[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Marca Rodrygo, marca Benzema, asiste Vinicius. Mal día para hatear [carcajad]
Y golazo de Benzema a lo Messi, amagando y dejando defensas atrás y golazo con el interior a media altura.
¿Alguien dijo Mbappe? Ojalá este tio marcara así de fácil siempre jornada tras jornada.

A pesar de la edad aún queda Benzema.
Bajando al centro del campo a recibir, pasando, amagando y marcando un golazo desde fuera del área.

A ver si recupera la confianza
Aún se puede ganar la liga, entre el Elche ayer y el Valladolid hoy, menuda liga nos está quedando...
Golazooooo Benzema!!! 4-0!!
A mi me parece que Mbappe en esta liga seria un Vinicius vitaminado. Marcaría los goles que quisiera. Es un decir.
medran_27 escribió:Nada. Ni una semana libre le ha quitado la empanada a Benzema. Tenía una ligera esperanza de que este descanso de selecciones le viniese bien pero nada. Ya es un exjugador.

Lo he resucitado!!!!!
Vaya nivel que tiene nuestra Liga, los peores Barça y Madrid en años y paseándose como si nada.
Joder Benzema que locura de tío.
Y otroooooooo vamoooooooooooo coñoooo
neofonta escribió:Benzema se quiere reinvindicar.

Me cito y me voy.
medran_27 escribió:Nada. Ni una semana libre le ha quitado la empanada a Benzema. Tenía una ligera esperanza de que este descanso de selecciones le viniese bien pero nada. Ya es un exjugador.


Un Visionario [tadoramo]
Valladolid anestesiado, necesitan el descanso como agua de Mayo.
Mañana en el AS y Marca: "El Madrid ya tiene a su Haaland"
A vivir de esto el fardo unas semanas, como siempre [+risas] para estos partidos ha quedado....

Hereze escribió:Mañana en el AS y Marca: "El Madrid ya tiene a su Haaland"


Bueno, las lamidas de falo serán épicas. Ya lo hacen cuando da pena, imagínate ahora.
A poco otro de Benzema...
Como era aquello... Lewandoski Benzema está pa marcar al Valladolid y poco más.
srkarakol escribió:Como era aquello... Lewandoski Benzema está pa marcar al Valladolid y poco más.

Es así, y el que tachas mas de lo mismo.
La turra que van a dar relacionando este partido y resultado con la remontada en copa va a ser épica....
Podemos decir que Benzema el año pasado fue balón de oro y tiene nivel Europeo no como otros que se ficharon para hacer algo y no hacen NADA xD
Qué malo es el Valladolid, cómo se nota que el nivel de la liga ha bajado.
Valladolid 15°

Elche 20°


#Diferencias #BenzemaBdO
Por dios que no se lesione Militao….
spiderrrboy escribió:La turra que van a dar relacionando este partido y resultado con la remontada en copa va a ser épica....


Una cosa no quita la otra, en la vuelta nos dais un meneo.
Ya el Barça le metió 4 al Valladolid, hoy está siendo un paseo del Madrid cosa que fsvorece para poder jugar de tranquis la vuelta de la copa del rey.
EL nivel de Militao es tan alto que da risa, lo sacaba ya del campo , NO PINTA NADA AHI!
Acabo de ver en el Marca 4-0 al descanso.

Que malo es el Valladolid no? Así cualquiera.
parece que Benzema ha activado su modo prime 2022. Si es asi el Miercoles remontamos fijo
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Dejandop a los equipos ingleses a un lado que para ellos lo suyo es lo másd importante, está claro que para aficionados y jugadores la Champions es lo primero, pero yo no lo tendría tan claro en el caso de los entrenadores.

Mourihno por ejemplo dijo que él le daba más valor a la liga que a la Champions, y si lo miras desde el punto de vista de un entrenador no le falta razón, ya que es el torneo que le permite saber mejor como se han comportado sus jugadores, y la regularidad de los mismos.

¿Eres entrenador ahora?, ¿a qué le das más importancia tu, que es lo que te han preguntado?

¿No sabes leer o qué? pues si sabes y tienes un mínimo de comprensión lectora, sabrás perfectamente lo que pienso.

Tú no has escuchado a varios de ellos incluyendo uno que entrenó a tu equipo indicando su preferencia.

Tus chulerias te las metes por donde amargan los pepinos.
Marcos2014____ escribió:parece que Benzema ha activado su modo prime 2022. Si es asi el Miercoles remontamos fijo


Imagen
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:La turra que van a dar relacionando este partido y resultado con la remontada en copa va a ser épica....


Una cosa no quita la otra, en la vuelta nos dais un meneo.


Jajaja porque??? Tenéis algún motivo para pensar así????Siempre estáis llorando, es increíble, si habéis ganado los 3 últimos clásicos, lleváis de renta un 0 a 1, jugáis en vuestro campo, que más queréis para tener confianza jajaja vuestro complejo de inferioridad solo es superado por mi odio a Ancelotti...
Pero bueno los dos últimos clásicos estuvisteis con la misma cantinela también, no lo entiendo....
Shiniori escribió:Podemos decir que Benzema el año pasado fue balón de oro y tiene nivel Europeo no como otros que se ficharon para hacer algo y no hacen NADA xD

Claro porque el equipo no influye, y tienes razón, el otro no hace nada, tan solo darnos una Supercopa y media Liga, veremos lo que logra el vuestro a final de temporada.

@spiderrrboy ¿tú has visto a Ancelotti y sus eliminatorias?
Hereze escribió:Vaya nivel que tiene nuestra Liga, los peores Barça y Madrid en años y paseándose como si nada.

Dale al Villareal 10 palancas...
adri079 escribió:
Hereze escribió:Vaya nivel que tiene nuestra Liga, los peores Barça y Madrid en años y paseándose como si nada.

Dale al Villareal 10 palancas...

Que coñazo con las palancas, que pasa que nos las han regalado o que, que vendan patrimonio y ya tienen sus palancas.
Para mi la era Mourinho fue un antes y un después para mal en todo aunque si que es cierto que revolucionó la plantilla y parecía un SALVAME.

Y la opinion de muchos entrenadores sobre competiciones creo que tiene que ver con el nivel que de en ellas si no tienes nivel en champions y si en LaLiga ¿que va a decir?

Por ejemplo el Barça no saben que es Europa y no se habla, solo se habla de que esta a 15p en LaLiga xDDDD
DarkMessiah escribió:
Marcos2014____ escribió:parece que Benzema ha activado su modo prime 2022. Si es asi el Miercoles remontamos fijo

Imagen


Creo que llevas 4 años con ese gif [+risas]
Madre mía ya está el enfermo obsesionado de siempre con el mismo repertorio [qmparto]
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Podemos decir que Benzema el año pasado fue balón de oro y tiene nivel Europeo no como otros que se ficharon para hacer algo y no hacen NADA xD

Claro porque el equipo no influye, y tienes razón, el otro no hace nada, tan solo darnos una Supercopa y media Liga, veremos lo que logra el vuestro a final de temporada.

@spiderrrboy ¿tú has visto a Ancelotti y sus eliminatorias?


¿No dar vergüenza te parece poco?

El prestigio de uno y otro es abismal de lejos.

Mientras que el Madrid está en lo más alto en todo en un buen momento después de demostrar el equipo que és tenemos al Barça con todo lo que trae y dando pena.

¿No te parece?
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Vaya nivel que tiene nuestra Liga, los peores Barça y Madrid en años y paseándose como si nada.

Dale al Villareal 10 palancas...

Que coñazo con las palancas, que pasa que nos las han regalado o que, que vendan patrimonio y ya tienen sus palancas.

Tu hablando de coñazo con algún tema, te tienes que reír XD XD
Ojalá sea este Benzema el que tengamos en Champions [ginyo]
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:La turra que van a dar relacionando este partido y resultado con la remontada en copa va a ser épica....


Una cosa no quita la otra, en la vuelta nos dais un meneo.


Jajaja porque??? Tenéis algún motivo para pensar así????Siempre estáis llorando, es increíble, si habéis ganado los 3 últimos clásicos, lleváis de renta un 0 a 1, jugáis en vuestro campo, que más queréis para tener confianza jajaja vuestro complejo de inferioridad solo es superado por mi odio a Ancelotti...
Pero bueno los dos últimos clásicos estuvisteis con la misma cantinela también, no lo entiendo....


Es una mera cuestión de que a cojones no os ganamos... No es objetivo, es mi impresión.
ha vuelto Benzema prime 2022. Temblad Barsa y Chelsea XD
Al palo Valladolid. Vaya mala suerte.
Hereze escribió:Vaya nivel que tiene nuestra Liga, los peores Barça y Madrid en años y paseándose como si nada.


Tanto no se paseará cuando esta a 12 puntos
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Una cosa no quita la otra, en la vuelta nos dais un meneo.


Jajaja porque??? Tenéis algún motivo para pensar así????Siempre estáis llorando, es increíble, si habéis ganado los 3 últimos clásicos, lleváis de renta un 0 a 1, jugáis en vuestro campo, que más queréis para tener confianza jajaja vuestro complejo de inferioridad solo es superado por mi odio a Ancelotti...
Pero bueno los dos últimos clásicos estuvisteis con la misma cantinela también, no lo entiendo....


Es una mera cuestión de que a cojones no os ganamos... No es objetivo, es mi impresión.


En serio vas a resumir una eliminatoria en cojones??? [facepalm]
Nada, tenéis un complejo de inferioridad, estáis a 12 puntos con la liga ganada y habiendo ganado los 3 últimos clásicos y se habla de cojones, que pasa que en esos clásicos que se han perdido, uno donde te jugabas la liga y otro donde pierdes una final, no hacían falta esos cojones de los que hablas????
303844 respuestas