[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pa mi seria mejor arriesgar y jugar mañana con casemiro con 4 amarillas, que ir con un mediocampo de mierda a valencia y palmar los dos partidos, el barça ha pinchado hoy y el partido gordo pa sacar dos puntos es el de mañana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día
Antesala del arbitraje que nos espera contra el Madrid.
Piqué estaba buscando precisamente eso en la última jugada y no tubo premio, bien por los árbitros.
juujo86 está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día


Hoy en dia solo? Desde que llego VV estamos dando pena dia si y día tambien. Nos salva que tenemos al mejor jugador del mundo y al mejor portero del mundo
Que manera de robar al barça, ya ni se cortan, preveo atracus maximus en el clasico.

Ese sera el tema de conversación, de que la real tuvo más posesión, corrio más en el campo y genero más ocasiones si acaso lo dejamos para otro día o año.
abonillo2002 escribió:El otro no era y este es clarísimo? a ver si os aclarais.

Dicho esto, a falta de una repe mas clara para mi penalti.

El primero para mí era penalty y en este me parece todavía más claro el agarrón, es bastante evidente, no hay mucho que debatir.
Lee_Chaolan escribió:Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día

Que va, mejor hablar del arbitro en lugar de ver la pena que da este equipo, que ni el descanso sirve de excusa.
Hereze escribió:Antesala del arbitraje que nos espera contra el Madrid.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que va, mejor hablar del arbitro en lugar de ver la pena que da este equipo, que ni el descanso sirve de excusa.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Antesala del arbitraje que nos espera contra el Madrid.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que va, mejor hablar del arbitro en lugar de ver la pena que da este equipo, que ni el descanso sirve de excusa.



[beer]
Después cuando se quejan los del equipo contrario hablais de lloros.

Buen partido el visto, dos equipos que juegan parecidos, para mi un poco mejor la Real, si hubieran estados mas acertados en el último pase se hubieran llevado el partido.

Por cierto, que pinta de jugadorazo tiene Odegard, a ver si sigue progresando así y no se tuerce.

Messi hoy se ha tocado las pelotas a lo grande, me parece que ha enrado ya en "modo clásico", lo cual me acojona un poco, lo reconozco.
La diferencia de criterio ha sido manifiesta... En fin, es lo que hay. El árbitro vio que si pita un penalti en el 92 a favor del Barcelona se lo comen, así que prefirió no meterse en fregados.

Una pena, de todas formas los 3 puntos los perdemos nosotros por no rematar la faena con 1-2 cuando tuvimos varias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día

Que va, mejor hablar del arbitro en lugar de ver la pena que da este equipo, que ni el descanso sirve de excusa.

Se pueden hacer las dos cosas ¿eh? que el árbitro nos haya robado 2 puntos no significa que no veamos que el equipo da pena.

Pero eso no justifica que un árbitro decida quitarnos dos puntos.
Dos penaltis iguales,pero solo uno pitado....
Menudo robo que le acaban de hacer al Barsa
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un robo escandaloso y tan descarado que da hasta miedo lo que nos espera durante la temporada, el árbitro se puede equivocar pero el VAR no, y ni se molesta en acudir al VAR, más cuando en el otro área pitó un penalti similar.

Que sea tan cercano al clásico demuestra que el objetivo de hoy del árbitro era joder al Barça y favorecer al Madrid.

Si esto hubiera pasado al Madrid tendríamos portadas todos los días señalando al árbitro y al VAR, pero éste es su poder, el de someter a los árbitros a su merced mediante el miedo, un poder que nosotros no tenemos.

Ojito a lo que nos espera...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día

Que va, mejor hablar del arbitro en lugar de ver la pena que da este equipo, que ni el descanso sirve de excusa.

Se pueden hacer las dos cosas ¿eh? que el árbitro nos haya robado 2 puntos no significa que no veamos que el equipo da pena.

Pero eso no justifica que un árbitro decida quitarnos dos puntos.

A mi es que hablar de los arbitros me da pereza y es absurdo. Para la semana que viene o cuando sea te benefician, y a cambiar el discursito.

Dejad ir las cosas como van, e intentar ''''cambiar'''' lo que si depende de nosotros. Por ejemplo, no tragar con semejante banda.
HK-47 escribió:Es un robo escandaloso y tan descarado que da hasta miedo lo que nos espera durante la temporada, el árbitro se puede equivocar pero el VAR no, y ni se molesta en acudir al VAR, más cuando en el otro área pitó un penalti similar.

Que sea tan cercano al clásico demuestra que el objetivo de hoy del árbitro era joder al Barça y favorecer al Madrid.

Si esto hubiera pasado al Madrid tendríamos portadas todos los días señalando al árbitro y al VAR, pero éste es su poder, el de someter a los árbitros a su merced mediante el miedo, un poder que nosotros no tenemos.

Ojito a lo que nos espera...


Y como dices que se llama la mierda que fumas??? Lo digo porque se ve que es la ostia para inventarse conspiraciones....
Pues para el miércoles ya sabemos como alguien se le ocurra rozar a Benzema en un corner, penalti, mientars Casemiro tendrá vía libre y Ramos podrá hacer lo que le venga en gana en el área.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Pues para el miércoles ya sabemos como alguien se le ocurra rozar a Benzema en un corner, penalti, mientars Casemiro tendrá vía libre y Ramos podrá hacer lo que le venga en gana en el área.


Qué exagerado eres. Si el Madrid nos pinta la cara el miércoles es porque somos una banda de mierda que da pena. Quejarse de árbitros y conspiraciones es cosa de periodistas mediocres.
eRiKaXPiReNCe escribió:
A mi es que hablar de los arbitros me da pereza y es absurdo. Para la semana que viene o cuando sea te benefician, y a cambiar el discursito.

Dejad ir las cosas como van, e intentar ''''cambiar'''' lo que si depende de nosotros. Por ejemplo, no tragar con semejante banda.


Tal cual.


Para los conspiranoicos de uno y otro equipo.

Si quisieran beneficiar al Madrid y perjudicar al Barca hubieran pitado, por ejemplo, el penalti a Brahim, si fuera al revés hoy hubiesen pitado el penal a Pique.

Dejaos de polleces.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Pues para el miércoles ya sabemos como alguien se le ocurra rozar a Benzema en un corner, penalti, mientars Casemiro tendrá vía libre y Ramos podrá hacer lo que le venga en gana en el área.


Qué exagerado eres. Si el Madrid nos pinta la cara el miércoles es porque somos una banda de mierda que da pena. Quejarse de árbitros y conspiraciones es cosa de periodistas mediocres.

El problema es que hoy no nos han pintado la cara.

Sí nos han pitado un penal en contra al comienzo del encuentro que se ha obviado al final del mismo.
El partido importante es el de Mestalla. Si ganamos y perdemos el clásico, entra dentro de lo razonable. Perdiendo en Camp Nou solo nos sacarían un punto.

En cuanto a los robos, en serio, Madrid y Barsa deberían de taparse de hablar. Si los seguidores de otros equipos más " humildes" empiezan a hablar de las veces que los árbitros los perjudico...estamos aquí hasta las 12.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Pues para el miércoles ya sabemos como alguien se le ocurra rozar a Benzema en un corner, penalti, mientars Casemiro tendrá vía libre y Ramos podrá hacer lo que le venga en gana en el área.


Lo lamentable es que Casimiro y Ramos ya saben que tendran manga ancha para petardear a Messi, como en cada clasico. Por lo civil o por lo criminal
Lee_Chaolan escribió:Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día


Es que comprarás calidad de la plantilla/juego ( no resultados) y hasta el Barça de Serra Ferrer o Reixach jugaban mejor...
El de Piqué es jodido de ver, los dos se agarran y los dos se caen. A mi me resulta imposible ver quién empieza o quién emplea más fuerza. El agarrón de Busquets es mucho más evidente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día


Es que comprarás calidad de la plantilla/juego ( no resultados) y hasta el Barça de Serra Ferrer o Reixach jugaban mejor...


Eso es. Menuda vergüenza de equipo, de entrenador y de junta. ASCO.
juujo86 escribió:
Hereze escribió:Pues para el miércoles ya sabemos como alguien se le ocurra rozar a Benzema en un corner, penalti, mientars Casemiro tendrá vía libre y Ramos podrá hacer lo que le venga en gana en el área.


Lo lamentable es que Casimiro y Ramos ya saben que tendran manga ancha para petardear a Messi, como en cada clasico. Por lo civil o por lo criminal


El "Casimiro " ese es un jugador nuevo que ha fichao el Madrid?
Kuouz escribió:El de Piqué es jodido de ver, los dos se agarran y los dos se caen. A mi me resulta imposible ver quién empieza o quién emplea más fuerza. El agarrón de Busquets es mucho más evidente.

para eso se supone que está el VAR, además, para se jodido de ver el árbitro no tarda ni un segundo en decir que circulen.
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ni penalti ni pollas, este equipo es una basura y punto. No he visto un Barça peor en mi vida, qué puto asco ser culé hoy día


Es que comprarás calidad de la plantilla/juego ( no resultados) y hasta el Barça de Serra Ferrer o Reixach jugaban mejor...


Eso es. Menuda vergüenza de equipo, de entrenador y de junta. ASCO.


Al menos antes el "zozi" protestaba y tal... Ahora están más pendientes de comer pipas, de fumar puros y de gritar "independencia"...
juujo86 escribió:
Hereze escribió:Pues para el miércoles ya sabemos como alguien se le ocurra rozar a Benzema en un corner, penalti, mientars Casemiro tendrá vía libre y Ramos podrá hacer lo que le venga en gana en el área.


Lo lamentable es que Casimiro y Ramos ya saben que tendran manga ancha para petardear a Messi, como en cada clasico. Por lo civil o por lo criminal


cuantas veces lo han lesioando? [facepalm]
Hereze escribió:
Kuouz escribió:El de Piqué es jodido de ver, los dos se agarran y los dos se caen. A mi me resulta imposible ver quién empieza o quién emplea más fuerza. El agarrón de Busquets es mucho más evidente.

para eso se supone que está el VAR, además, para se jodido de ver el árbitro no tarda ni un segundo en decir que circulen.

Pitan cuando lo ven claro, si no lo ven esperan a que lo vean en el VAR. Pero sí, robo y verás con el Madrí la que os va a caer.
Ni falta hara que el arbitro influya en el Clasico. Preveo un 0 a 3 o derivados.
Menudo partidito de Odegaard, que manera de mearse a medio Barsa (ya se que no tiene mucho mérito ahora mismo xD), esperemos que siga progresando [amor]
juujo86 está baneado por "Troll"
@kechua No hace falta lesionar a alguien para hacer lo que te de la gana contra un jugador, o te recuerdo el patadon a Messi, empujón a Xavi y bofetón a Puyol del melenas?

Que yo sepa no lesiono a nadie y la entrada es de lo peorcito que se ha visto en un campo de futbol
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni falta hara que el arbitro influya en el Clasico. Preveo un 0 a 3 o derivados.

Si porque el Madrid juega como los ángeles, como demuestra los 20 puntos que nos saca en liga o como han arrasado en su grupo de Champions
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni falta hara que el arbitro influya en el Clasico. Preveo un 0 a 3 o derivados.

Si porque el Madrid juega como los ángeles, como demuestra los 20 puntos que nos saca en liga o como han arrasado en su grupo de Champions

A este equipo le mete goles hasta el Alcoyano. Somos una banda, y el Miercoles huele a entierro culé. Hoy en la siesta soñe con el 2 a 6 de hace 10 años... Lo mismo era una señal y es al reves esta semana.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni falta hara que el arbitro influya en el Clasico. Preveo un 0 a 3 o derivados.

Si porque el Madrid juega como los ángeles, como demuestra los 20 puntos que nos saca en liga o como han arrasado en su grupo de Champions

A este equipo le mete goles hasta el Alcoyano. Somos una banda, y el Miercoles huele a entierro culé. Hoy en la siesta soñe con el 2 a 6 de hace 10 años... Lo mismo era una señal y es al reves esta semana.

[pos eso]



Yo este año veo al Barca flojete en defensa, veremos si el Madrid lo aprovecha.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni falta hara que el arbitro influya en el Clasico. Preveo un 0 a 3 o derivados.

Si porque el Madrid juega como los ángeles, como demuestra los 20 puntos que nos saca en liga o como han arrasado en su grupo de Champions

A este equipo le mete goles hasta el Alcoyano. Somos una banda, y el Miercoles huele a entierro culé. Hoy en la siesta soñe con el 2 a 6 de hace 10 años... Lo mismo era una señal y es al reves esta semana.

[pos eso]

EL madrid no le sobra gol, y va con bajas al camp nou, si saca un empate va ser mucho, lo cual seria cojonudo, aunque jugando que lo haga mejor que el barça en el partido no me pareceria una sopresa, pero eso lo arregla messi salvando el culo a los vampiros de su equipo.
Os quejáis de que no haya pitado un penaltito de los tantos que se le pitan al barsa por ser el barsa pero no veis la basura de partido que ha hecho el barsa hoy? Me recuerda a las aberraciones de partidos que tuvo el Madrid el año pasado.

Pique lo busca como agua de mayo el penalti, se deja caer y el árbitro no cuela, fin.
La hostia con los lloros, ya están preparando el terreno para el clásico.
Y ya nos han puesto de arbitro a uno que siempre nos perjudica en los clásicos... Menuda nos espera a los madridistas el miercoles.
Menudo anestésico el partido de Bilbao. [maszz]
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Si porque el Madrid juega como los ángeles, como demuestra los 20 puntos que nos saca en liga o como han arrasado en su grupo de Champions

A este equipo le mete goles hasta el Alcoyano. Somos una banda, y el Miercoles huele a entierro culé. Hoy en la siesta soñe con el 2 a 6 de hace 10 años... Lo mismo era una señal y es al reves esta semana.

[pos eso]



Yo este año veo al Barca flojete en defensa, veremos si el Madrid lo aprovecha.

flojete?damos asco directamente. Pero bueno, al sosi le vale mientras messi meta gol...luego si vendran lloros de verdad y no los de hoy...pero no pacha naaa. Prensa y club filtraran que fichan a neymar y la culerada contenta
juujo86 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:La hostia con los lloros, ya están preparando el terreno para el clásico.
Y ya nos han puesto de arbitro a uno que siempre nos perjudica en los clásicos... Menuda nos espera a los madridistas el miercoles.


[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni falta hara que el arbitro influya en el Clasico. Preveo un 0 a 3 o derivados.


Vaya lloron estas hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni falta hara que el arbitro influya en el Clasico. Preveo un 0 a 3 o derivados.


Vaya lloron estas hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llorona, bueno mas bien mrs damage control XD
zeoroh escribió:La hostia con los lloros, ya están preparando el terreno para el clásico.
Y ya nos han puesto de arbitro a uno que siempre nos perjudica en los clásicos... Menuda nos espera a los madridistas el miercoles.

Estáis como para quejaros después del regalo que os han hecho hoy los árbitros
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:La hostia con los lloros, ya están preparando el terreno para el clásico.
Y ya nos han puesto de arbitro a uno que siempre nos perjudica en los clásicos... Menuda nos espera a los madridistas el miercoles.



Es que hasta ahora era lo contrario, el VAR desaparecía en favor del Barcelona..

Igualmente el VAR no ha actuado porque el jugador de la real le he agarrado de la camiseta pero piqué también hace falta, por lo tanto no puedes pitar nada de nada.

Lo que me sorprende es leer que novita ya sé ha quejado y va incluso a mandar una carta a l federación, de chiste, el club más beneficiado con diferencia y en una jugada donde los dos se hacen falta, encima se queja..
eRiKaXPiReNCe escribió:A este equipo le mete goles hasta el Alcoyano. Somos una banda, y el Miercoles huele a entierro culé. Hoy en la siesta soñe con el 2 a 6 de hace 10 años... Lo mismo era una señal y es al reves esta semana.

[pos eso]


La última goleada del Madrid al Barcelona fue un 4-1 hace 11 años, no te pongas la piel de cordera...
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A este equipo le mete goles hasta el Alcoyano. Somos una banda, y el Miercoles huele a entierro culé. Hoy en la siesta soñe con el 2 a 6 de hace 10 años... Lo mismo era una señal y es al reves esta semana.

[pos eso]


La última goleada del Madrid al Barcelona fue un 4-1 hace 11 años, no te pongas la piel de cordera...


Eso fue cuando lo del pasillo, ¿No? :-? :-?
300221 respuestas