[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kechua escribió:Os imagináis una norma donde se obligue a cada equipo a jugar con 5 canteranos??

Siempre he pensado que algo así estaría interesante, yo siempre me he hecho la pregunta de cómo sería la liga si todos los equipos tuvieran la filosofía del Athletic
rolento escribió:
urtain69 escribió:Yo solo digo que me gustaria ver los comentarios en este foro si el Madrid fuese a juntar en el mismo equipo a Messi, Suarez, Neymar y Griezzman...

La cantinela de Galacticos 2.0 iba a ser pequeña... :-|


Si neymar y griezman se hubiesen pitorreado del club blanco como han hecho con nosotros no creo que dieran saltos de alegria

No creo que los madridistas lo digan por nuestro honor precisamente...
Ademas, tu no sabes que el Madrid siempre gana?
De alguna forma lo volverian positivo.

Todos los cules ( o la mayoria) estamos en contra de que vengan estos dos por lo que hicieron, pero si nos dicen hace 3 años que vamos a juntar a esos 4, estariamos todos dando palmas con las orejas y los madridistas cagados.
Buste escribió:@Faulkner entonces cuanto costo Dembele o Coutinho?


Desde san google:

Dembelé: 105 fijos más 45 en variables
Coutinho: 120 fijos mas 40 en variables

Dembelé de esas variables, 5m por cada 25 partidos (aunque al ritmo que va veremos a ver si llega [+risas] ), luego 5m por cada champions por un máximo de 10m y otros 5m por un máximo de 10m por cada champions que gane el barsa y el esté presente (esta la veo difícil), asi que el barsa pagó 70 en mano y el resto este julio que entra, el resto vendrán con el tiempo (la de los partidos y participar en champions) asi que se podría decir que a los 100 partidos, 140m Dembelé.

Coutinho de esas variables, 5m cuando juegue 25 partidos y 20 si llega a los 100, 10m por clasificarse los 2 primeros años en champions y 5m por ganar la champions, si le largan este año habrá costado 120 + 5 + 10 de las champions (por ahora) o sea 135m.

Hazard tiene variables que son las tipicas como clasificarse en la champions pero es que tiene otras como que gane el balón de oro, de ahí que de los +30 que se habla, dudo que suba de +20 pero como dije, si gana el balón de oro es que las cosas han salido bien.

De nada!
kechua escribió:Os imagináis una norma donde se obligue a cada equipo a jugar con 5 canteranos??


seria una norma estupida, obligar por obligar..
kechua escribió:Os imagináis una norma donde se obligue a cada equipo a jugar con 5 canteranos??


Pues si ya hoy en día hay fugas de canteranos y trapicheos de todo tipo no me quiero ni imaginar lo que sería eso. Arruinaría todavía más la cantera de ciertos clubes en favor de los de siempre que se dedicarían todavía más a "robar" alevines, infantiles y cadetes.

Kamikaze 11 escribió:Siempre he pensado que algo así estaría interesante, yo siempre me he hecho la pregunta de cómo sería la liga si todos los equipos tuvieran la filosofía del Athletic


No cabe duda que sería bonito, pero al final a la mayoría de aficionados les encanta el mercado de fichajes y la incertidumbre de los nuevos posibles jugadores. Esa filosofía se lo cargaría. Por otra parte, mermaría a Sevilla y Betis (que competirían entre ellos por los jugadores andaluces), a Celta y Depor (que competirían por los gallegos), hundiría a Espanyol y Atlético que tendrían que luchar con los 2 grandes por los jugadores de su región, por no hablar de Girona, Rayo, etc...
yeong escribió:
kechua escribió:Os imagináis una norma donde se obligue a cada equipo a jugar con 5 canteranos??


seria una norma estupida, obligar por obligar..



Estupida? Yo prefiero un madrid de canteranos en un porcentaje alto a lo que estamos viendo ahora
urtain69 escribió:
rolento escribió:
urtain69 escribió:Yo solo digo que me gustaria ver los comentarios en este foro si el Madrid fuese a juntar en el mismo equipo a Messi, Suarez, Neymar y Griezzman...

La cantinela de Galacticos 2.0 iba a ser pequeña... :-|


Si neymar y griezman se hubiesen pitorreado del club blanco como han hecho con nosotros no creo que dieran saltos de alegria

No creo que los madridistas lo digan por nuestro honor precisamente...
Ademas, tu no sabes que el Madrid siempre gana?
De alguna forma lo volverian positivo.

Todos los cules ( o la mayoria) estamos en contra de que vengan estos dos por lo que hicieron, pero si nos dicen hace 3 años que vamos a juntar a esos 4, estariamos todos dando palmas con las orejas y los madridistas cagados.


Tambien diriamos que mucha polvora arriba pero a ver quien pollas defiende ( al menos se decia con la MSN en algunos lados xd)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
canteranos no se, pero que en un equipo solo pudiera tener 5 extranjeros en el equipo titular o menos y el resto todo nacionales no estaría mal..

pero eso ya es una utopia sea de canteranos o nacionales.una lastima
dicanio1 escribió:canteranos no se, pero que en un equipo solo pudiera tener 5 extranjeros en el equipo titular o menos y el resto todo nacionales no estaría mal..

pero eso ya es una utopia sea de canteranos o nacionales.una lastima

ahí le has dado...mas o menos era lo que había antes de la Ley Bosman
Kamikaze 11 escribió:
kechua escribió:Os imagináis una norma donde se obligue a cada equipo a jugar con 5 canteranos??

Siempre he pensado que algo así estaría interesante, yo siempre me he hecho la pregunta de cómo sería la liga si todos los equipos tuvieran la filosofía del Athletic

Pues como era antes.Más igualada pero aún así los grandes quitarían muchos jugadores a sus rivales para tenerlos en la cantera.
rolento escribió:Tambien diriamos que mucha polvora arriba pero a ver quien pollas defiende ( al menos se decia con la MSN en algunos lados xd)

El caso es que la cuestion es que dirian ellos si estuviesen en esa situacion, no nosotros.
Si el año pasado teniendo a Vinicius ya lo ponian como lo ponian, pudiendo tener a los 4 que digo en su equipo seria el no va mas y lo sabes...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@rockmero sí, estoy más o menos de acuerdo contigo, pero viendo el fútbol moderno pues es inevitable que me haga esas preguntas [+risas]

@hh1 sí, seguro que se darían esos casos que hoy en día se ven de robo de canteranos pero mucho más exagerado
Repescamos a Xavi e Iniesta, Aleña, Romuerto, a Dembele lo teñimos de blanco y lo rebautizamos como Jordi Capdevila, y ya tenemos los 5 canteranos.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Repescamos a Xavi e Iniesta, Aleña, Romuerto, a Dembele lo teñimos de blanco y lo rebautizamos como Jordi Capdevila, y ya tenemos los 5 canteranos.

[pos eso]

Y amunike que aún es aprovechable
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Repescamos a Xavi e Iniesta, Aleña, Romuerto, a Dembele lo teñimos de blanco y lo rebautizamos como Jordi Capdevila, y ya tenemos los 5 canteranos.

[pos eso]

Y amunike que aún es aprovechable

A Alves sí me lo traía.
el Mallorca a 1 gol de igualar el playoff, madre mia la segunda parte van a llover palos a base de bien
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Y quién va a ser titular en el Barcelona? ¿Van a fichar a Griezmann para que sea suplente? [+risas]

Vaya banquillo, Griezzman y Dembelé que entre ellos dos solos cuestan más que el centro del campo y la línea de atrás del equipo. Yo creo que uno u otro.

Vosotros tenéis a Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic, ambos equipos se encontrarian con el mismo problema, y si el Madrid acabara fichando a Mbappé ya ni digamos.

De todas formas, ewl Barça no va a fichar a los dos.

A ver, a lo que voy es a que lo mismo no cobran... XD
holita a todos,

quien se quiere encargar de llevar el hilo de la liga?

Que me abra un privado y se lo damos.

Saluditos [bye]
[erick] escribió:holita a todos,

quien se quiere encargar de llevar el hilo de la liga?

Que me abra un privado y se lo damos.

Saluditos [bye]

habría que crear uno nuevo mejor
vicodina escribió:el Mallorca a 1 gol de igualar el playoff, madre mia la segunda parte van a llover palos a base de bien


Quen tensión. A ver si cae el segundo
Que suba el sexto a Primera División me parece indignante, deberían subir los tres primeros y ya está, al igual que en Primera bajan los tres últimos.
@kechua Y que mas me da que sean canteranos, que de mozambique Con eso simplemente debilitas a todos los equipos
El tercerooooo

Tomaaa!!!!!1

Hay que aguantar estos 10 minutos como sea
¡Vamos Mallorca, volvemos a primera!

6 años de pesadilla por fin han llegado a su fin, estoy que no me lo creo [Ooooo]

Nunca me hubiera imaginado que esta temporada en la que me he muerto de asco como aficionado al fútbol debido al Real Madrid tendría este final glorioso [fies]
partidazo del Mallorca, totalmente merecido, el deportivo se quedo en coruña
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Felicidades a todos los aficionados del Mallorca!!! Un gustazo volver a teneros en primera
A primeraaaaaaaaaa! Vamos Mallorquetaaaaaa!
Menudo remontadón del Mallorca, enhorabuena. [oki]

El Dépor pues una pena, no todos pueden subir.
Felicitaciones al Mallorca, merecido ascenso.

El Depor gasto toda la suerte con el Málaga, me alegro que se queden en segunda un año más, no se pueden jugar todos los partidos a perder tiempo y a ser marrullero todos el rato.
kechua escribió:
yeong escribió:
kechua escribió:Os imagináis una norma donde se obligue a cada equipo a jugar con 5 canteranos??


seria una norma estupida, obligar por obligar..



Estupida? Yo prefiero un madrid de canteranos en un porcentaje alto a lo que estamos viendo ahora


Claro hombre es mejor un Madrid de canteranos pero un Madrid en segunda B que lo que ves ahora 4 champions en 5 años , lo que hay que leer en este mundo ....
rockmero escribió:
ionesteraX escribió:Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde :o


Sólo faltaría repescar a Iniesta y seguro que ganaban la champions de 2015 otra vez [carcajad]

Pues en lo referente a Neymar, yo le metí muchísima caña cuando estuvo en el Barça. Era un equipo en el que había 2 jugadores que no defendían ni presionaban nada de nada (Messi y él). Me alegré un montón cuando el PSG se lo llevó por ese pastizal. Lo triste del asunto es que a mi entender el jugador perfecto para esa posición en el Barça era Hazard, y ha acabado donde ha acabado. Y la cosa ha llegado a un punto en el que hasta me ilusionaría la vuelta de Neymar, porque a Dembele yo no lo veo. A Griezmann no lo veo jugando en esa posición, es más trabajador que Neymar (a no ser que venga del Atlético en plan Arda Turan) pero Neymar es mucho mejor con el balón y es su posición natural.

Por otra parte, yo le daría prioridad a la salida de Dembelé antes que la de Coutinho. En serio, me sorprende que mucha gente piense lo contrario. Coutinho es un jugador frágil mentalmente, que ha perdido la confianza y que en el esquema del Barça no existe su posición natural (mediapunta), de interior no tiene físico para los grandes partidos y de punta en banda izquierda está muy perdido. No ha dado la talla y no hay más que decir, pero del otro... En fin, realmente los culés prefieren que se quede un jugador que llega tarde a los entrenamientos (o falta), que se lesiona cada dos por tres porque no se cuida en absoluto... Y sí, la actuación de Coutinho en Anfield fue lamentable, parecía que aún era jugador del Liverpool, pero la actuación de Dembele en la eliminatoria tampoco fue para tirar cohetes, tuvo unos minutos en la ida y falló un gol cantadísimo que habría supuesto el 4-0, la sentencia de la eliminatoria y que cualquier jugador medio decente lo habría enviado a la red.

Por mí, que vendan a los 2 y si no se trae a Neymar prefiero que traigan a Son, el Koreano del Tottenham, antes que a Griezmann

las mismitas oportunidades en el tramo final ha dado Malverde a Coutinho que a Dembele,si si...
y claro, te quitas a dembele por polémico y lesionarse por dos ejemplos de profesionalidad y compromiso y a parte jovencicos...si si
Impresionante el mallorca
dicanio1 escribió:canteranos no se, pero que en un equipo solo pudiera tener 5 extranjeros en el equipo titular o menos y el resto todo nacionales no estaría mal..

pero eso ya es una utopia sea de canteranos o nacionales.una lastima


Asi era el futbol no hace muchos años antes de la ley Bosman, en la Liga solo se podian tener 3 extranjeros en el once incial, En el Barca del Dream Team jugaban Koeman, Stoichkov y Romario, el resto todos españoles.
Felicidades a los mallorquinistas de un deportivista muy jodido.
Felicidades a los mallorquinistas! Que partido, menudo último minuto de infarto!


Pd. D. E. P. Corlinha, siempre saludaba [bye]
MinDoLeTa escribió:
kechua escribió:
yeong escribió:
seria una norma estupida, obligar por obligar..



Estupida? Yo prefiero un madrid de canteranos en un porcentaje alto a lo que estamos viendo ahora


Claro hombre es mejor un Madrid de canteranos pero un Madrid en segunda B que lo que ves ahora 4 champions en 5 años , lo que hay que leer en este mundo ....


Al igual que el madrid el resto de equipos tendrían canteranos. Es una utopía, pero o se regula o las ligas nacionales en 5 años son como en Francia, cada vez la brecha será mayor. Por muy del madrid o barsa que se sea si año tras año le sacas 30 puntos al Segundo, las ligas para el espectador pierden interés. ( los últimos años el madrid en liga no existió)

Es solo una opinión, me gustaba más con tres extranjeros. Ahora miras los fichajes multimillonarios y los campos cada vez más vacíos
Esa medida de solo canteranos dudo que mermase al Sevilla. De hecho, con esa medida el Sevilla podría haber ganado alguna Liga e incluso alguna Champions.

A mi me parecería interesante poner tasas a cumplir del tipo 50% canteranos, un porcentaje mínimo de nacionales y otro de locales, un minimo de canteranos alineado siempre en el campo... Aunque la medida estrella siempre será un límite de traspasos y un límite salarial. Si pones un tope de 60 millones de máximo para cada ventana de fichajes y un tope salarial de otros 60 millones anuales a repartir entre las 25 fichas... Se acaba el tinglado.
Brutal el Mallorca ayer.

Enhorabuena a los aficionados!!! [beer] [beer]
frc escribió:Felicidades a los mallorquinistas! Que partido, menudo último minuto de infarto!


Pd. D. E. P. Corlinha, siempre saludaba [bye]

¿Era Corlinha entonces?

[qmparto]
Desde Holanda dicen que el Tronca$$$o cobrará el triple que De Jong, y será el segundo jugador que más cobre de toda la Serie A, detrás de CR.

https://as.com/futbol/2019/06/24/intern ... 70555.html

Quería lo mismo que De Jong en sueldo si. [jaja]
JDGB escribió:Que suba el sexto a Primera División me parece indignante, deberían subir los tres primeros y ya está, al igual que en Primera bajan los tres últimos.


Opino igual. Al final es el quinto no el sexto pero vaya.

Enhorabuena al Mallorca, se lo ha currado con esa remontada
Rokzo escribió:
JDGB escribió:Que suba el sexto a Primera División me parece indignante, deberían subir los tres primeros y ya está, al igual que en Primera bajan los tres últimos.


Opino igual. Al final es el quinto no el sexto pero vaya.

Enhorabuena al Mallorca, se lo ha currado con esa remontada


Es bastante injusto la verdad pero sí que es cierto que entre 4 descensos, 2 ascensos directos y los 4 de promoción consigues tener a casi todos los equipos jugándose algo en las últimas jornadas, si de los 22 equipos sólo hay puestos con incidencia para 7 de ellos el tramo final de liga podría ser coñazísimo (más todavía)
Los playoffs son para ganar dinero y nada más.

Por cierto, grande Steve Nash celebrando el ascenso del Mallorca, supongo que será accionista o dueño o algo del club, pero me ha hecho gracia verlo con el champagne ahí XD


Probablemente el partido más divertido de la temporada [hallow]. Ese es el nivel [carcajad] [carcajad]

PD: Podríamos repescar a alguno de estos
Senegio escribió:


Probablemente el partido más divertido de la temporada [hallow]. Ese es el nivel [carcajad] [carcajad]

PD: Podríamos repescar a alguno de estos


no seas egoista, ya le habeis robado a hazard [hallow]
Pues Osasuna, Granada, Mallorca, equipos con pasado reciente en primera y que tanto navarros como Baleares estuvieron incluso cerca de bajar a 2°B.
Felicidades a los aficionados de todos estos equipos.
Sigue vivo Van Gaal después de lo que ha dicho?
vicodina escribió:Los playoffs son para ganar dinero y nada más.

Por cierto, grande Steve Nash celebrando el ascenso del Mallorca, supongo que será accionista o dueño o algo del club, pero me ha hecho gracia verlo con el champagne ahí XD

Accionista y creo que de los más gordos de club.
Feliz cumple Leo!! 32 palos!! Ya queda menos. [plas]
298261 respuestas