[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
stargate escribió:
JasonTodd escribió:Diré algo impopular pero el equipo ha mejorado desde que juega Rakitic y no lo hace el amigo de Neymar [mad]


No lo es impopular
Es que Artur está que le gusta más la fiesta últimamente que el fútbol

Y también se rumorea cierto tema de ets que es lo que le está causando las bajas

No me da buen rollo lo de este chico


A mi sin ser cule, desde fuera me da la sensación de que como ahora no está Dembele para recibir las críticas, pues la han tomado con Arthur que juega de manera muy intermitente por las molestias.

Lo de las ETS huele a troleo de algún gracioso; la semana pasada mismamente le modificaron su perfil en Wikipedia poniendo que tenía gonorrea y eso es obra de algún chaval de no más de 15 años.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pues no veo mejora. En resultados? Puede que si, pero en juego...Vamos,que sigo viendo lenstisimo a Busi y a Rakitic..

El Barça estaba jugando muy bien esta segunda parte, sólo que a la Real se les ha aparecido la virgen.

Vete a tomar por culo árbitro, ¿esto no es tarjeta no? y sin embargo pitas penaltis por un simple agarrón.

jugando bien?pues ya esta, tenemos conceptos diferentes. Con 1-2 y el rival KO no hace tanto el barça hubiese ido al cuello del rival para no dejarle reaccionar. Que estaba haciendo hoy?Pues a ver si la pilla messi y hace algo...

Y ha ido, ha tenido varias claras, como la de Piqué que ha salvado en la linea de gol la Real, y el gol de la Real pues pura mala suerte.
ostia tio, lo dicho, vemos partidos diferentes...
Ahora la Real está perdonando a los cules y Messi todavía no ha aparecido.
De Jong va a ser una leyenda. Por nada en especial (hoy) y por todo a la vez
Este año el Zamora esta calentito, entre los q le marcan al barsa y al Atleti ....
¿y le saca amarilla a Suarez? le hacen una entrada de casi roja y se la sacan a él, que grande es este árbitro.
juujo86 está baneado por "Troll"
Otro partido que no va a jugar Fati, falta frescura arriba y no lo pone. Tres cambios de mierda.
Menos mal que metió gol el otro dia, sino no iba ni convocado.

Puto VV, vete ya de una vez anda!
Hereze escribió:¿y le saca amarilla a Suarez? le hacen una entrada de casi roja y se la sacan a él, que grande es este árbitro.



Y ahora no se la saca a Vidal, está blandito el árbitro con las tarjetas.
La defensa es un puto escándalo de penosidad

Estoy hasta la polla del romuerto , piqueton , lengleto y ratata
Hasta la polla dan una inseguridad de equipo de segunda

Y para hacerlo más divertido

Semedo a banda cambiada
stargate escribió:La defensa es un puto escándalo de penosidad

Estoy hasta la polla del romuerto , piqueton , lengleto y ratata
Hasta la polla dan una inseguridad de equipo de segunda


Piqué ha estado bien sobretodo en la primera parte, ha sacado 2 o 3 que si no las corta...
juujo86 está baneado por "Troll"
stargate escribió:La defensa es un puto escándalo de penosidad

Estoy hasta la polla del romuerto , piqueton , lengleto y ratata
Hasta la polla dan una inseguridad de equipo de segunda

Y para hacerlo más divertido

Semedo a banda cambiada


Porque jugando ahi se saco un IF en el fifa, le gustan las cartitas de colores al Flanverde
La rascada de huevos de Messi hoy es legendaria, ¿eh? dicho esto ahora marcará seguramente.
abonillo2002 escribió:
stargate escribió:La defensa es un puto escándalo de penosidad

Estoy hasta la polla del romuerto , piqueton , lengleto y ratata
Hasta la polla dan una inseguridad de equipo de segunda


Piqué ha estado bien sobretodo en la primera parte, ha sacado 2 o 3 que si no las corta...


Pique seguramente esté en su temporada más floja desde que está en el Barcelona
Va a casi amarilla por partido

Lenglet es un central nomalito para ser tercero o cuarto perfecto
Para ser titular no.
Roberto se le ven las costuras continuamente en defensa
abonillo2002 escribió:La rascada de huevos de Messi hoy es legendaria, ¿eh? dicho esto ahora marcará seguramente.



Se está preparando para el clásico que le mirarán más
Da igual que descansesn o que no. Cada finde (generalmente fuera de casa) la misma basura. Vaya pandilla.
veis lo que decia del baremo...no es penalti a pique?
A la mierda, vete a la mierda y este penalti no lo has visto ¿no?
Mismo penalti diferente VAR.

Todo correcto.
Penalty clarísimo, por que no hay revisión del bar?
juujo86 está baneado por "Troll"
No pita penalti?! Y se ve en la repetición la camiseta estirada jajajajajajaj
Pues nada,penalti que se pita a favor de la Real por agarron con el Barsa no se hace lo mismo
Menudo robo......
El VAR sólo trabaja según en el área que sea...
abonillo2002 escribió:La rascada de huevos de Messi hoy es legendaria, ¿eh? dicho esto ahora marcará seguramente.

Lo dicho penalty claro en el otro área. Pero este no se ha querido ver. Estaba claro, ya lo dije al principio mamoneo del bueno
Pero que desgraciado el árbitro este, la madre que lo trajo, desd el penalti que le ha pitado a la Real se veía de que color era.
Pero casi le rompe la camiseta!!! EN CAIDA!!! Ni VAR, la ostia. Luego algunos se quejan de estupideces
Y éste agarrón en cambio...
1Saludo
JAJAJAJAJAJAJ MEBUDO ESCÁNDALO Y AHORA NO PITA JAJAJAJAJAJ
Que bochorno vaya robo
Vaya descaro del var,madre mía eso es penalty como el pitado a la real sociedad cawento
Eso también era penalti
Es lo que no gusta , que me parece estupendo que pite el primero
Pero entonces usa el mismo baremo
Aixo es panaaaallllll!!!!!!!, aixo es panaaaaalllllllll!!!!!
El otro no era y este es clarísimo? a ver si os aclarais.

Dicho esto, a falta de una repe mas clara para mi penalti.
Hereze escribió:A la mierda, vete a la mierda y este penalti no lo has visto ¿no?



No ha sido penalti. Algunos veis cosas que no existen. [facepalm]
No hablar nada del penalti que si no le quitáis la teoría a los que hablan de VARcelona
juujo86 está baneado por "Troll"
Que lamentable, ni revisión ni ostias. Que asco de arbitros y de VAR

Huele a que estaba preparado para que el Madrid llegue lider al clásico, sino no es entiende que bo se pite esto cuando hay tres tios viéndolo por la tv
abonillo2002 escribió:El otro no era y este es clarísimo? a ver si os aclarais.

Dicho esto, a falta de una repe mas clara para mi penalti.

Fácil o pita los dos o ninguno, pero claro es lo que tiene arbitrar teniendo claro desed el principio a quien quería joder.
Si la real hubiera tenido fino el último pase el barça se lleva 4 goles hoy.
Agarron hay, pero Piqué se deja caer como un campeón. No intenta ni rematar. El primero lo ha pitado porque estaba a 2 metros del arbitro y es clamoroso.
7Nar escribió:
Hereze escribió:A la mierda, vete a la mierda y este penalti no lo has visto ¿no?



No ha sido penalti. Algunos veis cosas que no existen. [facepalm]

Ya y supongo qu eel de la Real era clarísimo ¿no?
Pa mi es penalti a Pique, agarron, se estira la camiseta, es penalti.
Y ahora en lugar de dar palos a los sinverguenzas que visten esta camiseta, a hablar durante 7 dias del arbitro.

Estos incompetentes venian de descansar y no jugar en Italia, y ni con esas se percibe nada que sea el mismo asco de cada partido fuera de casa.
juujo86 está baneado por "Troll"
carpedie22 escribió:Si la real hubiera tenido fino el último pase el barça se lleva 4 goles hoy.


Y si el VAR se usara en igualdad de condiciones el Barça se hubiera llevado los tres puntos
nachobarro escribió:Agarron hay, pero Piqué se deja caer como un campeón. No intenta ni rematar. El primero lo ha pitado porque estaba a 2 metros del arbitro y es clamoroso.


Puede, pero agarrón hay.

la única duda que tengo es si no le estaba agarrando Pique tambien.
Es penalty , pero bueno para una vez que le roban al barsa, ellos han robado diez veces mas en este tipo de partidos , tampoco pasa nada....
Demasiadas ligas estos últimos años, esto huele muuuuy raro.
juujo86 escribió:
carpedie22 escribió:Si la real hubiera tenido fino el último pase el barça se lleva 4 goles hoy.


Y si el VAR se usara en igualdad de condiciones el Barça se hubiera llevado los tres puntos


El primer penalti lo pita el árbitro, no el VAR.
Si pita el primero debe pitar el Segundo . Ya tienen de que hablar hasta el clásico. Tranquilos mañana nosotros perdemos en Mestalla
Hereze escribió:
7Nar escribió:
Hereze escribió:A la mierda, vete a la mierda y este penalti no lo has visto ¿no?



No ha sido penalti. Algunos veis cosas que no existen. [facepalm]

Ya y supongo qu eel de la Real era clarísimo ¿no?


Tampoco era.
En el segundo se agarran los dos, las dos camisetas se ven claramente deformadas.

En el primero tengo dudas de si Monreal agarra a Busquets o está intentando quitárse la mano que le agarra de Busquets. No lo he visto claro.
298263 respuestas