[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El rendimiento de lewan tras el mundial es deplorable, sería suplente con otro nombre, dicho esto, hoy le meterá tres a mi Elche y yo lo veré en directo que me voy ya al estadio.
No entiendo que le veis a un tío al que le ha importado una mierda el club, se largó por que no podían darle todo lo que pedía y más, si no el club se tendría que haber acreditado tres vidas y eso que me quedo corto.

No vale la pena perder el tiempo en un tío así que en horas bajas no le ha interesado una mierda ayudar al club económicamente, lo que están haciendo es ridículo, casposo y vergonzoso, deberían pasar página de una santa vez y mirar hacia delante.


Paul Tower que se vaya, que aquí no jugaría ni con 6 bajas en el mediocampo. El cojazo García como de central lo tiene tiene chino, ahora a marcarse otro Romuerto y encasquetarlo en otra posición para mamar del club hasta los 40 por más malo que sea.

Romuerto y Cojazo García en el medio. Peor mediocampo que el Logroñés. El Cejudo con todo para tirar otro partido como contra el Almería.
Si el Barcelona gana con Ansu Fati, Jordi Alba, ferrán torres, sergi roberto, marcos alonso,.... medio equipo suplente del suplente, es que ya no se le escapa la liga, es imposible que pueda ganar con esos muertos, cada cual peor...
spiderrrboy escribió:Si el Barcelona gana con Ansu Fati, Jordi Alba, ferrán torres, sergi roberto, marcos alonso,.... medio equipo suplente del suplente, es que ya no se le escapa la liga, es imposible que pueda ganar con esos muertos, cada cual peor...


Juegan con el colista tio.
Luego le tirarán piedras a lewan pero con esta alineación quién le va a dar un balón medio potable?
Pobre Elche último, ojalá rasque algo contra un Barça y sus rotaciones.

Hoy todos con el Elche xD
Messi debería ir a hacer las Américas si tuviera algo de honor.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Paul Tower que se vaya, que aquí no jugaría ni con 6 bajas en el mediocampo. El cojazo García como de central lo tiene tiene chino, ahora a marcarse otro Romuerto y encasquetarlo en otra posición para mamar del club hasta los 40 por más malo que sea.

Romuerto y Cojazo García en el medio. Peor mediocampo que el Logroñés. El Cejudo con todo para tirar otro partido como contra el Almería.


Ya empezamos con los experimentos de Chafi Hernandez [facepalm]
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Paul Tower que se vaya, que aquí no jugaría ni con 6 bajas en el mediocampo. El cojazo García como de central lo tiene tiene chino, ahora a marcarse otro Romuerto y encasquetarlo en otra posición para mamar del club hasta los 40 por más malo que sea.

Romuerto y Cojazo García en el medio. Peor mediocampo que el Logroñés. El Cejudo con todo para tirar otro partido como contra el Almería.


Ya empezamos con los experimentos de Chafi Hernandez [facepalm]


Si sale bien, el mejor entrenador del siglo si sale mal a la puta calle.

Criterio de el culé amb els seus "valors"
La banda
Shiniori escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Paul Tower que se vaya, que aquí no jugaría ni con 6 bajas en el mediocampo. El cojazo García como de central lo tiene tiene chino, ahora a marcarse otro Romuerto y encasquetarlo en otra posición para mamar del club hasta los 40 por más malo que sea.

Romuerto y Cojazo García en el medio. Peor mediocampo que el Logroñés. El Cejudo con todo para tirar otro partido como contra el Almería.


Ya empezamos con los experimentos de Chafi Hernandez [facepalm]


Si sale bien, el mejor entrenador del siglo si dale mal a la puta calle.

Criterio de el culé amb els seus "valors"


No digas estupideces, aqui nadie ha defendido a Xavi Hernandez ni cuando el equipo va bien. vete a hacer de mosca cojonera a otro sitio

Apenas ha empezado el partido y la banda de Alba ya es un coladero
Guy escribió:La banda
Shiniori escribió:
Guy escribió:
Ya empezamos con los experimentos de Chafi Hernandez [facepalm]


Si sale bien, el mejor entrenador del siglo si dale mal a la puta calle.

Criterio de el culé amb els seus "valors"


No digas estupideces, aqui nadie ha defendido a Xavi Hernandez ni cuando el equipo va bien. vete a hacer de mosca cojonera a otro sitio


Soys así ya estáis diciendo no se que de las rotaciones, en fin.

Voy a ver si pierde el Barca.

De momento el Elche bien...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Si el Barcelona gana con Ansu Fati, Jordi Alba, ferrán torres, sergi roberto, marcos alonso,.... medio equipo suplente del suplente, es que ya no se le escapa la liga, es imposible que pueda ganar con esos muertos, cada cual peor...


Juegan con el colista tio.


Esos 6 son malísimos por muy Elche que sea, es medio equipo...
spiderrrboy escribió:Si el Barcelona gana con Ansu Fati, Jordi Alba, ferrán torres, sergi roberto, marcos alonso,.... medio equipo suplente del suplente, es que ya no se le escapa la liga, es imposible que pueda ganar con esos muertos, cada cual peor...


Para mí Ansu Fati tiene calidad y creo que con continuidad, es recuperable en gran parte (en especial si este Verano quieren venderlo). Alba pues depende del día pero también es bueno. El resto pues jugadores normales.
Que calamidad es Paketorres, en serio tenia que jugar de inicio?
Bhaaa el Elche muy mal, no sale de su campo, está a verlas venir, tiene la oportunidad de darle una alegría a su afición contra el lider, contra este Barca con 6 suplentísimos, y nada a verlas venir...
@Faulkner Más continuidad?? Si estando fatal, lo ha puesto de titular en algún partido, aparte de jugar casi todos los partidos aunque sea entrando en las segundas partes, y no se recuerda una sóla jugada decente en toda la temporada, tendrá que ganarse ser titular, digo yo...
En otro equipo, a este nivel, no jugaría ni la copa...
Si es que son muy malos, mira Ferrán Torres, lo hacen todo mal...
Guy escribió:Que calamidad es Paketorres, en serio tenia que jugar de inicio?

Mejor no mires el banquillo que tenemos por si necesitamos soluciones [+risas]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Que desastre el Elche, para esto, que bajen ya a segunda y ni se presenten a los partidos, que calamidad de liga...
Pues aqui tenemos a Lewan
Es que mira Ansu, ni intenta un regate, es un ex jugador, como puede el padre pedir que sea titular y casi el jugador franquicia del Barca??? No ve los partidos de su hijo????
spiderrrboy escribió:Es que mira Ansu, ni intenta un regate, es un ex jugador, como puede el padre pedir que sea titular y casi el jugador franquicia del Barca??? No ve los partidos de su hijo????


La única explicación que le veo es que tenga miedo a romperse otra vez y por eso la cabeza le está jugando una mala pasada. Veremos a ver como termina.
Lo del Elche vuelve a demostrar que hay que reducir la liga a máximo 16 equipos y meter más dinero a los de menor presupuesto para que al menos opten a fichar algo potable.
Gansu y Paketorres fuera. Estanis y Raphinha dentro

La que ha fallado el polaco [facepalm]
El partido es infumable...
No se como ha fallado eso Lewa...
Y ahora Kounde falla otra clarísima.
El peor es Fati pero de largo.
Lo de Pedri si que se esta alargando un cojón no?
No se quien es peor,si Ansu o Ferran…
Ufff me estan empezando a desesperar de verdad,nula participacion en el juego,ni un desmarque,ni un regate,es que nada!!!son un puto cero a la izquierda de verdad

Ansu fati me me preocupa aun mas,por que el chaval esta completamente”out”
Pierde balones,no va al choque,no encara,no la rompe en velocidad


De verdad que tengo aprecio por el chaval,pero el Barsa no es una ong y no se puede permitir del lujo de jugar con un jugador asi en el campo que vaya andando y sea nulo en el juego,no podemos esperar eternamente….

Rapinha hoy por hoy,le da mil vueltas a los dos sin despeinarse

Robert esta solo de cojones
Buste escribió:No se quien es peor,si Ansu o Ferran…
Ufff me estan empezando a desesperar de verdad,nula participacion en el juego,ni un desmarque,ni un regate,es que nada!!!son un puto cero a la izquierda de verdad

Ansu fati me me preocupa aun mas,por que el chaval esta completamente”out”
Pierde balones,no va al choque,no encara,no la rompe en velocidad


De verdad que tengo aprecio por el chaval,pero el Barsa no es una ong y no se puede permitir del lujo de jugar con un jugador asi en el campo que vaya andando y sea nulo en el juego,no podemos esperar eternamente….

Rapinha hoy por hoy,le da mil vueltas a los dos sin despeinarse

Robert esta solo de cojones


Por lo menos Paketorres ha metido un centro que ha fallado el polaco inexplicablemente. Fati? la nada mas absoluta. Yo los quitaba a los dos por Stanis Baratheon y el brasileño.
Por dios que saque al chaval Estanis que hasta cojo seguro que hace más que Ansu.
Guy escribió:
Buste escribió:No se quien es peor,si Ansu o Ferran…
Ufff me estan empezando a desesperar de verdad,nula participacion en el juego,ni un desmarque,ni un regate,es que nada!!!son un puto cero a la izquierda de verdad

Ansu fati me me preocupa aun mas,por que el chaval esta completamente”out”
Pierde balones,no va al choque,no encara,no la rompe en velocidad


De verdad que tengo aprecio por el chaval,pero el Barsa no es una ong y no se puede permitir del lujo de jugar con un jugador asi en el campo que vaya andando y sea nulo en el juego,no podemos esperar eternamente….

Rapinha hoy por hoy,le da mil vueltas a los dos sin despeinarse

Robert esta solo de cojones


Por lo menos Paketorres ha metido un centro que ha fallado el polaco inexplicablemente. Fati? la nada mas absoluta. Yo los quitaba a los dos por Stanis Baratheon y el brasileño.

Rapinha esta sancionado,hoy no esta
Vaya puto golazo de Fati [+risas]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Pues ahora se entiende porque está último con 13p, si para 1 que tienen y se lesiona.
spiderrrboy escribió:El partido es infumable...

Joder yo no se por que lo ves, no eres del Barça, la Liga esta decidida, el Barça es campeon, es un partido de mierda, el Barça con bajas, el ELche en descenso, anda que no hay series y pelis pa ver con tu parienta, yo te la cortaba [+risas] [+risas]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
0-3 finiquitado ya. Chafi dale minutos a Pablo Torre y Stanis
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El partido es infumable...

Joder yo no se por que lo ves, no eres del Barça, la Liga esta decidida, el Barça es campeon, es un partido de mierda, el Barça con bajas, el ELche en descenso, anda que no hay series y pelis pa ver con tu parienta, yo te la cortaba [+risas] [+risas]


Y veré mañana al Madrid que juega incluso peor, si solo viera partidos cuando mi equipo va bien, en la mejor época de Guardiola en el Barca no hubiera visto ni un partido, si estoy en casa, pues siempre veo Barca y Madrid...
De todas formas, me he perdido la segunda parte que me fui a correr y ahora acabo de volver y veo 3 a 0, seguramente me vaya a duchar y no vea el resto...
Ya marca hasta paketorres [qmparto]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Guy escribió:Vaya puto golazo de Fati [+risas]

El gol no tiene nada.

El partido en general es un entreno.
El Elche va a resucitar a los jugadores muertos del Barça.
Y luego mas de uno de los que están en el Elche seguirán en primera, la verdad que mucho mérito tiene la gente que los van a ver las cosas como son
Luego me veré el resumen porque no me estoy viendo el partido, pero si que tiene que ser plácido para que Lewan haga doblete y Ansu y Ferrán marquen
301807 respuestas