[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se podía haber quedado con 9 el atleti.

Expulsion clarisima de Lemor por agresión (desde cuando se revisa posible agresion en el VAR y se sanciona con amarilla???)

Segunda amarilla perdonada a Felipe, Gerard se iba solo dentro del área y entrada por detrás.

Buenas ayuditas.
Para ver expulsion en lo de Lemar hay que estar muy cegado, se intenta zafar y le da sin querer, no era ni amarilla y el arbitro se la saco por sacar algo tras verla en el var
Luk escribió:Para ver expulsion en lo de Lemar hay que estar muy cegado, se intenta zafar y le da sin querer, no era ni amarilla y el arbitro se la saco por sacar algo tras verla en el var


Posición natural del brazo, si señor.

Es una agresión, no tienen que tener intencionalidad para ser castigadas con tarjeta roja.
kechua escribió:Que tal está el atlético ?


En su salsa [carcajad] [carcajad]
La flor de Zidane la tiene ahora Simeone... Últimamente en España solo gana el que más flor tiene.
ErisMorn escribió:La flor de Zidane la tiene ahora Simeone... Últimamente en España solo gana el que más flor tiene.


Simeone tiene que dejar descansar el cuero cabelludo XD XD

Imagen
ErisMorn escribió:La flor de Zidane la tiene ahora Simeone... Últimamente en España solo gana el que más flor tiene.


Tranquilo el jardinero fiel se llevará el derbi . En flores no tiene competencia
Increible que no haya marcado el Villareal un gol

Oblak junto a Ter Stegen vaya dos porteros, madre de dios que paradas
Si el Barça ganara todos los partidos que juega mal como el Atleti ahora mismo sería campeón [+risas]
La próxima semana el Barça líder.
pasnake escribió:Increible que no haya marcado el Villareal un gol

Oblak junto a Ter Stegen vaya dos porteros, madre de dios que paradas


Son dos porterazos [beer] [beer]
Yo pierdo años de vida con este equipo, mira que ves el resultad y dices, tuvo un partido comodo.

Los cojones comodo, de verdad lo que daria porque defendieramos un poco con balon, pero vamos ganando y los ultimos 20 minutos las posiciones nos duran 10 segundos.
Barsa y Atleti ganan ante equipos muy complicados
Lo que podia ser una jornada buena para el Madrid ahora mismo se puede convertir en una muy mala si mañana no gana

Aun asi,este fin de semana es la jornada clave,Madrid-Atleti en donde se pueden decidir muchas cosas
Buste escribió:Barsa y Atleti ganan ante equipos muy complicados
Lo que podia ser una jornada buena para el Madrid ahora mismo se puede convertir en una muy mala si mañana no gana

Aun asi,este fin de semana es la jornada clave,Madrid-Atleti en donde se pueden decidir muchas cosas


Entre el cholo metido 20 en la portería y la puntería del madrid .... pinta 0-0
kechua escribió:
Buste escribió:Barsa y Atleti ganan ante equipos muy complicados
Lo que podia ser una jornada buena para el Madrid ahora mismo se puede convertir en una muy mala si mañana no gana

Aun asi,este fin de semana es la jornada clave,Madrid-Atleti en donde se pueden decidir muchas cosas


Entre el cholo metido 20 en la portería y la puntería del madrid .... pinta 0-0

Si,pero hay un factor,el Alteti frente al Madrid se viene abajo
Buste escribió:
kechua escribió:
Buste escribió:Barsa y Atleti ganan ante equipos muy complicados
Lo que podia ser una jornada buena para el Madrid ahora mismo se puede convertir en una muy mala si mañana no gana

Aun asi,este fin de semana es la jornada clave,Madrid-Atleti en donde se pueden decidir muchas cosas


Entre el cholo metido 20 en la portería y la puntería del madrid .... pinta 0-0

Si,pero hay un factor,el Alteti frente al Madrid se viene abajo


Y se llevan palizas [carcajad] [carcajad]
Según RAC1 Arteta suena como sustituto de Koeman para la candidatura de Laporta... [facepalm]

Virgencita que me quede como estoy...

Koeman si sale del club debe ser sustituido por un entrenador de entidad, se habla de que Klopp no seguirá en el Liverpool, sino mejor seguir con el que estamos...
ErisMorn escribió:Según RAC1 Arteta suena como sustituto de Koeman para la candidatura de Laporta... [facepalm]

Virgencita que me quede como estoy...

Koeman si sale del club debe ser sustituido por un entrenador de entidad, se habla de que Klopp no seguirá en el Liverpool, sino mejor seguir con el que estamos...


Con la mugre de jugadores que tenemos ( sobretodo en defensa) ya puede venir una fusion de pep y klopp que nos seguiran vapuleando en europa, como mucho da para evitar que equipos "de medio pelo" nos bailen como quieran en liga y copa
ErisMorn escribió:Según RAC1 Arteta suena como sustituto de Koeman para la candidatura de Laporta... [facepalm]

Virgencita que me quede como estoy...

Koeman si sale del club debe ser sustituido por un entrenador de entidad, se habla de que Klopp no seguirá en el Liverpool, sino mejor seguir con el que estamos...


El estilo klopp no encaja con lo que tiene el barça ahora, si en el liverpool que tenía algo de base tardo años en dejar el equipo como el quería en el barça le sería imposible, ademas del pastizal que cobra ( el que más en el liverpool ).

El atletico esta pillado con pinzas, entre oblak y los palos consiguieron sacar el partido pero da un poco de lastima ver al barça, madrid y atletico, el bajon que han dado en los últimos años debería estudiarse para saber como no gestionar un club.
Qué triste... goleadores del Barça, Messi 19 y el siguiente Griezzman con 6... pero es que el siguiente es Ansu con 4....

Eh, pero Messi que se vaya, por favor.
Pues yo precisamente creo que los jugadores del barça encajan como anillo al dedo con Klopp, naturalemnte haría falta algún fichaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más que el entrenador me preocupa el tema salidas y que el que venga tenga huevos de hacer la limpia que hace falta.
Yo al Barça lo veo que tiene una oportunidad única, si hace buena limpieza sobre todo de fichas altas, tiene una base de jugadores jóvenes muy buenos para un buen proyecto de futuro, hay que darles tiempo y continuidad para jugar mas como bloque.

Fati - Halland - Dembelè
Pedri- De Jong - Milinkovic savic
Alba- Piqué- Mingueza - Dest
Ter Stegen


Me los quedo sí o si, cedidos o en banquillo:
- Trincao
- Sergi Roberto
- Aleñá
- Araujo
- Neto
- Konrad


Puerta de salida:
- Griezman
- Umtití
- Junior Firpo
- Coutinho
- Lenglet
- Pjanic
- Matheus Fernandez
- Braithwhite

A Messi si quiere quedarse te lo tienes que quedar si o si, pero si se va invertiría en un jugador para medio del campo, tipo Milinkovic Savic, Cavaminga o alguno así. Obviamente, si sale Messi necesitas traer a alguien que supla sus goles, rollo Halland.
Budo escribió:Yo al Barça lo veo que tiene una oportunidad única, si hace buena limpieza sobre todo de fichas altas, tiene una base de jugadores jóvenes muy buenos para un buen proyecto de futuro, hay que darles tiempo y continuidad para jugar mas como bloque.

Fati - Halland - Dembelè
Pedri- De Jong - Milinkovic savic
Alba- Piqué- Mingueza - Dest
Ter Stegen


Me los quedo sí o si, cedidos o en banquillo:
- Trincao
- Sergi Roberto
- Aleñá
- Araujo
- Neto
- Konrad


Puerta de salida:
- Griezman
- Umtití
- Junior Firpo
- Coutinho
- Lenglet
- Pjanic
- Matheus Fernandez
- Braithwhite

A Messi si quiere quedarse te lo tienes que quedar si o si, pero si se va invertiría en un jugador para medio del campo, tipo Milinkovic Savic, Cavaminga o alguno así. Obviamente, si sale Messi necesitas traer a alguien que supla sus goles, rollo Halland.

Equipazo ese que has montado, Savic sería un fichajazo. Ahora yo jubilaría a Piqué que ya no está para muchos trotes y metería a Araujo por él o meter a este antes que a Mingueza.
@AlexMas Pues el tema es que me vi el partido contra el Sevilla y aparte de flipar con el partidazo de De Jong, me gustó mucho Mingueza por el carácter, lo veo un tío duro, y un central que impone vale el doble, le veo una progresión muy buena, pero habría que darle minutos y la oportunidad de liarla y aprender.
Y savic siempre me ha gustado, creo que le iría muy bien a este Barça.
Saludos
Los Mossos están registrando las oficinas del Camp Nou...
Hereze escribió:Los Mossos están registrando las oficinas del Camp Nou...

y no se descartan detenciones

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es lo del Barçagate, esto va a acabar en nada como siempre.

Tranquilos que Barto no va a ir a la cárcel.
Budo escribió:@AlexMas Pues el tema es que me vi el partido contra el Sevilla y aparte de flipar con el partidazo de De Jong, me gustó mucho Mingueza por el carácter, lo veo un tío duro, y un central que impone vale el doble, le veo una progresión muy buena, pero habría que darle minutos y la oportunidad de liarla y aprender.
Y savic siempre me ha gustado, creo que le iría muy bien a este Barça.
Saludos

yo de mingueza opino igual, va a todas.No se corta, como no lo hacen Illaix, Ansu o Pedri (salvando la calidad de unos y otros,claro). Para mi es clave que los que suban del B, tenga caracter y huevos para no acobardarse, ya sea pq son tecnicos y se juegan regates, son goleadores y chutan o son defensas y no se achantan ante nadie... Para mi esos ya tienen un puesto en el 1r equipo, no de titulares claro, pero si para dar descanso, rotar,etc... Ahora, si es uno como Abel Ruiz, o un Andre Gomes, pues sintiendolo mucho pero no....O Collado por ejemplo, que lo ves en el B y es una rencarnacion de Neymar y en el primer equipo por ahora no se le ha visto nada, pero claro, ha tenido muy poco protagonismo.
Illaix el año que viene tiene que estar ya en el primer equipo, no como titular seguramente, pero sí para jugar.
srkarakol escribió:Qué triste... goleadores del Barça, Messi 19 y el siguiente Griezzman con 6... pero es que el siguiente es Ansu con 4....

Eh, pero Messi que se vaya, por favor.


Lo raro es que no vaya PP segundo xd
rolento escribió:
srkarakol escribió:Qué triste... goleadores del Barça, Messi 19 y el siguiente Griezzman con 6... pero es que el siguiente es Ansu con 4....

Eh, pero Messi que se vaya, por favor.


Lo raro es que no vaya PP segundo xd


Pues creo que llevamos 4 a favor este año, así que segundo no pero empata con el tercero... [qmparto]

Y aún así, segundos... [facepalm]
Lo que esta claro es que el nuevo presidente tiene curro por delante, espero que no se toque las bolas y solo haga sus chanchullos como bartolo.

Griezman y coutinho son los mayores problemas, despues dembele que veremos si se le renueva o no y por último messi que yo lo sigo viendo más fuera que dentro, eso solo con lo que tienes dentro ya ni hablo de lo que necesitas reforzar.
A buenas horas llegan los "hajentes" de la ley, han tenido 5 años de chanchullos más que obvios y se presentan ahora.
Menuda imagen están dando de un histórico de España y Europa, vaya vergüenza.
Lo peor es eso, que no va a pasar nada.
Parece coña que el único que esté aportando fuentes del tema del Barça sea el gato blanco.
Malditos, os baneaba sin piedad.

¿Va a salir Pique otra vez a decir que esto lo ha orquestado Florentino?
Como puedan demostrar todo esto...

vicodina escribió:Parece coña que el único que esté aportando fuentes del tema del Barça sea el gato blanco.
Malditos, os baneaba sin piedad.


Olé, ha costado pero Nobita tiene lo que se merece.

Primer título de la temporada [amor]
ADCALE escribió:Bartomeu acaba de ser detenido.

A ver si se equivocan y detienen también a Umtiti [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El segundo presidente Rossellista detenido, Flo se equivoca, que son compañeros, coño [qmparto]
ADCALE escribió:Bartomeu acaba de ser detenido.


Histórico
Para localizar a Umtiti solo hay que llamar a su fisioterapeuta.
Ojo que Freixa huye a Belgica como le piquen a casa...
LaGarrota escribió:Menuda imagen están dando de un histórico de España y Europa, vaya vergüenza.
Lo peor es eso, que no va a pasar nada.

metieron en la cárcel a un presidente un año entero siendo inocente, como para pensar que no ocurrirá nada, siendo del Bará lo van a a empurar hasta el fondo, si fuera otro se le paga una indemnización millaronaria y aquí no ha pasado nada.
Joeru_15 escribió:Primer título de la temporada [amor]


Y posiblemente el único [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"También han sido detenidos Óscar Grau, Romà Gómez Ponti, y Jaume Masferrer."
Ecatombe31 escribió:Para localizar a Umtiti solo hay que llamar a su fisioterapeuta.

o a Sony, que lo deben de tener más que localizado.

Ya de paso que se lleven también a Lenglet. XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como no gane Laporta tras esto yo ya me bajo el barco
Ojalá tenga su merecido, que arruinar el Barça tenga su pena.

Y como empiecen a investigar a donde han ido los dineritos más de un supuesto inocente vuelve al trullo.
302901 respuestas