[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Tú también has dicho esto:

"Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos"

Y sus compañeros de profesión y la p`rensa especializada pues unos han elegido a otro y los otros no lo han puesto ni en el 11 titular.

¿Mejores que Hazard? pues a día de hoy si me dieran a elegir, preferiría a Mbappé, CR o Van DIjk por ejemplo



mejor jugador de la premier para la afición ya he puesto enlace, y por detrás del central del liverpoll para la PFA o como se llame..dale las vueltas que quieras..

y cristiano que..jajaj pero si no ha hecho nada,, si lo que siempre le hizo ser el mejor con Messi es que metia de 50 goles para arriba y en momentos importantes y este año nada.. mbappe seria debatible precisamete con tu argumentación del otro dia para llamar a Hazard solo buen jugador por no haber jugado en la liga, donde juega Hazard y mbappe, porque vamos es mil veces mas difícil la liga inglesa.. y con Messi no hay discusión obviamente..


lo del central ya ni lo comento porque me da la risa.

Que sí, que ya sé que has puesto eso, sólo te digo que TAMBIÉN has dico lo otro, ye so no es verdad.

Y en cuanto a CR, no habrá sido su mejor temporada, pero lo prefiero mil veces a Hazard, sino llega a ser por el resto de su equipo, él solo les hubiera clasificado para semifinales de la Champions.

CR este año, en total, 30 goles y 10 asistencias, sin dar mucho juego al equipo, ya que sabemos que sus últimos años se limitan a rematar y poco más.
Hazard 21 goles y 17 asistencias en total, sin tener que ser el goleador del equipo,incidiendo bastante más en el juego del equipo.

Pues sinceramente, yo no sabría asegurar que CR está a día de hoy mejor que Hazard.

Que Hazard no está al nivel del mejor CR, es un hecho.Pero que CR a día de hoy es mejor que Hazard, yo tengo muchas dudas.

Yo sigo diciendo que el único que es mejor es Messi a día de hoy, y está un escalón mínimo, por encima de todos los demás.
Yo no creo ni que CR, Salah,Kane,Mbappé y compañía, sean a día de hoy mejores que Hazard.
Y al único que le veo potencial para ser mejor. es a Mbappé.

@eRiKaXPiReNCe
El Barça a base de talonario en otras secciones no tiene rival.Tiene rival en fútbol y en basket, donde curiosamente palma aún en trofeos ante su máximo rival.
En fútbol sala no eran nadie hasta que sacaron a pasear la chequera.
Cuando hacen eso, pasa como en balonmano, que los clubes rivales no pueden competir contra ellos.
@hh1

Hombre, gastar gastan todos, y el FCB en futsall ha perdido los ultimos años contra Movistar. Y en balonmano por Europa no es el unico que despilfarra. Al final a veces ganas, y a veces no. Asi es el deporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Hombre, gastar gastan todos, y el FCB en futsall ha perdido los ultimos años contra Movistar. Y en balonmano por Europa no es el unico que despilfarra. Al final a veces ganas, y a veces no. Asi es el deporte.

Gastan todos, pero el único que puede meter cuando quiera más pasta, es el Barça.El resto va limitado.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Hombre, gastar gastan todos, y el FCB en futsall ha perdido los ultimos años contra Movistar. Y en balonmano por Europa no es el unico que despilfarra. Al final a veces ganas, y a veces no. Asi es el deporte.

Gastan todos, pero el único que puede meter cuando quiera más pasta, es el Barça.El resto va limitado.

Como si los grandes de Europa en futsall y balonmano no metiesen dinero. No, eso no es asi. No es el FCB el unico con cash para gastar en abundancia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El presupuesto del Barça de balonmano está al nivel del presupuesto de los equipos alemanes, incluso por debajo del Kiel. A ver si hablamos con conocimiento de causa alguna vez para variar.
Lee_Chaolan escribió:El presupuesto del Barça de balonmano está al nivel del presupuesto de los equipos alemanes, incluso por debajo del Kiel. A ver si hablamos con conocimiento de causa alguna vez para variar.

Que decir del PSG, el resto de alemanes, varios franceses ademas del equipo del del turbante, Veszprem, el Vardar antes de desaparecer.... Os creereis que en Europa van en taparrabos. Y que decir de la enorrrrrme ventaja de tener que jugar siempre la final a 4 de Champions en Alemania. Todo ventajas. [idea]

Una cosa es la ASOBAL, que si esta de pena y tiene 0 merito ganar algo, y otra ir por Europa.

PD: Fin offtopic. [fumando] [fumando]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto hemos quedado, para levantarle a Neto al PSG a costa de cambiarlo a pelo por el portero titular de Holanda:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rrado.html

Lo cual es posible que sea falso, ya que esta página está obsesionada con el PSG e inventarse Vendettas, como la de que un directivo les dijo que "sabían que el PSG les quitaría algún jugador importante" en referencia a De Ligt, cuando este finalmente se va a la Juve.

Hombre Neto esta temporada ha demostrado estar por encima de Cillesen, no sé de que te quejas. Ojalá os lo vendieramos y en lugar de traernos a Cillesen apostaran por Sivera.

Claro, para basarte en esta temporada lo dirás por los 4 partidos de Copa que jugó. Ahí tiras tu vara de medir comparando 40 partidos con 4 o 5.

Ni en 300 vidas cambio a pelo a Cillesen por Neto.

Me baso si quieres también en la anterior, me parece que es un timo cambiarlos a pelo, deberíais incluir cesión de Rafinha o pagar algo por el cambio para que fuera un trato justo, ya que Neto ha hecho dos temporadones siendo titular y Cillesen se ha comido los mocos.
A mi la verdad es que el suplente de Ter Stegen no me hace gracia para el Valencia en los 4 partidos que le he visto con el barcelona .No descarto que al final se quede Domenech de titular . Neto es cumplidor pero no sobresale en nada y cuando piensa que no va a llegar a la pelota hace la estatua.

Desde luego que los reflejos innatos que tenia Diego Alves en su dia hace que cualquier portero que traigan cumplidor sin mas se queda corto.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre Neto esta temporada ha demostrado estar por encima de Cillesen, no sé de que te quejas. Ojalá os lo vendieramos y en lugar de traernos a Cillesen apostaran por Sivera.

Claro, para basarte en esta temporada lo dirás por los 4 partidos de Copa que jugó. Ahí tiras tu vara de medir comparando 40 partidos con 4 o 5.

Ni en 300 vidas cambio a pelo a Cillesen por Neto.

Y seguramente el Barça tampoco, pero seamos sinceros, no vamos a fichar a un gran portero para que sea suplente el 98% de los partidos.

Para traer a ese, traspaso al holandés a otro lado y subo a uno de la cantera que dará mejor resultado.

Es un movimiento simplón para acabar con balance positivo antes de julio, sea como sea.
Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde :o
ionesteraX escribió:Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde :o

Con 36 años se come a Semedo y a Romuerto por los pies...
juanjoish escribió:
Faulkner escribió:
Es que el divorcio madrid-CR fue bastante negativo para ambas partes pero no quiza que sea mejor que Hazard, yo pondría por delante de Hazard tranquílamente a messi, cr7, mbappe, neymar si vuelve a ser lo que era y deja de ser crystal glass, al quinto si pondría a hazard, puede que el cuarto si neymar no espabila pero hasta ahí.

La cosa es que va a tener que demostrar bastante en el Madrid por que el Chelsea está muy bien con la europa league y tal pero lo que cuenta es la champions, jugarla en un equipo grande y por supuesto a ver este año que pasa en liga, a ser posible "espero" que haya competición hasta al menos mayo [+risas]


Pero es que estamos diciendo a dia se hoy quien es mejor, no que si este se pone a tope o que si este otro deja de lesionarse, es a dia de hoy no en el mundo de fantasia.

Pero bueno, al final toca aceptar la realidad, el hazard es un matao que en su vida ha hecho nada bien y que elegian de ultimo para los juegos en los recreos en la escuela.


A día de hoy ya te he puesto quienes son los mejores y Neymar en su estado actual (que yo creo que estar en Francia + tristeza que le pueda ocasionar estar alli también le influye en las lesiones) es mejor que todos estos jugadores que se estan comprando por 80-100m pero de largo, si vuelve al barsa y vemos al mejor neymar, top 3 y me rectifico a mi mismo en lo que dije que no vale los 300m que pide el jeque, si que los vale por que en un mundo sin messi o cr7, el y mbappe se estarían jugando el balón de oro.

Hazard ha demostrado ser un grandísimo jugador, ahora le toca le etapa mas difícil de su vida y es demostrarlo otra vez en el mejor equipo del mundo, ya se verá si lo que se ha pagado sale rentable.
Viendo que Coutinho costo 150 , Hazard por 100 es un chollo desde luego.
Lee_Chaolan escribió:El presupuesto del Barça de balonmano está al nivel del presupuesto de los equipos alemanes, incluso por debajo del Kiel. A ver si hablamos con conocimiento de causa alguna vez para variar.

El presupuesto de una zección es una cosa, y otra el que realmente metes en momentos determinados.
Desconozco las cuentas del Barça de futsal o balonmano, pero es coo el Madrid de baskert.
Si alguna necesita un plus de dinero, como club de fútbol mega millonario, lo mete.
Esa ventaja en futsal y balonmano, no la tienen casi ningún club.

DE hecho, en España en fútbol sala, no hay un club metido de las características del Barça, por lo que mínimo parte con el mayor presupuesto.Y si alguna vez lo necesita, puede meter extra.
Otra cosa es que lo haga.

Es como si el Madrid monta uno de Volley. Casualidades de la vida, pero ese equipo de volley en nada estaría ganando ligas.¿Por qué será?

@Lee_Chaolan
En Alemamia no ha y un Bayern Balonmano.Hay un Hannonver y un Sttutgart, y da gracias.
El resto son clubes de balonmano al uso, que viven de lo que genera su sección.
No pueden meter "extras" ni elevar su presupuesto.

En deportes tan "minoritarios" y de "bajo presupuesto", clubes de deportes de más pasta, son los amos.
Y porque en Alemania el balonmano es un deporte top y ya de por sí tienen buenos presupuestos, si no, pasaría como en España, donde el Barça arrasa porque no hay comparación posible en dinero.
Para hacer esos Top10 solo contáis organizadores y última línea de ataque, no? Habría que meter de cualquier línea o limitarse a una posición concreta, si salen los cuentos de la lechera que os estáis marcando algunos xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
andapinchao escribió:Viendo que Coutinho costo 150 , Hazard por 100 es un chollo desde luego.

Son 130 + 30 o ,110+35, no recuerdo exactamente, pero 100 no. Tampoco lo consideraría chollo cuando le quedaba 1 año de contrato
Jenny_ está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde :o

Bueno, le sigue dando mil vueltas a Sergi Roberto. En principio el Barça sale ganando


eRiKaXPiReNCe escribió:Segun Sky Italia, el troncassso se va a la Juve:

https://as.com/futbol/2019/06/22/intern ... &m5=MjA%3D

No es bobo el muyayo. Se va a donde menos se le van a ver las costuras. En la Premier o en España, hubiese sido un show. Donde Walter Samuel era llamado 'El Muro'. Luego vino al Madrid y era una estatal.


Ese troncazo con 19 años deja en bragas a Pique

De verdad que hay que tenerla muy adentro para decir que De ligt es un troncazo cuando es el central mas impresionante a su edad que ha tenido europa en muchisimos años.

trakergc escribió:hazard mejor que cristiano??
[qmparto] [qmparto]


Y por que no? A mi me lo parece

De hecho es mucho mas cercano a Messi Hazard que Cristiano. Un tio con regate, gol, pase, creacion de juego, asociacion.... A cristiano le quitas los goles y se queda en nada. A Hazard se los quitas y te sigue quedando un pedazo de futbolista
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde :o

Con 36 años se come a Semedo y a Romuerto por los pies...

A Romuerto seguramente. A Semedo actualmente ni en 40 vidas. Es seguramente el mejor lateral de la historia del club, pero ya fue su momento.

[fumando]
Kamikaze 11 escribió:
andapinchao escribió:Viendo que Coutinho costo 150 , Hazard por 100 es un chollo desde luego.

Son 130 + 30 o ,110+35, no recuerdo exactamente, pero 100 no. Tampoco lo consideraría chollo cuando le quedaba 1 año de contrato


Siempre será mejor que Perrinho y Steve [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde :o


Alves lleva ya dos años arrastrándose por los campos de fútbol, para Francia con el nivel que hay igual disimula, pero ya no esta para jugar tantos partidos de titular con el Barca, aunque igual como refuerzo no le viene mal.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
andapinchao escribió:Viendo que Coutinho costo 150 , Hazard por 100 es un chollo desde luego.

Son 130 + 30 o ,110+35, no recuerdo exactamente, pero 100 no. Tampoco lo consideraría chollo cuando le quedaba 1 año de contrato


Siempre será mejor que Perrinho y Steve [carcajad] [carcajad]

Sí sí, si a mi me parece un pedazo de jugador y bueno aunque quizás un poco caro, un pedazo de fichaje para el Madrid
Lo de Alves es patético, ponerlo ponerlo,traedlo de vuelta, parece que no recordáis sus ultimas temporadas en Barcelona como le comian la tostada [qmparto] [qmparto] no me lo imagino defendiendo a Salah, Mane, o aguantando el tipo un partido con laterales como Robertson o Arnold, un autentico despelote que se hable de su vuelta, lo mejor que podía hacer, es jubilarse en china, o dedicarse a partidos del chichinabo con Brasil.
Ahora suena Dani Olmo. Vamos a tener una delantera a lo 300: neymar, griezmann, malcolm,suarez, dembele,dani olmo...
Kamikaze 11 escribió:
andapinchao escribió:Viendo que Coutinho costo 150 , Hazard por 100 es un chollo desde luego.

Son 130 + 30 o ,110+35, no recuerdo exactamente, pero 100 no. Tampoco lo consideraría chollo cuando le quedaba 1 año de contrato

Ya te he visto varias veces poner que Hazard ha costado 130 + 30... Solo por curiosidad, de donde has sacado esa información? Porque el 90% de medios, de aquí y de Inglaterra dicen 100 + 20/30 o en su defecto 88 millones de libras.
er_piltrafilla escribió:Ahora suena Dani Olmo. Vamos a tener una delantera a lo 300: neymar, griezmann, malcolm,suarez, dembele,dani olmo...

Malcolm y DemPele estan en la calle. Y Dani Olmo es un rumor random. A ValVader no le gustan jóvenes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
andapinchao escribió:Viendo que Coutinho costo 150 , Hazard por 100 es un chollo desde luego.

Son 130 + 30 o ,110+35, no recuerdo exactamente, pero 100 no. Tampoco lo consideraría chollo cuando le quedaba 1 año de contrato

Ya te he visto varias veces poner que Hazard ha costado 130 + 30... Solo por curiosidad, de donde has sacado esa información? Porque el 90% de medios, de aquí y de Inglaterra dicen 100 + 20/30 o en su defecto 88 millones de libras.

Nada, me he equivocado, lo había leído por ahí y sinceramente me lo creía antes que las cifras que daba la prensa de Tito Floren que siempre va igual, que según algunos Morata lo habían vendido por 88M € y la realidad es que lo vendieron por 66M € (lo mismo más o menos por lo que lo fichará el Atlético, creo que eran 7M € de la cesión del invierno pasado + 58M el año que viene para hacer efectiva la compra), lo que tenía claro es que 100M no eran, ni 100+30 tamoco, son 100+45:
https://www.mirror.co.uk/sport/football ... l-16269094
https://www.express.co.uk/sport/footbal ... And-Gossip
Kamikaze 11 escribió:
medran_27 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Son 130 + 30 o ,110+35, no recuerdo exactamente, pero 100 no. Tampoco lo consideraría chollo cuando le quedaba 1 año de contrato

Ya te he visto varias veces poner que Hazard ha costado 130 + 30... Solo por curiosidad, de donde has sacado esa información? Porque el 90% de medios, de aquí y de Inglaterra dicen 100 + 20/30 o en su defecto 88 millones de libras.

Nada, me he equivocado, lo había leído por ahí y sinceramente me lo creía antes que las cifras que daba la prensa de Tito Floren que siempre va igual, que según algunos Morata lo habían vendido por 88M € y la realidad es que lo vendieron por 66M € (lo mismo más o menos por lo que lo fichará el Atlético, creo que eran 7M € de la cesión del invierno pasado + 58M el año que viene para hacer efectiva la compra), lo que tenía claro es que 100M no eran, ni 100+30 tamoco, son 100+45:
https://www.mirror.co.uk/sport/football ... l-16269094
https://www.express.co.uk/sport/footbal ... And-Gossip


Lo pone en el link de mirror, 88 millones de libras o sea 100m de euros, que luego se hagan pajas mentales con los extras esta bien pero oye, encantado de pagar todos los extras si el madrid gana champions, liga y hazard balón de oro [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Faulkner Y por eso se habla de 100+45, siempre que se pone así una cifra de un traspaso es porque la primera cifra es el valor fijo y la segunda es la cantidad variable
Eso pasa por sumar los precios del FCB metiendole hasta lo gastado en taxis para engordar lo maximo posible la operacion. Asi se hablaba de Coutinho por 160 o 170, cuando ha salido finalmente por 135, o de DemPele que valia 150, y ha salido por 110/120. No se de que se extraña el personal con este modus operandi.

Sea como fuere, es muy jocoso rememorar los 'Hazard por 60 o 70 te lo vende el Chelsea'. Arregla una sobremesa esta anecdota.
@Faulkner entonces cuanto costo Dembele o Coutinho?
A ver donde termina Borja Iglesias , esta sonando para muchos equipos de la liga y su clausula son 28 millones . Una ganga tal y como esta el mercado.
Huele a Neymar por Barcelona eh, dicen en varios sitios que ya negocian.

Quitando troleos, si conseguís que se centre, le da 100 vueltas al tonto de Griezzman, así que quitando el preciaco, oye, ni tan mal
Buste escribió:@Faulkner entonces cuanto costo Dembele o Coutinho?

Coño, a esos si esta bien hasta meterles los gastos de farmacia, parece mentira que no lo sepas...
Rokzo escribió:Huele a Neymar por Barcelona eh, dicen en varios sitios que ya negocian.

Quitando troleos, si conseguís que se centre, le da 100 vueltas al tonto de Griezzman, así que quitando el preciaco, oye, ni tan mal

Pero entonces que pinta The Good Doctor si traes a Neymar. Ahi esta el asunto. Suarez ni va a rotar, ni lo que te da Suarez te lo va a dar ninguno de los Messi/Neymar/Good Doctor. Es otro tipo de delantero.

Yo no se que se ha fumado esta gente para ver viable lo de fichar al frances y brasileño. Va a quedar una delantera apañada pero no muy compensada, y el resto del equipo hecho unos zorros. Asi han pasado de gastar mas en Tronca$$$o.
Rokzo escribió:Huele a Neymar por Barcelona eh, dicen en varios sitios que ya negocian.

Quitando troleos, si conseguís que se centre, le da 100 vueltas al tonto de Griezzman, así que quitando el preciaco, oye, ni tan mal

Huele a muerto, a rancio, a sobaco en el metro a las 8 de la mañana...

Que pinta mal todo vaya
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:Huele a Neymar por Barcelona eh, dicen en varios sitios que ya negocian.

Quitando troleos, si conseguís que se centre, le da 100 vueltas al tonto de Griezzman, así que quitando el preciaco, oye, ni tan mal

Pero entonces que pinta The Good Doctor si traes a Neymar. Ahi esta el asunto. Suarez ni va a rotar, ni lo que te da Suarez te lo va a dar ninguno de los Messi/Neymar/Good Doctor. Es otro tipo de delantero.

Yo no se que se ha fumado esta gente para ver viable lo de fichar al frances y brasileño. Va a quedar una delantera apañada pero no muy compensada, y el resto del equipo hecho unos zorros. Asi han pasado de gastar mas en Tronca$$$o.


La cosa es esa. TGD sobra si viene Neymar. No sé si realmente lo tenéis cerrado pero sino le daba carpetazo y que se busque la vida, que además sería gracioso porque ha dicho ya que se va y tendría que buscarse las castañas, probablemente acabe en PSG o United pero vaya, me echaría unas risas a su costa
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Huele a Neymar por Barcelona eh, dicen en varios sitios que ya negocian.

Quitando troleos, si conseguís que se centre, le da 100 vueltas al tonto de Griezzman, así que quitando el preciaco, oye, ni tan mal

Huele a muerto, a rancio, a sobaco en el metro a las 8 de la mañana...

Que pinta mal todo vaya

No va a venir pero ójala los rumores se cumplan, para mí es el fichaje más ilusionante que el Barça podría hacer este Verano.

Todo el mundo se equivoca y hay que saber perdonar.
Lo bueno es que lo de TheGoodDoctor si es real lo del FCB, deberia estar cerrado el dia 1 de Julio a las 00:01, ya que hablado esta mas que hablado todo y cerrado. A lo sumo al dia 1 por la mañana. No habria que esperar mucho.

Sea como fuere, cargarte a DemPele para mi es una cagada de dimensiones biblicas, venga quien venga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
andapinchao escribió:A ver donde termina Borja Iglesias , esta sonando para muchos equipos de la liga y su clausula son 28 millones . Una ganga tal y como esta el mercado.

Suena para el Valencia si no consiguen fichar a Maxi Gómez, además creo que el Espanyol está interesado en varios jugadores valencianistas, así que no me extrañaría que, si Mouriño sigue siendo así de "O 50 por Maxi Gómez o nada... Ah pero eso sí, a Mina me lo dejáis baratito", Borja Iglesias termine acabando en el conjunto che
Tuvimos la suerte de que se llevaran a Neymar por 222 kilos pagados a tocateja y ahora vamos a ir a por él otra vez... En fin, y sobre todo después de que le dieran portazo a la operación De Ligt porque quería cobrar 12 kilos... como si Griezzman o Neymar fueran a cobrar 5 millones al año.

Nobita es perico, sino todo este desaguisado no se explica.
Traerse a neymar seria para enchironar a nobita por malversacion de fondos xd
¿Y quién va a ser titular en el Barcelona? ¿Van a fichar a Griezmann para que sea suplente? [+risas]

Vaya banquillo, Griezzman y Dembelé que entre ellos dos solos cuestan más que el centro del campo y la línea de atrás del equipo. Yo creo que uno u otro.
El Barça cambió un ferrari por 2 seat. Ahora pueden conseguir de nuevo el ferrari, pero con el motor gripado.

Por lo menos no lo hicieron intencionadamente. Fueron pasivos en esta perforación anal.
Hatake-Kakashi escribió:¿Y quién va a ser titular en el Barcelona? ¿Van a fichar a Griezmann para que sea suplente? [+risas]

Vaya banquillo, Griezzman y Dembelé que entre ellos dos solos cuestan más que el centro del campo y la línea de atrás del equipo. Yo creo que uno u otro.

Vosotros tenéis a Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic, ambos equipos se encontrarian con el mismo problema, y si el Madrid acabara fichando a Mbappé ya ni digamos.

De todas formas, ewl Barça no va a fichar a los dos.
El Barça va a juntar a los 25 treintañeros que más cobran en la galaxia. Eso tiene algún mérito. Digo yo.

Cuando el pesetero de De Light esté cerca de los 28 podrá cumplir su sueño de jugar con Messi (de Presidente de Honor).
ionesteraX escribió:Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde :o


Sólo faltaría repescar a Iniesta y seguro que ganaban la champions de 2015 otra vez [carcajad]

Pues en lo referente a Neymar, yo le metí muchísima caña cuando estuvo en el Barça. Era un equipo en el que había 2 jugadores que no defendían ni presionaban nada de nada (Messi y él). Me alegré un montón cuando el PSG se lo llevó por ese pastizal. Lo triste del asunto es que a mi entender el jugador perfecto para esa posición en el Barça era Hazard, y ha acabado donde ha acabado. Y la cosa ha llegado a un punto en el que hasta me ilusionaría la vuelta de Neymar, porque a Dembele yo no lo veo. A Griezmann no lo veo jugando en esa posición, es más trabajador que Neymar (a no ser que venga del Atlético en plan Arda Turan) pero Neymar es mucho mejor con el balón y es su posición natural.

Por otra parte, yo le daría prioridad a la salida de Dembelé antes que la de Coutinho. En serio, me sorprende que mucha gente piense lo contrario. Coutinho es un jugador frágil mentalmente, que ha perdido la confianza y que en el esquema del Barça no existe su posición natural (mediapunta), de interior no tiene físico para los grandes partidos y de punta en banda izquierda está muy perdido. No ha dado la talla y no hay más que decir, pero del otro... En fin, realmente los culés prefieren que se quede un jugador que llega tarde a los entrenamientos (o falta), que se lesiona cada dos por tres porque no se cuida en absoluto... Y sí, la actuación de Coutinho en Anfield fue lamentable, parecía que aún era jugador del Liverpool, pero la actuación de Dembele en la eliminatoria tampoco fue para tirar cohetes, tuvo unos minutos en la ida y falló un gol cantadísimo que habría supuesto el 4-0, la sentencia de la eliminatoria y que cualquier jugador medio decente lo habría enviado a la red.

Por mí, que vendan a los 2 y si no se trae a Neymar prefiero que traigan a Son, el Koreano del Tottenham, antes que a Griezmann
Yo solo digo que me gustaria ver los comentarios en este foro si el Madrid fuese a juntar en el mismo equipo a Messi, Suarez, Neymar y Griezzman...

La cantinela de Galacticos 2.0 iba a ser pequeña... :-|
Os imagináis una norma donde se obligue a cada equipo a jugar con 5 canteranos??
urtain69 escribió:Yo solo digo que me gustaria ver los comentarios en este foro si el Madrid fuese a juntar en el mismo equipo a Messi, Suarez, Neymar y Griezzman...

La cantinela de Galacticos 2.0 iba a ser pequeña... :-|


Si neymar y griezman se hubiesen pitorreado del club blanco como han hecho con nosotros no creo que dieran saltos de alegria
300227 respuestas