Royer escribió:@Molonator69 Pues lo dicho...y lo siento, eres de los clásicos con los que no se puede debatir nada sobre Messi más allá del típico
"cuando juega bien es porque es un dios y cuando juega mal es por los patanes que tiene junto a él".
Yo no espero nada en especial de Leo (de hecho me da exactamente igual lo que haga) pero negar que hay partidos en los que agacha la cabeza y se esconde es negar la realidad (siempre he dicho que en mi opinión es posiblemente el futbolista más inteligente de la historia, además de uno de los mejores), y cuando él sabe que en un partido vienen "mal dadas" percibo que no lo intenta...pero esto no es más que mi opinión.
En mi opinión (que poco importa) lo que cobra Leo es hasta poco...quizá no fuera la forma más inteligente con la que intentó marcharse (quizá mal asesorado), pero en relación al sueldo de otros futbolistas y su rendimiento en general cobra poquito
Si me muestras algún video de algún goleador legendario que sólo meta penaltis y empuje balones me lo pasas...directamente es una falacia, ya no sólo Cristiano, NINGUNO. Y creo que hay una gama de grises enorme entre marcar regateando a tres o empujar el balón, pero ahora parece (para variar) que los únicos goles válidos son los de Leo...en fin, dificil debate.
De hecho ojalá el Madrid tuviera algún "empuja balones" que le garantizara 20/25 goles al año, le vendría de categoría, y creo que al Barcelona también, y a cualquier equipo.
Y ojo que para mi Leo es un jugador infinito comparado con Cristiano...yo de hecho a Cristiano no lo metería entre los mejores jugadores de la historia ni por asomo. Pero "ningunear" la carrera de Cristiano no es ser objetivo...
En lo último que comentas estoy de acuerdo, pero es lo que tienen algunos clubes (no es único del Barcelona evidentemente) hay una falta enorme de gratitud hacia alguien que ha hecho del club un club infinitamente más grande...pero el aficionado (en general) suele ser poco agradecido, y por extensión los clubes igual.
En fin, gracias por el debate y aún no me has dicho si lo que comentaste iba por Cristiano o me equivoqué
Saludos!!!!!!
royer