[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@urtain69

Pero es que no van a participar desde Italia y Holanda (ambos sitios lo confirman) del circo del FCB para despistar con el tema Tronca$$$o. Si dicen que esta hecho o casi hecho, es que es cosa de dias y ya.

El FCB se ahorra esos 75 kilos, y The Good Doctor les sale por 45 kilos.
vicodina escribió:De Ligt es el proximo Thiago Silva, no os quepa duda, lleva unas pretensiones económicas inalcanzables para un FCB o Madrid, un central de 20 años que quiere cobrar como Ramos o Pique, puertaso en la cara


Es que puede tener 20 años pero querer cobrar 13-15m+ al año habiendo ganado practicamente 0 pues da que pensar, parece ahora que si no cobras 15m+ al año es que eres un segunda fila pero es que los precios de los fichajes que hay últimamente son locura también, CR7 creo que fueron 90m? 90 o 100 no recuerdo bien, CR7 en plenitud futbolística, ahora mismo que se podría pagar por un cr7 200m? el mismo que vino al Madrid con champions ganada ya y demas títulos a ese precio vs gente que han tenido un buen año que te piden 15m de sueldo y 80-100m de traspaso, de risa.

Hoy en día el único que vale 200m (o vete tu a saber lo que pedirá el jeque) es mbappe, el resto neymar incluido 150m o menos aunque el jeque por joder va a pedir 300m.
urtain69 escribió: A cuenta de que va a estar perdiendo el tiempo tontamente?


Por la misma razon que puede estar esperando al barça, supongo que al psg o la juve igual les viene mejor hacerlo en julio por temas fiscales.

De todas formas el chaval ya lo dijo que se piraba de vacas y hasta que no acabara no vería las ofertas finales y tomaría la desicion.

De todas formas como vamos a fichar seguro a griezman y neymar ya no queda sitio para de ligt :o
ionesteraX escribió:
urtain69 escribió: A cuenta de que va a estar perdiendo el tiempo tontamente?


Por la misma razon que puede estar esperando al barça, supongo que al psg o la juve igual les viene mejor hacerlo en julio por temas fiscales.

De todas formas el chaval ya lo dijo que se piraba de vacas y hasta que no acabara no vería las ofertas finales y tomaría la desicion.

De todas formas como vamos a fichar seguro a griezman y neymar ya no queda sitio para de ligt :o

Y quien va a chupar banquillo en cada partido importante? Se iran turnando The Good Doctor y Neymar. Coutinho y DemPele a la rue.

Es que es para apalearlos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Aquí todo el mundo se ríe del Barcelona, se ríe De Ligt, se ríe Griezzman, se ríe Messi, se ríe Piqué, se ríe Neymar, se ríen todos de la cara de Bartomeu.
Ojo que Mendy viene pisando fuerte y por lo pronto quiere ganarse al aficionado merengue lo más rápido posible.


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor son las respuestas del tuit en relación al me gusta




Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
urtain69 escribió: A cuenta de que va a estar perdiendo el tiempo tontamente?


Por la misma razon que puede estar esperando al barça, supongo que al psg o la juve igual les viene mejor hacerlo en julio por temas fiscales.

De todas formas el chaval ya lo dijo que se piraba de vacas y hasta que no acabara no vería las ofertas finales y tomaría la desicion.

De todas formas como vamos a fichar seguro a griezman y neymar ya no queda sitio para de ligt :o

Y quien va a chupar banquillo en cada partido importante? Se iran turnando The Good Doctor y Neymar. Coutinho y DemPele a la rue.

Es que es para apalearlos.


Si se da somos el madrid de los galacticos, estamos en la b :(
Madre mía parece De Ligt el nuevo Maldini. Un poco exagerado todo
Como apuntan desde algunos sitios muy acertadamente, no se como pudimos contemplar como opcion real el PSG para Tronca$$$o, siendo imposible sacar ningun jugador de alli, y gustandole a Raiola lo que le gusta mover los jugadores para chupar comisiones.... [qmparto]

@kechua

Es un Tronca$$$o, pero el Tronca$$$o de moda, y eso tiene mucho tiron.
kechua escribió:Madre mía parece De Ligt el nuevo Maldini. Un poco exagerado todo

No no, eso dependerá de donde termine jugando al final.

No viste la prensa catalana??
Que cuando iba a fichar era la reencarnación de Puyol, Maldini y Beckenbauer y conforme se va alejando era una especie de carterista de las Ramblas. [+risas]
Todo el mundo abusa de Bartolo. No quitaron ya a todas las prostitutas del les corts?
@k_nelon entre eso y lo de Marcelo se está ganando el vestuario. Solo hace falta que retuitee algo contra Ramos y nuevo ídolo del Bernabéu.
La canción de siempre

-Merengue: Hazard es un sobrevalorado
-Culé: Lo acaba de fichar el Madrid
-Merengue: Hazard es un top 3, nivel balón de oro y madridista desde chiquetito
-Culé: El que va a ser balón de oro en el Barça es De Ligt, va a ser el nuevo Piquenbauer y es del Barça desde chiquetito
-Merengue: Acaba de rechazar al Barça, se va al PSG o a la Juve
-Culé: Es un troncasso, y sí que es culé pero se va a otro equipo porque es un pesetero, pero menos mal que no viene porque troncasso...
@Tito_Mel

Es Tronca$$$o. Así le llamas a la vez paquete y pesetero.

[pos eso]
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD



Hombre es que es mejor que salah pero por bastante.. y lo digo por el tema de que es mejor regateador, más importante para el equipo y un jugador que a llevado a su equipo a ganar el título y clasificarlo para la champions y con lo mal que está el chelsea.

Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hazard balon D'ior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy Iván Campo costaba 40 millones viendo lo que se maneja en el mercado.
Faulkner escribió:
vicodina escribió:De Ligt es el proximo Thiago Silva, no os quepa duda, lleva unas pretensiones económicas inalcanzables para un FCB o Madrid, un central de 20 años que quiere cobrar como Ramos o Pique, puertaso en la cara


Es que puede tener 20 años pero querer cobrar 13-15m+ al año habiendo ganado practicamente 0 pues da que pensar, parece ahora que si no cobras 15m+ al año es que eres un segunda fila pero es que los precios de los fichajes que hay últimamente son locura también, CR7 creo que fueron 90m? 90 o 100 no recuerdo bien, CR7 en plenitud futbolística, ahora mismo que se podría pagar por un cr7 200m? el mismo que vino al Madrid con champions ganada ya y demas títulos a ese precio vs gente que han tenido un buen año que te piden 15m de sueldo y 80-100m de traspaso, de risa.

Hoy en día el único que vale 200m (o vete tu a saber lo que pedirá el jeque) es mbappe, el resto neymar incluido 150m o menos aunque el jeque por joder va a pedir 300m.

Por CR se pagaron 100 o algo más.
ahora por un CR de 24 años como en aquel entonces, 200 hasta son pocos.
Si han pagado 222 por Neymar y no le llega ni a la suela de la Bota.

@Tito_Me
Vuelvoa lo de siempre.
Dime jugadores que no sean Messi y Mbappé, que cambiarías por Hazard.
Top 3 ,no sé si es.Pero top 5, lo tengo clarísimo.
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD



Hombre es que es mejor que salah pero por bastante.. y lo digo por el tema de que es mejor regateador, más importante para el equipo y un jugador que a llevado a su equipo a ganar el título y clasificarlo para la champions y con lo mal que está el chelsea.

Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Dijk, elegido mejor jugador de la Premier
PD: El once ideal de la Premier League... sin Hazard ni De Gea
Bueno, ganamos la Liga de futbol sala al Pozo. Otra alegria. [fumando]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
trakergc escribió:
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD



Hombre es que es mejor que salah pero por bastante.. y lo digo por el tema de que es mejor regateador, más importante para el equipo y un jugador que a llevado a su equipo a ganar el título y clasificarlo para la champions y con lo mal que está el chelsea.

Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Dijk, elegido mejor jugador de la Premier
PD: El once ideal de la Premier League... sin Hazard ni De Gea



[qmparto]

Su mentira ya no hay por donde cogerla.
k_nelon escribió:Ojo que Mendy viene pisando fuerte y por lo pronto quiere ganarse al aficionado merengue lo más rápido posible.


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor son las respuestas del tuit en relación al me gusta




Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vaya cabecita tiene este Mendy. Estaba entre ser futbolista o ingeniero en teleco. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cabecita tiene este Mendy. Estaba entre ser futbolista o ingeniero en teleco. [qmparto]



Optó por más sencillo [qmparto]
Y así es como un jugador se mete al Madridismo en el bolsillo [qmparto]

De español no se que tal ira, pero de fútbol se le ve que sabe un rato... Igual le tienen que encargar la renovación de la plantilla del Madrid a el XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
trakergc escribió:
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD



Hombre es que es mejor que salah pero por bastante.. y lo digo por el tema de que es mejor regateador, más importante para el equipo y un jugador que a llevado a su equipo a ganar el título y clasificarlo para la champions y con lo mal que está el chelsea.

Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Dijk, elegido mejor jugador de la Premier
PD: El once ideal de la Premier League... sin Hazard ni De Gea


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b465a.html

tranquilo, te perdono
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ganamos la Liga de futbol sala al Pozo. Otra alegria. [fumando]

Llevandoos a todos los jugadores que destacan a golpe de talonario, lo raro sería que no lo hiciéseis.
Anoche también te llevaste una buena alegría [fumando]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ganamos la Liga de futbol sala al Pozo. Otra alegria. [fumando]

Llevandoos a todos los jugadores que destacan a golpe de talonario, lo raro sería que no lo hiciéseis.
Anoche también te llevaste una buena alegría [fumando]

Te refieres a la alegria de que la Juve se lleve al Tronca$$$o?

[pos eso]
dicanio1 escribió:
trakergc escribió:
dicanio1 escribió:

Hombre es que es mejor que salah pero por bastante.. y lo digo por el tema de que es mejor regateador, más importante para el equipo y un jugador que a llevado a su equipo a ganar el título y clasificarlo para la champions y con lo mal que está el chelsea.

Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Dijk, elegido mejor jugador de la Premier
PD: El once ideal de la Premier League... sin Hazard ni De Gea


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b465a.html

tranquilo, te perdono

hombre tú también has dicho "sus compañeros de profesión", y resulta que los que sabe, no piensan lo mismo.
@eRiKaXPiReNCe me perdi algo contigo ¿a que viene llamar troncasssso a De Ligt? le gusta la pasta y jugara en italia de titular,si viene aqui cobra la mitad y sera suplente de pique 80% de temporada.

es que si viene al barça es mas cule que gamper amo no me jodas. [toctoc]

este De Ligt es otro koeman en potencia y para encontrar un defensa central la de millones que tiramos a la basura con chocokrispis,caceres and company,suerte tuvimos con umtiti pero a durado lo que en un colegio un caramelo.
ahora umtiti medio invalido,pique a 2 telediarios de la jubilacion,lenglet pues cumple...,todibo habra que verlo.
a preparar 400k para encontar al nuevo umtiti,pique.

en fin que perdemos una oportunidad muy grande de tener a un defensa contundente al corte,que va bien de cabeza,que es de jerarquia,pero con la sanguijuela de representante es normal que al final se valla a otro lado viendo el panorama de bartolo el sepulturero y el club de 30añeros tampoco ayuda.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ganamos la Liga de futbol sala al Pozo. Otra alegria. [fumando]

Llevandoos a todos los jugadores que destacan a golpe de talonario, lo raro sería que no lo hiciéseis.
Anoche también te llevaste una buena alegría [fumando]

El Madrid directamentese lleva un equpo entero para el femenino :-|

Que un aficionado del Madrid hable de tirar de talonario... [facepalm]
@EmilioGT

Pero tu no decias que venia fijo esta tarde? Has entrado en razon con mis pregones?

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe no,eso lo dijo otro.yo todavia tengo esperanza si sigue sin salir el comunicado oficial de FICHADO por la juve/psg/bayern/atapuerca de abajo.

es un central MUY NECESARIO en este barça viendo el panorama,pero hay que ser muy cule para venir aqui ahora mismo como esta el club en manos del bartolo/sepulturero team.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

hombre tú también has dicho "sus compañeros de profesión", y resulta que los que sabe, no piensan lo mismo.


yo dije elegido mejor jugador de la premier por la afición y por detrás del central del Liverpool en los premios de la PFA ..donde se lo disputaban el central ,agüero,starlig Hazard..

vamos que he dicho una realidad que desmonta el cuento de que Hazard es un cualquiera..y también digo que me digáis quien es mejor mhoy dia quitando a Messi y si quieres a mbappe.
EmilioGT escribió:@eRiKaXPiReNCe me perdi algo contigo ¿a que viene llamar troncasssso a De Ligt? le gusta la pasta y jugara en italia de titular,si viene aqui cobra la mitad y sera suplente de pique 80% de temporada.

es que si viene al barça es mas cule que gamper amo no me jodas. [toctoc]

este De Ligt es otro koeman en potencia y para encontrar un defensa central la de millones que tiramos a la basura con chocokrispis,caceres and company,suerte tuvimos con umtiti pero a durado lo que en un colegio un caramelo.
ahora umtiti medio invalido,pique a 2 telediarios de la jubilacion,lenglet pues cumple...,todibo habra que verlo.
a preparar 400k para encontar al nuevo umtiti,pique.

en fin que perdemos una oportunidad muy grande de tener a un defensa contundente al corte,que va bien de cabeza,que es de jerarquia,pero con la sanguijuela de representante es normal que al final se valla a otro lado viendo el panorama de bartolo el sepulturero y el club de 30añeros tampoco ayuda.

Esta Erika...

Llama troncaso a De Ligt y Dempelé al pufo...

Si es que...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b465a.html

tranquilo, te perdono

hombre tú también has dicho "sus compañeros de profesión", y resulta que los que sabe, no piensan lo mismo.


yo dije elegido mejor jugador de la premier por la afición y por detrás del central del Liverpool en los premios de la PFA ..donde se lo disputaban el central ,agüero,starlig Hazard..

vamos que he dicho una realidad que desmonta el cuento de que Hazard es un cualquiera..y también digo que me digáis quien es mejor mhoy dia quitando a Messi y si quieres a mbappe.

Tú también has dicho esto:

"Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos"

Y sus compañeros de profesión y la p`rensa especializada pues unos han elegido a otro y los otros no lo han puesto ni en el 11 titular.

¿Mejores que Hazard? pues a día de hoy si me dieran a elegir, preferiría a Mbappé, CR o Van DIjk por ejemplo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:hombre tú también has dicho "sus compañeros de profesión", y resulta que los que sabe, no piensan lo mismo.


yo dije elegido mejor jugador de la premier por la afición y por detrás del central del Liverpool en los premios de la PFA ..donde se lo disputaban el central ,agüero,starlig Hazard..

vamos que he dicho una realidad que desmonta el cuento de que Hazard es un cualquiera..y también digo que me digáis quien es mejor mhoy dia quitando a Messi y si quieres a mbappe.

Tú también has dicho esto:

"Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos"

Y sus compañeros de profesión y la p`rensa especializada pues unos han elegido a otro y los otros no lo han puesto ni en el 11 titular.

¿Mejores que Hazard? pues a día de hoy si me dieran a elegir, preferiría a Mbappé, CR o Van DIjk por ejemplo



mejor jugador de la premier para la afición ya he puesto enlace, y por detrás del central del liverpoll para la PFA o como se llame..dale las vueltas que quieras..

y cristiano que..jajaj pero si no ha hecho nada,, si lo que siempre le hizo ser el mejor con Messi es que metia de 50 goles para arriba y en momentos importantes y este año nada.. mbappe seria debatible precisamete con tu argumentación del otro dia para llamar a Hazard solo buen jugador por no haber jugado en la liga, donde juega Hazard y mbappe, porque vamos es mil veces mas difícil la liga inglesa.. y con Messi no hay discusión obviamente..


lo del central ya ni lo comento porque me da la risa.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
yo dije elegido mejor jugador de la premier por la afición y por detrás del central del Liverpool en los premios de la PFA ..donde se lo disputaban el central ,agüero,starlig Hazard..

vamos que he dicho una realidad que desmonta el cuento de que Hazard es un cualquiera..y también digo que me digáis quien es mejor mhoy dia quitando a Messi y si quieres a mbappe.

Tú también has dicho esto:

"Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos"

Y sus compañeros de profesión y la p`rensa especializada pues unos han elegido a otro y los otros no lo han puesto ni en el 11 titular.

¿Mejores que Hazard? pues a día de hoy si me dieran a elegir, preferiría a Mbappé, CR o Van DIjk por ejemplo



mejor jugador de la premier para la afición ya he puesto enlace, y por detrás del central del liverpoll para la PFA o como se llame..dale las vueltas que quieras..

y cristiano que..jajaj pero si no ha hecho nada,, si lo que siempre le hizo ser el mejor con Messi es que metia de 50 goles para arriba y en momentos importantes y este año nada.. mbappe seria debatible precisamete con tu argumentación del otro dia para llamar a Hazard solo buen jugador por no haber jugado en la liga, donde juega Hazard y mbappe, porque vamos es mil veces mas difícil la liga inglesa.. y con Messi no hay discusión obviamente..


lo del central ya ni lo comento porque me da la risa.

Que sí, que ya sé que has puesto eso, sólo te digo que TAMBIÉN has dico lo otro, ye so no es verdad.

Y en cuanto a CR, no habrá sido su mejor temporada, pero lo prefiero mil veces a Hazard, sino llega a ser por el resto de su equipo, él solo les hubiera clasificado para semifinales de la Champions.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Tú también has dicho esto:

"Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos"

Y sus compañeros de profesión y la p`rensa especializada pues unos han elegido a otro y los otros no lo han puesto ni en el 11 titular.

¿Mejores que Hazard? pues a día de hoy si me dieran a elegir, preferiría a Mbappé, CR o Van DIjk por ejemplo



mejor jugador de la premier para la afición ya he puesto enlace, y por detrás del central del liverpoll para la PFA o como se llame..dale las vueltas que quieras..

y cristiano que..jajaj pero si no ha hecho nada,, si lo que siempre le hizo ser el mejor con Messi es que metia de 50 goles para arriba y en momentos importantes y este año nada.. mbappe seria debatible precisamete con tu argumentación del otro dia para llamar a Hazard solo buen jugador por no haber jugado en la liga, donde juega Hazard y mbappe, porque vamos es mil veces mas difícil la liga inglesa.. y con Messi no hay discusión obviamente..


lo del central ya ni lo comento porque me da la risa.

Que sí, que ya sé que has puesto eso, sólo te digo que TAMBIÉN has dico lo otro, ye so no es verdad.

Y en cuanto a CR, no habrá sido su mejor temporada, pero lo prefiero mil veces a Hazard, sino llega a ser por el resto de su equipo, él solo les hubiera clasificado para semifinales de la Champions.


Es que el divorcio madrid-CR fue bastante negativo para ambas partes pero no quiza que sea mejor que Hazard, yo pondría por delante de Hazard tranquílamente a messi, cr7, mbappe, neymar si vuelve a ser lo que era y deja de ser crystal glass, al quinto si pondría a hazard, puede que el cuarto si neymar no espabila pero hasta ahí.

La cosa es que va a tener que demostrar bastante en el Madrid por que el Chelsea está muy bien con la europa league y tal pero lo que cuenta es la champions, jugarla en un equipo grande y por supuesto a ver este año que pasa en liga, a ser posible "espero" que haya competición hasta al menos mayo [+risas]

Por cierto, si al final de ligt se va a la juve y pogba también, se le va a quedar un equipo majo este año a la juve.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
yo dije elegido mejor jugador de la premier por la afición y por detrás del central del Liverpool en los premios de la PFA ..donde se lo disputaban el central ,agüero,starlig Hazard..

vamos que he dicho una realidad que desmonta el cuento de que Hazard es un cualquiera..y también digo que me digáis quien es mejor mhoy dia quitando a Messi y si quieres a mbappe.

Tú también has dicho esto:

"Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos"

Y sus compañeros de profesión y la p`rensa especializada pues unos han elegido a otro y los otros no lo han puesto ni en el 11 titular.

¿Mejores que Hazard? pues a día de hoy si me dieran a elegir, preferiría a Mbappé, CR o Van DIjk por ejemplo



mejor jugador de la premier para la afición ya he puesto enlace, y por detrás del central del liverpoll para la PFA o como se llame..dale las vueltas que quieras..

y cristiano que..jajaj pero si no ha hecho nada,, si lo que siempre le hizo ser el mejor con Messi es que metia de 50 goles para arriba y en momentos importantes y este año nada.. mbappe seria debatible precisamete con tu argumentación del otro dia para ll [qmparto] amar a Hazard solo buen jugador por no haber jugado en la liga, donde juega Hazard y mbappe, porque vamos es mil veces mas difícil la liga inglesa.. y con Messi no hay discusión obviamente..


lo del central ya ni lo comento porque me da la risa.

hazard mejor que cristiano??
[qmparto] [qmparto]
[qmparto]
pd: esto mejor jugador de la premier para la afición ya he puesto enlace, y por detrás del central del liverpoll para la PFA o como se llame..dale las vueltas que quieras.. de donde te lo sacas?
vicodina escribió:De Ligt es el proximo Thiago Silva, no os quepa duda, lleva unas pretensiones económicas inalcanzables para un FCB o Madrid, un central de 20 años que quiere cobrar como Ramos o Pique, puertaso en la cara


No se donde he leído que la juve le paga 20 kilos netos
Lo cual tiene sentido , porque a partir del 1 de julio la fiscalidad se rebaja al 10% , con lo cual ese dinero en bruto que antes destinaban para hacienda , ahora puede ir para subir la ficha del jugador

A mi me par3ce una barbaridad de sueldo por alguien que promete , pero que aún no ha demostrados nada en un grande
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazard mejor que CR7 ya, ni la espuma de afeitar sube tan rapido
No se que se descojona aqui alguno de Virgil si es el maximo culpable el y el portero de que el Liverpool ganara la final la copa de europa, sobre todo en la nefasta final que hicieron , el holandes y el portero sostuvieron al equipo, cosa que sin ellos , no estarian ni en cuartos de final....han sostenido el equipo todo el año pa disputar la premier al city, es muy candidato al balon de oro este año mal que le pese a muchos por ser un central, y desde luego ha sido el mejor en su puesto este año, poca broma con el tio, quien se lo diera al madrid y al barcelona, lo cambiaba al vuelo por algunos sujetos que hay en esos equipos [facepalm]

CR ha hecho practicamente todo bien hasta donde le ha permitido llegar su equipo, pero amigo, hay que ganar los titulos gordos, sino da igual el "no se que mas tengo hacer"... el balon de oro no lo vas a ganar.

Yo viendo lo que paso el año pasado con Modric tengo claro quien gana el balon de oro, porque ademas hay muchisimo apoyo detrás de medios y profesionales pa que asi suceda, con lo cual el balon de oro tampoco lo recibe el mejor del planeta futbol, son reconocimientos anuales sobre todo marcados por los partidos mas importantes de la temporada.
Faulkner escribió:
Es que el divorcio madrid-CR fue bastante negativo para ambas partes pero no quiza que sea mejor que Hazard, yo pondría por delante de Hazard tranquílamente a messi, cr7, mbappe, neymar si vuelve a ser lo que era y deja de ser crystal glass, al quinto si pondría a hazard, puede que el cuarto si neymar no espabila pero hasta ahí.

La cosa es que va a tener que demostrar bastante en el Madrid por que el Chelsea está muy bien con la europa league y tal pero lo que cuenta es la champions, jugarla en un equipo grande y por supuesto a ver este año que pasa en liga, a ser posible "espero" que haya competición hasta al menos mayo [+risas]


Pero es que estamos diciendo a dia se hoy quien es mejor, no que si este se pone a tope o que si este otro deja de lesionarse, es a dia de hoy no en el mundo de fantasia.

Pero bueno, al final toca aceptar la realidad, el hazard es un matao que en su vida ha hecho nada bien y que elegian de ultimo para los juegos en los recreos en la escuela.
Jovic es mejor que Penaldo jajaja (leer con voz de Pedrerol y risa satánica de Pedrerol)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy Hazard retroactivamente será mejor que Pelé y Maradona juntos. Mañana será Jesucristo.
Lee_Chaolan escribió:Hoy Hazard retroactivamente será mejor que Pelé y Maradona juntos. Mañana será Jesucristo.


Colarles esas milongas ahora que Sir Floren se ha desmomificado y está fichando es muy fácil. El mérito fue colarles que con la BBA iban a seguir ganando champions. Ahí es donde los pedreroles se ganaron el pulitzer de la Castellana.
Para esto hemos quedado, para levantarle a Neto al PSG a costa de cambiarlo a pelo por el portero titular de Holanda:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rrado.html

Lo cual es posible que sea falso, ya que esta página está obsesionada con el PSG e inventarse Vendettas, como la de que un directivo les dijo que "sabían que el PSG les quitaría algún jugador importante" en referencia a De Ligt, cuando este finalmente se va a la Juve.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto hemos quedado, para levantarle a Neto al PSG a costa de cambiarlo a pelo por el portero titular de Holanda:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rrado.html

Lo cual es posible que sea falso, ya que esta página está obsesionada con el PSG e inventarse Vendettas, como la de que un directivo les dijo que "sabían que el PSG les quitaría algún jugador importante" en referencia a De Ligt, cuando este finalmente se va a la Juve.

Hombre Neto esta temporada ha demostrado estar por encima de Cillesen, no sé de que te quejas. Ojalá os lo vendieramos y en lugar de traernos a Cillesen apostaran por Sivera.
Kamikaze 11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto hemos quedado, para levantarle a Neto al PSG a costa de cambiarlo a pelo por el portero titular de Holanda:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rrado.html

Lo cual es posible que sea falso, ya que esta página está obsesionada con el PSG e inventarse Vendettas, como la de que un directivo les dijo que "sabían que el PSG les quitaría algún jugador importante" en referencia a De Ligt, cuando este finalmente se va a la Juve.

Hombre Neto esta temporada ha demostrado estar por encima de Cillesen, no sé de que te quejas. Ojalá os lo vendieramos y en lugar de traernos a Cillesen apostaran por Sivera.

Claro, para basarte en esta temporada lo dirás por los 4 partidos de Copa que jugó. Ahí tiras tu vara de medir comparando 40 partidos con 4 o 5.

Ni en 300 vidas cambio a pelo a Cillesen por Neto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto hemos quedado, para levantarle a Neto al PSG a costa de cambiarlo a pelo por el portero titular de Holanda:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rrado.html

Lo cual es posible que sea falso, ya que esta página está obsesionada con el PSG e inventarse Vendettas, como la de que un directivo les dijo que "sabían que el PSG les quitaría algún jugador importante" en referencia a De Ligt, cuando este finalmente se va a la Juve.

Hombre Neto esta temporada ha demostrado estar por encima de Cillesen, no sé de que te quejas. Ojalá os lo vendieramos y en lugar de traernos a Cillesen apostaran por Sivera.

Claro, para basarte en esta temporada lo dirás por los 4 partidos de Copa que jugó. Ahí tiras tu vara de medir comparando 40 partidos con 4 o 5.

Ni en 300 vidas cambio a pelo a Cillesen por Neto.

Y seguramente el Barça tampoco, pero seamos sinceros, no vamos a fichar a un gran portero para que sea suplente el 98% de los partidos.
300220 respuestas