[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El bochorno que está dando el Barcelona como institución... [facepalm]
Remufrasio escribió:
Torres escribió:Ostias pues dice el CTA que no va a dar las imágenes y audios..., algo empieza a oler raruno :Ð :Ð :Ð






De traca, les han pillado con las manos en la masa pero bien, vaya vergüenza

Yo también quiero que me de los audios de esta jugada, que ya había VAR por aquel entonces.

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 4510.shtml

Pillados con las manos en la masa eh [burla2]
Lo de ayer fue escandaloso y ya no solo por el gol fantasma. Ya era hora que el presidente se mojara, aunque el video se podría haber hecho de otra manera.

La RFEF saca un video con los audios de los arbitros y en el gol fantasma en una de las tomas se ve claramente que entra. Luego en el posible penalti a Fermin directamente ni lo revisan,.
SVA escribió:Cada día está más gordo Laporta, esa es la única verdad.

Imagen
ludwig escribió:Lo de ayer fue escandaloso y ya no solo por el gol fantasma. Ya era hora que el presidente se mojara, aunque el video se podría haber hecho de otra manera.

La RFEF saca un video con los audios de los arbitros y en el gol fantasma en una de las tomas se ve claramente que entra. Luego en el posible penalti a Fermin directamente ni lo revisan,.

Por mucho que repitais las mentiras, no se ve si esta dentro del todo o no. Ni siquiera 24 horas despues hay una imagen lateral que lo demuestre. Lo que tu quieres es que el arbitro pite algo que no se ve
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Ayer te fuiste a la cama temprano


Pregúntale a @K_nelon que me lleva la agenda y no lo sabía.

Imagen


@FranciscoVG Puedo confirmarle que el señor SrKarakol estuvo despierto hasta las 22h, luego dispuso de un merecido descanso nocturno.




Imagen


Señor @srkarakol recuerde que mañana tiene una reunión con los clientes alemanes por Zoom desde la sala 4 de la 5ª planta
Ojalá se repita el partido, ganar 3 veces en la misma liga al Barcelona es un logro que no debería dejarse escapar así como así [sonrisa]
pebol escribió:¿Pero Laporta no se da cuenta del ridículo que hace?
Pedir repetir un partido por un gol que si entra es por 1-2 cm y después de horas aún no se ha podido desmotrar al 100% que sea gol.

Con los robazos que nos han metido ellos estos años, pero robos de verdad no la mierda esta.

¿No se acuerda Laporta del gol que anulan a Bale por "falta" a Jordi Alba cuando le gana el salto limpiamente?
¿No se acuerda Laporta del gol que anulan a Higuaín después de que le hagan falta a Cristiano y se caiga encima de Mascherano?
¿Tampoco se acuerda del gol que no le anularon al Barcelona después de una patada brutal de Luis Suarez a Varane?
¿Cuántos partidos tendrían que repetir por errores a favor del Barcelona?
¿Qué otros clubes han pagado durante 18 años a un vicepresidente del CTA?

Si es que no me extraña que cada vez el mundo les vea más como un meme, se lo ganan a pulso.

Solo una cirrecion:viene de la época Núñez lo de los pagos.Los 18 años son los que se van a juzgar.
thedarkman escribió:Ojalá se repita el partido, ganar 3 veces en la misma liga al Barcelona es un logro que no debería dejarse escapar así como así [sonrisa]


Esque lo de pedir la repetición del partido es porque sabe que no lo van a hacer.., porque sería un ridículo descomunal jajajajja..., pides que se repita el pñartido y te calzan 5 goles ajjajajajaja
Malos tiempos para ser culé. A mi me daría vergüenza ser aficionado de este equipo hoy día, todo son bochornos deportivos y extradeportivos.
Don Pimpón está demostrando que fue buen presidente cuando todo eran jijis y jajas, cuando tenía al mejor jugador de la historia acompañado de un equipazo del copón. Ahora que le vienen mal dadas, en vez de demostrar sensatez, carácter y saber estar ,se comporta como un hooligan de 14 años. Es lamentable.
Yo creo que lo de Laporta ha sido un... sujetame el cubata de manual. 🤣🤣
Me imagino que se repetiría dando el gol como valido...

Esta claro que no se va a repetir, ya no tendria sentido por muchos motivos. Pero es importante que Laporta haya puesto pie en pared para el futuro. Este año estamos pagando el peaje del caso Negreira. El Madrid con su canal de television han creado una presion en torno a los arbitros que da la sensacion que tienen miedo a equivocarse en contra del Madrid,

De cara a la temporada que viene tienen que cambiar las cosas, lo de este año ha sido vergonzoso. Y no hablo ya de Madrid y Barça. No es normal el show que hay cada jornada. Y esto pasa solo aqui en españa, en la Champions no hay tantos problemas con el VAR.
kolombo escribió:Yo creo que lo de Laporta ha sido un... sujetame el cubata de manual. 🤣🤣


Pero qué sujétamente el cubata ni que ostias..., ese video si tiene el cubata en la mano mientras está hablando cuadraría mucho más jajajajaja... No me jodas si parece que está mamado...
ruls17 escribió:Madridistas quejándose de robos. Cuando son el club con más atracos de la liga y de copa de europa de la historia. Es que te tienes que reir


Tienes razon. Todo el mundo sabe que perdisteis la liga por el partido de ayer [fies]


he de decir que en esta ocasión la tranquilidad y saber estar del VAR de me ha sorprendido para bien.

pd: es absurdo a más no poder el pedir la repetición de un partido en una liga tan adulterada en la que te volverán a robar ...
ludwig escribió:Me imagino que se repetiría dando el gol como valido...

Esta claro que no se va a repetir, ya no tendria sentido por muchos motivos. Pero es importante que Laporta haya puesto pie en pared para el futuro. Este año estamos pagando el peaje del caso Negreira. El Madrid con su canal de television han creado una presion en torno a los arbitros que da la sensacion que tienen miedo a equivocarse en contra del Madrid,

De cara a la temporada que viene tienen que cambiar las cosas, lo de este año ha sido vergonzoso. Y no hablo ya de Madrid y Barça. No es normal el show que hay cada jornada. Y esto pasa solo aqui en españa, en la Champions no hay tantos problemas con el VAR.


Recuerdas la Champions hace pocos años con el PSG de Emeri eso no fue un robo? Que se calle el Barca y el Madrid quede largo son los mas beneficiados por los arbitros
Nepal77 escribió:A Laporta le interesa que siga Xavi porque la gente va a tardar en pitar si esta Xavi. Es un escudo humano.

Es algo asi como al Gil marin le interesa que siga el Cholo.

La cuestiones si al barça le interesa realmente que siga Xavi.

IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Koeman también apostó por varios chavales que rindieron bien, como Pedri, o Gavi.

Y a Koeman se le echó a patadas.

Koeman iba decimo y diciendo que el equipo no daba para más, lo mismito vaya.


Y Xavi iba tercero o cuarto cuando dijo que se iba y también dijo que el equipo no daba para mas, con otras palabras. Y que esto es lo que hay.

A Koeman se le dilapido por decir eso.

Xavi también lo dijo.
BennBeckman escribió:Malos tiempos para ser culé. A mi me daría vergüenza ser aficionado de este equipo hoy día, todo son bochornos deportivos y extradeportivos.


Pues no se, el año pasado ganamos la liga con 14 puntos de diferencia.

Vosotros la liga ya la teneis y la Champions parece que tambien. Veremos al final que pasa.
Nepal77 escribió:A Laporta le interesa que siga Xavi porque la gente va a tardar en pitar si esta Xavi. Es un escudo humano.

Es algo asi como al Gil marin le interesa que siga el Cholo.

La cuestiones si al barça le interesa realmente que siga Xavi.

IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Koeman también apostó por varios chavales que rindieron bien, como Pedri, o Gavi.

Y a Koeman se le echó a patadas.

Koeman iba decimo y diciendo que el equipo no daba para más, lo mismito vaya.


Y Xavi iba tercero o cuarto cuando dijo que se iba y también dijo que el equipo no daba para mas, con otras palabras. Y que esto es lo que hay.

A Koeman se le dilapido por decir eso.

Xavi también lo dijo.

Exactamente,mientras no piten a Xavi Laporta lo va a aguantar lo que le venga bien.
Mañana le dice Xavi a laporta que se queda y los que lo critican seguirán tragando,y no son pocos los que lo adoran.
Les hace falta una reestructuracion completa.
SVA escribió:Cada día está más gordo Laporta, esa es la única verdad.


Yo me lo encontré hace un tiempo en Botafumeiro en Barna y te aseguro que parecía un gorrinaco . Tenía un barrigón y la cara roja roja de meterle al drinking y pegando berreos que se escuchaban en todo el restaurante . Es que te juro que es un cantamañanas que no representa a la gente blaugrana . Es un meme andante que me da vergüenza ajena . Te juro que si lo ves en directo con esas voces , llevaba la camisa por fuera y así de rojo y eres del Barsa , te dan ganas de hacerte del Español.
ludwig escribió:
BennBeckman escribió:Malos tiempos para ser culé. A mi me daría vergüenza ser aficionado de este equipo hoy día, todo son bochornos deportivos y extradeportivos.


Pues no se, el año pasado ganamos la liga con 14 puntos de diferencia.

Vosotros la liga ya la teneis y la Champions parece que tambien. Veremos al final que pasa.

Yo se que de tu mente y de la de muchos culés se ha borrado el recuerdo, ¿pero podrías hacer un esfuerzo y recordarnos vuestro periplo europeo del año pasado?
La táctica del Barcelona, y especialmente de Laporta, es ocultar la campaña deportiva con el Real Madrid...igual que hizo cuando explotó lo de Negreira, y Xavi está haciendo lo mismo.

Esto, ojo, lo hizo el Madrid (y lo volverá a hacer llegado el caso) en etapas anteriores, pero no deja de ser patético en ambos casos.

Si Xavi no hubiera dado esa rueda de prensa y Laporta no hiciera el pamplinas apenas se estaría hablando de esto, el debate del barcelonismo estaría mucho más enfocado a la temporada del Barcelona...temporada con muchas más sombras que luces, pero interesa desviar la atención (por enésima vez) hacia otro lado.

Yo, por ejemplo, no le eché cuenta a la supuesta falta a Kroos y en el video que hay algo más atrás se ve como el brazo del jugador del Barcelona pasa de una clara flexión a estar estirado por completo, lo que viene siendo un empujón de narices, si esto llega a ser en el área contraria estaríamos hablando de esa jugada igualmente.

En fin, estaban a 8 puntos, pero ahora resulta que le han robado la liga...lo siento, pero no. Debería tocar más hablar de la gestión deportiva y del trabajo del entrenador que de supuestos robos...pero es más sencillo mirar al árbitro (insisto igual que ha hecho el Madrid en otras ocasiones).

Saludos:
royer
mingui escribió:
Nepal77 escribió:A Laporta le interesa que siga Xavi porque la gente va a tardar en pitar si esta Xavi. Es un escudo humano.

Es algo asi como al Gil marin le interesa que siga el Cholo.

La cuestiones si al barça le interesa realmente que siga Xavi.

IvanQ escribió:Koeman iba decimo y diciendo que el equipo no daba para más, lo mismito vaya.


Y Xavi iba tercero o cuarto cuando dijo que se iba y también dijo que el equipo no daba para mas, con otras palabras. Y que esto es lo que hay.

A Koeman se le dilapido por decir eso.

Xavi también lo dijo.

Exactamente,mientras no piten a Xavi Laporta lo va a aguantar lo que le venga bien.
Mañana le dice Xavi a laporta que se queda y los que lo critican seguirán tragando,y no son pocos los que lo adoran.
Les hace falta una reestructuracion completa.


Yo lo veo asi:
Aguantan a Xavi/Marquez un año mas.
Se intenta sanear el club con venta de jugadores y fichan un par de jugadores no muy caros.
Si la cosa va a mal a mitad de temporada, meten a Marquez y para la siguiente temporada fichan a Kloop, que es el entrenador que le gusta a Laporta. Con el club ya saneado fichan a un par de cracks
@ludwig Tu plan tiene un fallo,que si no quedan bien en las competiciones poco dinero van a ganar para sanear las cuentas.
ludwig escribió:Me imagino que se repetiría dando el gol como valido...

Esta claro que no se va a repetir, ya no tendria sentido por muchos motivos. Pero es importante que Laporta haya puesto pie en pared para el futuro. Este año estamos pagando el peaje del caso Negreira. El Madrid con su canal de television han creado una presion en torno a los arbitros que da la sensacion que tienen miedo a equivocarse en contra del Madrid,

De cara a la temporada que viene tienen que cambiar las cosas, lo de este año ha sido vergonzoso. Y no hablo ya de Madrid y Barça. No es normal el show que hay cada jornada. Y esto pasa solo aqui en españa, en la Champions no hay tantos problemas con el VAR.

No solo tienen que repetir el partido segun tu, sino lo tendria que empezar el madrid perdiendo. Alguno teneis lo justo para no cagaros encima, no me extraña que los youtuber ultrafanaticos como el Seitan tengan tantos seguidores con el monton de analfabetos y niñatos que hay
ludwig escribió:
Yo lo veo asi:
Aguantan a Xavi/Marquez un año mas.
Se intenta sanear el club con venta de jugadores y un par de jugadores no muy caros.
Si la cosa va a mal a mitad de temporada, meten a Marquez y para la siguiente temporada fichan a Kloop, que es el entrenador que le gusta a Laporta. Con el club ya saneado fichan a un par de cracks

Kloop nunca entrenará al Barsa, quítatelo de la cabeza.
Ya dijo en su día que si de pequeño hubiera visto al Barsa (el súper Barsa de Hucha) se hubiese dedicado al tenis [qmparto]
PD: Es el tercer entrenador que más gana del mundo y el Barsa no tiene ni para caramelos.
anibaltw escribió:
ludwig escribió:Me imagino que se repetiría dando el gol como valido...

Esta claro que no se va a repetir, ya no tendria sentido por muchos motivos. Pero es importante que Laporta haya puesto pie en pared para el futuro. Este año estamos pagando el peaje del caso Negreira. El Madrid con su canal de television han creado una presion en torno a los arbitros que da la sensacion que tienen miedo a equivocarse en contra del Madrid,

De cara a la temporada que viene tienen que cambiar las cosas, lo de este año ha sido vergonzoso. Y no hablo ya de Madrid y Barça. No es normal el show que hay cada jornada. Y esto pasa solo aqui en españa, en la Champions no hay tantos problemas con el VAR.

No solo tienen que repetir el partido segun tu, sino lo tendria que empezar el madrid perdiendo. Alguno teneis lo justo para no cagaros encima, no me extraña que los youtuber ultrafanaticos como el Seitan tengan tantos seguidores con el monton de analfabetos y niñatos que hay


Si quieres que te hablen con respeto, tenlo tu tambien,
ruls17 escribió:Madridistas quejándose de robos. Cuando son el club con más atracos de la liga y de copa de europa de la historia. Es que te tienes que reir


Es que te tienes que reir pero no paráis de llorar 🤣
mingui escribió:@ludwig Tu plan tiene un fallo,que si no quedan bien en las competiciones poco dinero van a ganar para sanear las cuentas.


Por eso he puesto lo de vender jugadores para sanear cuentas.
Audio del VAR

Soto Grado: "No tenemos nada de prisa, es una decisión muy importante, no tenemos nada de prisa, todas las cámaras".

VAR: "No tienen más. Confirmamos que no hay más cámaras, ¿no?".

Soto Grado: "No tenemos prisa. Lo mejor es esperar. Tenemos que esperar".

VAR: "César, vamos a reanudar con saque de esquina, no tenemos ninguna evidencia de que el balón haya entrado, por tanto reanuda con saque de esquina. No tenemos ninguna evidencia acerca de que el balón haya entrado. Saque de esquina".

CONSPIRACION!!!! uhh uhh uhh, NO QUIEREN SACAR LOS AUDIOS POR QUE NOS HAN ROBADO!!!! uhh uhh uhh LES HEMOS PILLADO uhh uhh uhh y asi
Ufff la verdad es que estos últimos 6 días han sido bastante duros para algunos.
El Barça si está temporada con el Madrid teniendo lesionados al 75%de si defensa todo el año, sin su portero referencia toda la temporada , sin delantero centro y jugando con un sistema raro sin él, lesionados y apartados Vino, bellingham,Tchuameni, Camavinga, de 1 a dos meses cada uno mínimo...etc y no han sido capaces de competir la liga Pufff !! El año que viene con delantero centro Endrick o Mbappe, recuperando su defensa y portero y fichando recambios de lujo como parece ( Davies y Yoro) y con Bellingham ya asentado al 100% les van a dar un repaso de cojones.

Lo que tiene que hacer el Barsa es empezar desde los cimientos y que el presidente deje de vender humo, que el entrenador sea consecuente y no un narniano y que juegue durante unas temporadas con los.chavales y deje de fichar acabados de otros equipos .

Lo de los Joaos es de traca ,de Lewan igual y dicen que El PSG se les adelanta por Bernardo Silva jaja.
Crees que después de ver a su ex compi Gundogan se plantea venir a Barcelona?? Pero ni de vacaciones se lo plantea.
Engañan a uno ,no a dos
anibaltw escribió:Audio del VAR

Soto Grado: "No tenemos nada de prisa, es una decisión muy importante, no tenemos nada de prisa, todas las cámaras".

VAR: "No tienen más. Confirmamos que no hay más cámaras, ¿no?".

Soto Grado: "No tenemos prisa. Lo mejor es esperar. Tenemos que esperar".

VAR: "César, vamos a reanudar con saque de esquina, no tenemos ninguna evidencia de que el balón haya entrado, por tanto reanuda con saque de esquina. No tenemos ninguna evidencia acerca de que el balón haya entrado. Saque de esquina".

CONSPIRACION!!!! uhh uhh uhh, NO QUIEREN SACAR LOS AUDIOS POR QUE NOS HAN ROBADO!!!! uhh uhh uhh LES HEMOS PILLADO uhh uhh uhh y asi


El ridículo que están haciendo tanto deportivamente como institucionalmente es tremendo. Pero es que ves a algunos aficionados y son igual de ridículos o más 🤣
Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen
DaNi_0389 escribió:Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen


Te explicaría lo de la perspectiva, pero no tengo claro que lo fueras a entender [maszz]
Dios santo, ¿esto es real?

Decidme que se hizo mediante la IA porque de ser verdad creo que el ridículo histórico culé no tiene palabras para ser descrito


https://vm.tiktok.com/ZGe9eEeqp/

No puedo creer esas declaraciones del fkng panzas enserio, vergüenza ajena 😆
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Ayer te fuiste a la cama temprano


Pregúntale a @K_nelon que me lleva la agenda y no lo sabía.

Imagen


@FranciscoVG Puedo confirmarle que el señor SrKarakol estuvo despierto hasta las 22h, luego dispuso de un merecido descanso nocturno.




Imagen


Señor @srkarakol recuerde que mañana tiene una reunión con los clientes alemanes por Zoom desde la sala 4 de la 5ª planta


Gracias Moneypenny.
ludwig escribió:
mingui escribió:@ludwig Tu plan tiene un fallo,que si no quedan bien en las competiciones poco dinero van a ganar para sanear las cuentas.


Por eso he puesto lo de vender jugadores para sanear cuentas.

Tampoco se va a volver loco vendiendo jugadores,yo creo que unos 200 kilos sacan vendiendo 2 o 3 jugadores y quitándose cesiones malas (Joao Felix),por ejemplo.
DaNi_0389 escribió:Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen

Robo de manual

Eso y despues penalti regalado

Y bueno el penalti que no pitan de Rudiger a Fermin...
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen


Te explicaría lo de la perspectiva, pero no tengo claro que lo fueras a entender [maszz]


Te gusta esta?

Normal que lapanza salga diciendo tonterias, anda que no hay fanáticos que le compran el discurso. Sabe muy bien lo que hace y le da igual que sea ridículo si con eso salva su culo. Un grande.
mingui escribió:
ludwig escribió:
mingui escribió:@ludwig Tu plan tiene un fallo,que si no quedan bien en las competiciones poco dinero van a ganar para sanear las cuentas.


Por eso he puesto lo de vender jugadores para sanear cuentas.

Tampoco se va a volver loco vendiendo jugadores,yo creo que unos 200 kilos sacan vendiendo 2 o 3 jugadores y quitándose cesiones malas (Joao Felix),por ejemplo.


De Jong 80 kilos
Rapinha 65 kilos
Kounde 60 kilos
Joder, en el mundial se pegaron un buen rato mirando y remirando si el balon habia salido por la linea, y hasta que no sacaron la imagen y el pequeño cachito de balon encima de la linea no pararon. Aqui tres tomitas, esta no... esta tampoco... mira César no podemos hacer mas, vaya tela
Los goles fantasma son fantasma según a quien afecten.
DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen


Te explicaría lo de la perspectiva, pero no tengo claro que lo fueras a entender [maszz]


Te gusta esta?


Sois la hostia tú, como diría aquél.
Me estás diciendo que si entra (que no lo tengo tan claro) es por 2 cm? Y quieres que el linier o el arbitro lo vean cuando ni el puto VAR es capaz de verlo con imágenes?
Estáis flipando. Dejadlo ya, en serio. Es bochornoso.
ludwig escribió:Lo de ayer fue escandaloso y ya no solo por el gol fantasma. Ya era hora que el presidente se mojara, aunque el video se podría haber hecho de otra manera.

La RFEF saca un video con los audios de los arbitros y en el gol fantasma en una de las tomas se ve claramente que entra. Luego en el posible penalti a Fermin directamente ni lo revisan,.


Si ves claramente que entra es porque no interpretas bien la perspectiva. No se ve claramente, unas estimaciones calculan que está sobre la línea, y otras que detrás, así no puedes conceder goles.

Y de nuevo, ¿que te parece el primer gol del barcelona?. Con las ganas que teneis de hablar no veas como esquivais esto, tu xD
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Como le salga bien la reclamación al Barça, ya me veo a todos los equipos de la liga pidiendo la repetición de sus partidos con el Real Trampas. A lo mejor el Madrid el año que viene tiene que jugar 2 ligas, la 24-25 y repetir la 23-24

Jajajajajaja


Estás tu que vamos a ponernos a validar 18 años de ligas de negreira, a ese ritmo no empezamos la 24/25 ni a tiros.

Y repito, el primer gol del barcelona fué falta. Eso os lo callais.


Claro que si guapi.
No se queja ni Kroos, pero es falta poque patata

DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen


Te explicaría lo de la perspectiva, pero no tengo claro que lo fueras a entender [maszz]


Te gusta esta?



Corrijo mi comentario anterior, está claro que no lo entenderías.
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:Menos mal que no tenían ninguna evidencia, panda de sinvergüenzas.

Imagen


Te explicaría lo de la perspectiva, pero no tengo claro que lo fueras a entender [maszz]


En serio tienes dudas de si lo va a entender?? No seas bienqueda jajaja.

Lo del barsa no es más que lo de siempre, una cortina de humo para desviar la atención de un club en derrumbe.

Como decía el rancio, en el sótano de su fracaso, siempre hay un piso más(o algo así)
300316 respuestas