[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:¿Hay vídeo de la tarjeta NO roja de Camavinga a Lamin ?

Por que en directo ni me fijé pero ahora viendo El Tercer Tiempo, me da la sensación de que se tropieza el mismo con sus piernas pero no sé ve claro si Camavinga lo toca.




Lo gracioso es que encima piden tarjeta roja por ser ultimo hombre como la roja del otro dia a Araujo. Y ya estaba escorado y encima venía Valverde como una moto a cortar.

No lo había visto,esa es la roja a camavinga?por qué exactamente?
DaNi_0389 escribió:
Lars_ur escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero además de llamarme tonto podéis decir alguna cosa más?



En serio???? Te decimos que da igual si entra o no el balón, ya que ni ahora se sabe si entró y ante la duda no va a dar gol. Ahí tienes los audios del var.
Además lo del fuera de juego de cubarsí, que anula la jugada.

En fin


Cubarsi está en posición de fuera de juego, si hubiesen pitado la jugada estaría anulada, si no lo hacen es que no lo es, almenos para los árbitros.

Si consideran que Cubarsi entorpece a Lunin se habrían ahorrado toda la polémica del gol fantasma con el fuera de juego.


¿Pero en los audios se oye que hablen del posible fuera de juego? Yo no he oído nada y me ha sorprendido. No sé si finalmente habrían interpretado que interfiere o no, pero, desde luego, era para analizar, y ahí fallaron.

Estaban agobiados buscando una toma buena del gol y ni les dio tiempo a analizar la jugada completa.
en mundo deportivo dicen que están trabajando en la renovación de Sergi Roberto jajajaja otra vez nooooo
increíble ,pero no se iba este año?
sobran unos cuantos
sergi roberto
cancelo
vitor roque
lewandosky
ferran
raphina
Joao felix
marcos Alonso


y seguro que largan a de Jong y Araujo para sacar pasta
juan66bcn escribió:en mundo deportivo dicen que están trabajando en la renovación de Sergi Roberto jajajaja otra vez nooooo
increíble ,pero no se iba este año?
sobran unos cuantos
sergi roberto
cancelo
vitor roque
lewandosky
ferran
raphina
Joao felix
marcos Alonso

y seguro que largan a de Jong y Araujo para sacar pasta

A Roque ni le habéis dado tiempo...
Raphinha es válido.El.porvlema es haber pagado esa barbaridad por él.Lo dijimos aquí y nos decían que los valía.Pos fale...
Sergio Roberto, como jugador de equipo, os vale

El resto, de acuerdo.
Piensa que no podeis fichar ,y a saber si podréis traer algo
No puedes sacar a tantos.

Y bueno, De Jong y Araujo son de los mejores que tenéis ,peor son de los pocos por los que os darían un buen dinero

Y no dices nada de Pedri, pero...yo a este chaval ,no sé yo ...
Muy endeble ,muy irregular...Ya es que está siendo absolutamente irrelevante.
Ha caído en picado
Creo que se deberían plantear en serio ,qué coño pasa ahí y si a caso, una posible venta.

Y necesitáis como el comer un 9 killer top y un medio defensivo en condiciones.
El bochorno de Laporta es acojonante, compran al vice de los árbitros durante más de 20 años y tiene el valor de soltar semejante relato...

Este tío tiene una cara de cemento armado, y lo más gracioso es que hay unos cuantos que le compran el relato y no se dan cuenta que es una cortina de humo para desviar la atención y tapar sus vergüenzas. Ahora a convencer que se quede el jardinero que para lo único que lo quiere es de escudo antimierdas.

Son como una secta de esas con fieles lobotomizados. Menudo ridículo, poco le pasa a este club con semejante personaje al mando.

Acojonante.
pedri ni tocarlo, es de los mejores ,lo que pasa , tantas lesiones no se porque ,deberían investigar el porque
si es culpa de los médicos ,de que no se cuida como debería o algo raro.
pedri
fermin
cubarsi
font
lamine Yamal
balde
Marc Guiu le daría mas oportunidades ,mas minutos ahora que la liga esta descartada

son el futuro estos chicos si siguen bien.

Laporta y Xavi son dos subnormales que no saben ver la realidad o no quieren verla
juan66bcn escribió:pedri ni tocarlo, es de los mejores ,lo que pasa , tantas lesiones no se porque ,deberían investigar el porque
si es culpa de los médicos ,de que no se cuida como debería o algo raro.
pedri
fermin
cubarsi
font
lamine Yamal
balde
Marc Guiu le daría mas oportunidades ,mas minutos ahora que la liga esta descartada

son el futuro estos chicos si siguen bien.

Laporta y Xavi son dos subnormales que no saben ver la realidad o no quieren verla


Mira Dembelé que ha sido irse del barça y se acabaron las lesiones.

A lo mejor algo falla a nivel de preparación.
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta pidiendo acciones legales y repeticion de un partido por algo que no se puede demostrar. Que estaran pensando todos los equipos a los que ha robado el barca?
Imagen

Esto no puede ser ser real. Nos están colando una fake news como una casa. El Bcn no puede ser tan lamentable.

HH!!
Carnaca escribió:El bochorno de Laporta es acojonante, compran al vice de los árbitros durante más de 20 años y tiene el valor de soltar semejante relato...

Este tío tiene una cara de cemento armado, y lo más gracioso es que hay unos cuantos que le compran el relato y no se dan cuenta que es una cortina de humo para desviar la atención y tapar sus vergüenzas. Ahora a convencer que se quede el jardinero que para lo único que lo quiere es de escudo antimierdas.

Son como una secta de esas con fieles lobotomizados. Menudo ridículo, poco le pasa a este club con semejante personaje al mando.

Acojonante.

Es así.
Y Xavi, otro.
Victimistas ,llorones ,hipócritas,malos perdedores..

Son puro meme.
Que sigan por muchos años por favor.

Es lo que dices.Con la que tienen encima con lo Negreira ,palancas fake y demás ,todavía tienen los antos cojones de decir lo que dicen
Peoe bueno, ya lo ves.Son así.Ya hemos leído a varios culés decir que el Madrid es un ladrón.

Cada uno es como es.A mí me daría vergüenza decir eso ,si mi club ha comprado a Negreira desde la época de Núlez.
Cuestión de inteligencia y valores.

Que no digo que si se les perjudica en algún partido, no se quejen.Pero coña ,de quejarse y debatir algo, a directamente llamar ladrones ,cuando lo único punible es el posible gol ,que tampoco sabemos a ciencia cierta ,si entra., va un trecho.
Es que ya delata el nivel de algunos
Miembros de la secta Laportiana ,sin duda.
Así les va

@juan66bcn
Se agradece ver a un culé con los ojos abiertos con Laporta y Xavi.
Creo que son tan tan tan malos e inútiles , viven tan tan tan apartados del mundo real , que han conseguido ,que hasta mucha parte culé les vea como lo que son: un meme.

Llegan a tal extremo, que ya hasta muchos culés están hasta ale nabo de ellos.

Yo llevo tiempo diciendo ,que agradezco tener a Floren de presidente.Si tuviese a un tipo como Laporta ,es que me daría vergüenza ajena.
De hecho, ya me la da.
Cada vez que abre la boca ,es que es algo surrealista .

Y bueno, el entrenador ,lo mismo .
Nunca es su culpa ,siempre merecen más o ganar , si les pintan la cara es que no les domina o es que no pueden controlar las cosas externas (árbitro).
Siempre siempre siempre hay algo

Ellos lo hacen todo cojonudo ,pero oye ,no ganan.

Lo flipante es que aún hay gente que les compra el discurso.Flipante.
sanray escribió:
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta pidiendo acciones legales y repeticion de un partido por algo que no se puede demostrar. Que estaran pensando todos los equipos a los que ha robado el barca?
Imagen

Esto no puede ser ser real. Nos están colando una fake news como una casa. El Bcn no puede ser tan lamentable.

HH!!


Es real, hay video.

Lo que se esta jugando el barça es que se tire de la manta y se queden con el culo al aire.

¿No era ilegal contratar un entrenador si no habían finiquitado al anterior?

A koeman lo contrataron sin pagarle a Setien y a Xavi dejandole puas a Koeman.

Que empiecen a mirar esas cosillas.

Las palancas no cobradas, etc. Quizás eran palancas fraudulentas.

El barça no está en condiciones de tocar los cojones, como estos, los de la liga, los arbitros, se harten a ver como acaban. El barça se esta pasando de frenada con el único fin de tapar su temporada y la gestión de Laporta que hasta día de hoy ha sido lamentable.

Recuerdo que cuando el barça era tercero el Girona empezó a sufrir una serie de errores arbitrales, todos culparon al Madrid para que ganase la liga, pero el beneficiado real ha sido el barça, que podrá ir a la supercopa salvo que la líen.

Estas cosas que se investiguen también.

A lo mejor es verdad que la liga estaba amañanada, pero amañanada a favor del barça, para garantizar su plaza en la supercopa.
Que le digan a Laporta que nos repitan los partidos de Tenerife, que nos robaron 2 Ligas, es un puto meme, un llorica, un populista circense que intenta tapar el fracaso de un nadaplete, que están con e 12 puntos con el golaverage y con el gol fanstama a 9, es un ridículo y un compra directivos del CTA, eso es lo que hizo con Negreira, un auténtico sinvergüenza q le subió la cuota, victimista y llorón, en eso ha convertido al FCB, que le vaya a dar otro abrazo a un maniquí, que engaño al socio valiéndose de que iba renovar a Messi.
Llorón que te han remontado un 0-1 y un 1-2 y te vuelves a caer y te quitan el balón, que no tienen mentalidad coño.
A mi estos mensajes me causan mucha tristeza, porque fomentan un odio brutal.



Y son puro resentimiento, maldad e ignorancia.

La historia del fútbol está llena de errores arbitrales, y más en sus comienzos.

Esto fue gol.



Esto no solo fue gol si no que es hasta un emblema.



Y tener que soportar tweets como el de Jota Jordi es que me agota todo este odio y manipulaciones.

Todas las temporadas hay cientos de errores, acciones interpretadas y "robos" de todos y para todos, por favor, que agotamiento tengo con el antimadridismo y el madrid roba.
GaldorAnárion escribió:A mi estos mensajes me causan mucha tristeza, porque fomentan un odio brutal.



Y son puro resentimiento, maldad e ignorancia.

La historia del fútbol está llena de errores arbitrales, y más en sus comienzos.

Esto fue gol.



Esto no solo fue gol si no que es hasta un emblema.



Y tener que soportar tweets como el de Jota Jordi es que me agota todo este odio y manipulaciones.

Todas las temporadas hay cientos de errores, acciones interpretadas y "robos" de todos y para todos, por favor, que agotamiento tengo con el antimadridismo y el madrid roba.


Lo mas curioso de todo es que lo de las copas de europa del madrid en blanco y negro se esta repitiendo a dia de hoy con otro equipo..

¿Sabeis cual?

El barça femenino.

Es un equipo infinitamente superior a los demás. Sus copas deberían valer lo mismo que las de ese Madrid que tanto critican.
Realmente,es un tema que aburre.Supongo que ya habreis comentado mucho al respecto.Esta mañana me ha dado tiempo a leer las noticias digitales de marca,as,mundo deportivo y sport.......lamentable.

Yo he dicho varias veces aquí y en hilo de actualidad política que el barca,los catalanes(sin generalizar,los radicales) tienen un problema muy grave : sentirse acomplejado.Cuando tú señalas con el dedo a alguien que crees que te ha hecho algo cuando tú mismo lo has estado haciendo durante años....ahí hay lo que se llama complejo.

Yo siempre diferencio,en las personas,los que tienen complejos porque no han tenido una vida fácil y los que tienen complejos porque se creen superiores y creen que son el centro del universo y que todo va contra ellos.Esto último es una enfermedad.Los primeros deben tener una ayuda psicológica o psiquiátrica,porque no tienen la culpa de sentirse inferiores al haber llevado una vida difícil de lo que sea : maltrato físico o psicológico,un componente genético que desemboque en un comportamiento antisocial,por rechazo o por otros temas,como sentir que no valen para nada,etc etc.....esas personas tienen todo mi respeto y son dignos de ser ayudados por la sociedad y por la sanidad.

Los 2os no merecen respeto alguno.Una cosa es quererse mucho,que está muy bien y es sano,y otra engañarte a tí mismo y engañar a los demás.

Todo es muy simple : han sido eliminados de la champions,ayer perdieron la liga contra un madrid,que aún no habiendo pitado penalty sobre lucas vazquez o haber dado por válido el gol fantasma.....todos todos sabemos que el madrid cuando tenía que apretar lo hacía y cuando no,no lo hacía.Se habría remontado igualmente,empatando o ganando,da igual.

Todos conocemos a Laporta y Xavi,incluso conocemos al xavi jugador.Sabemos que Laporta es un hombre simpático en el cara a cara,inteligente,con carisma.....pero tiene un problema que no se quita ni con la edad ni con medicamentos(porque lo sé y puedo hablar de ello) : la prepotencia,el ego,la pillería,la metira.....eso no tiene cura.

Xavi es un hombre que jamás acepta una derrota sin poner un "pero".Lo hacía como jugador,lo hace como entrenador y,seguramente,lo hará en su vida privada y personal.Alguien que no acepta sus errores nunca tiene un problema serio.Y no hablo para los demás.....para él mismo.Es una persona que tiene que sufrir mucho,sin necesidad.Aquí comparte con Laporta lo que es el autoengaño.

El barca es un club politizado,lo sabemos todos.Y sabemos todos qué apoya el barca.Y a lo que apoya es precisamente al complejo,a sentirse especiales,diferentes y superiores.....para ellos no todos somos iguales.Por lo tanto,si no somos todos iguales=ellos consideran que todo lo que les perjudique es porque les señalan.

La única realidad,digan lo que digan los periódicos o algunos periodistas,es que el barca,ayer,no hizo un partido ni siquiera bueno.El madrid estaba cansado o ellos pensaban que estarían cansados.El barca no estuvo a la altura para ganar al madrid.Si fuese lo contrario,no tendría ningún problema en admitirlo.Cuando el madrid apretaba hacía lo que quería,dentro de la falta de frescura a estas alturas de la temporada y el duelo en champion.

Menos mal que acabo de ver en As algo que ví ayer y me llevé las manos a la cabeza de que ni un sólo medio de comunicación lo dijera : el salto de cristiensen en el 1er gol sobre Kroos fué falta.Algo que se habló de escándalo con un gol de Rudiger(no recuerdo contra quien...almería?no lo recuerdo) y que se habló de robo.Esta mañana no ví ni un solo comentario al respecto.
El penalty es claro en tanto en cuanto cubarsí deja la pierna hacia atrás y lucas vazquez,al hacer el recorte y avanzar,encuentra su pié izquierdo con el pié de cubarsí.Por lo tanto,la pierna derecha de lucas vazquez,que la deja atrás,claramente,todo hay que decirlo,ya no cuenta ni vale absolutamente para nada.Si alguien pone un obstáculo en tu camino y tienes que saltar......la culpa es del que pone el obstáculo y tú no tienes porqué saltar.

Y el gol fantasma.......¿qué equipo es el que tiene mayor roce con la liga?....el Real Madrid.El madrid lleva años denunciando muchas cosas.Mientras el barca lo que ha hecho es pagar dinero que ha dado lugar a que sea una de las cosas que el Real Madrid ha denunciado tambien.
No hay mejor embajador que el Real Madrid,hasta que se demuestre lo contrario.

Con todo el detalle que he dado de Laporta,de Xavi y de catalanes radicales(porque han hablado miembros del club tambien) no son sorprendentes las noticias de sport y mundo deportivo y otros medios sobre estos 2 hombres.Súmale que ya no pueden ganar la liga(ni aún habiendo ganado),que han sido eliminados de la champions,que no van a poder participar en el próximo mundial de clubes,que tienen problemas económicos,que van a tener que vender a algún o algunos jugadores muy buenos para poder fichar,con la incertidumbre de cuando acabarán la obra de su campo de fútbol.......todo este cóctel maximiza los problemas que no tienen cura,como decía anteriormente,y este es el resultado.Que es,básicamente : "nosotros no tenemos la culpa de nada y nos han robado"....lo cual hace picar el anzuelo de muchos culés,que quedan hipnotizados por ese carisma,simpatía,de Laporta y los lleva a la realidad paralela que siempre he defendido que existe en el barca y en Cataluña(espero que no en toda Cataluña,ni todas las personas,evidentemente).El pez que se muerde la cola.El cuento de nunca acabar.

Sinceramente,un club como el barca no se merece a este tipo de personas.Creo que necesitais una reestructuración de arriba a abajo.Porque siempre lo digo : el real madrid y el barca se retroalimentan.Si la liga,sin menospreciar a los demás equipos,tienen el "tirón" que tiene en el mundo,es por estos 2 equipos.Al madrid le conviene un barca fuerte para hacerse más fuerte y viceversa.Este espectáculo que estamos viendo evidencia aún más el nerviosismo de Laporta y él,por su forma de ser,no puede perder.....si tiene que perder,que sea otra persona....llámese entrenador,director deportivo,etc......un "solo hasta el peligro" en una situación así sólo puede exponerse una persona íntegra y consciente de sus errores,aunque sus intenciones hayan sido buenas.No reconocer tus errores,como he dicho antes,es autoengañarse.Y cuando esto le pasa a un ser humano,las cosas no suelen salir bien.
Nepal77 escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi estos mensajes me causan mucha tristeza, porque fomentan un odio brutal.



Y son puro resentimiento, maldad e ignorancia.

La historia del fútbol está llena de errores arbitrales, y más en sus comienzos.

Esto fue gol.



Esto no solo fue gol si no que es hasta un emblema.



Y tener que soportar tweets como el de Jota Jordi es que me agota todo este odio y manipulaciones.

Todas las temporadas hay cientos de errores, acciones interpretadas y "robos" de todos y para todos, por favor, que agotamiento tengo con el antimadridismo y el madrid roba.


Lo mas curioso de todo es que lo de las copas de europa del madrid en blanco y negro se esta repitiendo a dia de hoy con otro equipo..

¿Sabeis cual?

El barça femenino.

Es un equipo infinitamente superior a los demás. Sus copas deberían valer lo mismo que las de ese Madrid que tanto critican.

Han palmado en Barcelona con el Chelsea, la tienen jodida la eliminatoria, en Europa le compiten,y en la última final tuvieron que remontar,no la ganaron fácilmente, el paseo es España que es muy superior, pero es que el Madrid q es segundo le saca 14 puntos al tercero [qmparto] no veas el nivel penoso q hay, el contraste claro esta en la pasta con los 20 millones de presupuesto que dedican en Barcelona a la seccion femenina.
La cosa es muy simple, cuando se habló en su día de los referendum y la independencia llegaron a decir que si se independizaban y se les expulsaba de la liga española se irían a la liga francesa.

Pues si no están contentos con la liga que se vayan.

Que lo planteen y se vayan.

Si la liga está amañada lo va a estar el año que viene, con Xavi, sin Xavi con Laporta sin Laporta, ¿Que hacen aquí? Si no les gusta ahí tienen la puerta.

Si según ellos es siempre asi, hay que recordar que en los ultimos 15 años el equipo que mas ha ganado la liga es el barça, ganando 9 de 15, pero esta amañada para que la gane el madrid, siempre. [facepalm] Como esta amañanada para que la gane el Madrid siempre el barça ha ganado 9 de 15 [facepalm]

Si es que todo cae por su propio peso.

¿Se siente atacados? No haber comprado árbitros.

Xavi por ejemplo dice que desde que llego ha visto cosas raras, el año pasado gano la liga llevando mas de 15 puntos de ventaja antes de acabar, ¿los que amañan la liga estaban de vacaciones el año pasado?

Lo que no pueden hacer es tirar la piedra y esconder la mano ¿tenéis quejas? iros. Que hagan una queja formal a la uefa o la fifa y planteen su salida de la liga española.

No tiene sentido que ahora los medios cules digan que Xavi quiere continuar, pero si ha dicho que la liga es una puta basura, una puñetera mierda, lárgate de aqui, vete a una liga honesta. Que eres tu el que estas diciendo que esto es una ponzoña de mierda. ¿que haces aqui?

Todo los años que no ganan dicen lo mismo, ahora cuando la ganan ellos la liga es un estamento super mega legal, de confianza, que la gana el mejor.

¿Pero esto que mierda es?

El año pasado la liga era honesta y este una yermo de corrupción, claro que si.

Y de los últimos 15 años solo 4 eran corruptas, es un relato de paranoicos.

Solo son corruptas la ligas que gana el madrid, las demás no. [facepalm]

Mirar la cara de Xavi celebrando su liga:

Imagen

Segun él la liga es una ponzoña de mierda, pero se le ve bien contento.

Pues es la misma competición que él critica una y otra vez, la misma basura. ¿por que se alegraba tanto?

Que tenga cojones y diga: a mi me gusta entrenar, por desgracia me toca entrenar en la liga, pero como digo una y otra vez que es basura si la gano no pienso celebrarla.
Senegio escribió:



Lo de reírse públicamente de un compañero de fútbol y de un chaval de 20 años os parecerá normal, luego le llaman mono porque es como se comporta y monta la mundial
Por cierto los cules que se quejaban de que un jugador del mallorca cerró su redes sociales acosado por los madridistas y metían a TODOS los madridistas en el saco.

¿Que opináis que estén amenazando de muerte a la familia de Cancelo?

¿Podemos generalizar también?

¿Podemos meter a todos los cules en el mismo saco?
Miniviciao@ escribió:Que le digan a Laporta que nos repitan los partidos de Tenerife, que nos robaron 2 Ligas, es un puto meme, un llorica, un populista circense que intenta tapar el fracaso de un nadaplete, que están con e 12 puntos con el golaverage y con el gol fanstama a 9, es un ridículo y un compra directivos del CTA, eso es lo que hizo con Negreira, un auténtico sinvergüenza q le subió la cuota, victimista y llorón, en eso ha convertido al FCB, que le vaya a dar otro abrazo a un maniquí, que engaño al socio valiéndose de que iba renovar a Messi.
Llorón que te han remontado un 0-1 y un 1-2 y te vuelves a caer y te quitan el balón, que no tienen mentalidad coño.

Yo ya es que me descojono cuanto más veo su vídeo... [qmparto]
Parece un sketch de José Mota imitándolo diciendo paridas.

Te dice el tío que pagó a Negreira ,que le ttipolicó el sueldo ,que decía que había informes y no los hay ,y que salió por peteneras acusando al Madrid de falangista y de más lindezas , que los 12 puntos de ventaja son cosas de los árbitros...
Con dos cojones.Con toda su panza gorda. [qmparto]

Luego, te habla de que no entiende como no se tiene la tecnología de gol, cuando el y otros 39 equipos ,votaron no tenerla para después ,votar sí a la subido de sueldo de Tebas.
Todo por zamparlle al rabo a Tebas.
O sea ,eres tú el que estás de acuerdo ,y ahora sales con que es una vergüenzaza...
Que lo has votado tú campeón !!![plas]
.y es que encima ,el úncmici que votò en contra de él Madrid junto al Athletic...
Que nos estás contando !!!!

Cómo.puede asegurar que el balón entra ,si no hay una sola imagen que lo demuestre!!!

Llorón!!!

No haberle comido el.miembro a Tebas por detrás ,con quedadas para que fuese más laxo con el FPF y lo ampliase ,o para que haga la vista gorda con las rerererererepalancas ,y tú mientras ,curiosamente ,quitando la denuncia aTebas por lo de CVC.
Ahora claro, no puedes despotricar contra Tebas campeón.

Os habéis fijado que antes de aquella reunión "secreta", siempre estaba hablando mal de Tebas???
Fue pasar esa reunión y jamás ha vuelto a decir nada malo.
Todo por favorcitos: palancas ,aumento del FPF...

Vaya hipócrita ,vaya mentiroso ,vaya falso ,vaya manipulador .
La cuestión es escurrir el bulto de tu mala gestión ,para que se hable más de otros factores.
Igual que hiciste con lo del caso Negreira ,mintiendo y echando culpas al Madrid.

Siempre hace lo mismo .Es un populista que busca el aplauso fácil de los forofacos cerrados.

Menos mal que ya muchos abren los ojos y le empiezan a dar de lado.

Va de digno peor miente en el caso Negreira.
Mentía cuando aseguró que Messi seguiría .
Mentía dando falsas esperanzas a los culés ,cada vez que contestaba algo sobre Haaland.Los toma por tontos.
Mintió con lo del estadio y el Espai Barça.
Mintió con el tema de los patrocinios de Puma.
Mintió con las palancas.
Ha metido con que tenoa ofertas astronómicas por varios jugadores spweo que no los vende no de coña.

Es una tras otra .
Solo doy gracias de que no sea presidente del Madrid

@Nepal77
Peoe piensa por un momento lo cortitos que son.

O sea...la liga está amañada a favor del Madrid.
Oki.
Todo esto, pasando por alto que varios de los árbitros o jefes arbitrales ,estaban con Negreira ,un tipo al que le han pagado +20 años.
Que varios de los árbitros actuales ,estaba en las clases de coaching del hijo de Negreira.
Vamos a dejar todo esto de lado ,que ya tiene tela.

Como es posible que en Real Madrid ,club que domina el arbitraje en España , club ladrón y corrupto donde los haya , club más favorecido arbitralmente de España ,sea EL ÚNICO CLUB ,JUNTO AL ATHLETIC, QUE QUIERE LA DESTITUCIÓN Y LIMPIA COMPLETA DEL CTA ,incluyendo árbitros.

Si es que no tiene puta sentido !!! [qmparto]

Y cómo es posible que si te están robando ,te están pagando ,están favoreciendo al máximo rival y esto está podrido ,que el FC Barcelona ,presididol por bufón Laporta ,VOTE A FAVOR DE TEBAS Y DE LA FEF y no busque la renovación íntegra del CTA????

Es que no tiene sentido alguno.Es sbsurdísimo.
Son tan cortitos que no dan para más.
.yo no recuerdo semejante ridículo en mi vida ,que lo que están haciendo Laporta h Xavi está temporada.

Mira que cuando estaba Mou en el Madrid ,me gustaba 0.Me daba veegüenza ajena su forma de actuar.
Lo cojonudo, es que el tiempo, le ha dado razón en muchas cosas.

Pero es que,lo de estos dos ,supera todo lo visto con creces.
Menudo show

@jilk666
Se mira de un chaval de 20 años que va a provocar al público.
Te imaginas eso en el Campo Nou ,haciéndolo Vini?
A qué no?
Porque salta medio estadio al campo y arde Barcelona.

Fermín se flipa ,y le sale el tiro por la culata.
Vamos ,hace eso Vino l el mismo Bellingham en el Campo Nou, tenemos lío ya para un mes.
hh1 escribió:Luego, te habla de que no entiende como no se tiene la tecnología de gol, cuando el y otros 39 equipos ,votaron no tenerla para después ,votar sí a la subido de sueldo de Tebas.


Cuando ademas la falta de tecnología perjudica a todos por igual.

¿O es que Tebas sabía cuando no la implantó que en la jornada 32 de la temporada 23-24 en el madrid barça iba a haber un gol fantasma y era mejor no implantarlo para beneficiar al madrid y que ganasen la liga robando? Menudo puto visionario el Tebas de los cojones. Ni Nostradamus. Tebas sabia desde hace años que esto iba a pasar [facepalm]

Tampoco tiene sentido que Xavi, que lleva 2 temporadas y media, se queje en la jornada 32 de su tercera temporada.

¿Antes no le molestaba que no estuviese esa tecnología?
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Luego, te habla de que no entiende como no se tiene la tecnología de gol, cuando el y otros 39 equipos ,votaron no tenerla para después ,votar sí a la subido de sueldo de Tebas.


Cuando ademas la falta de tecnología perjudica a todos por igual.

¿O es que Tebas sabía cuando no la implantó que en la jornada 32 de la temporada 23-24 en el madrid barça iba a haber un gol fantasma y era mejor no implantarlo para beneficiar al madrid y que ganasen la liga robando? Menudo puto visionario el Tebas de los cojones. Ni Nostradamus. Tebas sabia desde hace años que esto iba a pasar [facepalm]

Tampoco tiene sentido que Xavi, que lleva 2 temporadas y media, se queje en la jornada 32 de su tercera temporada.

¿Antes no le molestaba que no estuviese esa tecnología?

Esa es otra.
El madridista Tebas ,lo enía todo preparado.

Todo es de descojone.
Por nuestro bien, que estos dos contuen muchu mucho tiempo.
Ya es que no te los tomas en serio.Sirven para echarte unas risas.

Que van a pedir repetir el partido...
Si es que esspérate...te imaginas que se repite y les caen 4??? [qmparto]
Es que vamos .Si se hace en una fache con un Madrid algo más descansado ,hasta les puede pasar.
Es que son cortos hasta para eso..

Sería doble ridículo.
hh1 escribió:Todo es de descojone.
Por nuestro bien, que estos dos contuen muchu mucho tiempo.


Ya paso en la epoca de Nobita que hacia lo que le salia de las pelotas mientras los cules estaban mirando para otro lado criticando siempre al madrid, a florentino y mientras el Nobi haciendo todo tipo de perrerías.

La historia se repite otra vez, luego lloraran.

Y ya os podéis imaginar a quien le echaran la culpa.

Que por PRIMERA vez en su historia se preocupen los cules de la gestión de su equipo y hagan autocritica.

Que luego votan de presidente a un tio que les engaña en toda su cara.

"Lo de messi está hecho". No solo los engaño con su promesa electoral, es que luego el tio estuvo semanas vendiendo la moto de que estaba hecho cuando sabían perfectamente que era imposible.

"No voy a hipotecar el club por un jugador", y luego te lo ves haciendo palancas y vendiendo activos como un loco fichando medianias o viejunos, cuando lo que mas le ha funcionado han sido niños de 16-17 años de la cantera, y todo esto con el BENEPLÁCITO de los cules. Laporta "el Palancuela".
Imagen


¿Cuantos millones ha tirado Laporta en fichajes de mierda de esos millones que dicen que no tienen? Que echen cuentas los cules, que no son pocos los millones tirados a la basura por el Palancuela.

Como los buenos trileros Laporta contesta esa pregunta diciendo: gol fantasma, liga adulterada. Ya, te roban, pero Palancuela ¿cuanto dinero has quemado en jugadores del montón?

Es que no nos dejan fichar, Tebas y Florentino nos tienen mania, ya, ¿pero cuanto dinero has tirado a la basura? Y no hablo de la epoca Nobita, hablo del Palancuela, y del dinero de las palancas que ha ido directamente al basurero. Mejor hablar de robos y de goles fantasma porque como a algún cule le de por hacer cuentas igual salta la liebre.

Y los cules están ahora mismo adormecidos: hablemos de robos y no de gestión ni valoremos la temporada.

Nobita 2.0.

Y lo peor de todo es que ya han visto las consecuencias de desatender a su propio equipo.

Vuelven a caer en lo mismo, cuando la manipulación que le está haciendo el Palancuela es tan burda que deberían darse cuenta. Pero no. Pero la culpa es de Tebas, de Florentino, del madrid, de los alien, de las eporas asesinas, menos de ellos mismos, de todo el mundo.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Todo es de descojone.
Por nuestro bien, que estos dos contuen muchu mucho tiempo.


Ya paso en la epoca de Nobita que hacia lo que le salia de las pelotas mientras los cules estaban mirando para otro lado criticando siempre al madrid, a florentino y mientras el Nobi haciendo todo tipo de perrerías.

La historia se repite otra vez, luego lloraran.

Y ya os podéis imaginar a quien le echaran la culpa.

Que por PRIMERA vez en su historia se preocupen los cules de la gestión de su equipo y hagan autocritica.

Que luego votan de presidente a un tio que les engaña en toda su cara.

"Lo de messi está hecho". No solo los engaño con su promesa electoral, es que luego el tio estuvo semanas vendiendo la moto de que estaba hecho cuando sabían perfectamente que era imposible.

"No voy a hipotecar el club por un jugador", y luego te lo ves haciendo palancas y vendiendo activos como un loco fichando medianias o viejunos, cuando lo que mas le ha funcionado han sido niños de 16-17 años de la cantera, y todo esto con el BENEPLÁCITO de los cules. Laporta "el Palancuela".
Imagen


¿Cuantos millones ha tirado Laporta en fichajes de mierda de esos millones que dicen que no tienen? Que echen cuentas los cules, que no son pocos los millones tirados a la basura por el Palancuela.

Como los buenos trileros Laporta contesta esa pregunta diciendo: gol fantasma, liga adulterada. Ya, te roban, pero Palancuela ¿cuanto dinero has quemado en jugadores del montón?

Es que no nos dejan fichar, Tebas y Florentino nos tienen mania, ya, ¿pero cuanto dinero has tirado a la basura? Y no hablo de la epoca Nobita, hablo del Palancuela, y del dinero de las palancas que ha ido directamente al basurero. Mejor hablar de robos y de goles fantasma porque como a algún cule le de por hacer cuentas igual salta la liebre.

Y los cules están ahora mismo adormecidos: hablemos de robos y no de gestión ni valoremos la temporada.

Nobita 2.0.

Y lo peor de todo es que ya han visto las consecuencias de desatender a su propio equipo.

Vuelven a caer en lo mismo, cuando la manipulación que le está haciendo el Palancuela es tan burda que deberían darse cuenta. Pero no. Pero la culpa es de Tebas, de Florentino, del madrid, de los alien, de las eporas asesinas, menos de ellos mismos, de todo el mundo.

También me alucina el relato Tebas.
Que es que es madridista ...
Hostias hostias hostias...Recuerdas cuando se puso de moda lo de que trabajaba para el Madrid???
La matraca que dieron con eso, con tal de enmierdar y de hacer creer que también el Madrid y Tebas son muy malos malones.
Todo porque trabaja en una Universidad ,que no es del Madrid ,pero patrocimada por el Madrid.
Sublime [qmparto]

Luego resulta que Tebas ,informa al Barça el primero de lo CVC .Peor con bastante antelación.
Pero Tebas ,es el demonio madridistas.

Luego Tebas les permite barbaridades económjcas.
es que Tebas es el demonioadridostas por permitir que se vayan a la ruina.

Luego Tebas tiene que ponerles límite con e. fOF ,básicamente ,para aje no se vayan a la puta mierda.
Es que Tebas es el demonio madridista porque a tes no les paró los pies ,pero ahora es aje no les deja fichar [plas]

Luego resulta que Tebas , tiene 525 mil denuncias del Real Madrid ,peor ey, le paga el Madrid y trabaja para el Madrid. [qmparto]

Eso sí, cuando se reúna con Laporta ,exclusivamente con el ,y mágicamente se aumentan los límites del FPF ,disfrazado con un " para todos" , ahí no se dice nada
Claro, solo faltaba que dijese " lo aumento solo para el Barça" [plas]

Y lo mejor ,es que, poco después ,otra vez aparece la magia ,retirando Laporta la denuncia a Tebas ple lo de CVC

Luego que si una palanca que no cobran
Va el demonio Tebas madridistas ,y les permite otra.
Pero lejos de cobrarla ,tampoco la cobran y les permite otra [qmparto] .
Y todavía tuvimos que leer ,que Tebas era lo peor porque no les deja ahora fichar y que tienen que vender y reducir salarios. [facepalm]

Aaaains ,que malo malón es Tebas.

Si es que repasas todo y de verdad ,da para hacer un libro de historias increíbles.
De chiste todo

Madre mía , es que estoy deseando ver la temporada que viene.Como cuajen Mbappé ,Endrick y compalía ,yo ya no sé qué van a salir diciendo esta gente.Puede ser orgásmico.

Me lo estoy pasando últimamente de bien gracias. Laporte ,prensa ciulr ,Xavi y complaía...uf.

Fíjate que cosas más torpe y zote tienen de presidente ,que dice que se basan para repetición de un partido en precendente...que al final no se repitió! [qmparto]
https://vm.tiktok.com/ZGe9LF3oL/

Que barbaridad 😆

Vaya meme de tío e institución vergüenza ajena...
@hh1 @Nepal77

La verdad es que el relato de "la liga está adulterada menos cuando la gano yo" no deja de ser curioso, es como cuando el Cholo comentó que la liga estaba "preparada" para el Madrid y la ganó el Atlético.

Yo ayer comentaba en un grupo de Whatssap que en el partido del otro día hubo ciertas jugadas polémicas y que la primera importante (la descarada falta a Kroos) apenas se ha mencionado...pero no cabe duda de que en todo beneficiaron al Madrid, al igual que el posible fuera de juego en el gol fantasma, parece que ni lo menciona el Var en los audios ni ningún aficionado del Barcelona.

Se compara la jugada de Camavinga con la de Araujo para hacer un paralelismo con la de Araujo, cuando Valverde está descaradamente llegando a la posición, con lo que ya no son jugadas iguales...

Lo que pasa es que si de forma institucional se vende el relato del robo...cala.

En fin, situación delicada del Barcelona en muchos aspectos y todo es culpa de que la liga está contra ellos...ellos verán.
Saludos:
royer
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGe9LF3oL/

Que barbaridad 😆

Vaya meme de tío e institución vergüenza ajena...


El circo culé no tiene fin.

Por cierto nadie habla de los favores arbitrales al Atlético de Madrid...


Se confirma que no rebasa en su totalidad el esférico
Androm3da escribió:Este vídeo es brutal: https://vm.tiktok.com/ZGe9L4C1B/

Un saludo.


No veo a que te refieres con brutal.

Ni ellos saben lo que ganan y dejan de ganar.

Seguro se lo lleve alguien y si tiene que pagar, pagará o al igual hace como Xabi aún saldrá ganando.

No se que pretendes con esto la verdad pero es ridículo.

Muchos jugadores son juzgados, España es una cazadora de brujas persiguiendo a to dios para rascar pasta...
Lo que ya está mas que claro es que el fc barcelona ha abandonado por completo la idea de la Superliga.

Precisamente el domingo había reunión antes del partido para hablar de ello.
Si Laporta saca este video un dia después, primero es un sinvergüenza porque bien que acudió a la comida y al palco, y segundo las relaciones con el Madrid están totalmente rotas y se la pela todo ya.
Como si no estuvieran rotas de antes, que el Madrid fue el único club que se personó en el tema Negreira, como si eso hubiese pasado desapercibido en el Barça [reojillo]
MavericK_OscurO escribió:Lo que ya está mas que claro es que el fc barcelona ha abandonado por completo la idea de la Superliga.

Precisamente el domingo había reunión antes del partido para hablar de ello.
Si Laporta saca este video un dia después, primero es un sinvergüenza porque bien que acudió a la comida y al palco, y segundo las relaciones con el Madrid están totalmente rotas y se la pela todo ya.

No tiene nada que ver, lo mismo podríamos decir del Madrid que nos denunció en los juzgados
MavericK_OscurO escribió:Lo que ya está mas que claro es que el fc barcelona ha abandonado por completo la idea de la Superliga.

Precisamente el domingo había reunión antes del partido para hablar de ello.
Si Laporta saca este video un dia después, primero es un sinvergüenza porque bien que acudió a la comida y al palco, y segundo las relaciones con el Madrid están totalmente rotas y se la pela todo ya.


El Barcelona es insostenible hab rehipotecado lo imposible, aparte de que engaña y se ríe de su propia afición.

Aparte de hacer los ridículos que hace.

Un club grande que ha pasado a ser un meme andante.

La única salida que les queda es jugar LaLiga Catalunya, ahí, si ganaría todo xD
Senegio escribió:


Se confirma que no rebasa en su totalidad el esférico


Lo de hacer chistes de gordos creía que se había quedado con Arévalo y compañía.
Shiniori escribió:
Androm3da escribió:Este vídeo es brutal: https://vm.tiktok.com/ZGe9L4C1B/

Un saludo.


No veo a que te refieres con brutal.

Ni ellos saben lo que ganan y dejan de ganar.

Seguro se lo lleve alguien y si tiene que pagar, pagará o al igual hace como Xabi aún saldrá ganando.

No se que pretendes con esto la verdad pero es ridículo.

Muchos jugadores son juzgados, España es una cazadora de brujas persiguiendo a to dios para rascar pasta...


¬_¬

Es un vídeo parodia con Xavi en un kiosko, hablando del sol, césped, calendario etc.

¿En qué vídeo te has metido para andar diciéndome esas cosas?

Porque de toda esta ida de olla que pones metiendo a Xabi con b (el del Bayer):

Ni ellos saben lo que ganan y dejan de ganar.

Seguro se lo lleve alguien y si tiene que pagar, pagará o al igual hace como Xabi aún saldrá ganando.

No se que pretendes con esto la verdad pero es ridículo.

Muchos jugadores son juzgados, España es una cazadora de brujas persiguiendo a to dios para rascar pasta...


nada tiene que ver el vídeo que puse. Así que antes de andar soltando esas cosas, mira bien dónde entras.

Un saludo.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:


Se confirma que no rebasa en su totalidad el esférico


Lo de hacer chistes de gordos creía que se había quedado con Arévalo y compañía.


La viñeta es brillante, ingeniosa y sobre todo, viendo tu comentario y estos tiempos, atrevida.

Chapó.

Y lo dice un gordo.
Antes la gente ponía dibujos de Rasix que tenía su gracia y ahora tenemos el boomer este marsella que solo hace humor para merengues, aburrido es poco ZzzZZ
@vicodina Ah sí, cómo olvidar a ese tío que trabaja para Mundo Deportivo y sólo hace humor para culés, aburrido es poco.

Sois los mejores, marselle mal y Rasix bien jajaj
Senegio escribió:@vicodina Ah sí, cómo olvidar a ese tío que trabaja para Mundo Deportivo y sólo hace humor para culés, aburrido es poco.

Sois los mejores, marselle mal y Rasix bien jajaj

Pues será ahora, yo hace mil que no veo nada de Rasix.
Androm3da escribió:Este vídeo es brutal: https://vm.tiktok.com/ZGe9L4C1B/

Un saludo.


Se nota que cuando jugaba no tenía que preocuparse de esto porque su club se encargaba de adulterar la competición de otro modo.
@vicodina Ya lleva “bastante” tiempo trabajando para MD.

De todas formas ya no son populares sus viñetas, en mi opinión no se ha renovado y toda la vida haciendo lo mismo cansa. Marselle te gustará menos porque es madridista, pero tiene algunas viñetas top, como esta de Laporta
Nepal77 escribió:Por cierto los cules que se quejaban de que un jugador del mallorca cerró su redes sociales acosado por los madridistas y metían a TODOS los madridistas en el saco.

¿Que opináis que estén amenazando de muerte a la familia de Cancelo?

¿Podemos generalizar también?

¿Podemos meter a todos los cules en el mismo saco?

Pero si es lo que la mayoría están haciendo ahora aquí, como si todos quisiéramos que Xavi continuara o como si estuviéramos de acuerdo con Laporta.
Solo los románticos quieren que siga Xavi.
Marselle es un forofo merengue muchas veces maleducado. Si fuera culé hace tiempo que estaría señalado y baneado en el foro. Como es merengue pues hace gracia.
jilk666 escribió:
Senegio escribió:



Lo de reírse públicamente de un compañero de fútbol y de un chaval de 20 años os parecerá normal, luego le llaman mono porque es como se comporta y monta la mundial

es que es para reírse por dios, donde va el Miliki este que no ha empatado con nadie en su vida a vacilar al bernabéu por empujar una pelota?? [qmparto] [qmparto]

Encima trata de subirse en la publicidad para hacer la de bellingham, la de Messi o la del pato Lucas y se cae [qmparto] [qmparto]

Vamos, normal que se ría hasta el jardinero del hipogeo [qmparto] [qmparto]
De Paul: "En líneas generales ha sido una gran temporada para el Atlético"

Gran temporada va a ser para el cholo que le van a subir el sueldo otra vez.
mingui escribió:De Paul: "En líneas generales ha sido una gran temporada para el Atlético"

Gran temporada va a ser para el cholo que le van a subir el sueldo otra vez.

Madre mia, en Narnia viven.
Ojito que no se les cuele el Athletic y se queden sin champions, que entonces van a tener que vender hasta los lápices de las oficinas.
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
Senegio escribió:



Lo de reírse públicamente de un compañero de fútbol y de un chaval de 20 años os parecerá normal, luego le llaman mono porque es como se comporta y monta la mundial

es que es para reírse por dios, donde va el Miliki este que no ha empatado con nadie en su vida a vacilar al bernabéu por empujar una pelota?? [qmparto] [qmparto]

Encima trata de subirse en la publicidad para hacer la de bellingham, la de Messi o la del pato Lucas y se cae [qmparto] [qmparto]

Vamos, normal que se ría hasta el jardinero del hipogeo [qmparto] [qmparto]

Hasta que el jardinero mire su cuenta y lo haga también también "ese que no ha empatado con nadie", a ver quien se descojona mas.

Luego el payaso de Vinicius irá llorando por las ruedas de prensa, que le den por culo.
Nepal77 escribió:La cosa es muy simple, cuando se habló en su día de los referendum y la independencia llegaron a decir que si se independizaban y se les expulsaba de la liga española se irían a la liga francesa.

Pues si no están contentos con la liga que se vayan.

Que lo planteen y se vayan.

Si la liga está amañada lo va a estar el año que viene, con Xavi, sin Xavi con Laporta sin Laporta, ¿Que hacen aquí? Si no les gusta ahí tienen la puerta.

Si según ellos es siempre asi, hay que recordar que en los ultimos 15 años el equipo que mas ha ganado la liga es el barça, ganando 9 de 15, pero esta amañada para que la gane el madrid, siempre. [facepalm] Como esta amañanada para que la gane el Madrid siempre el barça ha ganado 9 de 15 [facepalm]

Si es que todo cae por su propio peso.

¿Se siente atacados? No haber comprado árbitros.

Xavi por ejemplo dice que desde que llego ha visto cosas raras, el año pasado gano la liga llevando mas de 15 puntos de ventaja antes de acabar, ¿los que amañan la liga estaban de vacaciones el año pasado?

Lo que no pueden hacer es tirar la piedra y esconder la mano ¿tenéis quejas? iros. Que hagan una queja formal a la uefa o la fifa y planteen su salida de la liga española.

No tiene sentido que ahora los medios cules digan que Xavi quiere continuar, pero si ha dicho que la liga es una puta basura, una puñetera mierda, lárgate de aqui, vete a una liga honesta. Que eres tu el que estas diciendo que esto es una ponzoña de mierda. ¿que haces aqui?

Todo los años que no ganan dicen lo mismo, ahora cuando la ganan ellos la liga es un estamento super mega legal, de confianza, que la gana el mejor.

¿Pero esto que mierda es?

El año pasado la liga era honesta y este una yermo de corrupción, claro que si.

Y de los últimos 15 años solo 4 eran corruptas, es un relato de paranoicos.

Solo son corruptas la ligas que gana el madrid, las demás no. [facepalm]

Mirar la cara de Xavi celebrando su liga:

Imagen

Segun él la liga es una ponzoña de mierda, pero se le ve bien contento.

Pues es la misma competición que él critica una y otra vez, la misma basura. ¿por que se alegraba tanto?

Que tenga cojones y diga: a mi me gusta entrenar, por desgracia me toca entrenar en la liga, pero como digo una y otra vez que es basura si la gano no pienso celebrarla.


Con esta gente siempre es lo mismo, si ganan ellos no hay robo ni polémicas y si ganan la liga se quedan calladitos como putas, son una puta vergüenza como institución.

Lo de Xavi hablando de vergüenza cuando a las Palmas también les pasó algo parecido no lo vi tan furioso ladrando que era una vergüenza, lo dicho, asco de club.
298577 respuestas