› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@DaNi_0389 está claro que este club de los 90 para aquí subió un escalón, pero de ahí a afirmar que no podemos estar un par de años en blanco... luego todos hablan de la Premier, pero allí se confía mucho mas en los entrenadores y se les deja hacer proyecto. Aquí, en 6 meses y con un equipo deshecho, a la hoguera!!
Royer escribió:Pues me vais a perdonar los "adoradores" de Messi (abro paraguas) pero lo mismo que estáis defendiendo actualmente de Messi es lo que se le criticaba a Cristiano Ronaldo durante muchísimo tiempo...el únicamente marcar y aparecer contra los "elches" de turno...y ojo que yo lo veo fundamental.
Recuerdo que un amigo me comentó algo parecido a "es que Cristiano únicamente aparece contra medianias y humildes" y le comenté...mira los puntos que le ha dado al Madrid en todos esos partidos y después hablamos.
Pero la pura realidad es que Messi (le duela a quien le duela) no le ha resuelto al Barcelona NINGUNA eliminatoria importante en los últimos años...y parece que cuando juega bien (casi siempre) es gracias a su intocable talento y cuando juega mal es culpa de los demás.
Lo siento pero ni lo uno ni lo otro...hay partidos (de 5 años a esta parte) en los que no hace ni el breva, y no pasa nada por reconocerlo.
Fué un Dios y ahora es únicamente el mejor del mundo...y como tal ejerce ahora mismo contra equipos muy normales.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
ErisMorn escribió:Buste escribió:“El Barsa no es un equipo que gane titulos desde Messi,ya los ganaba antes”
F.C. Barcelona ANTES de Messi
1 Copa de Europa
16 Ligas
F.C.Barcelona con Messi
4 Champions
10 Ligas
Vengas hasta luego
Venga ahora manipulando una de esas Champions que cuentas de Messi ni jugó la final porque era un chaval que había debutado hacia pocos meses con Rijkaard.
Mejor hasta nunca
ErisMorn escribió:Buste escribió:“El Barsa no es un equipo que gane titulos desde Messi,ya los ganaba antes”
1 Copa de Europa
16 Ligas
F.C.Barcelona con Messi
4 Champions
10 Ligas
Vengas hasta luego
Venga ahora manipulando una de esas Champions que cuentas de Messi ni jugó la final porque era un chaval que había debutado hacia pocos meses con Rijkaard.
Mejor hasta nunca
⚠️ ATENCIÓ | El Barça va pagar una comissió d'uns 10 milions d'euros a Minguella pel fitxatge de Malcom.
El club va fer un contracte d'intermediació amb Josep Maria Minguella Pimentel perquè negociés en nom del club el fitxatge del jugador brasiler.
@SiqueRodriguez @santiovalle https://t.co/zWaR1ggiBe
Buste escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:“El Barsa no es un equipo que gane titulos desde Messi,ya los ganaba antes”
1 Copa de Europa
16 Ligas
F.C.Barcelona con Messi
4 Champions
10 Ligas
Vengas hasta luego
Mejor hasta nunca
Manipulando?jajajaja
“Messi ni jugo la final por que habia debutado hace poco con Rijjkaard”
Otra muestra mas de que ni te acuerdas ni sabes donde estas
Sabes por que no jugo la final?
Mirate la eliminatoria de esa Champions frente el Chelsea quien lo peta y lo que hace y me lo cuentas y despues,por que no jugo la final
MESSI ERA TITULAR CON RIIJKAARD HASTA QUE SE LESIONA,POR ESO NO JUEGA la FINAL
Ashenbach escribió:
El "criador de vacas" hizo un gran trabajo en el Betis y por eso lo ficharon. Ahora pasamos del hate a Koeman al hate a Setién. ¿Valverde será el próximo? ¿Lo que sea con tal de no reconocer que los entrenadores hacen lo que pueden con lo que tienen?
ErisMorn escribió:Ashenbach escribió:
El "criador de vacas" hizo un gran trabajo en el Betis y por eso lo ficharon. Ahora pasamos del hate a Koeman al hate a Setién. ¿Valverde será el próximo? ¿Lo que sea con tal de no reconocer que los entrenadores hacen lo que pueden con lo que tienen?
También defiendes al criador de vacas
Hacer un buen trabajo en el. Betis para algunos ya es motivo para entrenar al Barça... Y alguno aún se extraña de que Bartomeu haya destrozado al club, más de uno hubiese hecho lo mismo o peor visto lo visto.
Y Valverde es el auténtico artifice del estado físico lamentable de la plantilla, redujo los entrenamientos diarios para contentar a la plantilla. Sin contar que se cargo el sistema de juego en favor de los resultados.
Como bien dice @marx666 ninguno ers entrenador para el Barça.
Ashenbach escribió:
Repasemos los últimos entrenadores del FCB:
- Koeman
- Setién
- Valverde
- Luis Enrique
- Tata
- Tito Vilanova
- Guardiola
- Rykjaard
De ellos, ¿cuantos tenían un gran currículo cuando los fichó el FCB?
En los últimos...¿20 años? ni uno solo de los entrenadores del equipo era ya grande antes de venir (excepto tal vez el Tata).
Ahora que si quieres que el FCB haga como el RM y fiche solo a superestrellas pues dilo y ya está, pero no es lo que se ha hecho en el club en este siglo.
Ashenbach escribió:ErisMorn escribió:Ashenbach escribió:
Hacer un buen trabajo en el. Betis para algunos ya es motivo para entrenar al Barça... Y alguno aún se extraña de que Bartomeu haya destrozado al club, más de uno hubiese hecho lo mismo o peor visto lo visto.
Y Valverde es el auténtico artifice del estado físico lamentable de la plantilla, redujo los entrenamientos diarios para contentar a la plantilla. Sin contar que se cargo el sistema de juego en favor de los resultados.
- Koeman
- Setién
- Valverde
- Luis Enrique
- Tata
- Tito Vilanova
- Guardiola
- Rykjaard
En los últimos...¿20 años? ni uno solo de los entrenadores del equipo era ya grande antes de venir (excepto tal vez el Tata).
Ahora que si quieres que el FCB haga como el RM y fiche solo a superestrellas pues dilo y ya está, pero no es lo que se ha hecho en el club en este siglo.
srkarakol escribió:El Barça tiene 121 años y 26 ligas + 30 copas (el resto de títulos los obvio para este cálculo)
En los últimos 15 años, el Barça ha ganado 10 de las 26 ligas que tiene y 6 de las 30 copas... es decir, 32 de los 56 títulos...
GXY escribió:srkarakol escribió:El Barça tiene 121 años y 26 ligas + 30 copas (el resto de títulos los obvio para este cálculo)
En los últimos 15 años, el Barça ha ganado 10 de las 26 ligas que tiene y 6 de las 30 copas... es decir, 32 de los 56 títulos...
10+6 = 32 ¿?
seaman escribió:Ashenbach escribió:ErisMorn escribió:
- Koeman
- Setién
- Valverde
- Luis Enrique
- Tata
- Tito Vilanova
- Guardiola
- Rykjaard
Cierto, el Barça solo ficha jugadores malos y los convierte en dioses.
Los Griezzman o Suárez jugaban en tercera regional.
srkarakol escribió:He sumado 26 + 6 que eran los números que tenía mas cerca... es una errara, ahora la corrijo.
Pero vamos que el mensaje creo que queda claro... casi el 40% de las ligas se han ganado en los últimos 15 años. Como para que venga alguien a decir que no podemos estar 2 o 3 años sin ganar la liga.
marx666 escribió:Ashenbach escribió:
- Koeman
- Setién
- Valverde
- Luis Enrique
- Tata
- Tito Vilanova
- Guardiola
- Rykjaard
Lo de pasar de Tito a Tata y luego Valverde a Setién y luego a Koeman...simplemente no es serio.
Parece que en esa época hayan usado una ruleta para fichar
GXY escribió:srkarakol escribió:He sumado 26 + 6 que eran los números que tenía mas cerca... es una errara, ahora la corrijo.
Pero vamos que el mensaje creo que queda claro... casi el 40% de las ligas se han ganado en los últimos 15 años. Como para que venga alguien a decir que no podemos estar 2 o 3 años sin ganar la liga.
segun como se mire. es como estar 15 años a cordero y langosta y pasar a pollo y "palitos de cangrejo".
de todos modos, el barcelona pre-cruyff tambien era candidato a ganar el titulo de liga y copa siempre, o ese es el recuerdo que yo tengo (no me pidan mucho, yo cumpli 18 años en 1994 xD) lo que pasa es que en aquellas decadas, la competicion nacional estaba mas abierta y habia mas opciones de que la ganaran otros clubes.
no olvidemos que desde las 2 ligas de real sociedad y ath.bilbao 1980-84, solamente ha habido 5 clubes campeones diferentes: Real Madrid, FC Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia y RCD Coruña (y estos solo han ganado 2, 2 y 1 liga, es decir, que solo 5 ligas de las ultimas 36 no las han ganado madrid o barsa.
en los años anteriores, ademas de madrid, barcelona, atletico y valencia, ganaron ligas bilbao, real sociedad, sevilla y betis. la diferencia no es tan grande, pero si que hubo mas variedad de ganadores. sobre todo en 1971-84 que en esas 14 temporadas, hubo 6 campeones diferentes: madrid, barcelona, valencia, atletico, real sociedad y bilbao.
pero en 1994-2002 tambien hubo 5 diferentes: madrid, barcelona, atletico, valencia y deportivo de la coruña.
asi que yo diria que no hay tanto cambio a nivel historico. ha habido epocas donde el predominio del binomio ha sido aplastante y epocas en las que no. pero ojo, que haya mas competitividad en la liga no significa que la calidad sea mayor / mejor.
capo_maldini escribió:Buste escribió:ErisMorn escribió:
Mejor hasta nunca
Manipulando?jajajaja
Mirate la eliminatoria de esa Champions frente el Chelsea quien lo peta y lo que hace y me lo cuentas y despues,por que no jugo la final
De hecho era el jugador más desequilibrante del equipo, Ronnie el más determinante y etoo el goleador. Dos años después Messi fue un todo en uno. Muy bestia.
Su partido de ese año en el Bernabéu también es una delicatessen.
srkarakol escribió:A todo eso yo añadiría que acabar 2º el liga y finalista en copa y habiendo hecho un buen papel en CL (digamos cuartos de final aunque sea con humillación en cuartos) no es una mala temporada... pero bueno, aquí o se gana o eres un mierda, los términos medios no existen.
GXY escribió:srkarakol escribió:A todo eso yo añadiría que acabar 2º el liga y finalista en copa y habiendo hecho un buen papel en CL (digamos cuartos de final aunque sea con humillación en cuartos) no es una mala temporada... pero bueno, aquí o se gana o eres un mierda, los términos medios no existen.
lo simpatico es que aqui hay gente que dice que le da igual 4 o 5 años de sequia si se juega bien y con "adeene barsa" (sobre todo, con lo del adeene). y yo digo que eso tengo que verlo para creerlo.
viendo el caso mas proximo, que es el de la seccion de baloncesto. "ni de coña, rick. ni de coña".
Buste escribió:capo_maldini escribió:Buste escribió:Manipulando?jajajaja
De hecho era el jugador más desequilibrante del equipo, Ronnie el más determinante y etoo el goleador. Dos años después Messi fue un todo en uno. Muy bestia.
Su partido de ese año en el Bernabéu también es una delicatessen.
Asi es,el fue el que se comio al Chelsea de Mo con tan solo 18 años,esa entrada salvaje a la rodilla de “del horno” y la de Robben dejandolo en el suelo
El tiro al palo,volvio loco a todo el Chelsea y tanto es asi,que en la ida y vuelta lo cosieron a patadas y entradas e la rodilla
Y esa solo fue una de la cantidad te entrada que recibio,pero algunos ni se acuerda y dicen bobadas y son demasiado jovenes pensando que no jugo por no ir convocado la final
GXY escribió:srkarakol escribió:A todo eso yo añadiría que acabar 2º el liga y finalista en copa y habiendo hecho un buen papel en CL (digamos cuartos de final aunque sea con humillación en cuartos) no es una mala temporada... pero bueno, aquí o se gana o eres un mierda, los términos medios no existen.
lo simpatico es que aqui hay gente que dice que le da igual 4 o 5 años de sequia si se juega bien y con "adeene barsa" (sobre todo, con lo del adeene). y yo digo que eso tengo que verlo para creerlo. y eso lo dice la misma gente que llama despectivamente "chupitos" a las supercopas "porque son faciles".
viendo el caso mas proximo, que es el de la seccion de baloncesto. "ni de coña, rick. ni de coña".
lo simpatico es que aqui hay gente que dice que le da igual 4 o 5 años de sequia si se juega bien y con "adeene barsa" (sobre todo, con lo del adeene). y yo digo que eso tengo que verlo para creerlo. y eso lo dice la misma gente que llama despectivamente "chupitos" a las supercopas "porque son faciles".
Buste escribió:Me puedes decir cuantas Champions ha ganado el Barsa jugando mal?
GXY escribió:Buste escribió:Me puedes decir cuantas Champions ha ganado el Barsa jugando mal?
las mismas que el madrid. y no todo el monte es champions. tambien existen otras cosas. el bayern estuvo mas de 20 años sin ganar champions y no implosionó, el madrid mas de 30 y lo mismo. hasta se hacia meme de ello.
el barcelona puede sobrevivir perfectamente a 20 años sin ganar champions.
marx666 escribió:Me ha gustado mucho la presentación de Laporta, estaba dubitativo pero a día de hoy si fuera socio le votaría.
Buste escribió:GXY escribió:Buste escribió:Me puedes decir cuantas Champions ha ganado el Barsa jugando mal?
las mismas que el madrid. y no todo el monte es champions. tambien existen otras cosas. el bayern estuvo mas de 20 años sin ganar champions y no implosionó, el madrid mas de 30 y lo mismo. hasta se hacia meme de ello.
No has entendido mi pregunta
Vuelve a leerla
Si no te explico lo mejor que pueda
El Barsa para ganar una Champions DEBE JUGAR BIEN,tiene que tener una base de futbol y un estilo,si no,no la gana
No estoy diciendo que tengan que ganarlas,eso no tiene nada que ver y no viene a cuento
El Madrid ha ganado Champions dando pena y dolor en la Liga,quedan varias veces fuera de los 4 primeros
El Barsa cuando gana la Champions es por que esta que se sale,ganando Ligas,Copas y Champions o por lo menos compitiendo hasta el final
El Madrid no
Lo entiendes?
capo_maldini escribió:marx666 escribió:Me ha gustado mucho la presentación de Laporta, estaba dubitativo pero a día de hoy si fuera socio le votaría.
Resumen ?
marx666 escribió:capo_maldini escribió:marx666 escribió:Me ha gustado mucho la presentación de Laporta, estaba dubitativo pero a día de hoy si fuera socio le votaría.
Resumen ?
- Masía: vuelven alexanco y benagies que comentan que son dos de los responsables más importantes de cuando funcionaba y se la pone por encima de todo.
- Gente de la casa: Puyol y Valdés parece que vuelven (se rumorea también Xavi).
- Mateu Alemany: parece que de Ceo, aquí en Valencia lo tienen como un top.
- Hubo algo de nostalgia en forma de videos de exjugadores, el mensaje de Etoó estuvo muy bien.
- Y luego se ha hablado del organigrama a modo de diagrama, algunos nombres más y algo del futbol femenino.
Como incógnita está el director deportivo y el entrenador, el director parece que será o Zorc u Overmars, pero no se dice nada porque tienen contrato hasta final de temporada.
Ashenbach escribió:Repasemos los últimos entrenadores del FCB:
- Koeman
- Setién
- Valverde
- Luis Enrique
- Tata
- Tito Vilanova
- Guardiola
- Rykjaard
Royer escribió:@Molonator69
¿Qué Messi no tira penaltis? Entonces ya si que cualquier debate sobre Messi es absurdo, lo siento
Un tipo que lleva cerca de 100 goles de penalty...¿no tira penaltis? Supongo que eso será nuevo, en el caso de Messi los casi 100 goles de penal están dentro de la categoría de "delicatessen" no de penaltis marcados.
Y no sé si lo de empujar balones va por Cristiano, pero poquitos partidos has visto tú de él...el hecho de que Messi pueda ser (yo no me atrevo a afirmarlo) el mejor jugador de la historia no quita que Cristiano Ronaldo es un auténtico portento dentro de la historia del fútbol, y decír lo contrario es mentir. OJO siempre y cuando tu comentario fuera un dardito contra Cristiano, que no lo sé
Saludos!!!!!!!
royer
GXY escribió:Buste escribió:Me puedes decir cuantas Champions ha ganado el Barsa jugando mal?
Molonator69 escribió:Que yo recuerde, el Barça las 5 Champions han ido acompañadas de la Liga de ese año, osea 5 dobletes. El Madrid ha salvado temporadas ganado la champions (ojo, no es precisamente un insulto, al reves, un reconocimiento).
GXY escribió:Molonator69 escribió:Que yo recuerde, el Barça las 5 Champions han ido acompañadas de la Liga de ese año, osea 5 dobletes. El Madrid ha salvado temporadas ganado la champions (ojo, no es precisamente un insulto, al reves, un reconocimiento).
si, pero buste no lo dice por eso.
lo dice por la jardineria/flores, por el gran poder de florentino para amañar sorteos, por obras de cristiano penaldo, porque el rival entraba en algun cortocircuito misterioso, y demas grandes hits eternautas.
GXY escribió:que si que si, que ahora todos los barcelonistas sois grandes admiradores del madrid.
la cantidad de peroratas antimadridistas que he leido estos años de foros habran sido sueños de resines
srkarakol escribió:GXY escribió:que si que si, que ahora todos los barcelonistas sois grandes admiradores del madrid.
la cantidad de peroratas antimadridistas que he leido estos años de foros habran sido sueños de resines
Desde el respeto, creo que te estás obcecando un poco.
Lo que está diciendo el amigo @Buste (corrígeme si me equivoco) es que vosotros tenéis la HABILIDAD (cosa buena) de poder ganar un torneo como la CL sin jugar bien, por lo que sea, porque os motiváis mas porque siempre hay alguien que saca la garra y pelea hasta el descuento... por X.
Nosotros, sin embargo, o tenemos el modo FIFA pro con estrellita del Mario o la CL nos quedamos en cuartos. Nos da para tirar en la liga y en la copa pero la CL se nos atraganta.
Lo de las peroratas estoy de acuerdo, se han dicho en ambos sentidos, pero para un comentario que no va a malas, no nos pongamos de uñas.
hh1 escribió:@ionesteraX
A saber los chanchullos que hay por ahí.
Menkure escribió:Es increible que el Madrid siga vivo en liga y champios con un tridente Isco/Mariano Asensio Vinicius. Porteria, defensa y medio aceptable o bien, ataque...
Esta imagen representa al Madrid ahora mismo: