[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores...

Casi ná...

No te enteras, el único título que importa es la Champions, los demás no valen para nada.

por eso todos los grandes clubes quieren una superliga europea, porque los campeonatos nacionales importan mucho...

Los clubs quieren la superliga por la pasta. si la Champions diese más dinero le darían bien por culo por parte de los clubs. Del mismo modo que querían la intertoto o quieren el mundialito de clubes. $$$$$
Personalmente como aficionado no me gustaría que las ligas domésticas desapareciesen ya que matas el fútbol nacional y es una buena manera de saber qué club es el mejor del país.
1Saludo
Hestromboli escribió:
elpeluson escribió:
El pichichi si, pero la bota de oro? Da marca la bota de oro?



Buste escribió:La bota de oro no la da el marca,es el futbol europeo y para eso se tiene en cuenta el reglamente y en este caso acta de los arbitros
Para la Bota de Oro Messi tiene 31 goles
el AS le da el gol a leo



Ahí lo lleváis, MARCA superándose en su odio perpetuo. Este será el único titulo que gane su equipo, el que Messi no se lleve la bota de oro XD XD XD XD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -ello.html

aun con esas y dandole a francia la misma puntuacion que en las grandes ligas (siendo una liga patetica) lo ganará messi seguramente
estos trofeos no valen nada, el balon de oro igual, cada vez va todo mas condicionado y mas movido por dineros que otra cosa


en serio, como chirría ver alguien que juega en Francia como segundo y que no lleve la friolera de 40 o 50 goles como eran necesarios antes para estar ahi lidiando con los demas (ay el dinerito...puto jeque...)
CLASIFICACIÓN MOMENTÁNEA DE LA BOTA DE ORO 2018-19

Puesto Jugador Club - País del jugador Goles Puntos
1 Lionel Messi Barcelona - Argentina 30* 60*
2 Kylian Mbappé PSG - Francia 26 52
3 Fabio Quagliarella Sampdoria - Italia 21 42
4 Cristiano Ronaldo Juventus - Portugal 19 38
= Krzysztof Piatek Genoa/Milan - Polonia 19 38
6 Sergio Agüero Manchester City - Argentina 19 38
Robert Lewandowski Bayern Munich - Polonia 19 38
Duvan Zapata Atalanta - Colombia 19 38
9 Luis Suárez Barcelona - Uruguay 18 36
10 Mohamed Salah Liverpool - Egipto 17 34
= Edinson Cavani PSG - Uruguay 17 34
= Harry Kane Tottenham - Inglaterra 17 34
= Luis Suárez Barcelona - Uruguay 17 34
= Sadio Mané Liverpool - Senegal 17 34
= Pierre-Emerick Aubameyang Arsenal - Gabón 17 34
16 Nicolas Pépé Lille - Costa de Marfil 17 34
= Christian Stuani Girona - Uruguay 17 34
Sadio Mané Liverpool - Senegal 17 34
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores...

Casi ná...

No te enteras, el único título que importa es la Champions, los demás no valen para nada.

por eso todos los grandes clubes quieren una superliga europea, porque los campeonatos nacionales importan mucho...

Por eso cuando la ganabais vosotros ni las celebrabais, si algún día ves a algun jugador de la quinta del Buite, les dcies que sus 5 ligas seguidas no valen una mierda a ver que te dicen.
La Ligas no valen nada en el momento que el Barsa gana 8 de las ultimas 11
Las Copas de rey no valen nada hasta que el Real Madrid las gana y hace una rua por Madrid con la Copa y todo el Madridismo sale a la calle a celebrarlo.
no estoy viendo el sevilla valencia, pero Banega es el tercer topic de españa en twitter
eso es muy bueno o muy malo, no hay otra [qmparto]
Cuantos lloros, madre mia.
No me imagino a los del PSG, la Juve o el Bayern reivindicando sus ligas, la verdad. Se trincan y la champions ya dirá si valen para algo o no. Dignidad ante todo.
Que alguien se apiade de los pobres madridistas y abra ya el hilo de la pretemporada, tenernos aquí hasta junio llorando y diciendo que la Liga no vale nada es desolador...

Es que nadie piensa en el madridista que está en marzo pensando ya en los fichajes de verano??!! Save the madridistas!! [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:La Ligas no valen nada en el momento que el Barsa gana 8 de las ultimas 11
Las Copas de rey no valen nada hasta que el Real Madrid las gana y hace una rua por Madrid con la Copa y todo el Madridismo sale a la calle a celebrarlo.

Las copas del rey no valen nada. Ramos lo dejó claro tirándola para que la chafara el autobús.
Solo veo la premier. No consumo hacendado, pero respeto a sus consumidores.
Estan lesionados Courtois y Navas?
O lo de poner a su hijo es un enchufe descarado de Zidane??
urtain69 escribió:Estan lesionados Courtois y Navas?
O lo de poner a su hijo es un enchufe descarado de Zidane??


Courtois se lesiono con Bélgica y Navas creo que estaba bien, así que suena a enchufe del papi directo.
Jaja vaya enchufe el de Luca Zidane.

Por fin veremos al tal Brahim, si lo viera por la calle sería incapaz de identificarlo porque jamás lo he visto en el terreno de juego, fichaje de invierno inexplicable.

Y me parece bien que Bale e Isco lo jueguen prácticamente todo ya que hay que ponerlos en el escaparate e intentar sacar lo máximo posible por ambos a ver si sobretodo en el caso de Isco conseguimos engañar a alguien y endiñarlo por cerca de 80 kilos.
Lo de Luka ZIdane es un cachondeo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo de Luka ZIdane es un cachondeo [qmparto]


Ya lo hizo en sus anteriores 3 temporadas y seguirá haciendo. No me extrañaría que su vuelta viniera con una cláusula debajo del brazo de mantener a su hijo en el Castilla
abeliyo86 escribió:
urtain69 escribió:Estan lesionados Courtois y Navas?
O lo de poner a su hijo es un enchufe descarado de Zidane??


Courtois se lesiono con Bélgica y Navas creo que estaba bien, así que suena a enchufe del papi directo.

Joder, es que es tan descarado que pensaba que igual estaban los otros dos lesionados y estaba pensando mal [+risas]
Me parece lamentable el enchufe.....
Enchufazo al canto. Y no se pone ni colorado.
Este verano Navas fuera y Courtois y Zidane de proteros, y el belga ya se puede ir preparando porque a la mínima se queda para los partidos de Copa.
Tened en cuenta que para el Madrid esto es casi como la pretemporada ya... Hay que ver como están los jugadores y quien sigue y quien no sigue y con suerte alguno se marca un Partidazo y sube su valor un poco.

A ver Brahim que tal, que la verdad que es lo único interesante del partido de hoy. ¿Será este coronado mañana como el nuevo candidato a Balón de Oro por la prensa? Veremos... XD
Hoy partido descafeinado
Derex escribió:Imagen

Jajajaja madre mia...
Eso lo puedo hacer yo, o lo tipico de cerrar los ojos cuando te chutan, pero un portero supuestamente profesional... [+risas]
Coño, que se apellide Zidane no quiere decir que vaya a salir como el padre.
Ojala fuese asi, que Messi ya tiene 3 hijos!! [looco]
Si no fuese por su padre, Luca sería cerrajero. Qué cosa más mala.
Y Nacho... [facepalm]
Empiezan enchufados los del Madrid....XD
Por la banda de Marcelo.... novedad
Estoy con las motos, decidme que es broma y que el porterazo no ha encajado el primero [qmparto]
Derex escribió:Estoy con las motos, decidme que es broma y que el porterazo no ha encajado el primero [qmparto]

Si te sirve de consuelo, no ha sido culpa suya
que grande sisu,lo de su hijo me recuerda a cruyff tambien con el suyo aunque este daba el pego,lo de zidane es de juzgado de guardia que manera de poner a su hijo a los pies de los caballos.que el chabal no sirve.
pero el amor paterno puede cegar a cualquiera y a sisu lo tiene como la cueva de altamira.
¿Tetas?.

En serio, tetas.
Hereze escribió:
Derex escribió:Estoy con las motos, decidme que es broma y que el porterazo no ha encajado el primero [qmparto]

Si te sirve de consuelo, no ha sido culpa suya


No me sirve, en 4 minutos no puedes ir palmando.

Encima con Marcelo el coladero e ijjjco el trotador. ZZ a lo suyo. A ver si hay suerte y caen 2 mas.
Señor Ventura escribió:¿Tetas?.

En serio, tetas.



Por favor
Y el fardo siendo fardo. Ascazo. Pero eh que vendrá pogba [qmparto]
Alguien cree en serio q la juve pagará algo ir Marcelo?
kechua escribió:Alguien cree en serio q la juve pagará algo ir Marcelo?


Una cenita en algún McDonalds [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:¿Tetas?.

En serio, tetas.



Por favor


Bien, hagamos inventario antes de empezar.

Imagen

1.
2.

Ok, estamos todas.
@Señor Ventura

Están los del Huesca porque los blancos.....
Señor Ventura escribió:
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:¿Tetas?.

En serio, tetas.



Por favor


Bien, hagamos inventario antes de empezar.

Imagen

1.
2.

Ok, estamos todas.


Lo mejor del hilo en las ultimas 500 paginas [hallow]
Señor Ventura escribió:
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:¿Tetas?.

En serio, tetas.



Por favor


Bien, hagamos inventario antes de empezar.

Imagen

1.
2.

Ok, estamos todas.


Ahora, a enseñar género [carcajad] [carcajad]
Este equipo con pogba será temible.... [qmparto] para los garitos
Señor Ventura escribió:
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:¿Tetas?.

En serio, tetas.



Por favor


Bien, hagamos inventario antes de empezar.

Imagen

1.
2.

Ok, estamos todas.

Grande 13
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
kechua escribió:

Por favor


Bien, hagamos inventario antes de empezar.

Imagen

1.
2.

Ok, estamos todas.

Grande 13


Yo creo que es una 85 copa b
kechua escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Bien, hagamos inventario antes de empezar.

Imagen

1.
2.

Ok, estamos todas.

Grande 13


Yo creo que es una 85 copa b


Habrá que tantearlas [qmparto] [qmparto]
Es hipnótico el gif. Maravilloso.
zeoroh escribió:Es hipnótico el gif. Maravilloso.


Bonito balanceo XD XD
303844 respuestas