[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:Es hipnótico el gif. Maravilloso.


Para lo que tenemos q ver en el partido ....
kechua escribió:
zeoroh escribió:Es hipnótico el gif. Maravilloso.


Para lo que tenemos q ver en el partido ....


Como si es la final de CL [carcajad] [carcajad]
Me he quedado loco con lo del portero enchufado, esto es una casa de putas, que se vayan a tomar por culo Zidane y florentino, que hay que ventilar, esto huele a hedor ya
Con el Huesca estamos haciendo el ridiculo , no me extraña q el ajax nis pintase la cara
kechua escribió:Con el Huesca estamos haciendo el ridiculo , no me extraña q el ajax nis pintase la cara


Ahora ya no os jugais nada, es normal que tengan esa intensidad, aun asi,ganareis xD
Con partidos así no colocamos a Bale a nadie
¿No puede ser perjudicial en el vestuario que el entrenador opte por poner a su vástago en lugar de a Keylor Navas?
Todo esto teniendo en cuenta que es un portero sin experiencia en la élite y que está cuestionado por errores de bulto en otras competiciones.
kechua escribió:
zeoroh escribió:Es hipnótico el gif. Maravilloso.


Para lo que tenemos q ver en el partido ....

Yo estoy viendo el basket.
Lo de Bale es una vergüenza. No importa cuando oigas esto
Todo esto es para hacer pruebas, total no hay nada que perder, un poco falta de respeto al Huesca y este se está vengando.

El Barça también debería de hacerlo de vez en cuando, la semana que viene por ejemplo.
Jhonny_palillo escribió:@Señor Ventura

Que la cosa no pare [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]


No sé si a comentado ..... tetas por favor
zeoroh escribió:Es hipnótico el gif. Maravilloso.


No lo parece, pero llena la mano.

¿Alguien sabe si tiene novio?.
korchopan escribió:Todo esto es para hacer pruebas, total no hay nada que perder, un poco falta de respeto al Huesca y este se está vengando.

El Barça también debería de hacerlo de vez en cuando, la semana que viene por ejemplo.

Valverde no hará nada hasta después del partido frente al Atlético
Los once de blanco sin todo vendibles... que banda
Señor Ventura escribió:
zeoroh escribió:Es hipnótico el gif. Maravilloso.


No lo parece, pero llena la mano.

¿Alguien sabe si tiene novio?.

Novio no, marido
korchopan escribió:Todo esto es para hacer pruebas, total no hay nada que perder, un poco falta de respeto al Huesca y este se está vengando.

El Barça también debería de hacerlo de vez en cuando, la semana que viene por ejemplo.


La falta de respeto es para la gente que va al campo hoy
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Señor Ventura

Que la cosa no pare [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]


No sé si a comentado ..... tetas por favor


Ha puesto un gran gif XD XD
Coño pitos y pañuelos ya.... floren lárgate ya. No tienen ni aptitud
kechua escribió:Coño pitos y pañuelos ya.... floren lárgate ya. No tienen ni aptitud


Y tetas [+risas] [+risas]
korchopan escribió:Todo esto es para hacer pruebas, total no hay nada que perder, un poco falta de respeto al Huesca y este se está vengando.

El Barça también debería de hacerlo de vez en cuando, la semana que viene por ejemplo.

Hombre... esta bien hacer pruebas, pero pueden haber un disgusto y por detras se acercan los rivales para entrar en champions...
Vaya partidito de ceballos e isco, un puto desastre eso dos, y bale, es que jugando asi no s elo colocas a nadie [facepalm]
Ah que esta jugando Bale¿
(mensaje borrado)
Hereze escribió:Novio no, marido


¿En que religión?.

Que a lo mejor me puede hacer algún hueco o algo, ni se van a dar cuenta de que ando por ahí xD

kechua escribió:No sé si a comentado ..... tetas por favor


Venga, va. Brahim un poco verde, con benzema me he tenido que reir, y el hijo de zidane no vino con un pan debajo del brazo, pero si con una regleta.

No se si ha pasado algo mas que sea de interés.
El sistema es un puto destre , no se con que estan jugando, Bale se cambia de banda no se donde meterse, es un zombi total, Brahim que no es jugador de banda( y me esta pareciendo el mejor con benzema) no se que pinta en la banda, ceballos e isco tela lo de estos dos, el huesca se los esta merendando en el medio, que coño es esto, 4-3-3 o mas bien ?-?-? poner los jugadores en el campo y que hagan lo que les salga de las pelotas....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pitan a Marcelo, como lo disfruto.
Ceballos le está dando la razón a Zidane, es bastante malo.
(mensaje borrado)
2-1 por si a alguien le interesa el marcador. XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tenemos portero para años [qmparto]
Esto se parece al hilo ... nuestros bombones
(mensaje borrado)
kechua escribió:Esto se parece al hilo ... nuestros bombones

Es el hilo nuestra estatua by el enchufado.
(mensaje borrado)
Mañana el marca anuncia una oferta a Messi... este ridiculo lo tienen q tapar de alguna forma
Así no hay manera de vender a Bale.
Fardo renovasion, vuelve la ilucion
303844 respuestas