[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Minutos lamentables de Joao Felix por cierto. Ha estado desacertadisimo. No aporta nada este tío. Bueno, miento, tres golazos importantes (en otros partidos anteriores).
capo_maldini escribió:@Vernon Roche tienes que dejar de ir al estadio. Hattrick de Lewandowski y Xavi ovacionado.

srkarakol escribió:@capo_maldini justo esta tarde hablando de lo mal que estaba Lewan de cara a gol.

Aun acaba pichichi.


Su temporada aún así pase lo que pase ha sido mala, porque cuando se jugaban las cosas no ha estado.

Sisi, hoy ha salido bien la cosa. Ahora se trata de tener continuidad y dar la talla el sábado que es el día importante. Seré el primero en celebrarlo (y fuertemente).
Vernon Roche escribió:
capo_maldini escribió:@Vernon Roche tienes que dejar de ir al estadio. Hattrick de Lewandowski y Xavi ovacionado.

srkarakol escribió:@capo_maldini justo esta tarde hablando de lo mal que estaba Lewan de cara a gol.

Aun acaba pichichi.


Su temporada aún así pase lo que pase ha sido mala, porque cuando se jugaban las cosas no ha estado.

Sisi, hoy ha salido bien la cosa. Ahora se trata de tener continuidad y dar la talla el sábado que es el día importante. Seré el primero en celebrarlo (y fuertemente).


Puf, es en Girona. No lo veo ... Somos demasiado blandos.
capo_maldini escribió:
Vernon Roche escribió:
capo_maldini escribió:@Vernon Roche tienes que dejar de ir al estadio. Hattrick de Lewandowski y Xavi ovacionado.



Su temporada aún así pase lo que pase ha sido mala, porque cuando se jugaban las cosas no ha estado.

Sisi, hoy ha salido bien la cosa. Ahora se trata de tener continuidad y dar la talla el sábado que es el día importante. Seré el primero en celebrarlo (y fuertemente).


Puf, es en Girona. No lo veo ... Somos demasiado blandos.

Pues como no rasquemos al menos un empate, aún tendremos problemas para quedar segundos, porque la última jornada es contra el Sevilla fuera
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Vernon Roche escribió:Sisi, hoy ha salido bien la cosa. Ahora se trata de tener continuidad y dar la talla el sábado que es el día importante. Seré el primero en celebrarlo (y fuertemente).


Puf, es en Girona. No lo veo ... Somos demasiado blandos.

Pues como no rasquemos al menos un empate, aún tendremos problemas para quedar segundos, porque la última jornada es contra el Sevilla fuera


Pues fíjate me conformo con un empate. Eso sí que lo veo más viable, pero si el Barça sale sin arriesgar mucho puedes esperar todo lo contrario.

Hace mucho que no veo al Girona, pero como juegue al ataque, con intensidad y a ganar igual nos comen.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Puf, es en Girona. No lo veo ... Somos demasiado blandos.

Pues como no rasquemos al menos un empate, aún tendremos problemas para quedar segundos, porque la última jornada es contra el Sevilla fuera


Pues fíjate me conformo con un empate. Eso sí que lo veo más viable, pero si el Barça sale sin arriesgar mucho puedes esperar todo lo contrario.

Hace mucho que no veo al Girona, pero como juegue al ataque, con intensidad y a ganar igual nos comen.

Si juegan como lo hicieron contra el Madrid ganamos fácil, sino las pasaremos canutas
¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?
John_Dilinger escribió:¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?

De Laporta y Xavi me espero cualquier cosa
Imagen
Esperando a que Don Pimpón y a Chafi digan que ha sido un robo y se debe repetir el partido.
@BennBeckman yo no le haría mucho caso a ese panfleto supuestamente deportivo, son los mismos que se inventaron una canción para insultar a Vinicius y la pusieron en portada y otras portadas igual de vergonzosas.

Todo lo que le ocurra al Violencia es poco...
Carnaca escribió:@BennBeckman yo no le haría mucho caso a ese panfleto supuestamente deportivo, son los mismos que se inventaron una canción para insultar a Vinicius y la pusieron en portada y otras portadas igual de vergonzosas.

Todo lo que le ocurra al Violencia es poco...

Si no te digo que no. Aquí todos lloran.
La diferencia es que unos piden repeticiones de partidos e incluso denunciar y otros no. Son la máxima expresión del meme.
EL Violencia llorando??? pues como siempre... [buaaj]
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:@BennBeckman yo no le haría mucho caso a ese panfleto supuestamente deportivo, son los mismos que se inventaron una canción para insultar a Vinicius y la pusieron en portada y otras portadas igual de vergonzosas.

Todo lo que le ocurra al Violencia es poco...

Si no te digo que no. Aquí todos lloran.
La diferencia es que unos piden repeticiones de partidos e incluso denunciar y otros no. Son la máxima expresión del meme.

Eso no te lo discuto, no hay más que ver al payaso ese de J.Jordi decir que le daría vergüenza que su club ganara esta liga "de esta forma"... o que el Barcelona tiene las mismas Champions que el Madrid, dicho por este sujeto.
Son los voceros del relato de Laporta, defendiéndose de sus vergüenzas atacando con cosas que precisamente causan eso mismo de oírlas, vergüenza.
John_Dilinger escribió:¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?

Ni de coña van a pagar la cláusula, en primer lugar porque no lo vale y en segundo porque no hay un duro.

Ahora, que intenten hacer algún trueque por algún jugador rollo Ansu Fati o algo así no me extrañaría. A mi no me convence, porque a pesar de que es buenísimo, lo es 1 de cada 10 partidos y el resto es la nada más absoluta

Me recuerda un poco a Guti, solo que este creo que tenía más calidad y dentro de su poca constancia no desaparecía tan a menudo.
cBS escribió:@Mc Mardigan acaba de filtrarse la segunda del Athletic, está mejor que la de este año, más solida:

Imagen


Pues la verdad es que me gusta bastante más que la celeste de este año sí :)
LoSaT escribió:EL Violencia llorando??? pues como siempre... [buaaj]

No como el Madrid. Esos nunca lloran [burla2]
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:EL Violencia llorando??? pues como siempre... [buaaj]

No como el Madrid. Esos nunca lloran [burla2]

Que va, el madrid es un club señor, y lo hace todo bien XDDD
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?

Ni de coña van a pagar la cláusula, en primer lugar porque no lo vale y en segundo porque no hay un duro.

Ahora, que intenten hacer algún trueque por algún jugador rollo Ansu Fati o algo así no me extrañaría. A mi no me convence, porque a pesar de que es buenísimo, lo es 1 de cada 10 partidos y el resto es la nada más absoluta

Me recuerda un poco a Guti, solo que este creo que tenía más calidad y dentro de su poca constancia no desaparecía tan a menudo.


¡Sacrílego! Exijo una rectificación [poraki]
@DaniGonmoda He hablado con varios amigos míos valencianistas (no en balde soy de la terreta) y no ven atraco por ningún lado... tú consideras que hubo robo o que el Valencia fue perjudicado por el árbitro?
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?

Ni de coña van a pagar la cláusula, en primer lugar porque no lo vale y en segundo porque no hay un duro.

Ahora, que intenten hacer algún trueque por algún jugador rollo Ansu Fati o algo así no me extrañaría. A mi no me convence, porque a pesar de que es buenísimo, lo es 1 de cada 10 partidos y el resto es la nada más absoluta

Me recuerda un poco a Guti, solo que este creo que tenía más calidad y dentro de su poca constancia no desaparecía tan a menudo.


Pufff... la memoría es un poco traicionera y tiende a eliminar lo negativo XD. Guti era igual que Joao Félix, un partido bueno de ¿6, 7, 10???. Son jugadores que si de verdad se implicasen serían top tipo Modric, Kroos, Busquets, Xavi Alonso, Xavi... pero deben vivir en las nubes y así rinden. Guti si hubiese estado centrado mentalmente hubiese sido la hostia.
Julio Tous y Raúl Martínez, nuevas incorporaciones en el 'staff' de Xavi

El primero ya estuvo en 2004 en el Barça y vuelve como preparador físico de fuerza tras triunfar con Conte en Juventus, selección italiana, Chelsea e Inter

No suena mal no ?
capo_maldini escribió:Julio Tous y Raúl Martínez, nuevas incorporaciones en el 'staff' de Xavi

El primero ya estuvo en 2004 en el Barça y vuelve como preparador físico de fuerza tras triunfar con Conte en Juventus, selección italiana, Chelsea e Inter

No suena mal no ?

Sí, siempre y cuando sean los que manden, si están a las órdenes de los amigos y familiares de Xavi malo.
Pues ayer no pude ver el partido más allá de ver de vez en cuando el marcador y no me enteré de que pasó.
Pues acabo de ver el resumen y VAYA TELA [facepalm]
vaya atracazo al valencia, se fueron los ché sin los 3 puntos, el móvil, la cartera y la dignidad [qmparto] [qmparto]

La puta, hacía tiempo que no veía tal tangazo a un equipo, si se quejaban del cambio de horario y de tener que jugar el lunes ahora ya tienen un motivo para quejarse de verdad.

De todas formas a mi no me sorprende, lo dije ya a principios de Febrero en este hilo que iba a terminar siendo UN PUTO ESCÁNDALO como van a hacer por activa o por pasiva que el barcelona quede segundo, es que el Girona no tiene NINGUNA posibilidad de quedar segundos porque el mensaje es claro, el barcelona tiene... bueno, tiene no, DEBE jugar SI o SI la supercopa, no se pueden permitir que no vaya y una vez eliminado de copa y dimitido de la liga la única opción es que vaya como segundo.

En fin, para que luego digan que solos contra todos, liga adulterada o el otro se ponga a dar patadas a todo lo que rodee el banquillo.

Por cierto, hoy Laporta no va a pedir las imágenes del VAR y va a pedir repetir el partido??? [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Julio Tous y Raúl Martínez, nuevas incorporaciones en el 'staff' de Xavi

El primero ya estuvo en 2004 en el Barça y vuelve como preparador físico de fuerza tras triunfar con Conte en Juventus, selección italiana, Chelsea e Inter

No suena mal no ?

Solo les ha llevado 3 años darse cuenta que la preparación física brillaba por su ausencia, no está mal.
A ver cuanto tardan en ver que Xavi es un entrenador mediocre para este club.
lo de algunos aqui es de chiste,amnesia o autoconvencimiento extremo,jajajajajajajsjs.
capo_maldini escribió:Julio Tous y Raúl Martínez, nuevas incorporaciones en el 'staff' de Xavi

El primero ya estuvo en 2004 en el Barça y vuelve como preparador físico de fuerza tras triunfar con Conte en Juventus, selección italiana, Chelsea e Inter

No suena mal no ?

Nada mal verdad: https://www.transfermarkt.es/julio-tous ... iner/48198

Es algo que yo he reivindicado mucho. Si se va a quedar, hay que rodearle de gente válida.

De todos modos, para mejorar a nivel táctico, poco puedes hacer aparte de apuntar a Xavi a algún cursillo de verano o algo [qmparto] joder es que mismamente ayer, el equipo tiene unos desajustes defensivos increíbles. Eso es lo más preocupante y poco margen de mejora veo yo con él al mando, la verdad.
er_piltrafilla escribió:lo de algunos aqui es de chiste,amnesia o autoconvencimiento extremo,jajajajajajajsjs.

Y así todos los días. imagínate [carcajad]
@k_nelon qué resumen has visto y cuál es el escándalo??
Torres escribió:@k_nelon qué resumen has visto y cuál es el escándalo??

Que si gana el Barça siempre es por robo, al contrario que el Madrid al que como pobre equipo de pueblo, siempre le roban
Torres escribió:@k_nelon qué resumen has visto y cuál es el escándalo??

en el 2-2 hay fuera de juego del 16, hace por jugar la pelota descaradamente y eso puede distraer al portero.
y en el 3-2 hay falta al portero del número 5 del FCB
Y ya en menor medida si nos ponemos el no sacarle amarilla a araujo en el penalti
Torres escribió:@k_nelon qué resumen has visto y cuál es el escándalo??

Lo verdaderamente escandaloso es que os llevéis al búfalo sin pagar un duro!
@k_nelon a ver, un poco de imparcialidad tampoco viene mal de vez en cuando.

Yo ayer ví el partido entero y la roja y expulsión de Mamardasvili o como se escriba está bien sacada, se ve claramente que le da con la mano fuera del área.

Luego en el gol en el que supuestamente Fermín está en fuera de juego posicional es tal cual pero no se ve que intervenga en la jugada, aún así si se anula por fuera de juego tampoco sería descabellado.

En el penalti cometido por Araujo, clarísimo por cierto, el árbitro debería de haberle sacado mínimo amarilla porque lo barre y sólo señaló penalti.

Luego en el 3-2 si se pita falta al portero tampoco pasa nada, es interpretable.

A mí personalmente me pareció mucho más cantoso el gol de Cristensen del Bernabéu haciéndole falta a Kroos muy claramente y que ni el inútil del árbitro ni el var vieron esa falta tan clara...

Por lo demás, nada destacable que tuviese polémica.
No sé de qué os sorprendéis algunos. Está claro lo que tenía que pasar, ve tú en Enero a los árabes y diles que vas con el Girona en vez de con el Barcelona...
medran_27 escribió:No sé de qué os sorprendéis algunos. Está claro lo que tenía que pasar, ve tú en Enero a los árabes y diles que vas con el Girona en vez de con el Barcelona...

¿Qué los madridistas vean robo en todos los partidos del Barça? absolutamente ninguna sorpresa
k_nelon escribió:en el 2-2 hay fuera de juego del 16, hace por jugar la pelota descaradamente y eso puede distraer al portero.

Da un paso, no hace por jugar la pelota descaradamente, por lo que nova a jugar la pelota ni obstaculiza la visión del portero, para mi no hay fuera de juego posicional.
k_nelon escribió:y en el 3-2 hay falta al portero del número 5 del FCB

Falta? Si apenas se rozan y es el portero el que salta hacia el.

Robazo increible sí...
Bueno.... vamos a la chicha buena....

¿Quién piensa como yo que esta noche el Bayern va a cenar salchichas madrileñas?

Yo vería incluso bueno un empate o derrota por la mínima, estoy cagao XD
Hoy no veo comentarios de ninguno de esos que hablaron de robo en Almería. Tampoco me extraña viendo el nivel.
MavericK_OscurO escribió:Hoy no veo comentarios de ninguno de esos que hablaron de robo en Almería. Tampoco me extraña viendo el nivel.

¿Tú no eras el que decía que Aubameyang cobraba en sugus?
Y hablas de nivel [reojillo]
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hoy no veo comentarios de ninguno de esos que hablaron de robo en Almería. Tampoco me extraña viendo el nivel.

¿Tú no eras el que decía que Aubameyang cobraba en sugus?
Y hablas de nivel [reojillo]


Mira el salario de Aubameyang, vienes y me cuentas. "anivelao"
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon qué resumen has visto y cuál es el escándalo??

en el 2-2 hay fuera de juego del 16, hace por jugar la pelota descaradamente y eso puede distraer al portero.
y en el 3-2 hay falta al portero del número 5 del FCB
Y ya en menor medida si nos ponemos el no sacarle amarilla a araujo en el penalti


En el 3-2 no hay falta, hombre, el portero sale que ni Casillas en sus mejores tiempos... [qmparto]
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon qué resumen has visto y cuál es el escándalo??

en el 2-2 hay fuera de juego del 16, hace por jugar la pelota descaradamente y eso puede distraer al portero.
y en el 3-2 hay falta al portero del número 5 del FCB
Y ya en menor medida si nos ponemos el no sacarle amarilla a araujo en el penalti


Creo que has visto la jugada del 2-2 invertida... mas que nada porque intenta esquivar pelota... curiosa forma de querer jugarla.

Y lo de la falta en el 3-2... ni lo comento.
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:EL Violencia llorando??? pues como siempre... [buaaj]

No como el Madrid. Esos nunca lloran [burla2]


Imagen
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:en el 2-2 hay fuera de juego del 16, hace por jugar la pelota descaradamente y eso puede distraer al portero.

Da un paso, no hace por jugar la pelota descaradamente, por lo que nova a jugar la pelota ni obstaculiza la visión del portero, para mi no hay fuera de juego posicional.

Claro, claro, no hace por jugar la pelota, aquí en la imagen cuando se mueve en realidad está bailando bachata
Imagen


Imagen



k_nelon escribió:y en el 3-2 hay falta al portero del número 5 del FCB

Falta? Si apenas se rozan y es el portero el que salta hacia el.

Robazo increible sí...[/quote]
No hombre no, apenas se rozan, solo se desentiende totalmente del balón y va a por el portero [+risas]

Imagen


Pero bueno, no me sorprende, estoy escuchando el relato de Seitan de ayer y notas dice que ayer el árbitro muy bien, el ojo biónico que todo lo ve cuando es cosa del madrid ayer estaba de baja por lo que se ve, que no hubo polémicas [facepalm]
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Da un paso, no hace por jugar la pelota descaradamente, por lo que nova a jugar la pelota ni obstaculiza la visión del portero, para mi no hay fuera de juego posicional.

Claro, claro, no hace por jugar la pelota, aquí en la imagen cuando se mueve en realidad está bailando bachata
Imagen


Imagen



k_nelon escribió:y en el 3-2 hay falta al portero del número 5 del FCB

Falta? Si apenas se rozan y es el portero el que salta hacia el.

Robazo increible sí...

No hombre no, apenas se rozan, solo se desentiende totalmente del balón y va a por el portero [+risas]

Imagen


Pero bueno, no me sorprende, estoy escuchando el relato de Seitan de ayer y notas dice que ayer el árbitro muy bien, el ojo biónico que todo lo ve cuando es cosa del madrid ayer estaba de baja por lo que se ve, que no hubo polémicas [facepalm]


Si en vez de blaugrana fueran de blanco no verías ni fuera de juego ni falta, pájaro. Que te conocemos. Pero yo te entiendo sobre todo en el fuera de juego, para mí es pitable y la falta al portero bueno más dudosa.

Veo que miras mucho los vídeos de Seitan, del Madrid a quien escuchas ? Quienes son los youtuber de referencia? Angulo y de Mon ?
@k_nelon esa bachata para ti es un intento de remate? Yo no lo veo nada claro.
Y no, en el segundo no se desentiende del balón, va hacia la posición del balón, el jugador por abajo y el portero por arriba y se tocan fortuitamente, de hecho es el portero el que le mete el codo en la cara.

Robazo increible!
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hoy no veo comentarios de ninguno de esos que hablaron de robo en Almería. Tampoco me extraña viendo el nivel.

¿Tú no eras el que decía que Aubameyang cobraba en sugus?
Y hablas de nivel [reojillo]


Mira el salario de Aubameyang, vienes y me cuentas. "anivelao"

Ahí ahí, huyendo, el sugus oscuro [qmparto]
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:¿Tú no eras el que decía que Aubameyang cobraba en sugus?
Y hablas de nivel [reojillo]


Mira el salario de Aubameyang, vienes y me cuentas. "anivelao"

Ahí ahí, huyendo, el sugus oscuro [qmparto]




Hoy no veo comentarios de ninguno de esos que hablaron de robo en Almería. Tampoco me extraña viendo el nivel.
@k_nelon estás a dos post de decir que Mamardashvili tenía la mano pegada al cuerpo... cosa que también he oído por ahí.

Al final, ayer se demostró que por mucho que algunos digan que quedarte con 10 toda una parte no tiene que afectar al resultado, en el fútbol moderno, penaliza mucho.

MavericK_OscurO escribió:Hoy no veo comentarios de ninguno de esos que hablaron de robo en Almería.


Pues yo veo a los mismos usuarios de siempre... tienes un generador de frases aleatorias que no tienen nada que ver con lo que se está hablando para salir del paso??
xavillin escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio tenemos en mente pagarle la cláusula al Atlético por Joao Félix?

Ni de coña van a pagar la cláusula, en primer lugar porque no lo vale y en segundo porque no hay un duro.

Ahora, que intenten hacer algún trueque por algún jugador rollo Ansu Fati o algo así no me extrañaría. A mi no me convence, porque a pesar de que es buenísimo, lo es 1 de cada 10 partidos y el resto es la nada más absoluta

Me recuerda un poco a Guti, solo que este creo que tenía más calidad y dentro de su poca constancia no desaparecía tan a menudo.

¿Y a todo esto? ¿Donde quedó aquél acuerdo de compra por Yannnick Carrasco?
299995 respuestas