[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:
Eso fue cuando lo del pasillo, ¿No? :-? :-?


Ese mismo día, con Etoo y Deco borrados y Rikjaard aporreando el banquillo xD.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:La hostia con los lloros, ya están preparando el terreno para el clásico.
Y ya nos han puesto de arbitro a uno que siempre nos perjudica en los clásicos... Menuda nos espera a los madridistas el miercoles.



Es que hasta ahora era lo contrario, el VAR desaparecía en favor del Barcelona..

Igualmente el VAR no ha actuado porque el jugador de la real le he agarrado de la camiseta pero piqué también hace falta, por lo tanto no puedes pitar nada de nada.

Lo que me sorprende es leer que novita ya sé ha quejado y va incluso a mandar una carta a l federación, de chiste, el club más beneficiado con diferencia y en una jugada donde los dos se hacen falta, encima se queja..

y en el penalti de busi, estas seguro que el de la real no le sgarra tb? Repasa el video...Si pita en uno, en el otro tb deberia haber pitado. Pero bueno, que para mi no es excusa, como dije antes, con 1-2 el barcelona debe ir a comerse al.rival y no lo.hizo, por mucho que digan.
Que si penal que si tal cuando los lloros deberían ir por la desaparición del balón de oro, así como cuando Modric no hacía nada. Ah pero claro es Messi hay que hacerce los locos.
Franz_Fer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso fue cuando lo del pasillo, ¿No? :-? :-?


Ese mismo día, con Etoo y Deco borrados y Rikjaard aporreando el banquillo xD.


Lo de Rikjaard aporreando el banquillo fue en un partido contra el Español.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:La hostia con los lloros, ya están preparando el terreno para el clásico.
Y ya nos han puesto de arbitro a uno que siempre nos perjudica en los clásicos... Menuda nos espera a los madridistas el miercoles.



Es que hasta ahora era lo contrario, el VAR desaparecía en favor del Barcelona..

Igualmente el VAR no ha actuado porque el jugador de la real le he agarrado de la camiseta pero piqué también hace falta, por lo tanto no puedes pitar nada de nada.

Lo que me sorprende es leer que novita ya sé ha quejado y va incluso a mandar una carta a l federación, de chiste, el club más beneficiado con diferencia y en una jugada donde los dos se hacen falta, encima se queja..

y en el penalti de busi, estas seguro que el de la real no le sgarra tb? Repasa el video...Si pita en uno, en el otro tb deberia haber pitado. Pero bueno, que para mi no es excusa, como dije antes, con 1-2 el barcelona debe ir a comerse al.rival y no lo.hizo, por mucho que digan.



Bueno es que el primero tampoco es penalti.. si miras cualquier córner hay decenas de agarrones, tendrían que pitar 10 penaltis por partido.
Zorius escribió:Lo de Rikjaard aporreando el banquillo fue en un partido contra el Español.


¿En serio? La ancianidad...
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:

Es que hasta ahora era lo contrario, el VAR desaparecía en favor del Barcelona..

Igualmente el VAR no ha actuado porque el jugador de la real le he agarrado de la camiseta pero piqué también hace falta, por lo tanto no puedes pitar nada de nada.

Lo que me sorprende es leer que novita ya sé ha quejado y va incluso a mandar una carta a l federación, de chiste, el club más beneficiado con diferencia y en una jugada donde los dos se hacen falta, encima se queja..

y en el penalti de busi, estas seguro que el de la real no le sgarra tb? Repasa el video...Si pita en uno, en el otro tb deberia haber pitado. Pero bueno, que para mi no es excusa, como dije antes, con 1-2 el barcelona debe ir a comerse al.rival y no lo.hizo, por mucho que digan.



Bueno es que el primero tampoco es penalti.. si miras cualquier córner hay decenas de agarrones, tendrían que pitar 10 penaltis por partido.

pues de eso nos quejamos, que son los dos o ninguno, pero no uno sí y otro no en función de lo que le intersaba al árbitro.
Franz_Fer escribió:
Zorius escribió:Lo de Rikjaard aporreando el banquillo fue en un partido contra el Español.


¿En serio? La ancianidad...


Si, exactamente el día del tamudazo, de ahi que rompiera el banquillo.
dicanio1 escribió:
Bueno es que el primero tampoco es penalti.. si miras cualquier córner hay decenas de agarrones, tendrían que pitar 10 penaltis por partido.


Pues que se piten 10, seguro que al siguiente ya no agarran tanto.
Franz_Fer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso fue cuando lo del pasillo, ¿No? :-? :-?


Ese mismo día, con Etoo y Deco borrados y Rikjaard aporreando el banquillo xD.


Rijkaard fumado [carcajad] [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
Hablar de robo por parte de la federación cuando sin razón alguna el madrid - valencia se juega mañana a las 21 h, con 30 horas menos de descanso para los blancos.

Si, si. Está claro que Tebas quiere que el Madrid gane la liga.
stargate escribió:
abonillo2002 escribió:
stargate escribió:La defensa es un puto escándalo de penosidad

Estoy hasta la polla del romuerto , piqueton , lengleto y ratata
Hasta la polla dan una inseguridad de equipo de segunda


Piqué ha estado bien sobretodo en la primera parte, ha sacado 2 o 3 que si no las corta...


Pique seguramente esté en su temporada más floja desde que está en el Barcelona
Va a casi amarilla por partido

Lenglet es un central nomalito para ser tercero o cuarto perfecto
Para ser titular no.
Roberto se le ven las costuras continuamente en defensa

Pues yo he leído en este foro que Lenglet era la repolla con cebolla.... [fiu]

@juujo86
Te puede el forismo.
O sea, esta preparado para que el Madrid llegue líder, y resultado que al Madrid le han tangado puntos en varios paryidos.
Muy oiherente, sí.

@AlexMas
Claro...Hule muy raro.Al Madrid no le han tangado puntos esta temporada, qué va....

@Hereze
@inonesteraX
¿De verdad os creeis lo que decis?
Nos han tabgado en al mreos 3 partidos , y como hemos jugado mal, no hemos siquiera dicho nada...Solo palos al juego del.equipo.
Os tangan UNA vez , y todavía hay que leer que esto está preparado, que van a favorecer al Madrid en el aiguiente...
Tela, tela.

Más autocrítica.Que al Madrid le han tangado más y nosotros criticábamos el juego del equipo, sin excusas ni lloros.

Qué de lloros...Pero cuando tangaron al Madrid, es que el Madrid jugaba de pena...Y ya claro, no nos acordamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi es que hablar de los arbitros me da pereza y es absurdo. Para la semana que viene o cuando sea te benefician, y a cambiar el discursito.

Dejad ir las cosas como van, e intentar ''''cambiar'''' lo que si depende de nosotros. Por ejemplo, no tragar con semejante banda.

Es que es eso, además al Madrid y Barsa siempre les favorecerán más que perjudicarán, lo que pasa es que la gente no está acostumbrados a que les perjudiquen
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi es que hablar de los arbitros me da pereza y es absurdo. Para la semana que viene o cuando sea te benefician, y a cambiar el discursito.

Dejad ir las cosas como van, e intentar ''''cambiar'''' lo que si depende de nosotros. Por ejemplo, no tragar con semejante banda.

Es que es eso, además al Madrid y Barsa siempre les favorecerán más que perjudicarán, lo que pasa es que la gente no está acostumbrados a que les perjudiquen

Estando de acuerdo por norma general, este año al Madrid le han perjudicado más que favorecido.
Veremos al acabar la temporada.

Contra el Villarreal 2-2...penalti a Vini que el VAR se pasa por el forro.Minuto 87 ,¿eh?
¿Se dijo algo?No....

Mallrca -Real Madrid 1-0...
Penalti claro de Salva Sevilla por agarron a Brahim.
¿Dónde estaba el VAR?
Penalti de Lago Junio a Casemiro que no se pita por supuesto fuera de Casemiro...Que no era...
Maravilloso el VAR.
Aharron de Raillo a Ramos que el VAR se vuelve a pasar por el forro.
¿Se dijo algo?No.
Se dijo que el Madrid mereció palmar porque jugó de culo.

Real Mdrid - Betis 0-0.
Mano escandalosa de Feddal que era penalti, ni revisada...


Si queréis, sigo.
Y todavia hay que estar leyendo lloros y que si huele mal o que el Madrid va a ser favorecido. [facepalm]
Dejad de lado los forofismos y más autocritica.

@rolento
Y a nosotros también en mas de 3.Pero se acaban ganando y nadie dice nada.
Pero es que se lee cada cosa por aquí que es digna de seguidores de Ronceros culés.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:y en el penalti de busi, estas seguro que el de la real no le sgarra tb? Repasa el video...Si pita en uno, en el otro tb deberia haber pitado. Pero bueno, que para mi no es excusa, como dije antes, con 1-2 el barcelona debe ir a comerse al.rival y no lo.hizo, por mucho que digan.



Bueno es que el primero tampoco es penalti.. si miras cualquier córner hay decenas de agarrones, tendrían que pitar 10 penaltis por partido.

pues de eso nos quejamos, que son los dos o ninguno, pero no uno sí y otro no en función de lo que le intersaba al árbitro.



Eso lo he visto yo en partidos del madrid está misma temporada unas cuantas veces, y no vi a nadie del club, es decir jugadores o directivo decir nada.. sin contar nosotros que somos aficionados y siempre no quejaremos, Eda es otra gran diferencia entre barsa y madrid..

Ver llorar a Busquets, de Jong y presidente es de chiste..

No es penalti igual que tampoco el primero, bien venidos al club.

pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi es que hablar de los arbitros me da pereza y es absurdo. Para la semana que viene o cuando sea te benefician, y a cambiar el discursito.

Dejad ir las cosas como van, e intentar ''''cambiar'''' lo que si depende de nosotros. Por ejemplo, no tragar con semejante banda.

Es que es eso, además al Madrid y Barsa siempre les favorecerán más que perjudicarán, lo que pasa es que la gente no está acostumbrados a que les perjudiquen




Tienes razón pero es que a mi me importa 0 si al madrid le benefician más que al Albacete, y l madrid se juega la liga contra el barsa y en esa comparativa es una vergüenza la diferencias que hay, al madrid perjudican mucho más.

Es como al levante, le importa 0 lo que beneficien al barsa por ejemplo, lo que si mira es si sale perjudicado con los que se juega algo, sea entrar en Europa o no bajar a segunda división.
pues precisamente lo mismo que pasa hoy, pero a la inversa. Esto es asi cada año, si al barça le perjudican no tiene derecho a quejarase (obrevo y amigos), si le favorecen es "siempre igual". Y cuando favkrecen al madrid " copas de europa regaladas" y si le perjudican "campaña de la caverna"...A veces pienso que algunos no os leeis a vosotros mismos...
@hh1 nos han tangado en más de 1 partido, solo que la varita de Messi ha arreglado el estropicio otras veces y hoy no.

De todas formas el juego del equipo apesta, aún no se como ostias no nos ganaron ni Inter ni Borussia en Champions...
er_piltrafilla escribió:pues precisamente lo mismo que pasa hoy, pero a la inversa. Esto es asi cada año, si al barça le perjudican no tiene derecho a quejarase (obrevo y amigos), si le favorecen es "siempre igual". Y cuando favkrecen al madrid " copas de europa regaladas" y si le perjudican "campaña de la caverna"...A veces pienso que algunos no os leeis a vosotros mismos...

Y Franco , que no se te olvide :Ð
Vaya penalti le han tangado al Osasuna. De los gordos.
medran_27 escribió:Vaya penalti le han tangado al Osasuna. De los gordos.


Y el partido que se está marcando Herrera, el portero de Osasuna [toctoc] [toctoc]
Si montan esto por lo de hoy, el día que les hagan una de las suyas made in CL muere alguno [qmparto]

Lo de bartolo espero que sea invento de la prensa, no puede hacer tanto el ridículo ese ser. Mejor que se prepare para que no invadan el campo o den una imagen de mierda en el clásico.
@Jhonny_palillo si es que herrera era el titular pero se lesionó de larga duración la temporada pasada y Rubén no lo estaba haciendo mal. Pero herrera es muy bueno.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo si es que herrera era el titular pero se lesionó de larga duración la temporada pasada y Rubén no lo estaba haciendo mal. Pero herrera es muy bueno.


De seguir asi, Rubén lo va a tener crudo [toctoc] [toctoc]
Derex escribió:Si montan esto por lo de hoy, el día que les hagan una de las suyas made in CL muere alguno [qmparto]

Lo de bartolo espero que sea invento de la prensa, no puede hacer tanto el ridículo ese ser. Mejor que se prepare para que no invadan el campo o den una imagen de mierda en el clásico.


Bartolo es el peor presi que ha pasado por can Barça, y mira que gargamel ( gaspart) fue malo...
rolento escribió:
Derex escribió:Si montan esto por lo de hoy, el día que les hagan una de las suyas made in CL muere alguno [qmparto]

Lo de bartolo espero que sea invento de la prensa, no puede hacer tanto el ridículo ese ser. Mejor que se prepare para que no invadan el campo o den una imagen de mierda en el clásico.


Bartolo es el peor presi que ha pasado por can Barça, y mira que gargamel ( gaspart) fue malo...


Al menos, Gaspart era un fanático pero Nobi... [carcajad] [carcajad]
bueno el atletico ya 2-0. como les ha costado meter gol

abonillo2002 escribió:
juujo86 escribió:
Hereze escribió:Pues para el miércoles ya sabemos como alguien se le ocurra rozar a Benzema en un corner, penalti, mientars Casemiro tendrá vía libre y Ramos podrá hacer lo que le venga en gana en el área.


Lo lamentable es que Casimiro y Ramos ya saben que tendran manga ancha para petardear a Messi, como en cada clasico. Por lo civil o por lo criminal


El "Casimiro " ese es un jugador nuevo que ha fichao el Madrid?

es que ese es su nombre real.
Ostia, vaya penalti que le han birlado a Osasuna frente al Atlético, aquí el VAR se aplica cuando se quiere
Se ha empatado y ya.

Eso si le descojono leyendo el hilo. Ni voy a especificar para que. Pero me descojono.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Bueno es que el primero tampoco es penalti.. si miras cualquier córner hay decenas de agarrones, tendrían que pitar 10 penaltis por partido.

pues de eso nos quejamos, que son los dos o ninguno, pero no uno sí y otro no en función de lo que le intersaba al árbitro.



Eso lo he visto yo en partidos del madrid está misma temporada unas cuantas veces, y no vi a nadie del club, es decir jugadores o directivo decir nada.. sin contar nosotros que somos aficionados y siempre no quejaremos, Eda es otra gran diferencia entre barsa y madrid..

Ver llorar a Busquets, de Jong y presidente es de chiste..

No es penalti igual que tampoco el primero, bien venidos al club.

pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi es que hablar de los arbitros me da pereza y es absurdo. Para la semana que viene o cuando sea te benefician, y a cambiar el discursito.

Dejad ir las cosas como van, e intentar ''''cambiar'''' lo que si depende de nosotros. Por ejemplo, no tragar con semejante banda.

Es que es eso, además al Madrid y Barsa siempre les favorecerán más que perjudicarán, lo que pasa es que la gente no está acostumbrados a que les perjudiquen




Tienes razón pero es que a mi me importa 0 si al madrid le benefician más que al Albacete, y l madrid se juega la liga contra el barsa y en esa comparativa es una vergüenza la diferencias que hay, al madrid perjudican mucho más.

Es como al levante, le importa 0 lo que beneficien al barsa por ejemplo, lo que si mira es si sale perjudicado con los que se juega algo, sea entrar en Europa o no bajar a segunda división.

Exacto.
Nos han tangado de momento 7 puntos como poco y todavía hay que aguantar quejas del Barça y que los culés digan que esto esta preparado para favorecer al Madrid.

Pues joder...Lo que lo preparan que bien dismulan, la leche.
Hoy, se la ha sacado Cou [toctoc] [toctoc]
@hh1

De mi seguro que no lo has hecho [carcajad]
El francés es un tío que cumple , para hacer banquillo , rotar y estar como tercer o cuarto central es cojonudo

Para ser el titular en un equipo top , pues no me da la talla
El problema está en que umtiti después de la lesión no sirve y a todivo se le venderá en invierno con opción de recompra porque Valverde es incapaz de hacer evolucionar a ningún jugador.

Con el Messi se hubiera marchado cedido en su juventud
stargate escribió:@hh1

De mi seguro que no lo has hecho [carcajad]
El francés es un tío que cumple , para hacer banquillo , rotar y estar como tercer o cuarto central es cojonudo

Para ser el titular en un equipo top , pues no me da la talla
El problema está en que umtiti después de la lesión no sirve y a todivo se le venderá en invierno con opción de recompra porque Valverde es incapaz de hacer evolucionar a ningún jugador.

Con el Messi se hubiera marchado cedido en su juventud

Aqui , la temporada pas!da, varios culés nos vendïn que Lenglet era la repera.
Yo no lo veía asi, pero bueno.

Umtití me parecía muy bueno, pero las lesiones le han matado.

Yo veo un ñroblema gordo en el Barça de cara al futuro.
Piquè ya tiene sus años.Alba también.
Semedo no es malo.pero tampoco top.
Lenglet de segunda fila.
Todivo y Untití....

Hostia, es que necesita una defensa casi entera , ¿eh?

Y todo esto con el agravante de la edad de Messi y Suárez y con el despilfarro de pasta entre Cou, Dembelé y Griezmann.

Yo veo la cosa jodidilla para el Barça.

Y encima , la obsesión es Neymar.El fiestero del año que no para de lesinarse.
Mala pinta tiene la cosa se cara al futuro.

Lo.que no se entiende es que Fati no juegue más.
hh1 escribió:
stargate escribió:@hh1

De mi seguro que no lo has hecho [carcajad]
El francés es un tío que cumple , para hacer banquillo , rotar y estar como tercer o cuarto central es cojonudo

Para ser el titular en un equipo top , pues no me da la talla
El problema está en que umtiti después de la lesión no sirve y a todivo se le venderá en invierno con opción de recompra porque Valverde es incapaz de hacer evolucionar a ningún jugador.

Con el Messi se hubiera marchado cedido en su juventud

Aqui , la temporada pas!da, varios culés nos vendïn que Lenglet era la repera.
Yo no lo veía asi, pero bueno.

Umtití me parecía muy bueno, pero las lesiones le han matado.

Yo veo un ñroblema gordo en el Barça de cara al futuro.
Piquè ya tiene sus años.Alba también.
Semedo no es malo.pero tampoco top.
Lenglet de segunda fila.
Todivo y Untití....

Hostia, es que necesita una defensa casi entera , ¿eh?

Y todo esto con el agravante de la edad de Messi y Suárez y con el despilfarro de pasta entre Cou, Dembelé y Griezmann.

Yo veo la cosa jodidilla para el Barça.

Y encima , la obsesión es Neymar.El fiestero del año que no para de lesinarse.
Mala pinta tiene la cosa se cara al futuro.

Lo.que no se entiende es que Fati no juegue más.


En pocas palabras, un solar es lo que va a quedar [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
stargate escribió:@hh1

De mi seguro que no lo has hecho [carcajad]
El francés es un tío que cumple , para hacer banquillo , rotar y estar como tercer o cuarto central es cojonudo

Para ser el titular en un equipo top , pues no me da la talla
El problema está en que umtiti después de la lesión no sirve y a todivo se le venderá en invierno con opción de recompra porque Valverde es incapaz de hacer evolucionar a ningún jugador.

Con el Messi se hubiera marchado cedido en su juventud

Aqui , la temporada pas!da, varios culés nos vendïn que Lenglet era la repera.
Yo no lo veía asi, pero bueno.

Umtití me parecía muy bueno, pero las lesiones le han matado.

Yo veo un ñroblema gordo en el Barça de cara al futuro.
Piquè ya tiene sus años.Alba también.
Semedo no es malo.pero tampoco top.
Lenglet de segunda fila.
Todivo y Untití....

Hostia, es que necesita una defensa casi entera , ¿eh?

Y todo esto con el agravante de la edad de Messi y Suárez y con el despilfarro de pasta entre Cou, Dembelé y Griezmann.

Yo veo la cosa jodidilla para el Barça.

Y encima , la obsesión es Neymar.El fiestero del año que no para de lesinarse.
Mala pinta tiene la cosa se cara al futuro.

Lo.que no se entiende es que Fati no juegue más.


En pocas palabras, un solar es lo que va a quedar [facepalm] [facepalm]

Tiene toda la pinta...
Hola,
Por qué el Var no ha funcionado hoy.

Es una liga hecha a medida para el Real Madrid?

A los q ven un futuro Negro al Barça, de momento no paramos de ganar ligas, y sin dembele ni Coutinho.

Tenemos a Messi y la cantera de momento funciona.

Y lo más importante ,aunque no ganemos títulos, hace el mejor fútbol , ir al camp Nou es disfrutar desde hace muchísimos años.
ziu escribió:Es una liga hecha a medida para el Real Madrid?

A los q ven un futuro Negro al Barça, de momento no paramos de ganar ligas


Has tardado una frase en contradecirte xD

P.D: Al madrid le ha perjudicado el var en unas cuantas ocasiones en lo que va de temporada ya.
Señor Ventura escribió:
ziu escribió:Es una liga hecha a medida para el Real Madrid?

A los q ven un futuro Negro al Barça, de momento no paramos de ganar ligas


Has tardado una frase en contradecirte xD

P.D: Al madrid le ha perjudicado el var en unas cuantas ocasiones en lo que va de temporada ya.

Y en esas ocasiones oi más todos contra nosotros que hoy. Curioso.
juujo86 está baneado por "Troll"
Y VV les da el dia libre a tres dias del clasico, que cojones!
juujo86 escribió:Y VV les da el dia libre a tres dias del clasico, que cojones!

Algun día entenderéis que V está ahí de adorno.
eR_XaVi escribió:Y en esas ocasiones oi más todos contra nosotros que hoy. Curioso.


¿Que quieres decir?, ¿que os quejais menos?, ¿que teneis mas motivos?.

¿Que ligas dices que os han robado?, ¿las únicas dos o tres en los últimos 15 años que no habeis ganado vosotros? XD
zeoroh escribió:
juujo86 escribió:Y VV les da el dia libre a tres dias del clasico, que cojones!

Algun día entenderéis que V está ahí de adorno.

Como Zidane.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@javierserrano es una broma no? [qmparto]
21.000 visitas un charlatán de todo a cien y yo haciendo un doctorado para morirme de hambre :D
curioso que dicen que pique agarra mas fuerte que el defensa. El var lo tienen algunos en la cabeza,caoaces de medir la intensudad de un agarron con solo verlo. Y tb curioso es que no se habla que tb a pique le empujan por detras y quizas por eso tb se agarra, o con en el penalti de busi el de la real tb tiene el brazo en el cuerpo de busi...Pero yo no tengo var mental,lastima...
Que no quita que para mi el resultado fue justo eh, es mas, la real merecio ganar en el global si sumamos juego,ocasiones e intensidad. Con lo cual me resulta tb curioso todos los cules que salen hoy con rooooobooo. Que si, que solo pitar el penalti ayer, ya lo puse aqui,que ojo con el baremo a partir de ese momento...y ese momento llego en el 90 y pico...Es como si en un pekeño agarron en el minuto 5 sacas amarilla...y luego ya no saca otra en jugada igual...uy uy uy. para mi sinceramente, el arbitto la cago. Pero el verdadero robo nos lo esta haciendo valverde y barto con esa "forma" de jugar y permitiendo mandar a los jugadores. Pq el miercomes hay partido,sino 3 dias de fiestas,uno a la nba,otro para andorra y el sport echando la culpa a dembele,jajajaja
Me alegra ver a los cules llorando por un penalti y ocultado el asqueroso y vomitivo partido de su equipo. Eso es bueno, que la polémica oculte toda la mierda de juego que hacen. Jugando asi el barca no va a ganar nada y le van a humillar en champions otro año mas. Pillo sitio con palomitas.
ziu escribió:Hola,
Por qué el Var no ha funcionado hoy.

Es una liga hecha a medida para el Real Madrid?

A los q ven un futuro Negro al Barça, de momento no paramos de ganar ligas, y sin dembele ni Coutinho.

Tenemos a Messi y la cantera de momento funciona.

Y lo más importante ,aunque no ganemos títulos, hace el mejor fútbol , ir al camp Nou es disfrutar desde hace muchísimos años.


Dime que acabas de despertar de un coma, o eso o troleas o no has visto un partido de valpierde...

Que el mejor fútbol dice... Xddd
Yo lo que no se es la sorpresa, al barça le roban siempre y gana las ligas solo jugando mejor y sacando mucha ventaja al resto, si la cosa esta igualada se la van a clavar como todos los años que hasta entrando el balon 3 mestros nos roban el gol, lo primero no se puede solucionar ya que es un mal endemico de este país y tebas/rubiales como mejores ejemplos de corrupción e interesa una liga competida y es en lo segundo donde deben centrarse pero nada, el equipo seguira dando asco pena como en la epoca del tata y se consolaran quejandose de que le han robado la liga ( con razon que no es eso lo que se discute ), a ver si con suerte hacemos nadaplete y despierta la gente.
ionesteraX escribió:Yo lo que no se es la sorpresa, al barça le roban siempre y gana las ligas solo jugando mejor y sacando mucha ventaja al resto, si la cosa esta igualada se la van a clavar como todos los años que hasta entrando el balon 3 mestros nos roban el gol, lo primero no se puede solucionar ya que es un mal endemico de este país y tebas/rubiales como mejores ejemplos de corrupción e interesa una liga competida y es en lo segundo donde deben centrarse pero nada, el equipo seguira dando asco pena como en la epoca del tata y se consolaran quejandose de que le han robado la liga ( con razon que no es eso lo que se discute ), a ver si con suerte hacemos nadaplete y despierta la gente.


Para que la gente despierte deberíamos quedar fuera de Champions, que el llagostera de turno nos meta un 4-0 y en octavos de Champions nos vayamos a casa con un global de 10-2...
300903 respuestas