show que ha dado alli, y al final jugar hoy un partido, e incluso marcar, despeja todas dudas de su compromiso con la seleccion, a mi me daria verguenza asomar la cabeza de nuevo por alli.

SI tanto se la suda la ambicileste, porque se la pasa por su partes, podria haber elegido jugar con selecion Española, con nosotros hubiera sido campeon del mundo, e incluso podriamos haber ganado uno mas al menos.


messi ha dejado la seleccion (o eso han escrito los medios) como 3 o 4 veces ya, he perdido la cuenta.

por cierto, yo ya dije la semana pasada despues de que abandonara la concentracion de la seleccion despues de la pifia contra venezuela. messi abandona concentracion con argentina -> al fin de semana siguiente partidaken con el barcelona. ya ni cotiza como suelen decir ultimamente. :o

respecto a lo ultimo, ya lo he comentado un par de veces tambien. él tendria un mundial y dos eurocopas. españa seguiria teniendo un mundial y dos eurocopas. no habriamos ganado nada igualmente en 2014, 16 y 18. asi que para messi y para los barcelonistas que se la frotan pensando en messi seria mejor / mucho mejor, pero para los aficionados de la seleccion que no nos la frotamos con messi nos quedamos igual.

por supuesto es un ejercicio de deduccion basado en que dos errores no hacen un acierto. evidentemente no es 100% cierto, como tampoco lo es ningun what if incluidos los que afirman lo contrario.

kechua escribió:Al final se salva el celta


yo tengo claro que si el celta juega medio bien lo que le queda, se salva.

tambien opino lo mismo del villarreal, pero esos llevan mas errores cometidos y tienen menos margen.

yo creo que bajaran huesca y rayo (estos seguros) y el tercero podria ser el valladolid. en principio me inclinaba mas por levante o leganes, pero esos dos parece que este año se salvan.

el que ha pegado un buen aceleron es el ath. bilbao.

por arriba se me sigue haciendo raro alaves y getafe peleando por las plazas champions. sevilla, valencia y betis no han estado a la altura de las exigencias.
Cuando nos quejemos de la fiabilidad del VAR (que lo hacemos con razón) recordad que podría ser peor:
https://twitter.com/reglaXVIII/status/1 ... 96967?s=19
Pues el Rayo ahora mismo va ganando al Betis. Va a estar interesante el descenso... Yo también apostaría a qué bajan Vallalodid, Rayo y Huesca, pero desde el puesto 12 creo que todos son candidatos.

slimcharles escribió:Cuando nos quejemos de la fiabilidad del VAR (que lo hacemos con razón) recordad que podría ser peor:
https://twitter.com/reglaXVIII/status/1 ... 96967?s=19


No me parece tan mala forma si colocas bien el folio en relación a las líneas del campo... XD Ahora que no se para que tanta tecnología si no es capaz de trazar esa línea de forma automática.
Que grande Setien... el mejor Betis de los últimos años... y el equipo de pena
Con el sistema de juego que tiene Zidane de centrar muchisimo desde la banda , el primer fichaje tendria que ser Kane, es ideal para ese sistema de juego
Cuidado el Levante, que empieza a complicarse la vida. Las próximas cinco jornadas se enfrentan a rivales bastante duros (a excepción del Huesca). Al Huesca dentro de dos jornadas lo tienen que ganar por lo civil o lo criminal.
Empate del Betis finalmente
Hereze escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores...

Casi ná...

No te enteras, el único título que importa es la Champions, los demás no valen para nada.

por eso todos los grandes clubes quieren una superliga europea, porque los campeonatos nacionales importan mucho...
elpeluson escribió:
El pichichi si, pero la bota de oro? Da marca la bota de oro?



Buste escribió:La bota de oro no la da el marca,es el futbol europeo y para eso se tiene en cuenta el reglamente y en este caso acta de los arbitros
Para la Bota de Oro Messi tiene 31 goles
el AS le da el gol a leo



Ahí lo lleváis, MARCA superándose en su odio perpetuo. Este será el único titulo que gane su equipo, el que Messi no se lleve la bota de oro XD XD XD XD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -ello.html
301841 respuestas