[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Shiny-estro escribió:A mí en este hilo que haya gente que ataca al Madrid siendo del Osasuna o el alavés y que alaban al Barcelona más que los propios culés me lo tienen que explicar.

De hecho cada vez que el Barcelona "roba" partidos a estos equipos me alegro, a ver si aprenden un poco.

Luego que no está plagado de anti madridistas España. Madre de dios.

No sé si lo dijo otro usuario o fui yo mismo, pero está claro que o eres del Madrid, o eres anti madridistas, y luego estos últimos eligen equipo.

Que @Hereze por ejemplo tenga ramalazos contra el Madrid me parece lógico porque es culé. Pero que lo tenga alguien de equipos que no tienen ninguna rivalidad con el Madrid pues ya me diréis.


Y luego tampoco les oirás hablar del caso negreira o lo defienden. Increíble xD


¿Aprender? ¿Qué es lo que tenemos que "aprender"? ¿A callar o adorar al RM? ¿Eres consciente del sectarismo de tus palabras? Y por supuesto, con esa actitud, lo único que haces es reforzar mi antimadridismo, y el de muchos.

Y por cierto, tanto que vas de ser superior y prepotente, a ver si tienes un poquito más de coraje como para citarme si vas a atacarme de esa manera tan directa, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Y este clon de busi ? Lo digo porque se mueve igual y juega de MCD. Alguien lo ha visto ?

Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:A mí en este hilo que haya gente que ataca al Madrid siendo del Osasuna o el alavés y que alaban al Barcelona más que los propios culés me lo tienen que explicar.

De hecho cada vez que el Barcelona "roba" partidos a estos equipos me alegro, a ver si aprenden un poco.

Luego que no está plagado de anti madridistas España. Madre de dios.

No sé si lo dijo otro usuario o fui yo mismo, pero está claro que o eres del Madrid, o eres anti madridistas, y luego estos últimos eligen equipo.

Que @Hereze por ejemplo tenga ramalazos contra el Madrid me parece lógico porque es culé. Pero que lo tenga alguien de equipos que no tienen ninguna rivalidad con el Madrid pues ya me diréis.


Y luego tampoco les oirás hablar del caso negreira o lo defienden. Increíble xD


¿Aprender? ¿Qué es lo que tenemos que "aprender"? ¿A callar o adorar al RM? ¿Eres consciente del sectarismo de tus palabras? Y por supuesto, con esa actitud, lo único que haces es reforzar mi antimadridismo, y el de muchos.

Y por cierto, tanto que vas de ser superior y prepotente, a ver si tienes un poquito más de coraje como para citarme si vas a atacarme de esa manera tan directa, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.



Pero que dices muchacho, tomate un tila o ponte partidos de tu segundo equipo o lo que sea, pero no saques mierda de temas de esta mañana [+risas]


Me da igual tu anti madridismo, pero ya me jodería ser del Osasuna y perder el culo por el Barcelona.

Venga animo que mañana lo mismo el Madrid es campeón [bye]
@Ashenbach ¿tú, antimadridista? qué cosas se descubren por aquí... no nos habíamos dado cuenta.

Tenéis el relato del trilero bien aprendido cuando salís en tromba a defender su circo, a ver con lo que nos tenemos que reir mañana porque es un no parar diario.

Entre antimadridistas como tú, TV3 y RAC1 con su "ramatada y al gal del Madrit" contínuo poco le pasa a ese club.... el resto de España y de muchas partes de Europa no os puede ni ver, lo tenéis ganado a pulso con vuestro relato muentras a espaldas de todo dios ideando cómo untar al responsable de turno.
Carnaca escribió:@Ashenbach ¿tú, antimadridista? qué cosas se descubren por aquí... no nos habíamos dado cuenta.

Tenéis el relato del trilero bien aprendido cuando salís en tromba a defender su circo, a ver con lo que nos tenemos que reir mañana porque es un no parar diario.



Pero si es que no es ni culé, que demonios les meterán a esta gente para ser de equipos que realmente no pelean en la misma liga que Madrid, Barcelona o Atlético, por poner, pero que son "antis".

Cuando les roba el barsa, ni comentan, no pierdas el tiempo, no vale la pena.
@Shiny-estro ya, muchas veces es mejor pasar de estos odiadores pero a veces no viene mal decirles lo que son.

Como el Madrid tenga la poca vergüenza de eliminar al Bayern yo seré el primero en enseñarles la decepción que mostrará esa basura que es RAC1 y TV3, una cadena pública de televisión pagada por todos los españoles, hay que joderse...
Carnaca escribió:@Shiny-estro ya, muchas veces es mejor pasar de estos odiadores pero a veces no viene mal decirles lo que son.

Como el Madrid tenga la poca vergüenza de eliminar al Bayern yo seré el primero en enseñarles la decepción que mostrará esa basura que es RAC1 y TV3, una cadena pública de televisión pagada por todos los españoles, hay que joderse...



Ojalá el anti madridismo fuera el único problema de tv3 o RAC1, más bien, ese es el menor de los problemas que tienen en ese sitio :-|
Los justicieros del foro, estad todos tranquilos que ellos velan por todos los foreros de bien, es decir, los madridistas. [qmparto]
Tiene guasa que algunos hablen de anti madridismo cuando llevan semanas donde el 90% de sus mensajes son anti Barça, perdiendo el tiempo incluso buscando a cualquier zumbado de youtube o tik tok que supuestamente sea culé para así poder reírse de todos culés, haciendo pasar a esos como representantes de toda la afición del Barça

Quizás por aquí haya varios anti madridistas pero lo vuestro es otra coxa, y es ODIO
capo_maldini escribió:Y este clon de busi ? Lo digo porque se mueve igual y juega de MCD. Alguien lo ha visto ?


Imagen
Ashenbach escribió:Los justicieros del foro, estad todos tranquilos que ellos velan por todos los foreros de bien, es decir, los madridistas. [qmparto]



Me ha hecho gracia este comentario, las cosas como son. [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:El Athletic con 9. [facepalm]

La verdad es que están aguantando como jabatos, el Getafe lleva ya unas cuantas ocasiones que podría haber marcado fácil.

Aun así, creo que ya para lo que queda lo tienen ganado.
Lyserg escribió:El Athletic con 9. [facepalm]


La primera de Paredes es de coña. Le hacen falta clara a Simon, da corner al Getafe y encima le saca amarilla al central del Athletic. Grande Gil Manzano.
k_nelon escribió:Así se arregla la deuda




Que jodida genialidad [qmparto] [qmparto]
Roja a Valverde también. [carcajad]
Lyserg escribió:Roja a Valverde también. [carcajad]

La semana que viene hasta el entrenador del filial [burla2]


Edit: Madre mia Unai Simón

Hoy el Getafe no marca ni aunque saquen 3 rojas más
Ale Gil Manzano, sigue intentándolo sinvergüenza.
patadams escribió:Ale Gil Manzano, sigue intentándolo sinvergüenza.

No he visto la primera roja ni la primera amarilla, pero el penalti a mi me parece bastante claro, y la segunda amarilla de Paredes también.
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Roja a Valverde también. [carcajad]

La semana que viene hasta el entrenador del filial [burla2]


Edit: Madre mia Unai Simón

Hoy el Getafe no marca ni aunque saquen 3 rojas más


El Getafe está muy fallón.
29 disparos del Getafe, 9 a puerta

Unai Simón hoy se ha desayunado una cementera
Shiny-estro escribió:
Carnaca escribió:@Ashenbach ¿tú, antimadridista? qué cosas se descubren por aquí... no nos habíamos dado cuenta.

Tenéis el relato del trilero bien aprendido cuando salís en tromba a defender su circo, a ver con lo que nos tenemos que reir mañana porque es un no parar diario.



Pero si es que no es ni culé, que demonios les meterán a esta gente para ser de equipos que realmente no pelean en la misma liga que Madrid, Barcelona o Atlético, por poner, pero que son "antis".

Cuando les roba el barsa, ni comentan, no pierdas el tiempo, no vale la pena.

¿Que qué? ¿Qué no es culé? Pero que puta mierda estas contando? Si vive en este hilo día sí día también defendiendo al equipo catalán. Y encima tiene la cara dura de venderlo cada vez que se le hecha en cara como antimadridismo. ¿Tu lo has visto alguna vez defender al segundo equipo más antimadridista del mundo después del barça, el atlético, cuando se le han dado palos al cholo y al equipo por como juegan y pierden? ¿O por como nos reímos por ser los pupas? Pues eso, poco lo conoces para decir que no es barcelonista.

Hereze escribió:Tiene guasa que algunos hablen de anti madridismo cuando llevan semanas donde el 90% de sus mensajes son anti Barça, perdiendo el tiempo incluso buscando a cualquier zumbado de youtube o tik tok que supuestamente sea culé para así poder reírse de todos culés, haciendo pasar a esos como representantes de toda la afición del Barça

Quizás por aquí haya varios anti madridistas pero lo vuestro es otra coxa, y es ODIO

Te lo pongo para que veas en que canal está, para que veas el tiempo que hay que perder para buscarlo. Mira, que casualidad que sea el segundo canal oficial del chiringuito en youtube, con 1 millon de suscritos.



Es decir, según tu, Toni Freixa, Lluis Carrasco y Joan Gaspart son no ya no solo menos barcelonistas que tu, si no que cualquier random de internet. Y que no te engañen, la propuesta sale de Lluis y es el que la va a presentar a la directiva, no de Jota. Jota solo es el altavoz.

No te preocupes, cuando te vayas a ahorrar la cuota de soci, por pasar a ser SAD, nos reiremos todos de nuevo.
DaniGonmoda escribió:
patadams escribió:Ale Gil Manzano, sigue intentándolo sinvergüenza.

No he visto la primera roja ni la primera amarilla, pero el penalti a mi me parece bastante claro, y la segunda amarilla de Paredes también.


La primera roja es clara. La primera amarilla de Paredes es de coña, una falta clara al portero que casi acaba en gol en contra y encima te sacan amarilla al central. El penalti, pues lo de siempre, según le salga al trencilla de los huevos. Es tan claro que le han llamado del VAR, pues hoy decide que pita.
patadams escribió:
DaniGonmoda escribió:
patadams escribió:Ale Gil Manzano, sigue intentándolo sinvergüenza.

No he visto la primera roja ni la primera amarilla, pero el penalti a mi me parece bastante claro, y la segunda amarilla de Paredes también.


La primera roja es clara. La primera amarilla de Paredes es de coña, una falta clara al portero que casi acaba en gol en contra y encima te sacan amarilla al central. El penalti, pues lo de siempre, según le salga al trencilla de los huevos. Es tan claro que le han llamado del VAR, pues hoy decide que pita.

La falta del portero sí que me ha parecido rara, aunque cuando he visto la repetición ya la he visto más interpretable que el penalti, ya que el jugador del Getafe no va a por el portero, los dos salen a por el balón y la fuerza del delantero no ha sido como para tirar a Simón, éste se deja caer descarado.

Pero bueno, que lo importante es que el Athletic sigue vivo en la lucha por la champions. Una pena que no compareciera la semana pasada contra el Atlético, porque habría sido muy bonito que Atlético o Barça se quedaran sin Champions el año que viene.
@Ismsanmar yo solo me remito a lo que el mismo dice, que es del Osasuna, no del Barcelona.

Pero vamos, que hay más ejemplos a parte de el en el foro de gente que no es culé y defiende al Barcelona a muerte y ataca al Madrid.


De hecho y como ya he dicho varias veces, que el pique Madridistas-Cules me parece lógico y normal, pero que venga un tío de un quipo random sacando la cara por el Barcelona y metiendo mierda al Madrid pues... Muy normal no es.
patadams escribió:
DaniGonmoda escribió:
patadams escribió:Ale Gil Manzano, sigue intentándolo sinvergüenza.

No he visto la primera roja ni la primera amarilla, pero el penalti a mi me parece bastante claro, y la segunda amarilla de Paredes también.


La primera roja es clara. La primera amarilla de Paredes es de coña, una falta clara al portero que casi acaba en gol en contra y encima te sacan amarilla al central. El penalti, pues lo de siempre, según le salga al trencilla de los huevos. Es tan claro que le han llamado del VAR, pues hoy decide que pita.

Menudo arbitraje macho... sibilino es poco decir... No sólo por la primera amarilla a Paredes, la no falta a Unai o el penalti... Es que no nos ha cobrado ni una puta falta a favor.... Para que se llegue a desquiciar hasta Valverde....

En fin, victoria que sabe a gloria para seguir peleando y para la próxima jornada a ver que centrales ponemos...

Bordalás come barro!

PD. Para la gente que lo comentaba...Ya se ha visto que los últimos tropiezos no eran debidos a una falta de actitud o de dejadez...eran claramente debidos a la falta de frescura en las piernas...

PD2. Parapenaltis Simón más cerca del Zamora! [tadoramo]
Muy bien bajo palos, penalti incluido pero muy inseguro en las salidas... Ha sido un partidazo malo el suyo [+risas]
Ismsanmar escribió:
No te preocupes, cuando te vayas a ahorrar la cuota de soci, por pasar a ser SAD, nos reiremos todos de nuevo.

Tú ríete, pero luego no te quejes cuando el Madrid haga lo mismo.
Shiny-estro escribió:@Ismsanmar yo solo me remito a lo que el mismo dice, que es del Osasuna, no del Barcelona.

Pero vamos, que hay más ejemplos a parte de el en el foro de gente que no es culé y defiende al Barcelona a muerte y ataca al Madrid.


De hecho y como ya he dicho varias veces, que el pique Madridistas-Cules me parece lógico y normal, pero que venga un tío de un quipo random sacando la cara por el Barcelona y metiendo mierda al Madrid pues... Muy normal no es.


bueno tú no lo ves normal porque eres del madrid
IvanQ escribió:
Ismsanmar escribió:
No te preocupes, cuando te vayas a ahorrar la cuota de soci, por pasar a ser SAD, nos reiremos todos de nuevo.

Tú ríete, pero luego no te quejes cuando el Madrid haga lo mismo.


https://www.palco23.com/clubes/florenti ... -madrid-cf


Esta mas cerca de lo que muchos piensan
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:
Ismsanmar escribió:
No te preocupes, cuando te vayas a ahorrar la cuota de soci, por pasar a ser SAD, nos reiremos todos de nuevo.

Tú ríete, pero luego no te quejes cuando el Madrid haga lo mismo.


https://www.palco23.com/clubes/florenti ... -madrid-cf


Esta mas cerca de lo que muchos piensan

Pero si lo hacen ellos es una genialidad, lo ha dicho el propio Mon
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:Tú ríete, pero luego no te quejes cuando el Madrid haga lo mismo.


https://www.palco23.com/clubes/florenti ... -madrid-cf


Esta mas cerca de lo que muchos piensan

Pero si lo hacen ellos es una genialidad, lo ha dicho el propio Mon


Pues yo si fuera Madridista estaria con la mosca detras de la oreja porque primero Florentino se blinda a si mismo como presidente y ahora que ve que le queda poco tiempo parece que no ve a nadie de sucesor y vende la mitad del club

Huele rarete
capo_maldini escribió:Y este clon de busi ? Lo digo porque se mueve igual y juega de MCD. Alguien lo ha visto ?


eRiKaXPiReNCe escribió:A mí de los que vienen por debajo, de los que más me llaman es Marc Bernal.



[fumando]

Ya lo comenté en su día, que es top 3 de lo que viene por debajo. Luego a saber si pegará el salto a jugador referente, pero valorando su edad y nivel... Va muy por delante de los de su quinta.
aim_dll escribió:https://www.palco23.com/clubes/florentino-perez-estudia-cambiar-la-estructura-societaria-de-real-madrid-cf


Esta mas cerca de lo que muchos piensan

Sí, por eso lo decía, de hecho cada vez se menciona menos lo de que el Barça se va a convertir en SAD ahora que se sabe que el Madrid lleva el mismo camino [qmparto]
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:https://www.palco23.com/clubes/florentino-perez-estudia-cambiar-la-estructura-societaria-de-real-madrid-cf


Esta mas cerca de lo que muchos piensan

Sí, por eso lo decía, de hecho cada vez se menciona menos lo de que el Barça se va a convertir en SAD ahora que se sabe que el Madrid lleva el mismo camino [qmparto]

No hay motivos para preocuparse hombre, los aficionados del Madrid son expertos economistas que se aucestan leyendo antes a Keynes, Firedman, Hayek, Smith, etc...

Nada que ver con los culés cuyo intelecto todo junto penas llega al de un pájaro.
Believe23 escribió:
pollazoro escribió:


Es que apesta a jugadorazo… Y me da que aquí va a tener impacto más pronto que tarde.

Lo cuál no quita para que se pueda quedar en un Reinier de la vida. Pero no apostaría por ello.

Tremenda potencia en la arrancada y en el disparo. Arma la pierna en un abrir y cerrar de ojos. Menudo bicho.
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:

Ya viene el trailer de Frigo por la diagonal de Barcelona XD
Así se arregla la deuda




Joder lo que me he podido reir con Gargamel pero es que es de chiste lo del crowdfunding, madre mía. Esta gente son el vivo ejemplo de "atrapados en el tiempo", todos los días son el día de la marmota [hallow] [hallow] [hallow]


Vuelve Courtois después de 9 largos meses de inactividad.
Bruno Muñoz B escribió:


Vuelve Courtois después de 9 largos meses de inactividad.


Courtois para los partidos que quedan de LaLiga está bien. Lunin Champions, a Courtois unos minutos de Champions por si ganamos la 15, así le contabiliza en el palmares.
@Bruno Muñoz B Sonríe la redonda, buenos cambios
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:https://www.palco23.com/clubes/florentino-perez-estudia-cambiar-la-estructura-societaria-de-real-madrid-cf


Esta mas cerca de lo que muchos piensan

Sí, por eso lo decía, de hecho cada vez se menciona menos lo de que el Barça se va a convertir en SAD ahora que se sabe que el Madrid lleva el mismo camino [qmparto]

No hay motivos para preocuparse hombre, los aficionados del Madrid son expertos economistas que se aucestan leyendo antes a Keynes, Firedman, Hayek, Smith, etc...

Nada que ver con los culés cuyo intelecto todo junto penas llega al de un pájaro.

Si vosotros pensáis que el modelo de SAD que propone Floper es exactamente el mismo que el que el Barcelona está casi condenado a ser vais listos...

Si hay una cosa en lo que a Floper no le tose nadie es en la gestión del club, cosa que otros no pueden decir lo mismo precisamente. Si ha visto un modelo de SAD compatible con los valores del Real Madrid los hará y punto, vais vosotros ahora a venir a dar lecciones de gestión... sois la leche, y luego decís que buscamos la mofa del Barcelona.

Veis las letras S, A, y D unidas junto al nombre Real Madrid y alguno se piensa que van a la ruína igual que su club, que equivocados estáis...
Carnaca escribió:Si vosotros pensáis que el modelo de SAD que propone Floper es exactamente el mismo que el que el Barcelona está casi condenado a ser vais listos...

Aún no sabemos nada ni de si se van a convertir en SAD ni del modelo pero tú ya sabes que el modelo de Florentino es mejor 😆😆😆.
Bruno Muñoz B escribió:


Vuelve Courtois después de 9 largos meses de inactividad.


Si gana el RM al Cádiz toca sesión doble jejejeje
Las Palmas del tal Pimienta que este es otro de los vendehumos de la posesión y el toquecito sigue en su camino de hacer record de derrotas consecutivas en primera. con la de hoy lleva 7, le quedan 4 para igualar su record.
kenmaster escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Vuelve Courtois después de 9 largos meses de inactividad.


Si gana el RM al Cádiz toca sesión doble jejejeje


Todo lo que no sea hoy ganar va a ser una perturbación en la fuerza, con el equipo "b" tenemos que ganar fácil.
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Si vosotros pensáis que el modelo de SAD que propone Floper es exactamente el mismo que el que el Barcelona está casi condenado a ser vais listos...

Aún no sabemos nada ni de si se van a convertir en SAD ni del modelo pero tú ya sabes que el modelo de Florentino es mejor 😆😆😆.

Por supuesto, no tengo la menor duda.

En cambio, la única gestión que se le da bien a Laporta es regatearle al camarero el precio del confeti y el cubata...
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy victoria facilita del Madrid. Qué bueno que vuelva Courtois. Jugará en Champions?

Un saludo.
Carnaca escribió:
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Si vosotros pensáis que el modelo de SAD que propone Floper es exactamente el mismo que el que el Barcelona está casi condenado a ser vais listos...

Aún no sabemos nada ni de si se van a convertir en SAD ni del modelo pero tú ya sabes que el modelo de Florentino es mejor 😆😆😆.

Por supuesto, no tengo la menor duda.

En cambio, la única gestión que se le da bien a Laporta es regatearle al camarero el precio del confeti y el cubata...

Entonces ya deberías de saber que la solución que propone Florentino a día de hoy no es posible en España sin un cambio en la normativa legal, y que es la misma fórmula que ya sonó para el Barça al principio.

Fórmula que por supuesto sirvió para que vosotros os cachondearais.
Esta jugada toca en una final de champions en el minuto 85 y entra el VAR.
Qué baratos salen los penaltis cuando el árbitro está relajado y es el principio del partido.
300316 respuestas