[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A ver si con los goles que han marcado los dos cerotes pica algun incauto y nos los quitamos de encima
El Elche es un equipo ya descendido y el Barsa ha jugado al 50%
Ansu Fati pese al gol(gran gol) no ha hecho absolutamente nada,pero ojala le sirva para darle confianza
Los mismo para Ferran Torres

Tramite superado y A 15 XD
xavillin escribió:Luego me veré el resumen porque no me estoy viendo el partido, pero si que tiene que ser plácido para que Lewan haga doblete y Ansu y Ferrán marquen


Un poco engañoso, la primera parte igualada pero el elche acabo fundido, el entrenador seindo su debut se quiso sacar la chorra presionando arriba e intentando salir jugado y eso contra el barça que es con datos el 3º mejor equipo de europa en presion alta pues es peligroso, en la segunda parte lo pagaron y ya no hubo color.

A pie de campo el mejor me parecio gavi, brutal el chaval, desde davis no vi un jugador mejor que él haciendo esa funcion y con la edad que tiene es para quitarse el sombrero, el peor fati pese al gol, se le nota que no esta, por cierto muy bien eric de pivote que sigo diciendo lo mismo, como suplente es perfectamente valido.

En cualquier caso +15 y desconectar de todo para preparar la copa que no será facil.
Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 27 por temporadas
22-23 71 puntos
21-22 51 puntos
20-21 59 puntos
19-20 58 puntos
18-19 63 puntos
17-18 69 puntos
16-17 60 puntos
15-16 69 puntos
14-15 65 puntos
13-14 63 puntos

Esta temporada tenemos la mejor puntuación de las ultimas 10, de esas 10 Messi estaba en 8.
Homer J.Simpson escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faltan en una esquina los resultados de todos los clasicos de la temporada [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este video quedara para siempre y la tipa como una autentica retrasada [jaja] [jaja]

Me meo [plas] [plas] [plas]
El Elche está poniendo todo de su parte para descender lo antes posible.

Peor temporada imposible.
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 27 por temporadas
22-23 71 puntos
21-22 51 puntos
20-21 59 puntos
19-20 58 puntos
18-19 63 puntos
17-18 69 puntos
16-17 60 puntos
15-16 69 puntos
14-15 65 puntos
13-14 63 puntos

Esta temporada tenemos la mejor puntuación de las ultimas 10, de esas 10 Messi estaba en 8.


Exactamente lo mismo que con Koeman, punto arriba punto abajo.
A mí no me extrañaría nada que el Valladolid rasque algo en el Bernabéu, porque entre la ventaja del barsa, que los parones son mortales, que el equipo juega fatal, que toda la temporada del Madrid se reduce a un único partido que fue contra el Liverpool y que el único objetivo es la champions, pues blanco y en botella.
No sé qué es más deprimente, saber que se avecina un hermoso nadaplete o que la próxima temporada seguirán jugando los mismos a ver si suena la flauta.
Y en el Marca hablando de remontar en Copa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manny Calavera escribió:
IvanQ escribió:Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 27 por temporadas
22-23 71 puntos
21-22 51 puntos
20-21 59 puntos
19-20 58 puntos
18-19 63 puntos
17-18 69 puntos
16-17 60 puntos
15-16 69 puntos
14-15 65 puntos
13-14 63 puntos

Esta temporada tenemos la mejor puntuación de las ultimas 10, de esas 10 Messi estaba en 8.


Exactamente lo mismo que con Koeman, punto arriba punto abajo.


Imagen
Buste escribió:
Homer J.Simpson escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este video quedara para siempre y la tipa como una autentica retrasada [jaja] [jaja]

Me meo [plas] [plas] [plas]

bueno bueno, no hace falta irse al Bernabeu para escuchar "cositas" de Xavi....
Killer D3vil escribió:A mí no me extrañaría nada que el Valladolid rasque algo en el Bernabéu, porque entre la ventaja del barsa, que los parones son mortales, que el equipo juega fatal, que toda la temporada del Madrid se reduce a un único partido que fue contra el Liverpool y que el único objetivo es la champions, pues blanco y en botella.
No sé qué es más deprimente, saber que se avecina un hermoso nadaplete o que la próxima temporada seguirán jugando los mismos a ver si suena la flauta.
Y en el Marca hablando de remontar en Copa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal cual.
Hacen falta dos laterales tops ,y solo se habla de Fran García

De pudo fichar en invierno a Fran por 5 kilos y a Cancelo gratis ,estando Mendy lesionado ,y llevando Mendy y Carvao una temporada lamentable ,y no se fichó a nadie.

Arriba tampoco van a fichar DC ,salvo algo barato o que acabe contrato, porque están esperando a gastarte la pasta en Haaland o Mbapoé ,y ya están esperando a Endrick en 2024.

De extremo derecho, ni hablamos.Seguiremls con los mismos parches,porque no es ninguno extremo derecho.

Futuro maravilloso.

Tanto dinero ,tanto estadio, tanto todo ...para que luego llegue un equipo en ruinas ,arruinado y corrupto, y se paseé por la liga.

Gestión maravillosa.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:A mí no me extrañaría nada que el Valladolid rasque algo en el Bernabéu, porque entre la ventaja del barsa, que los parones son mortales, que el equipo juega fatal, que toda la temporada del Madrid se reduce a un único partido que fue contra el Liverpool y que el único objetivo es la champions, pues blanco y en botella.
No sé qué es más deprimente, saber que se avecina un hermoso nadaplete o que la próxima temporada seguirán jugando los mismos a ver si suena la flauta.
Y en el Marca hablando de remontar en Copa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal cual.
Hacen falta dos laterales tops ,y solo se habla de Fran García

De pudo fichar en invierno a Fran por 5 kilos y a Cancelo gratis ,estando Mendy lesionado ,y llevando Mendy y Carvao una temporada lamentable ,y no se fichó a nadie.

Arriba tampoco van a fichar DC ,salvo algo barato o que acabe contrato, porque están esperando a gastarte la pasta en Haaland o Mbapoé ,y ya están esperando a Endrick en 2024.

De extremo derecho, ni hablamos.Seguiremls con los mismos parches,porque no es ninguno extremo derecho.

Futuro maravilloso.

Tanto dinero ,tanto estadio, tanto todo ...para que luego llegue un equipo en ruinas ,arruinado y corrupto, y se paseé por la liga.

Gestión maravillosa.


El desarrollo en Liga es culpa de la plantilla actual, no de la gestión estratégica del club.

Empatar en caso con equipos como el Osasuna o el Gerona o perder fuera contra el Rayo o el Mallorca fue exclusivamente culpa de los actuales jugadores.

Si para ganar esos partidos hay que fichar a Haaland y a Mbappe, apaga y vámonos.
Rival malísimo, así ya podréis, habéis fichado a Lewy y Ferrán para que le metan al Elche, Ansu es un lastre...

Yo supongo que algún día nos merecemos una victoria.
@Buste Tu ríete que a lo mejor lo único que gana Xavi es esta liga y la supercopa de españa.
Algo tiene que ganar, que es el barsa no es tan difícil de manejar.
O bueno a lo mejor en Europa si es difícil de manejar 🤪
Curioso que entro en marca ( lo hago cada 6 meses xD ) y no veo nada del barça o el madrid hasta abajo de de su página web tras hacer varias veces scroll justo a ladito de las calsicas de ciclismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni me imagino como estarían las cosas en la caverna si los 15 puntos de ventaja fuera a favor del madrid, vergüenza de gente.
Rolu-13 escribió:@Buste Tu ríete que a lo mejor lo único que gana Xavi es esta liga y la supercopa de españa.
Algo tiene que ganar, que es el barsa no es tan difícil de manejar.
O bueno a lo mejor en Europa si es difícil de manejar 🤪

Ahora la Liga es un título menor

Ríete que a lo mejor el BArça acaba ganado Supercopa, Liga y Copa y vosotros nada.
@Hereze Nadie ha dicho que sea un título menor que yo sepa. He dicho que a lo mejor es lo único que gana en su carrera.

Pues ya ves tú. Que nos quiten lo bailado firmaba ganar liga y champions el año pasado. Y este año nadaplete (el mundialito no cuenta no ?)y mínimo en cuartos de champions.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:A mí no me extrañaría nada que el Valladolid rasque algo en el Bernabéu, porque entre la ventaja del barsa, que los parones son mortales, que el equipo juega fatal, que toda la temporada del Madrid se reduce a un único partido que fue contra el Liverpool y que el único objetivo es la champions, pues blanco y en botella.
No sé qué es más deprimente, saber que se avecina un hermoso nadaplete o que la próxima temporada seguirán jugando los mismos a ver si suena la flauta.
Y en el Marca hablando de remontar en Copa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal cual.
Hacen falta dos laterales tops ,y solo se habla de Fran García

De pudo fichar en invierno a Fran por 5 kilos y a Cancelo gratis ,estando Mendy lesionado ,y llevando Mendy y Carvao una temporada lamentable ,y no se fichó a nadie.

Arriba tampoco van a fichar DC ,salvo algo barato o que acabe contrato, porque están esperando a gastarte la pasta en Haaland o Mbapoé ,y ya están esperando a Endrick en 2024.

De extremo derecho, ni hablamos.Seguiremls con los mismos parches,porque no es ninguno extremo derecho.

Futuro maravilloso.

Tanto dinero ,tanto estadio, tanto todo ...para que luego llegue un equipo en ruinas ,arruinado y corrupto, y se paseé por la liga.

Gestión maravillosa.

Como han dicho. El perder o empatar contra ciertos equipos ha sido cosa del equipo. Jugadores que salen al campo y los ves caminando o haciendo errores impropios de su experiencia. Por mucho que se quiera llorar por fichajes (yo llevo hablando de laterales desde hace bastante cuando muchos me decían aquí que eso era chorrada y que mejor fichar a Mbappe) si contra equipos en descenso empatas es que no has dado la talla.

HH!!
Rolu-13 escribió:@Hereze Nadie ha dicho que sea un título menor que yo sepa. He dicho que a lo mejor es lo único que gana en su carrera.

Pues ya ves tú. Que nos quiten lo bailado firmaba ganar liga y champions el año pasado. Y este año nadaplete (el mundialito no cuenta no ?)y mínimo en cuartos de champions.

Perdona te había entendido mal, de todas formas, teniendo en cuenta su edad y que acaba de empezar, lo raro sería que sólo ganara esto en toda su carrera,, tiene pinta de que va a ganar títulos para dar y regalar.

Además aunque no ganara mas, que le quiten lo bailado ya a Xavi.
Rolu-13 escribió:@Hereze Nadie ha dicho que sea un título menor que yo sepa. He dicho que a lo mejor es lo único que gana en su carrera.

Pues ya ves tú. Que nos quiten lo bailado firmaba ganar liga y champions el año pasado. Y este año nadaplete (el mundialito no cuenta no ?)y mínimo en cuartos de champions.


Si firmas eso de madridista tienes poco...
@Cozumel II Pero es que la actual plantilla es estrategia del club, tenemos jugadores que no valen para el Madrid, que sabemos que hace 5 o 6 años, en la época de Zidane, no jugarían ni la copa, al final esta plantilla da para lo que da, hace poco puse un video del equipo suplente de la temporada 2015/2016, y es que te tienes que reir, que cojones hacemos jugando con el actual Lucas Vazques, con Carvajal, Mendy que juega 1 y se lesiona 10, Modric que ya no puede, Rodrygo que explotará en el 2028 (4 goles en Liga y hace como 4 meses que no mete un gol en liga), Tchouameni que todavia no está, Benzema ya en clara decadencia, y ya no hablemos de los Hazard, Mariano, Vallejo, Odriozola, que son 4 tios que ni están ni se le esperan, al final todo esto no es planificación del club???
Habláis como si perder contra esos equipos sea producto de la casualidad, que no son 4 puntos, son 15 faltando muchos partidos, también es producto de casualidad haber perdido 4 de los últimos 5 Clásicos contra el Barca, hay que aceptar que esta plantilla no da para lo que es un club como el Real Madrid...
Y todavía nos preguntamos el porque este Barca de saldo está a 15 puntos, si no es Vinicius y Courtuos igual estamos a 25...
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:A mí no me extrañaría nada que el Valladolid rasque algo en el Bernabéu, porque entre la ventaja del barsa, que los parones son mortales, que el equipo juega fatal, que toda la temporada del Madrid se reduce a un único partido que fue contra el Liverpool y que el único objetivo es la champions, pues blanco y en botella.
No sé qué es más deprimente, saber que se avecina un hermoso nadaplete o que la próxima temporada seguirán jugando los mismos a ver si suena la flauta.
Y en el Marca hablando de remontar en Copa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal cual.
Hacen falta dos laterales tops ,y solo se habla de Fran García

De pudo fichar en invierno a Fran por 5 kilos y a Cancelo gratis ,estando Mendy lesionado ,y llevando Mendy y Carvao una temporada lamentable ,y no se fichó a nadie.

Arriba tampoco van a fichar DC ,salvo algo barato o que acabe contrato, porque están esperando a gastarte la pasta en Haaland o Mbapoé ,y ya están esperando a Endrick en 2024.

De extremo derecho, ni hablamos.Seguiremls con los mismos parches,porque no es ninguno extremo derecho.

Futuro maravilloso.

Tanto dinero ,tanto estadio, tanto todo ...para que luego llegue un equipo en ruinas ,arruinado y corrupto, y se paseé por la liga.

Gestión maravillosa.


El desarrollo en Liga es culpa de la plantilla actual, no de la gestión estratégica del club.

Empatar en caso con equipos como el Osasuna o el Gerona o perder fuera contra el Rayo o el Mallorca fue exclusivamente culpa de los actuales jugadores.

Si para ganar esos partidos hay que fichar a Haaland y a Mbappe, apaga y vámonos.

@sanray
Sí y no.
Hay parte de todo.
Hemos estado partidos sin Benzemá por lesión...y sin suplente....
Ahí, es problema de gestión.
Problema de gestión es tener a Benzemá de vuelta o fuera de forma ,y no tenerle un sustituto.

Y lo mismo te puedo decir con los laterales y el extremo derecho.

Que aún con todo ,en más de un partido había que haber ganado igualmente?De acuerdo.
Pero la gestión no facilita en nada las cosas.

Y ahora ,tan ricamente a remontar en el Camp Nou y a ver contra el Chelsea, con un ex jugador en el lateral derecho (eso ,si no se rompe), con Nacho o Camavinga en el lateral izquierdo , y con más parches en la derecha ,ya sea Valverde ,Rodrygo o Ausencio.

Es que ,que aún Real Madrid se tenga que ver así, más si cabe ,cuando por puñeteros 5 kilos + sueldo tenías aquí a Cancelo y a Fran García, es para meter la pañolada de su vida a la directiva.
Torres escribió:LaLiga borra a Gavi del Barça

No aparece ya como jugador de la primera plantilla


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html



Espérate que no nos denuncie alguno por alineación indebida [qmparto] [qmparto]



THIS



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze Faltaría menos hombre. 1 liga de palmares en el barsa no está tan mal.

El problema es en Europa... O me vas a decir que la liga es mejor que la champions ?.

@spiderrrboy Yo firmo pelear a muerte todos los años en Europa y liga ( este año en liga no hemos sido regulares) a partir de hay si se gana o se pierde, te diría que me la pela. Mientras el equipo lo de todo. Antes o después los títulos llegan. El ejemplo las 5 champions en esta última década. Que este año no, tenemos esa pequeña diferencia que teníamos el año pasado y caemos. Pues ajo y agua. Al año que viene se vuelve a intentar.

Yo si quieres te vendo la moto de que hay que ganar todo siempre porque somos el Madrid etc etc etc.Y Pero la realidad es esa. A mi me mola que pelen. Verlos darlo todo. Y si se gana a disfrutar.

Ahora lo que no me gustaría es caer en grupos.
Y tampoco me mola estar tan descolgado en liga. Eso es un fracaso, y este año el Madrid en liga a fracasado.
@DarkMessiah son tan previsibles que a mi me sacan una sonrisa XD
Jojojo como les jode el +15

Por cierto,como van las comparciones de Koeman Xavi? [carcajad]
Festival de goles en la primera parte de Balaídos.

Con un 2-2 se fueron al descanso Celta y Almería.
Buste escribió:@DarkMessiah son tan previsibles que a mi me sacan una sonrisa XD
Jojojo como les jode el +15

Por cierto,como van las comparciones de Koeman Xavi? [carcajad]


Hombre, hay que entender al Elche. Si aceptan su impugnación le darían los 3 puntos a ellos, no?. Eso es vital para evitar que desciendan. [carcajad] [carcajad]

Volaron los Bizum de Floren al Elche para que lo intenten [looco]

Por cierto, tenéis que ver los videos de este señor en TikTok sacando buenos datos de cositas del Madrid y también para defender a los que atacan al Barça por atacar. Oro puro.

https://www.tiktok.com/@vettaverso


El muy cabrón pone otra vez a Camavinga de lateral, yo soy Camavinga y me autoexpulso en los primeros 10 minutos de partido.
Bruno Muñoz B escribió:


Los mismos de siempre, Rodrygo, Ausensio, Lucas Vazques, Benzema, Kroos...
El único aliciente es ver a Camavinga que parece que ha mejorado y lo va a poner de lateral...
Que pereza de equipo, a ver si acaba ya la temporada y hacen limpia...
Porque es el Valladolid si no, se marlaska la tragedia...
@Rolu-13 Un madridista nunca firma resultados pasados, importa el aquí y ahora, ningún madridista vive de rentas pasadas, las trofeos ganados quedan de puta madre en la sala del Bernabeú pero mas alla de eso, importa lo que haces año a año, por eso es el club más laureado de la historia porque no se duerme...
El entrenador del Cai ayer diciendo que el fútbol no fue justo.
¿Hay alguna semana que no llore? Si no es por una cosa es por otra :-?
Lo de Gavi no parece tener recorrido. Ignorando los tejemanejes jurídicos, al parecer LaLiga y la RFEF dicen que está todo bien, y hablan de que con la cautelar Gavi podía jugar y que tras retirarse la misma Gavi vuelve a la situación anterior (ficha del filial), en ningún caso tuvo la ficha cancelada como indica el Elche. Según escuché en la radio ahora el Elche solamente dice que sus servicios jurídicos están estudiando si el caso tiene recorrido legal o no; pero a priori parece no tenerlo.

Un saludo!
Falkiño escribió:Lo de Gavi no parece tener recorrido. Ignorando los tejemanejes jurídicos, al parecer LaLiga y la RFEF dicen que está todo bien, y hablan de que con la cautelar Gavi podía jugar y que tras retirarse la misma Gavi vuelve a la situación anterior (ficha del filial), en ningún caso tuvo la ficha cancelada como indica el Elche. Según escuché en la radio ahora el Elche solamente dice que sus servicios jurídicos están estudiando si el caso tiene recorrido legal o no; pero a priori parece no tenerlo.

Un saludo!


Que el Elche use mejor ese dinero de los abogados en contratar jugadores para la próxima temporada...

Aún así entiendo que la alineación la da el club "x" tiempo previo al partido. No podría dicha alineación ser revisada por quien fuese de la federación para ver que todo es correcto?.

O es simplemente que presentan alineación, juegan y ya si era legal o no, se verá después?.

Igualmente el Elche al ver a Gavi de inicio... por qué jugaron el partido?. No se quejaron o se lo hicieron saber al árbitro al verle?. Se habrían quejado si hubiesen ganado?.
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:LaLiga borra a Gavi del Barça

No aparece ya como jugador de la primera plantilla


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html



Espérate que no nos denuncie alguno por alineación indebida [qmparto] [qmparto]



THIS



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


srkarakol escribió:@Torres el visionario!!

Son tan predecibles.


No me jodas [qmparto]
Veamos como pechea hoy mi madris. Puto cejas vete ya.
Rolu-13 escribió:@Hereze Faltaría menos hombre. 1 liga de palmares en el barsa no está tan mal.

El problema es en Europa... O me vas a decir que la liga es mejor que la champions ?.

Dejandop a los equipos ingleses a un lado que para ellos lo suyo es lo másd importante, está claro que para aficionados y jugadores la Champions es lo primero, pero yo no lo tendría tan claro en el caso de los entrenadores.

Mourihno por ejemplo dijo que él le daba más valor a la liga que a la Champions, y si lo miras desde el punto de vista de un entrenador no le falta razón, ya que es el torneo que le permite saber mejor como se han comportado sus jugadores, y la regularidad de los mismos.
Nada. Ni una semana libre le ha quitado la empanada a Benzema. Tenía una ligera esperanza de que este descanso de selecciones le viniese bien pero nada. Ya es un exjugador.
Hereze escribió:
Rolu-13 escribió:@Hereze Faltaría menos hombre. 1 liga de palmares en el barsa no está tan mal.

El problema es en Europa... O me vas a decir que la liga es mejor que la champions ?.

Dejandop a los equipos ingleses a un lado que para ellos lo suyo es lo másd importante, está claro que para aficionados y jugadores la Champions es lo primero, pero yo no lo tendría tan claro en el caso de los entrenadores.

Mourihno por ejemplo dijo que él le daba más valor a la liga que a la Champions, y si lo miras desde el punto de vista de un entrenador no le falta razón, ya que es el torneo que le permite saber mejor como se han comportado sus jugadores, y la regularidad de los mismos.

¿Eres entrenador ahora?, ¿a qué le das más importancia tu, que es lo que te han preguntado?
Con la ley actual eso no serie penalti? Para mi si viene de rebote no, pero creo que este año eso no es así..
medran_27 escribió:Con la ley actual eso no serie penalti? Para mi si viene de rebote no, pero creo que este año eso no es así..


Te estas liando, seria mano si fuese el atacante y acaba en gol, pero en defensa esa mano no se pita nunca...
Benzema se quiere reinvindicar.
Benzema se pasa de jugón.
medran_27 escribió:Con la ley actual eso no serie penalti? Para mi si viene de rebote no, pero creo que este año eso no es así..


No lo es siempre que sea a favor del Real Madrid, en el resto, pues según criterio del arbitro en ese momento, depende del día, los astros, si la luna es llena, etc...
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Rolu-13 escribió:@Hereze Faltaría menos hombre. 1 liga de palmares en el barsa no está tan mal.

El problema es en Europa... O me vas a decir que la liga es mejor que la champions ?.

Dejandop a los equipos ingleses a un lado que para ellos lo suyo es lo másd importante, está claro que para aficionados y jugadores la Champions es lo primero, pero yo no lo tendría tan claro en el caso de los entrenadores.

Mourihno por ejemplo dijo que él le daba más valor a la liga que a la Champions, y si lo miras desde el punto de vista de un entrenador no le falta razón, ya que es el torneo que le permite saber mejor como se han comportado sus jugadores, y la regularidad de los mismos.

¿Eres entrenador ahora?, ¿a qué le das más importancia tu, que es lo que te han preguntado?

¿No sabes leer o qué? pues si sabes y tienes un mínimo de comprensión lectora, sabrás perfectamente lo que pienso.

Tú no has escuchado a varios de ellos incluyendo uno que entrenó a tu equipo indicando su preferencia.
Vaya pase de Vinicius ... [inlove]
Que pase de Vinicius, la ostia. Oooh
303844 respuestas