[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que malo dest, toda la portería y la manda al palo.

Bien dembele
Casi se carga la portería Dest xdddd

Las sensaciones son algo mejores que en el partido de Copa. Dios que mal Messi ahora ¬_¬
juan66bcn escribió:Como no marque otro el Barça pronto ahora que el Sevilla esta medio noqueado ,el Sevilla marcara.

Yo creo que eso más que preguntarse si va a pasar o no, habría que preguntarse en qué minuto va a hacerlo.

@slimcharles Y por aquel entonces los “ecspertos” de foro te decían que la liga era una mierda cuando Barça, Atlético , Sevilla y Madrid se paseaban por Europa. En ese momento cualquier equipo de zona uefa le plantaba cara al campeón de la premier...ahora pues eso, nivel paupérrimo.

@ElHobbit sí, el Sevilla va perdiendo por los árbitros, nada que ver que su primer tiro haya sido en el minuto 50.
Si a la mierda de defensa que tenemos, le sumamos a que ya hasta Messi remata como si fuera un jugador de seguno nivel, está claro porque estamos donde estamos.
Imagino que Koeman se esperará al 85 para meter algún jugador de refresco para no perder las buenas costumbres no?
El Barça tiene el partido ya ganado y de manera sencilla pero creo que la vuelta de copa será diferente.
Ecatombe31 escribió:El Barça tiene el partido ya ganado y de manera sencilla pero creo que la vuelta de copa será diferente.

Sïm vamos ganando 0-5, como sigamos fallando tanto verás...
Tiene cojones tener que escuchar a Zubizarreta de comentarista, que tío más cansino, que se tape un poco.
Gol bien anulado, ahora bien, empujoncito a De Jong
De puta madre,Pedro lesionado,Pique tocado

Y ahora sale un chaval del B
xavillin escribió:Gol bien anulado, ahora bien, empujoncito a De Jong

Dos tiros libres mínimo.
Juaki escribió:
xavillin escribió:Gol bien anulado, ahora bien, empujoncito a De Jong

Dos tiros libres mínimo.

No, Roja y 10 partidos a Messi como pedíais hace un rato.

Joder, otra lesión más....
xavillin escribió:Gol bien anulado, ahora bien, empujoncito a De Jong

Qué fácil sería pitar penalty
gana el barsa 0-2 este partido
pasnake escribió:gana el barsa 0-2 este partido

Ni cotiza que en breves marca el empate el Sevilla.
EL barça esta sacando el partido como puede, y esta cumpliendo, tiene mas interes, el Sevill ano se ve ganando la LIga, no se lo cree, en cambio si le da mas importancia a su vuelta de copa que a esto, es lo que trasmite su mal partido, no es capaz de hacer hoy un gran partido y volver a dar la talla en su vuelta de copa.
No diré que me sorprenda que Koeman esté apostando más por retener el 0-1 que por intentar ir a por el 0-2, pero....lo que pasará después te sorprenderá
Fatal eh colega, es que el Sevilla hasta le da pases al rival, este con la persiana bajada, nada clarividente.
Que empata el Sevilla ni cotiza. Es que hasta podría ganar, porque en el momento que metan 1, nuestra defensa se cagará viva.
Piqué con molestias, Araujo recaída y Pedri lesionado.
Pinta estupenda la vuelta del miércoles
Lo de las lesiones no es ni medio normal xddd

Espero que lo Pedri no sea nada.
Ahora sí ve la mano, la de Lenglet ya tal...
Buen nadador En-Nesyri
No me lo creo, un partido que vamos a acabar sin sufrir!
Muy bien Messi y también tremendo Ilaix
Como dije, victoria sencilla.
no me lo creo, vamos a ganar a un equipo de arriba [qmparto]
Por fin. Con esto en Copa se iría a la prórroga, no pinta mal la cosa [+risas]
Con este resultado prórroga en la copa.
Tagx escribió:Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.


Gol y asistencia de gol... Venga a recoger su zas en toda la boca [qmparto]
Gollll victoria
Vamos Barça.
Partido bastante bueno
xavillin escribió:
pasnake escribió:gana el barsa 0-2 este partido

Ni cotiza que en breves marca el empate el Sevilla.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
pasnake escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:gana el barsa 0-2 este partido

Ni cotiza que en breves marca el empate el Sevilla.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Toda la razón, al César lo que es del César [+risas]

Bueno, un partido relativamente discreto en ataque, pero muy serio defensivamente. De hecho creo que es el primer partido en toda la temporada en el que se hace realmente un buen trabajo en defensa.
Que cara de odio de jorda cuando agarra a Messi.
Lo iba a matar con la mirada
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.


Gol y asistencia de gol... Venga a recoger su zas en toda la boca [qmparto]


Lo que es plantear un equipo serio, aunque sea con la mítica de plantó 3 defensas porque no me sé otra.
2 partidos seguidos sin encajar gol. Se me saltan las lagrimas.

El caso es que si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz , estaríamos a expensas de un pinchazo del Atlético para estar en la pelea por la liga.
Merecida victoria, el Sevilla apenas nos ha inquietado.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.


Gol y asistencia de gol... Venga a recoger su zas en toda la boca [qmparto]


Dais vergüenza ajena.

Un asistencia con el jugador del Sevilla más cercano a 3 metros y caminando.
Un gol de rebote después de definir como una mierda solo frente al portero.
Por no contar como Diego Carlos lo ha superado en todo y en carrera, como ha fallado el pase de Dembele sin portero en la portería, o que es el jugador que más balones ha perdido de los 22.

Seguid dando vergüenza, seguid adorando al zombi en vez de montar un equipo. Así nos va, que hacemos el ridículo desde hace tres años en todas las competiciones.
neofonta escribió:Merecida victoria, el Sevilla apenas nos ha inquietado.

De hecho es que lo más cerca de ocasión clara que han tenido ha sido un disparo de Navas al principio de la segunda parte.

Muy buen trabajo detrás, pero vamos, no se hasta que punto va a tener continuidad

@Tagx Te das cuenta que aunque sea la temporada más discreta de Messi, sin el probablemente estaríamos fuera de puestos champions?
A ver si la vergüenza ajena la vas a dar tú
Me alegro mucho por Koeman
marca lo tiene claro, el barça tiene a tiro la liga, con dos cojones a ver si funciona el gafe pensaran [qmparto]
Messi en el PSG va a tapar muchas bocas.
Sabeis que Messi con 3x tacos en una temporada regulera lleva mejores números que todos esos jugadores que este verano van a costar una millonada no?
Dolce escribió:marca lo tiene claro, el barça tiene a tiro la liga, con dos cojones a ver si funciona el gafe pensaran [qmparto]

Está prácticamente hecho, solo tienen que madrid y atleti dejarse ganar contra los culés, ¿empatar? entre ellos y conseguir que el barcelona gane el 90% de los partidos restantes.

Vamos, a punto de caramelo [+risas]
xavillin escribió:2 partidos seguidos sin encajar gol. Se me saltan las lagrimas.

El caso es que si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz , estaríamos a expensas de un pinchazo del Atlético para estar en la pelea por la liga.

Tu espera, que lo mismo el canelo lo hace el atleti y nos echamos unas risas, hasta que hagamos de nuevo el cafre xd
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.


Gol y asistencia de gol... Venga a recoger su zas en toda la boca [qmparto]


Dais vergüenza ajena.

Un asistencia con el jugador del Sevilla más cercano a 3 metros y caminando.
Un gol de rebote después de definir como una mierda solo frente al portero.
Por no contar como Diego Carlos lo ha superado en todo y en carrera, como ha fallado el pase de Dembele sin portero en la portería, o que es el jugador que más balones ha perdido de los 22.

Seguid dando vergüenza, seguid adorando al zombi en vez de montar un equipo. Así nos va, que hacemos el ridículo desde hace tres años en todas las competiciones.

Que equipo?Griezmann?Coutinho?Pjianic?Bratwaitere?Umtiti?Lenglet?
rolento escribió:
xavillin escribió:2 partidos seguidos sin encajar gol. Se me saltan las lagrimas.

El caso es que si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz , estaríamos a expensas de un pinchazo del Atlético para estar en la pelea por la liga.

Tu espera, que lo mismo el canelo lo hace el atleti y nos echamos unas risas, hasta que hagamos de nuevo el cafre xd

El problema es que para que nos sirva de algo también tiene que hacerlo el Madrid [facepalm]
Tagx escribió:
Dais vergüenza ajena.



Tranquilizate que se te ve bastante nervioso y no faltes al respeto.

No hay equipo sin Messi estaríamos en puestos de Europa League sin él... Hasta Koeman lo dijo el otro día que era al único que no le podía pedir más porque el solo llevaba los mismos goles que todos los otros delanteros juntos...

Y no preocupes te queda poco para ver tu Barça deseado sin Messi eso si espero que para entonces no te escondas cuando demos vergüenza ajena.
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:2 partidos seguidos sin encajar gol. Se me saltan las lagrimas.

El caso es que si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz , estaríamos a expensas de un pinchazo del Atlético para estar en la pelea por la liga.

Tu espera, que lo mismo el canelo lo hace el atleti y nos echamos unas risas, hasta que hagamos de nuevo el cafre xd

El problema es que para que nos sirva de algo también tiene que hacerlo el Madrid [facepalm]

El Madrid puede hacerlo contra cualquier equipo de la parte media-baja,esos son capaces de meterles 5 al Atlético y al siguiente partido palmar con el último clasificado.
Muy superior hoy el Barcelona, con esa actitud y ese planteamiento nos comemos una gran m... el miércoles.

A ver como se dan el resto de enfrentamientos en la parte alta de esta semana.
El tema de sin Messi vs con Messi es el crear nuevas cosas, mecanismos, jerarquías, responsabilidades, etc. Un equipo diferente, un equipo más coral, en el que todos defiendan y sigan unos patrones tacticos. Al final la libertad de Messi te da (mucho) y te quita (menos). Él va a seguir siendo el mejor hasta que vaya en muletas.

Por no hablar de la persecución ala que es sometido con filtraciones, rumores , etc que afectan mucho al equipo.

Pero por fútbol ? No vamos a encontrar nada igual.

@Tagx no hace falta al respeto tampoco, se pueden expresar las ideas con educación.
299911 respuestas