[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ennrik escribió:Claro que si guapi.
No se queja ni Kroos, pero es falta poque patata


Porque patata no, porque lo dicen las reglas. Guapi.

Está sancionado como conducta antideportiva, según leo, y el var debía estar de vacaciones porque no es gol, es falta.
DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen


Te explicaría lo de la perspectiva, pero no tengo claro que lo fueras a entender [maszz]


Te gusta esta?



Como peles las patatas del mismo modo que el del video coge la circunferenciadel balón, no ganas para patatas, ya te lo digo
joder con las perspectivas..., alguno está pasándose de guay...
ES terrible lo de Laporta esta llegando a unas cotas de imagen de su club hundiendolo en lo mas bajo, que le pregunten porque no votó por la tecnologia de gol, quizás para que Tebas le hiciera la vista gorda con sus movidas de Barça Studios, lo tenia muy facil por votar por esta tecnologia, se siente indefenso, pero durante muchos años se sentia todo lo contrario, verdad que si? [qmparto] .
mingui escribió:@ludwig Tu plan tiene un fallo,que si no quedan bien en las competiciones poco dinero van a ganar para sanear las cuentas.

De hecho ya han perdido una millonada por no ir al mundial.

Y de ahí Xavi es culpable en parte.

1er año, cae en grupos de champions, no es culpa suya porque solo jugó un partido, pero cae en la EL jugandola él al 100%.

2do año cae en fase grupos y cae en la EL.

3er año cae en la misma ronda que el Atleti y no el recorta ni un punto.

Los años de Xavi en el banquillo el coeficiente UEFA ha caído en picado.
@LoSaT

Venga Eratostenes, en lugar de llamarme subnormal empieza a dar clases, va.

@Lars_ur

Aquí otro genio, vamos Aristarco, a sentar cátedra.
A mí me pareció que el balón entró o quiero pensar que entró y si entró igualmente no concedieron el gol, así que ya da igual. Ahora toca pelear por la segunda posición con el Girona para participar en la Supercopa de la próxima temporada.

Espero la recuperación de Gavi, que a Pedri lo pongan a ejercitar musculatura este verano para que vuelva a ser el de antes -y más fuerte- y que Cubarsí y Yamal sigan con la proyección mostrada esta temporada y les respeten las lesiones.

Lo que no soporto de Xavi es que tiene una excusa para todo. Yo doy gracias por la Liga y la Supercopa de la temporada pasada, pero en el camino también quedaron tres eliminaciones europeas (Champions y Europa League 22/23 y Champions 23/24) que pesan demasiado.

Para variar un poco de tema:

Segunda División:
Imagen

Primera RFEF Grupo 1: El Dépor cerca, ahora sí, de regresar a Segunda. En su día viví dos temporadas del Tenerife en la antigua Segunda B y no se lo deseo a nadie. XD
Imagen

Primera RFEF Grupo 2:
Imagen

Y otro tema que me llama la atención es lo de los pocos puntos que han sumado los tres equipos en puestos de descenso después de 32 jornadas disputadas en Primera División (creo que, de los años recientes, la temporada 2017/2018 es la que más se le acerca y parece difícil que vayan a sumar la misma cantidad de puntos).
Yo lo de laporta no lo veo tan mal, pero si en esta situacion

Algo que igual algunos se les olvidó por el camino es que si ese gol lo dan por bueno y el partido acaba 3-3 seguiría habiendo una distancia de 8 puntos a falta de 5 jornadas

Lo que a priori para todos era un partido irrelevante ahora parece ser más decisivo que una final de champions xd
Nepal77 escribió:
mingui escribió:@ludwig Tu plan tiene un fallo,que si no quedan bien en las competiciones poco dinero van a ganar para sanear las cuentas.

De hecho ya han perdido una millonada por no ir al mundial.

Y de ahí Xavi es culpable en parte.

1er año, cae en grupos de champions, no es culpa suya porque solo jugó un partido, pero cae en la EL jugandola él al 100%.

2do año cae en fase grupos y cae en la EL.

3er año cae en la misma ronda que el Atleti y no el recorta ni un punto.

Los años de Xavi en el banquillo el coeficiente UEFA ha caído en picado.

No me acordaba de eso,del mundial,son 50 kilos o más,una pasta.
Yo ayer no le di importancia a la jugada de Kroos, me pareció que simplemente se apoyaba...el video que han puesto más arriba es descarado.

Ahora bien, si una jugada es "punible" en función de la protesta de un jugador, yo debo no saber nada de fútbol. Si es falta es falta, se proteste o no. Hay jugadores más y menos protestones, al igual que entrenadores y aficionados.

Si el gol no está claro que entró al 100% no se puede conceder...y a fecha de ahora aún no está claro.

El penalti mantengo lo de ayer...pícaro Lucas y tonto Cubarsi, es muy probable que no vuelva a dejar la pierna así nunca más, o al menos que se lo piense. Esa pierna así estirada a tu espalda es carne de cañón. Además el contacto se produce en ambas piernas.

Pero sigamos con lo mismo, el Madrid a 8 puntos ayer antes del partido y al Barcelona le han robado la liga en el Bernabeu...

Saludos:
royer
PD: Hablar de robo cuando hay tres jugadas conflictivas/dudosas y dos van para un lado y una para otro es cuanto menos extrañísimo. Para mi un robo es otra cosa bien distinta y además con jugadas en las que hay unanimidad.
DaNi_0389 escribió:@LoSaT

Venga Eratostenes, en lugar de llamarme subnormal empieza a dar clases, va.

@Lars_ur

Aquí otro genio, vamos Aristarco, a sentar cátedra.


Veo que la búsqueda "matemáticos griegos" fue usada hace poco.

Pasta dártelas de listo (aunque en un burdo intento, eso si) estás quedando bastante en ridículo, porque da igual que entrase o no y obviamente iban a salir videos donde el balón estaría al 100% dentro y donde no estaría al 100%.

Y en caso de duda, no se pita.

Ahora puedes hacerte las pajas mentales que quieras, puedes llorar lo que quieras y puedes seguir haciendo el ridículo si quieres.

Por cierto, era o no fuera de juego?

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... ringuitotv
No pasa nada. Se anula el gol de christensen por falta a kroos y se les da por bueno el gol fantasma.

Resultado = 3-2

PD: esos dedos de Laporta dan miedo.
Hostia, que era fuera de juego además xDD
Shiniori escribió:Negreira mode on

https://vm.tiktok.com/ZGe9eobwr/



brutal. Que mangazo
No se han repetido ninguno de sus robos escandalosos durante 20 años, y se va a repetir uno por un gol que les anulan por 2 cm si es que entra, estás tú que sí. [carcajad]

¿Además Laporta no votó en contra de que se usara la tecnología para los goles fantasma? ¿No prefirió subirle el sueldo a Tebas?
Y ahora llora porque le anulan uno y no se puede comprobar al 100% porque no hay tecnología, esa que el no quería. Surrealista.

Desde luego el Barcelona me está dando mejores momentos que el Madrid este año.
Y ahora dicen que Xavi puede quedarse, vamosssss.
Solo la 15 puede mejorar esto.
MavericK_OscurO escribió:No pasa nada. Se anula el gol de christensen por falta a kroos y se les da por bueno el gol fantasma.

Resultado = 3-2

PD: esos dedos de Laporta dan miedo.

No. Hay fuera de juego previo en el gol fantasma.
Debería haber sido un 3-1.
¿Hay vídeo de la tarjeta NO roja de Camavinga a Lamin ?

Por que en directo ni me fijé pero ahora viendo El Tercer Tiempo, me da la sensación de que se tropieza el mismo con sus piernas pero no sé ve claro si Camavinga lo toca.
No había visto el fdj de Cubarsí, pero existe. Es que no hay por donde coger ninguna de las quejas. Y partiendo de la base que yo todavía no he visto que el balón entre por completo con total seguridad.
thedarkman escribió:¿Hay vídeo de la tarjeta NO roja de Camavinga a Lamin ?

Por que en directo ni me fijé pero ahora viendo El Tercer Tiempo, me da la sensación de que se tropieza el mismo con sus piernas pero no sé ve claro si Camavinga lo toca.


Lamine se tira más a la piscina que Michael Phelps.
Los cules están cayendo por segunda vez en la misma piedra, luego vendrán los lloros.

Laporta esta desviando la atención de una pésima temporada, y posiblemente una mala gestión, a los robos.

Nobita desvió la atención de una nefasta gestión a que el Madrid es malo, gasta mucho y nosotros somos unos genios que traemos a Neymar por 17 millones. Todo eran mentiras y usaban al madrid como cortina de humo.

El caso es que los cules no hablen de ellos ni de sus gestiones.

Pero por ejemplo, Laporta una de sus promesas electorales fue renovar a Messi, que de hecho se tiro un buen tiempo diciendo que estaba hecho.

Por supuesto no pudieron renovarle porque la gestion de Nobita fue una puñetera basura, pero ¿a quien culpaban? a tebas por no dejarles inscribirlo. Siempre echan balones fuera. Si os fijais es una constante. Culpar a los demas.

Y Laporta dijo que no lo hacia porque no iba a hipotecar al club por un jugador.

Pero lo intentaron repescar [facepalm]

No hipotecamos al club por ningún jugador pero vendemos un monton de activos para comprar jugadores en muchos casos mediocres o viejunos como Lewandosky. Que si bien parecia un buen fichaje su ficha a alza con los años lo convierte en un negocio ruinoso para el barça. Que como este verano no se lo coloquen al Cholo, que a este los viejunos le gustan, a ver como se lo comen. 32 millones de ficha bruta se va a calzar en la 24-25. No esta nada mal para un presidente que decía que no hipotecaba el club por un jugador.
EN can Barça no se dan tregua. La presidencia de chiste. El banquillo de meme diario y los jugadores no se soportan entre sí ni al mister. No tienen un chavo. Los 4 ultimos fichajes han sido un fiasco . Lewan cada año cobra 1 milloncejo más, Joao Cancelo que claro está si no lo quieren en Manchester ni en Munich es que no saben. Gundogan todavia se está dando golpes con la pared por haber cambiado el City por Barna y para rematar Joao Felix que no tiene sangre ni pa donar a un canario . Brutal las operaciones de esta directiva.
thedarkman escribió:¿Hay vídeo de la tarjeta NO roja de Camavinga a Lamin ?

Por que en directo ni me fijé pero ahora viendo El Tercer Tiempo, me da la sensación de que se tropieza el mismo con sus piernas pero no sé ve claro si Camavinga lo toca.




Lo gracioso es que encima piden tarjeta roja por ser ultimo hombre como la roja del otro dia a Araujo. Y ya estaba escorado y encima venía Valverde como una moto a cortar.
Fuera de juego previo en el gol fantasma, falta a Kroos en el gol de Christensen... pero les han robado la liga.

Huevazos S.A.
Bimmy Lee escribió:Fuera de juego previo en el gol fantasma, falta a Kroos en el gol de Christensen... pero les han robado la liga.

Huevazos S.A.


Que ridículo, en serio.

Menudo club.

Van a hacer bueno el lema ese de mas que un club un puti club.
Intentemos explicar cómo afecta el parallax view a la perspectiva con un ejemplo:



Ninguna toma del partido va a aclarar si fue gol o no. Por eso hay una empresa que comercializa un sistema que lo determina y cobra 4000 euros por partido....
Joder con el fuera de juego…, os pensáis que tenéis otras reglas…
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:¿Hay vídeo de la tarjeta NO roja de Camavinga a Lamin ?

Por que en directo ni me fijé pero ahora viendo El Tercer Tiempo, me da la sensación de que se tropieza el mismo con sus piernas pero no sé ve claro si Camavinga lo toca.




Lo gracioso es que encima piden tarjeta roja por ser ultimo hombre como la roja del otro dia a Araujo. Y ya estaba escorado y encima venía Valverde como una moto a cortar.



Es que se ve claramente que tropieza con sus piernas y encina que le sacaron amarilla y ya estuvo condicionado todo el partido, aún piden roja.
Torres escribió:Joder con el fuera de juego…, os pensáis que tenéis otras reglas

Como vosotros.
thedarkman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:¿Hay vídeo de la tarjeta NO roja de Camavinga a Lamin ?

Por que en directo ni me fijé pero ahora viendo El Tercer Tiempo, me da la sensación de que se tropieza el mismo con sus piernas pero no sé ve claro si Camavinga lo toca.




Lo gracioso es que encima piden tarjeta roja por ser ultimo hombre como la roja del otro dia a Araujo. Y ya estaba escorado y encima venía Valverde como una moto a cortar.



Es que se ve claramente que tropieza con sus piernas y encina que le sacaron amarilla y ya estuvo condicionado todo el partido, aún piden roja.


Esa la hacia yo alguna vez adrede jeje, pero parece que Camavinga le toca con la rodilla. Es como la de Araujo a Vinicius en la Supercopa.
Torres escribió:Joder con el fuera de juego…, os pensáis que tenéis otras reglas…


:Ð :Ð :Ð
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Lo gracioso es que encima piden tarjeta roja por ser ultimo hombre como la roja del otro dia a Araujo. Y ya estaba escorado y encima venía Valverde como una moto a cortar.



Es que se ve claramente que tropieza con sus piernas y encina que le sacaron amarilla y ya estuvo condicionado todo el partido, aún piden roja.


Esa la hacia yo alguna vez adrede jeje, pero parece que Camavinga le toca con la rodilla. Es como la de Araujo a Vinicius en la Supercopa.


Ufff, que santa Lucía te conserve ... por que de verdad que yo no lo aprecio, pero bueno, no digo que no, sólo que no veo eso por mucho que me fije.
k_nelon escribió:Ojo, que resulta que era fuera de juego de Cu cu cubasí lo del gol fantasma


Lo puse esta tarde
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


no hay duda.

No se, yo tengo mis dudas.

Imagen
Lars_ur escribió:
DaNi_0389 escribió:@LoSaT

Venga Eratostenes, en lugar de llamarme subnormal empieza a dar clases, va.

@Lars_ur

Aquí otro genio, vamos Aristarco, a sentar cátedra.


Veo que la búsqueda "matemáticos griegos" fue usada hace poco.

Pasta dártelas de listo (aunque en un burdo intento, eso si) estás quedando bastante en ridículo, porque da igual que entrase o no y obviamente iban a salir videos donde el balón estaría al 100% dentro y donde no estaría al 100%.

Y en caso de duda, no se pita.

Ahora puedes hacerte las pajas mentales que quieras, puedes llorar lo que quieras y puedes seguir haciendo el ridículo si quieres.

Por cierto, era o no fuera de juego?

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... ringuitotv



Pero además de llamarme tonto podéis decir alguna cosa más?
Kenway2017 escribió:
Marcos2014____ escribió:
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta pidiendo acciones legales y repeticion de un partido por algo que no se puede demostrar. Que estaran pensando todos los equipos a los que ha robado el barca?
Imagen

repetir el partido para que? para meterles 5?🤣

A mi me parece injusto el partido de ayer, es el peor Barça de los últimos 15 años y no meterles 4 o 5 es hacer el ridículo, el Madrid no estuvo a la altura XD.


Un Madrid al 20% que no se tomaba el partido en serio hasta los minutos finales
Torres escribió:Joder con el fuera de juego…, os pensáis que tenéis otras reglas…


Los que llevan 20 años con otras reglas creo que son otros.
DaNi_0389 escribió:

Pero además de llamarme tonto podéis decir alguna cosa más?



En serio???? Te decimos que da igual si entra o no el balón, ya que ni ahora se sabe si entró y ante la duda no va a dar gol. Ahí tienes los audios del var.

Además lo del fuera de juego de cubarsí, que anula la jugada.

En fin
Lars_ur escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero además de llamarme tonto podéis decir alguna cosa más?



En serio???? Te decimos que da igual si entra o no el balón, ya que ni ahora se sabe si entró y ante la duda no va a dar gol. Ahí tienes los audios del var.

Además lo del fuera de juego de cubarsí, que anula la jugada.

En fin


Déjalo, está buscando motivo para que nos reporten, hay muchos por aquí que sólo tienen esa motivación, y parece que hay preferencia por cargarse a los de un sector por parte de los administradores 😉
Podría seguir, me lo estoy pasando chachi


Imagen
html jpg image
LoSaT escribió:
Lars_ur escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero además de llamarme tonto podéis decir alguna cosa más?



En serio???? Te decimos que da igual si entra o no el balón, ya que ni ahora se sabe si entró y ante la duda no va a dar gol. Ahí tienes los audios del var.

Además lo del fuera de juego de cubarsí, que anula la jugada.

En fin


Déjalo, está buscando motivo para que nos reporten, hay muchos por aquí que sólo tienen esa motivación, y parece que hay preferencia por cargarse a los de un sector por parte de los administradores 😉


Pues si, es como el meme de los simpson

Imagen
eL PiRRi escribió:



No entiendo porqué no se lo han dado a Messi
Joder salvo Courtois todos parecen Hobbits a su lado, un Quarterback pero muy grande parece.

MavericK_OscurO escribió:
Imagen


no hay duda.


Por fin una toma buena, gracias [beer]

[poraki]
Lars_ur escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero además de llamarme tonto podéis decir alguna cosa más?



En serio???? Te decimos que da igual si entra o no el balón, ya que ni ahora se sabe si entró y ante la duda no va a dar gol. Ahí tienes los audios del var.
Además lo del fuera de juego de cubarsí, que anula la jugada.

En fin


Cubarsi está en posición de fuera de juego, si hubiesen pitado la jugada estaría anulada, si no lo hacen es que no lo es, almenos para los árbitros.

Si consideran que Cubarsi entorpece a Lunin se habrían ahorrado toda la polémica del gol fantasma con el fuera de juego.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
Esa la hacia yo alguna vez adrede jeje, pero parece que Camavinga le toca con la rodilla. Es como la de Araujo a Vinicius en la Supercopa.


Ufff, que santa Lucía te conserve ... por que de verdad que yo no lo aprecio, pero bueno, no digo que no, sólo que no veo eso por mucho que me fije.


Le da con la rodilla.
Se ve claramente.
Es un toque leve pero suficiente, a esas velocidades te joden vivo.
DaNi_0389 escribió:
Lars_ur escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero además de llamarme tonto podéis decir alguna cosa más?



En serio???? Te decimos que da igual si entra o no el balón, ya que ni ahora se sabe si entró y ante la duda no va a dar gol. Ahí tienes los audios del var.
Además lo del fuera de juego de cubarsí, que anula la jugada.

En fin


Cubarsi está en posición de fuera de juego, si hubiesen pitado la jugada estaría anulada, si no lo hacen es que no lo es, almenos para los árbitros.

Si consideran que Cubarsi entorpece a Lunin se habrían ahorrado toda la polémica del gol fantasma con el fuera de juego.

Esa es la prueba de que no es un robo, si hubiesen querido podrian haber pitado fuera de juego y ya.

De hecho es lo que le deberian decir a laportasi denuncia esto, ¿puede ser gol? si , pero es fuera de juego, a trolear a la Lapiedra trolazo. Y le dejas con cara tonto.
300316 respuestas